miércoles, 22 de febrero de 2017

blogghvip de alejandro abad (III)



AUTOR: ALEJANDROABAD


35. CREO QUE HAN CONOCIDO SÓLO AL 5% DE ALEJANDRO .-21 de febrero, martes-
Ante nada quiereo pedirte disculpas porque sé que estás pendiente del blog y no te he podido escribir,

por fin hoy lo han reestablecido pero con un formato nuevo, en este sentido también te pido disculpas porque veo que hay

iconos que no funcionan y esto me puede conducir a alguna falta totalmente involuntaria.


Bueno, a lo nuestro, ¿cómo estás preciosa?, ¿cómo están nuestros hijos?, confío que todos muy bien, ¿y los amigos?, imagino

que estarás en contacto con nuestros amigos, ¿lloran o se ríen conmigo?, cualquiera de las dos cosas menos la indiferencia.

Por aquí todo bien, aunque como siempre yo estoy con “todas las balas” en mi cuerpo, la buena noticia es que sigo vivo.

¿Tan malo se me vé como para ser el más votado para abandonar la casa?, aquí todos me dicen que les caigo muy bien, que ojala

siempre hubiera sido así, sin embargo, son sólo palabras vacías porque a la hora de la verdad TODOS me tienen como un abonado

preferente en sus votaciones, …en fin, así es el juego y así somos los seres humanos.


Me siento súper feliz de encontrame viviendo esta experiencia, es MUY potente, de verdad, un auténtico regalo que nunca dejaré

de agradecer a los productores de este programa y a las personas que pensaron en mi para formar parte de este show.

Yo tengo 54 años y todo esto me lo tomo como un auténtico obsequio de la vida.


Es una pena que mis compañeros argumenten de que no me adapto al grupo para nominarme, yo creo que han conocido sólo al

5% de Alejandro, y esto es porque ellos argumentan que no me adapto, que me quedo solo y que les doy pena,

pero ¿qué esfuerzo hacen ellos por conocerme?, yo ya sé casi todo de ellos, porque me informé antes de venir,

porque he escuchado mucho y porque he hecho las preguntas cláves,

que no es lo mismo que preguntas y dialogos chorras.¿Sabes qué esfuerzo hacen ellos por conocerme?, ninguno, yo creo que

no les interesa, no vaya a ser que les empiece a contar todas esas cosas interesantes que tengo en ese 95% de Alejandro,

que no han tenido ni el más mínimo interés por conocer, y a la audiencia le guste, y a la audiencia le atrape, entonces eso

sería un auténtico desastre para sus intereses. Yo creo que piensan que es mejor OPACAR el verdadero TALENTO para que así

continúe brillando su MEDIOCRIDAD, ¿no te parece?.

Cariño, sabes bien que yo soy más reservado que abierto, que soy de los

que van sacando las cosas poco a poco y sólo con personas que se interesan de verdad y me demuestran esa confianza en el tiempo

por ejemplo, me encantaría explicarles cómo es posible empezar una nueva vida a los 19 años, después de abandonar una

aparente buena vida, aunque con una tortuosa vida interior, y empezar de cero en otro país,

dejando familia y amigos atrás, travesando todo tipo de dificultades

para llegar a alcanzar grandes logros, tanto a nivel personal como profesional, mi vocación. Me gustaría explicarles todas

las hermosas e intrepidas experiencias que hemos vivido tú y yo juntos viajando por casi todo el mundo, me gustaría

explicarles, cómo es posible mantener encendido el AMOR durante tantos años y como hacer para que esa llama sea más grande

ahora que cuando empezamos, me gustaría explicarles cuál es nuestra teoría y nuestra práctica en la educación de los hijos,

empezando porque “LAS MEJORES INTENCIONES PROVOCAN LOS PEORES EFECTOS”, y que ésta es una tarea muy dífícil de mantener

en equilibrio y otras muchas cosas relacionadas con la FELICIDAD y el AQUÍ Y EL AHORA, pero lamentablemente NO LES INTERESA

en lo más mínimo. Aquí hay que hablar de cuernos, de diamantes, …de hijos de, de hipocresía al más alto nivel, de

imbecilidades, de la luna y su efecto en el agua que hierve el arróz, de NADA y otros inventos.


