martes, 8 de diciembre de 2015

NICHELA, MARTITA y SOFÍA LA BELLA.. by maltissa


maltissa chinobuittona 
Marulo, bueno, como casi siempre estoy de acuerdo con tu forma de ver las cosas. Me gusta tu visión de Nichela y la comparto. También yo valoro en ella que no haya querido explotar su relación con Vera, ya lo he dicho otras veces. Además siempre he pensado que ella estaba abierta a vivir a tope la experiencia de gh, y creo que pese a su timidez no le hubiera importado tener una relación ahí dentro, pero no a cualquier precio. Nichela ha resultado ser mejor de lo que muchos esperaban, es una concursante con entidad propia y aunque no ha tenido excesivo protagonismo, creo que será una de las más recordadas de la edición.
martissa de vuitton
     Prudent, es verdad que Nied hace comentarios que no dejan bien a Sofía, y no es de ahora, los ha hecho siempre. No creo que pretenda hacerle daño, pero sí poner de manifiesto que no entiende muchas de las actitudes de Sofía, y que desde luego no está de acuerdo con ellas. Mira, yo la entiendo. Ella ve cosas que le parecen criticables, igual que las veo yo e igual que las verá otra gente. Yo no tengo ningún reparo en decir por ejemplo, que individuos como Suso o como Ricky dejan mucho que desear como hombres. Lo pienso y lo digo, aquí y en cualquier parte. Sin embargo, no resulta tan fácil decir que Sofía también deja mucho que desear como mujer aunque igualmente lo pienso. Se habla de ella como si fuera una mujer libre y liberada, seductora y sin complejos, que cuando quiere algo va a por ello, que para ella el sexo es algo natural y no se como la cabeza por estas cosas. Ya podía ser así de verdad, ya me gustaría a mí ver una mujer así en la casa. Pero es que yo a Sofía la veo una chica dependiente y necesitada de cariño, que en cuestiones de seducción tiene mucho que aprender porque sus tácticas no pueden ser más burdas, ella insiste aunque la rechacen, se pone en ridículo "pero por qué no me quieresss?" con voz de niña tonta, no sabe decir que no y tampoco acepta un no por respuesta. Da la impresión de que cualquier imbécil puede jugar con ella a su antojo, y ella no sabe pararles los pies ante las faltas de respeto. Lo del respeto no parece una cosa a la que dé mucha importancia. No sé, creo que es una chica muy básica. Tampoco es que sea la más lista, ni tiene mucha conversación, ni es especialmente simpática ni divertida, ni ganas de serlo ni parecerlo siquiera.

A pesar de todo hay que reconocerle a Sofía un encanto natural, del que creo que no es consciente ni hace nada por potenciar, algo innato y lo suficientemente poderoso como para abrirse paso entre toda esa vulgaridad y apatía y que la señala como alguien especial. Me hace pensar en un personaje de Cien años de soledad, Remedios la Bella, una mujer ante la que todos caían fascinados y no se sabía muy bien si tenía un retraso mental o si era un ser celestial que estaba por encima de las cosas de este mundo.

 MOLESKINE DE LAS MALTISSAS
     Diría también que hay mucha gente predispuesta a juzgar a Marta y a Nichela por su forma de actuar con respecto a Sofía. Muy pendientes de detectar cualquier signo de envidia o de desprecio hacia ella. Sin embargo no ocurre al revés, a Sofía no se le exige nada porque ella es así. No habla de sus amigas ni las aconseja ni se mete en sus cosas sencillamente porque pasa tres pueblos de ellas. Que no digo que no les tenga cariño, que se lo tendrá, pero el interés que le despiertan es nulo. Sofía está a lo suyo porque ella es así.

DOS HOMBRES Y DOS DESTINOS



NOTA DE LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG Y DEL BLOSS DE LA EDZMUNDITA

No se puede mencionar Cien Años de Soledad sin que se nos pase por alto el detalle. Y si además alguien -maltissa- TIENE LA GENIALIDAD DE COMPARAR  a Sofía con Remedios la Bella de esa manera tan magistral no se puede hablar en este blog de gh16 sin incluir este magnífico comentario de maltissa como magnífica entrada de la que debería aprender nuestra 

Mercheditas de Todos los Cacharros Ambulantes Sin Vida Propia ni Gracia Alguna.-


por siertoooooooooooooo 
quién le preguntó a la merceditas de dónde eran los colgajos que llevaba eeehhhssssssssss 
pos lo digo porque como dijo que lo dijo porque como le preguntarooooooon pos eso, 
a ver, 
coger todos el teléfono, 
contactos, 
ge hache, saltar alvarito 
que nos puede venir bien algún día, 
más abajo, ta mercedtias, 
ya, borrar,
 tú sense delete delete, 
ya!! uffffffff carlufffff
 ya aimos corregío el viruses de tós los jueves, 



este bloss porogressa adescuadassmenentes*

*oido marimansitaaaaaaaaaaaa
grachias por el piropo parararo raroraro que nos has eshao
ti como

60 comentarios:

  1. gracias MALTISSA y con el permiso de MARULO
    este comentario está en el blog de forastero (marulo) CRÓNICAS MARULAS
    adoro CIEN AÑOS DE SOLEDAD
    y ya me parecía un comentario magistral, maltissa y para rematar has comparado esta sofía con aquella remedios, jajajjaja es que estaba viéndola tal cual, UN FENÓMENO, siempre hay puntazos, como en el fútbol, hablando de futbol, como antes, muchos, los tuyos son siempre GOLAZOS AL GH POR TOA LA ESCUADRA COMENTARISTA :))

    ResponderEliminar
  2. Maltissa
    jajajajajajaj lo de "entrar al trapo",cala la boca,yo ni por ésas,cuando los veo en la Tele me recuerdan (perdona eh) a ésos "charlatanes"que venían y se ponían en medio la plaza pa venderte cualquier cosa,no tengo paciencia para escucharlos,puedo decirte que en mi familia si hubo y hay políticos,monjas y curas,nods llevamos muy bien,pero sin pisar la raya,tú pa ahí y yo pacá,y tan guapos.Estais de fiesta de la Inmaculada y tantas Conchitas que felicité me quedó Inma y Macu,que es la Inmaculada Concepción.Feliz tarde ya refresqué con tu Mafalda aquí sentadina en el Bloog,como en el Campo,que emoción hija.Talueguin.

    Jota-KATU
    Trabajadora¡¡¡¡¡¡¡eres lo mas precioso del mundo mundial,Dios mío cuanta imaginación le echas a tó,que ná.que me dejas sin palabras,cuantas te diría si tuviera tu facilidad,espero me comprendas con esto poquitino que te dedico.
    Dejé en la página anterior el post que aquí púse pá Maltissa,gracias por enseñarme,que antes tenia que pediros por favor me lo trajerais,y mira por donde súpe traerlo,para no molestaros que me daba cosa.Con HAN a lo mejor surje el milagro,y si gana?reconozco que a lo primero me encantaba,luego según fue transcurriendo el Concurso me apagué,quizás la relación con Aritz,pregunto: le habrá perjudicado? hay que reconocer que trabaja de lo lindo y me quedo prendada de como maneja la cocina,es organizado y lo toma como con mucha seriedad y responsabilidad,no rechista ni les tira en cara de qué hace más que nadie,que ya ví GHS donde al que cocinaba se le recriminaba bastante,por el motivo que fuera,con HAN nó,hace alguna faltina cocinando pero lo hacen todos/as,lo que "afuegaengorda",perdonable,claro que sí.Feliz tarde y voy a leer a Marulo,y a Acrata,los tres grandes,óle y óle,vuestra experiencia vale un potosí.)):))

    ResponderEliminar
  3. gracias pilu :)) jajajajja ya he ido al post anterior a comprobar cómo has traido lo de maltissa, genial pilu, sobre todo porque si lo traemos los demás lo hacemos con nuestro nombre y no el tuyo, me encanta que puedas cortar y pegar

    la ENTRADA es de MALTISSA pilu, que lo dejó como comentario en marulo y me ha encantado
    luego ya el CALDO LA GALLINA total menente casero :))) que me ha hecho hasta iLU METER LA CUÑA LA MERCHEDITAS, eso de que ahora ni se atreve a decir abiertamente todas sus publicidades y dijo algo así como "lo digo porque me han preguntado (por tfno se entendió) jajjajaj ná, se nos ha hecho una cobardica hasta pa hablar de sus colgajos

    ahora voy a leeros, que voy a hace dos entradas, que vi unos labios y ni me fijé que era tú piluuuuuuuuuuu jajajja LABIOS EN HONOR A NICHELA, mira, pilu, te traigo un par más de madrazitas por si quieres ponerte pa tu nichela, es también mi ganadora, pero voy a defender al chino que no te gusta sobre todas las cosas, porque niedziela está recogiendo sus frutos y el pobre han está siendo totalmente marginado por la audiencia, te dejo las foticos abajo por si las quieres, no sé, el detallico, que la niedziela lleva los labios rojos fuertes en su época pero la madrazita los lleva para DESTACAR EN LA SUYA, un besico, pilu, dices mucho siempre y muy bien además, no he podido hacer las filloas pero tán pendientes y en cuanto pueda te cuentooooooooo