Ahora acaban de llamarnos para explicarnos la nueva pruebas semanal, intenté cerrar mi sesión y al ser nueva no sabía,

por lo que llegué 10 segundos tarde a una reunión interna nuestra, entonces es cuando SIEMPRE la ACTRÍZ Irma Soriano,

aprovecha de soltar una de las suyas …Alejandro, ¿cómo es posible…?, o algo así,

ella es muy astuta y como está las 24 horas del día

actuando, entonces tiene la cabeza preparada SIEMPRE para soltar algo que haga daño a la otra persona. Para mi esta señora

es la mayor decepción que me he encontrado en este programa, supongo que lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos no debe

estar saliendo por la tele, porque creo hubiera sido de largo la primera en abandonar la casa, por hipócrita al máximo nivel,

porque quiere hacer creer que todo en ella es natural. Emma, como tiene una personalidad invisible, tal vez la tenga pero

no la saca, se refugia en Irma, e Irma la usa para relacionarse y hacer ver que está integrada, además de soltar sus cosas,

y actuaciones varias. El día que se vaya Emma o Irma, la semana siguiente se va la otra, se sostienen la una a la otra.

Emma, se sostiene, en gran medida, gracias al buen recuerdo que todos mantenemos de su padre, ella lleva camisetas con

fotos y frases de su padre, está bien, pero digo yo, ¿no ha tenido toda una vida para ser ella misma?, en fin…, a mi

me cae bien pero aporta muy poco.


En fin cariño, más tarde te sigo escribiendo, ahora voy averiguar como se sube esto al blog.


TE AMO

36. AQUÍ TODOS DAN POR HECHO QUE ME VOY .-21 de febrero, martes-
Cariño, aunque es la noche del martes, te escribo en mi blog del miércoles por miedo a que sean más de las 24 horas


y esta carta no la leas.


Hoy nos han sorprendido con una fiesta country y no he hecho otra cosa que pensar en ti, bueno no es más que una

continuación del resto del día, porque la verdad es no puedo dejar de pensar en mi mitad que eres tú, ya lo sabes.

Sé lo mucho que te gusta y nos gusta la música country, no imaginas lo mucho que me gustaría estuvieras aquí,

aunque sólo por un rato porque más de un día enloquecerías, jajajajaja…, no exagero, esto es de locos, todos son

unos hipócritas divertidos pero hipócritas, jajajajaja…, aquí tu no aguantas ni media hora, te lo juro. Me preocupa

pensar estar aquí, debe ser por algo, deben haber visto en mi un poco del transtorno que todos tienen aquí,

confío estar más cerca del concejal que de la loca de Electtra, jajajajaja…

Hoy hemos comido hamburguesas y hot dogs, súper divertido, aunque no sé qué follón tienen Marco y Elyson…,

yo creo que Ely quiere algo con Marco, por pura pantalla, y éste es respetuoso con su novia que vive en Chile, me parece bien,

se le ve un chaval responsable aunque un súper experto en realitys, por lo que se lo conoce todo al dedillo y sin duda

nos lleva ventaja.


A veces pienso que casi todos estos chicos, por edad, podrían ser mis hijos, aunque Emma e Irma mis madres,

no por edad, porque tenemos edades similares, sino por actitud, lo digo con respeto de hijo, jajajajaja….

A veces pienso que nuestros hijos me están viendo y no sé qué se les pasará por su cabecita, ver a su papi haciendo el

loco, jajajaja, la verdad es que prefiero que me vean como un padre activo y con espíritu joven, como su abuelito

José, tu padre, que va a cumplir 94 años y seguro que no se pierde Gran Hermano Vip. ¿Qué dice?