    ResponderEliminar
  4. pilu, guarda las imágenes, que las quitaré, si quieres de alguna otra manera, me dices, que no cuesta nada, de verdad, o al menos, el rato que me lleva lo disfruto un montón :))

    ResponderEliminar
  5. Jotita, te diré que esta vez no me ha sorprendido nada encontrarme conmigo misma en la entrada. En cuanto dijiste que venías del Marulo y que ibas a poner entrada nueva ya sabía que me iba a ver ahí arriba con el gorrito rojo. Es más, mira si nos vamos conociendo que ayer cuando escribí ese comentario a las tantas, fue darle a enviar y pensar, mecachis tenía que haberme esmerado un poco más porque se lo va a coger Jota jejeje, que lo podía haber pulido y hubiera quedado mejor. Pero bueno, me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  6. Martissa de Vuitton jijijiji me encanta

    ResponderEliminar
  7. Jota-KATU
    Las gracias las que tu tienes,eres increíblemente atenta y detallista,tambien como tú me dá lástima de HAN,todavia faltan días y Dios sábe las vueltas que darán todavía los Porcentajes,es una osadia el pensar que remonte pero todo pudiera ocurrir,para mí Aritz fue muy controvertido,leo por ahí como le llaman "tiparraco" y me duele,porque quíso hacerlo tan bien que se le fue de las manos,aunque para mí todavía tiene su encanto,y su mérito,mi opinión por ahora es que ganara Nief,estos días está que lo vierte,es muy inteligente y muy educada,tiene salidas para todos y de tó,no es quisquillosa lo encaja todo hasta con elegancia,dejando entre sus entretelas las palabras que puediera decir y no dice para no faltar al respeto y quedar como una grosera,me fue ganando día a día,si llevase el maletín pues me llevaría una alegría inmensa,antes la creía ganadora por descarte pero hoy estoy convencida que es la fiel merecedora,hé dicho.
    Katu que mona está la chiquilla con los labios como Nief,más discretitos eh.eres genial y un corazón con patitas,pues ya las poudes quitar que ya las tengo a buen resguardo,ti comooooo.Taslueguin.

    ResponderEliminar
  8. Maltissa
    Te voy a decir algo,ya que ésto se acaba y no voy a lo mejor tener ocasión,te leía por Balzac,luego en Acrata y en Jota-Katu,siempre me transmitiste un "algo"que me llegaba,me emcionaba,eres clara y puntual,hablas como si estuviésemos frente a frente sin cortapisas,riñes,protestas,te enfrentas,das tu parecer,pese a quien pese,eres de fácil comprensión en como lo escribes y redactas,en fin que tienes un sello especial,para colmo me dijiste que eras asturiana,rematé,ya lo comprobarias que cuando empezó GH.no entrabas y "yo" te reclamé,te acuerdas?porque no olvido asi como así,personas como tú por desgracia no abundan múcho,eres el típico carácter asturiano,que ya sabes de vuestra fama,mi santa madre me dejó un buen ejemplo,no voy a enumerar las cualidades por que son a miles,pues espero conocerte personalmente,hay por ahí múcho de mi sangre,hijo-hija y su descendencia,primos/as,además amigos y compañeros de Oficina,Mieres,Avilés y otras partes.
    Bueno,pues voy a leerte a Marulo lo que nos trajo Katu,tambien voy pá Acrata,y aprovecho para preguntaros si hoy Martes hay algo por T5 de GH.porque como están con los colgantes pues a lo mejor no hay materia de qué hablar y no hacen nada como los anteriores Martes.Felicito a nuestra Katu por valorar todo lo que escribimos,que de una ná como lo mío saca un múcho,como esos dixit que decía mi güela,que a veces me vienen de perlas para rematar una frase,lo suelto,pienso que no os fijais y vaya que sí,me río un montón y digo...madre que chiflá dirán que toy. Te deseo una feliz semana,talueguin:):)).

    ResponderEliminar
  9. Pilu, me sacas los colores... muchas gracias,yo no me siento especial escribiendo, una más del montón, y sobre todo siempre tengo dudas sobre si consigo transmitir. Me sorprendo cuando veo que alguien me entiende más allá de las palabras. Y sí que nos fijamos en tus dixits y en todo, aunque no lo digamos, yo también me río un montón contigo. Cada vez que me acuerdo del jueves pasado, entre el cheeto de oro macizo, el din de la palabra y el 3 por 3 seis... me parto y me mondo jajaja. Creo que hoy habrá Límite24 horas. Un besín Pilu.

    ResponderEliminar




  10. Buenas tardes a todos:

    Me mondo, llevo un finde tan desconectada de todo, que no sabia que había debate de políticos, y tampoco caí en Pableras, por Pablo Iglesias, Piluca Pableras es de podemos, de ciudadanos es Albert Rivera,puntos totalmente opuestos por cierto, MF,esto de estar desconectada es genial, y si; hoy en la comida familiar han hablado del tema, y ahí he caído de que hablabais ayer.

    Por cierto acabo de llegar a casa,y que horror hay sálvame, no había caído que aunque es fiesta para T5 es como un día cualquiera.Siguen tema pitorro Toño Sanchis,es la elche como en una semana pueden hundir a una persona en este programa, por mucho que Toño se lo merezca.

    Publicar un comentario.




    ResponderEliminar
  11. Yo como siempre en mi despiste llego de la calle, y escribo en la otra entrada, he pasado el postre aquí.

    Maltissa:

    Ya te había leído en Marlon, pero he vuelto a leerlo, y me ha vuelto a re chifla, eres un diez, escribes de fábula, y aunque odias a Aritz no me canso de leer tus posts.

    ResponderEliminar
  12. Hay Marulo lo siento mi corrector te cambia el nombre en cuanto me despisto.

    ResponderEliminar
  13. Maltissa
    jajajajaja sí que me rio de que te saco los colores,los siento si es así,pero es la verdad,si no lo digo reviento como una graná,ahora me estoy partiendo porque lee a Kata y verás,"pitorro" en vez de "potorro" y "elche" en vez de la "leche"jajajaja es que es divina Kata,te doy las gracias por informamrme que hay Limite 24 horas,ahora lo tengo aquí en el ordenador y es muy cómodo,lástima que lo voy a disfrutar muy poco porque ya se acaba GH.pero bueno algo es algo.Besinos también para ti,talueguin.

    ResponderEliminar
  14. Holita a tó
    Leo que Pilu nos dedica buenos y lluviosos dias...
    Hoy he pasado el dia en la playa.
    La playa de la Patacona, para ser exactos.
    Hemos paseado con los perros por la orilla, el agua estaba limpia y transparente.
    El sol quemaba en la espalda, daban ganas de quitarse la ropa.
    He visto la tienda escuela de los primos abierta, salió un chico esperé por si salia primo tonto, o primo barbas, pero no habia nadie más.
    Si lo llego a ver lo mando "pa Tarifa" hombre ya! peazo tostón.

    Maltissa muy buena la entrada de Marulo-Brandon aquí, un lujazo.
    Comparto y aquí lo escribí ayer,-lo pelmas que se ponen los foreros exigiendo amistada incondicional a Marta y Nied hacia Sofia, la cual tiene menos empatía que un caracol al sol.
    A esa chica no le importa nada ni nadie, tiene tal narcisismo que raya en lo patólogico.
    Bueno también tu simil de remedios la Bella me temo la tonta del pueblo.

    Y Marta pués es también muy importante a estas alturas del concurso, es la que enciende las mechas, los petardos y las mascletás.Imparable.
    Pero si la juzgo por los tres meses, a veces me ha desagradado que la palabra envidia, problema que padece y mucho-la confundiera con envidia de belleza.
    Es muy, muy envidiosa, y siempre quiere ser la más de lo más.La primer.
    Sigo sin haber entendido que le hizo Raquel.
    Amanda si se enfrentó a ella, cierto.

    Y por último Han- Aritz
    Me dá hasta penica comprobar lo quijota que es nuestra Katu ante las injusticias.
    Y sí, el concurso no le va a dar a Han, lo que Han ha dado al concurso.
    Pero tampoco demonizo a Aritz.
    Comprendo que si fuera una pareja hetero, estarian los foros ardiendo, cubriendo de insultos al supuesto macho, y apoyando a la ultrajada chica.
    Pero ya está una ultrajada chica por delante en el sprint final..y "es chica"
    esa que dicen que es muy libre y tal.
    Confunden libertad con gilipollez supina.
    Y Aritz, pues en fín, Han es el objeto-odiado-de sus deseos.
    Un trankimazín y a correr.