Cariño, no sé como preguntarte por LION y la canción QUIERO QUE ME QUIERAS, nuestro hit del 2017,ojala

pueda salir y lo apoyen como merece.


¿Vendrás este jueves a buscarme?, aquí todos dan por hecho que me voy, Electtra ni duda que ella se queda, aunque

tiene ganas de irse, le importa un pito esto…, que injusto, porque yo tengo ganas de quedarme a pesar de lo mucho

que te echo de menos, pero sé que una semana antes una semana después ya estaremos juntos y también sé

que tú lo entiendes y, aunque sea a distancia, lo vives conmigo, creo me queda mucho por hacer aquí, sobre todo

quitar algunas máscaras. Emma, es como si no existiera, vive a la sombra de Irma y no exterioriza casi nada,

no sé si lo lleva por dentro, pero pienso que está acostumbrada a un programa y después otro, por lo que no creo que

padezca mucho. Sergi, el concejal, no le veo para nada preocupado.


Ahora mismo estoy viendo a Electtra con su culo XXL y sus grandes melones bailando con un pepino en la mano…, yo

no me creo que esta sea de la familia directa y/o no desheredados de los Lamborgini, creo que usa el apellido y se ha

montado una película, a mi me gustaría quitarle la mascara pero necesitaría se fuera la madre coraje IRMA, porque va de

madre protectora y no me puedo meter con ella como quisiera porque IRMA, enseguida me pone en evidencia llevándolo

a unos terrenos morales absolutamente hipócritas, sólo busca pantalla. Si esta semana yo no me fuera y se marchara

Emma, creo que la próxima semana se iría IRMA porque se quedaría sin su sombra y todo esto tomaría un ritmo mucho

más divertido, estoy seguro de ello, porque me dejarían vía libre para dar caña.


Cariño, si ves que me voy y me quieres venir a buscar, me convertirías en el hombre más feliz del mundo, aunque

comprenderé y respetaré tu decisión. Ahora, si vienes, te daré el beso más apasionado jamás visto en televisión.


Si la audiencia decidiera que me quedara, además de estarles infinitamente agradecido, les prometo caña a algunos de

estos locos…, pero antes se ha de ir la madre coraje, porque no tiene escrúpulos para dejarme por los suelos si eso le da

publicidad como salvadora, hipócrita pero salvadora, y yo podría salir mal parado sin merecermelo.

Estoy seguro que desde SÁLVAME mis compañeros me estarán apoyando, GRACIAS COMPAÑEROS!!!, también desde

ARUSCITYS, que tanto entienden mi humor surrealista e irónico, me encantan, también darles las GRACIAS por su apoyo.


Me voy a dormir, mañana por la mañana te vuelvo a escribir.


Besos y no olvides ni una décima de segundo que TE AMO.
continuará....

2 comentarios:

  1. el abad al día :))
    me dispongo a leer
    quiero escribir sobre quién se irá y los porcentajes que llevan en el encerrado
    entre esos porcentajes y los que dieron en el última hora sólo puede ser cosa de dos: o abad o elettra, pero me parece INCONCEBIBLE que con lo mál que van terminen de hundir el concurso, aunque también me parece INCONCEBILBE que se marquen un sorpasso tan descarao, el mayor de todos sin duda, pero aún así, LO VEO Y SUBO DOS MÁS, o sea los dos que quedan , la ozoritas y el namorao, lo dejo pendiente, llevo días, qué pensáis vosotras, os leo, pero antes, al abad :))

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes....🌞

    Jota Katu...

    Pues que quieres que te diga, yo creo que se va el sábado, fijaté tú y sigo sin comprenderlo. No he visto la casa en todo el día, así que no tengo ni idea, pero solo con leer al Abad parece que todos están seguros que el Abad se pira.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6