    ResponderEliminar
  15. pilu
    el enlace que me gusta para ver lo qué echan en la televisión :))

    http://www.tvguia.es

    a las 2200 el jordi el jordi
    si tuviera tiempo para hablar en un intermedio del PEASO JUGADÓN DEL SANCHÍS
    es tan CADA VEZ MÁS REPUGNANTE ese SÁLVAME con sus DIGNAS INDIGNIDADES
    y la potorra la TONTA DEL VEINTIDÓS
    se ha aprovechado el sanchís
    y se están aprovechando y de qué forma más vergonzosa sus colegas y amigos directores y compañeros, joé, una tía que ha estado SIETE AÑOS SIN CONCIENCIA de ningún tipo COLGADA de SU ADICCIÓN, pero dónde estaba la familia para atar corto su dinero, en fin, me da pena pero es tan chula, altiva, y resulta tan repelente que encima acabas olvidando la compasión que merece
    aquí queda el rollo, con el enlace, pilu, igual lo conocías, a mí me gusta, cuando puedo ver la tele lo enchufo :))

    kata, espero que hayas disfrutado un montón en la celebración del cumple de tu mami :))

    ResponderEliminar
  16. Kata
    jajajajaja eres la "elche"vi un poco Sálvame hablando de la "pitorro" y Toño,jajajaja me haces de reir lo que no está escrito en las Escrituras jajajajaja,bueno ahora tómate un descansito por aquí leyendo,escribiendo,ya leerias todo lo que hay entre Aritz-HAN,los comentarios de las compañeras que lo critican,apoyan más a HAN,pienso que ya están cansados,muy nerviosos y cualquier movimiento extraño les hace saltar la chispa,quizás también ahora son mas auténticos,si fingían ahora ya nó,y se conocen más a fondo,puede ser beficioso o tal vez perjudicial,según para quién,la cosa tirante viene desde el día que HAN cuenta intimidades de ambos.Como comprobaras de política no tengo ni idea,es una cosa que jamás saco a colación,no lo veo ni en la Tele,si pinta que sale algo y lo estoy viendo pues lo veo,pero es un tema que me interesa poco,fíjate tú como sí lo sabes,el de Ciudadanos ni idea,ni sé de donde son,bueno y los de Podemos tampoco,si de derechas,izquierdas o del medio.Te deseo una feliz noche y estaré por Acrata.

    ResponderEliminar
  17. Bueno lo que aconteció anoche, me recordó otro libro....culpa de Han todito, Kata.

    Corría el año 1971. España languidecía en el sopor de su otoño patriarcal. De pronto, estalló una bomba : un obrero agrícola de Archidona (Málaga) sembró el pánico en el cine del pueblo durante un espectáculo flamenco. Según el acta de la causa seguida contra el valiente muchacho de 24 años, quedó "probado que el día 31 de octubre de 1971, en el cine Archidona, durante la presencia de un espectáculo de cante flamenco, la procesada masturbó a su novio, el procesado, teniendo éste el órgano viril fuera del pantalón, lo que motivó que salpicara de semen a los también espectadores (. . . ) y su esposa (. . . ) [sentados dos filas más atrás], causando desperfectos en sus ropas, pericialmente valorados en 3.500 ptas. y 1.600ptas. respectivamente".

    "¡Bendito sea Dios Todopoderoso, que nos permite la contemporaneidad con estos cipotes preconciliares y sus riadas y aun cataratas fluyentes ! Amén. ¡Viva España ! ¡Cuán grandes son los países en los que carajos son procesados por causa de siniestro !", exclama el académico Camilo José Cela y, con él, miles de personas que siguieron a través de la prensa las consecuencias de tan asombroso atentado a la moral pública y a las buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  18. Marimán
    Si hija si,frio,lluvia y tú en la playa,es que no se puede creer que Norte-Levante,que rechines los dientes y por otro te queme la espalda,con calefacción y mantas,todo es poco,¡¡¡envidia¡¡¡ por algo me bajaba yo por los inviernos,ahora no me apetece,hiberno como los raposos y demás.
    Marimán,tú crees de verdad que vá a ganar Sofía?pues sinceramente yo creo que nó,o trato de convencerme,me está cayendo de mal igual que Belén,y si a la Cadena le cae bien igual que Belén pués entonces sí ganará.Buenas noches y talueguin o tamañana si es que no vas a estar por aquí.)):)):)):.

    ResponderEliminar
  19. Piluca:

    Estoy concentrada en leer todo lo que no he podido, ahora me voy al minutado. Mi corrector me cambia palabras continuamente y yo que pienso que está bien y le doy sin revisar, y cuando lo leo me entra la risa hasta a mi.

    Luego nos vemos por ácrata

    Joya katu:

    Lo hemos pasado bien gracias, ya os conté que para mi familia hermanos sobrinos, es un día especial el cumple de la matriarca, la gallina de la casa la que ha cuidado cuida y cuidará siempre de todos sus polluelos con dedicación y esmero, y es un día especial por qué siempre lo hemos celebrado como comienzo de fiestas.

    ResponderEliminar
  20. estos días he estado pensando en el concurso, pensar sin el teclado delante es un ejercicio muy interesante, el porcentaje de han me produce una tristeza tan grande, sin haberme gustado durante muchísimo tiempo, peor como decía al final de la entrada anterior, la cruz y la cara de una moneda suele ir unida al nexo de su material y han no cumple las expectativas que jamás he visto no cumplirse en concursante alguno de sus características, por eso pensaba en el concurso, en han, aritz, en sense y mariman, lo que decíais, bueno, lo dejo para la entrada pero sí, me parece terrible el gesto de desencanto taaaaaaaaaaaaaannnnnnn injusto como innecesario que se va a llevar ese pobre chaval, un icono de gh16

    mariman, jajajja, me ha hecho mucha gracia tu piropo
    gran curiosidad me ha dejado pero es mi condición de gata
    que no te entra en la mollera que no tengo gato que yo soy la gata
    igual que tú la leona
    y por la playa con tienda de pikitarifa en un lateral jajajajja
    entra algún día, joé y pregunta y luego nos traes el resultadoooooooooo
    o arrea
    entra con una antorcha amerricana jejje

    eme efe, por fin has venido y te has explayado, qué ilu me ha hecho, espero que estés animadico y es una pena que el chino te haya decepcionado, ha sido superior su dependencia creada al impostor vasco que su arte de los calambrazos, se los han ido apagando conforme se ha dejado sentir querido, enfins, AUPAMICHINO AUPAELIDIOTADEACRATA que al final se ha dejado ganar el pulso, son cinco años, una eternidad a esas edades

    ResponderEliminar
  21. Piluca:

    Pues vete haciéndote a la idea, porqué lo pensamos muchos, las encuestas Twitter, y creo que la cadena ya ha decidido que es ella la ganadora.

    ResponderEliminar
  22. Que vá Pilu, ando por aquí leyeendoos y escribiendo chorradas..
    supongo que te acuerdas de la novela de Cela
    "La insólita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona"

    De lo que mas me rio, y no puedo entenderlo es que la peña todavía dude de los gustos de Aritz. Y quieran disfrazarlo de vasco perdido fuera del caserio.

    Y Kata, un dia te lo conté aquí y pasaste de mí. Mi primer noviete de Bilbao.
    Con Caserio rehabilitado y surcando la ria.Ahi va la ostía, joder.
    Pues al cabo de los años me entero que era de Briviesca Burgos)
    Que los vascos teneis peligro.....

    ResponderEliminar
  23. No pasa nada Katu.
    Han que espabile. Tios va a tener a montones.
    El Torito y el Frigenti y el Casado lo llevarán en volandas por la senda de los elefantes....
    Y conocerá telesodoma y Telegomorra...

    ResponderEliminar
  24. Piluca, fijate en la encuesta de acrata a la derecha
    hasta en ese santo e impoluto blog sale marisofi..
    pues sí Pilu, descalzos por la arena mojada, un dia precioso.

    ResponderEliminar
  25. Katu SÉ que tú eres la gata (mejor la pantera negra)
    otra cosina es que me haga de rogar..
    Vale, entro en la tienda, y que les pregunto a esos sinsorgos?
    yo hago lo que tu mandes, eh?

    ResponderEliminar
  26. dos filas más atrás diseeeeeeeeeeees mari
    joé
    la procesada
    y el procesao
    y el procesamiento
    es.pec.-ta.-cu.-lar
    y el cela dando cuenta del milagro jajajjaja

    pilu, ahora que preguntas a mariman lo de sofía, yo tampoco creo que hagan a nadie especialmente ganador porque el interés lo llevan durante el proceso, ya el final les da igual, no tiene nada que ver con la potorra, que la tenían que coger y atar como a una burra desbocada y llevarla al confe y convencerla de verdad para que no se largara y en esas eternas luchas entre organización, sanchís (que lo que ha tenido que aguantar durante siete años, tela telaaaaaaaa) (amigo, sí, de toda la vida) (le ha cobrao pero bien cobrao su disposición 24 horas al día) (muy mal estafada y que un juzgado lo condene y le castigue pero el peliculón que están ahora haciendo en la tele a costa la tonta, vamos igual que cuando tenía el 32 de share pero con la peor imagen que jamás se haya visto de un famoso en la televisión ) bueno, pues eso, pilu, que quería decir que ahí cambia todo, son NEGOCIOS, es gente que VIVE DE ESTO, PROFESIONALES DE VERDAD, LOS CONCURSANTES, digo, así que en las negociaciones entró que a la DOÑA la hacían GANADORAS pa sus DONACIONES y sus maravillosas tonterías de princesita y así fue, pero un anónimo, los concursantes gh de siempre no implican nada a efectos finales, aunque es verdad que unos desmerezcan más la final que otros, imagino a nichela agradecidísima, a marta loca descontrolada y a sofía, pues un misterio, lo que la hace también muy apetecible, si GANA ARITZ SE DESCOJONARÁ DE TODOS NOSOTROS HASTA EL INFINITO de su SUDADA, la susodicha susada, sí, con la biki disfrutando sólo de la puntita del iceberg que se han montao, el caso es que pienso que en las últimas votaciones no hacen especialmente nada por cambiar, al fin y al cabo, si son votos reales de la audiencia, el ganador será un justo vencedor, guste a quien guste y haya conseguido engañar a quien haya, o roble jijiji

    ResponderEliminar
  27. mariman

    pregúntales, muy seria, vete bien vestida y que te deja la martissa el vuitton, pos les preguntas que CUÁNTO te podría costar un CURSO DE SURF para llegar, GARANTIZADO, hasta la costa oeste de NEW YORK sin caerte ni una sola vez de la tabla.... según su cara si ves que antoavía aguanta añades que el agua está muy fría y te podrías constipar....... según su cara otra ves vuelves a añadir que te gustaría conservar el peinado de la pelu intasto pa lo de ir algún CLUSS NOSTURNO

    ya nos contarás

    ResponderEliminar
  28. Mariman:

    Jajajajaj,que me mondo que tuviste un novio de Bilbao y era burgalés como el cid, pero tú no has oído que los de Bilbao nacen donde les da la gana? Pues que lo sepas que tienes toda la razón, que mi bisabuelo por parte de madre también era burgalés como te quedas, de pasta de boniato? Soy vasca porque nací aquí y mis padres y mis abuelos, pero lo de los ocho apellidos vascos a mi me la suda, yo no los tengo y no me importa.Forjan el carácter muchas cosas.Ay mare que profunda me he puesto.

    ResponderEliminar
  29. Bon, bon, bon diaaaaa!!!

    Pos son las siete la mañana y aquí ando llegando tarde al curro (me da igual, me encanta). Mi mente y mi cuerpo se niegan a aceptar que el puente se acabooooooooo.

    Que gustazo, que gustazo de Mallorca. Relax, desconexión, comer, paisaje y pueblos. Fffff total! Me encanta como he conocido Mallorca y me aterroriza como debe ser en verano.

    Sobre el debate, el de broma, el de los políticos, vi bastante, hasta donde mi cuerpo aguantó. Solo decir que yo estoy queriendo votar a podemos desde que los conozco y al final, por una cosa o por otra, pos aún no les he votao. Veremos esta vez. Eso sí, de los 4 de ese debate el coletas es mi prefe. Si es que no hay mas.

    Del debate de verdad, :))))) del nuestro, pos vi como... 3 minutos? Demasiado intensa la isla tol día parriba pabajo. Peeeero ayer lo vi. Nos metimos doblete entre pecho y espalda la pelúa y yo mientras hacíamos marujadas pos vacacionales y pretrabajiles . Debate más suuuuper límite 48h uf que nerviossssss. Total, mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol. Sofía super ganadora (pos vale).

    Leyéndote, katu, me parece que estás to sufriendo un poquillo pol chino. No sufras chochete. Que mas da??? Sus dineritos está claro que los tiene aseguraos.

    Aritz cansa.

    El resto me sobra.

    Marta me gana cada día mas. Yo también soy vuitton, todos semos vuitton.

    Ah! Y que Niedzela se esté poniendo tonelete no significa que no sea bella, la más guapa y con unas carnes que le sientan muy bien, valeeeeee esa es mi opinión.

    Y que aunque yo también creo que a t5 lo que le importa es el recorrido y no quien acabe ganando... En este caso me da que QUIEREN que gane chofía. Sí, eso también está firmao por contrato a tres bandas mediaset, endemol y la como se llama la mami. La maiteeeee. Eso sí, firmao una vez salió la mami del concurso. El porqué? Pos no se. Me imagino que por platós, o por vips o lo que sea que de ganancias mutuas.

    Vale ya paro que estoy pesada.

    Os he dicho ya que os quiero un montónnnnnn?

    Pos eso.

    Muac! :)

    ResponderEliminar
  30. Bienvenido Sense!! qué envidia, Mallorca en invierno...
    Ahora ponte las pilas que tenemos que sacar a Aritz mañana de la casa. Venga, que sí se puede!!!

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido Sense:

    Me alegro que hayas disfrutado del finde con la pelea.

    Maltissa lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  32. que me da mucha rabiaaaaaaaaaa sense, porque te tenemos a ti y ahí vamos con nuestros mariconeos jijiji pero cuando le escucho decir al vasco del chino que es una marica mala me ibaaaaaaaaaa ta llá y le explicaba con la rae en una mano y toa la enciclpedia de su manuela del buen ganador gh en la otra lo qué es ser una marica mala mal disimulá, joé, que la intención del chino cuando llamó gordica a la niedziela, quetá requeteguapísima por cierto, ya se vio que era como muy celoso de los arrimeos con el aritz pero de ahí a soltar con esa maldad todo lo que sea perjudicar al chino, con ese desprecio peaso cabronazoooooooooooooooo

    mallorca, qué suerte sense, con una pelúa de vuittón en mallorca, lo qué te has tenío que lusir jijiji

    ResponderEliminar
  33. maltissaaaaaaaaaaaa jajajjaja que vengo de LA COMENTADA MÁS POSITIVA DE TÓS LOS TIEMPOS y veo el cabreooooooooooo que te agarraste jajajjajja, tengo que terminar de ver el debate, pero ese dixit de la martita va pa los enamoraos jajajja me ha encantao

    va a ganar Sofía tía, pero le tenemos que sacar un bolso. PLASPLASPLAS

    los confes de marta son, sólo los confes, para ganar, cuando digo sólo los confes me refiero a que no necesitaría nada más, que luego la convivencia en la casa ha dado también para muy grandes momentos gehacheros, joé, al leerte ande la acrata he recordao una anécdota que me hizo mucha gracia de la martita en el confe pero se me ha olvidao, en cuanto me acuerdo vengo y te la cuento

    ResponderEliminar
  34. pónteeeeeeeeee las pilaaaaaaaaas que sí se puedeeeeeeeeeeeee??????
    en POCHITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO?????
    pos como no vayas tú maltissa y lo saques de allá a GORRAZOS COLORAOS CHINOS BUITTOTONES vamos listos 00
    anda, aprovecha el cabreo y vete en una corridica......... jajajjaja

    ResponderEliminar
  35. Ya que os encuentro tan despiertas a estas horas..
    me gustaria saber si ayer (según el minutado, y sus foreros) dentro de la enesima bronca de matrimoniadas chino vascas hubo confesión de Han sobre que Aritz y él habian protagonizado lo que según Torrente-dixit "hacerse unas pajillas"...

    En fín, esto es muy descacharrante.
    Katu, también le llama "cariñosamente" mi putita asiática. Más de una vez.
    Para mí, lo de Aritz está muy claro.
    No es la primera vez que mantiene relaciones con chicos.
    Pero las mantiene en secreto.Ante "su sociedad".
    Y aquí el tema se le ha ido de las manos, de ahí su furia.
    Lo que pasa es que no sabe hasta que punto se le ha ido,
    hasta que punto se ha grabado-escuchado.
    Por si acaso, defiende la mayor.
    Esperando tu entradica...

    ResponderEliminar
  36. sí sí mari
    pero YA SABE lo que hay y lo que se ha visto y lo que se habla
    que se lo hadicho la VIKIKNGA y además estaba EN HOJA DE RUTA
    que es un CAPULLO
    voy a leer el minutado
    y esta EDISIÓN TENGO QUE RENDIRME ANTE VOS y DARTE LA RASÓN ENTERICA
    lo que CHIGNIFICA que la EDISIÓN PASÁ TOA LA RASÓN ERA LA PAULITA Y MÍA Y LA ATTICUS
    jejejeje
    siempre pochitivo nunca negativo
    AYER TU CARLUFF tuvo de DIES de GANADOR DE TÓS LOS TIEMPOS con su CHIMPATÍA POCHITIVA
    cuidao
    no lo haga ganador el VASILÓN
    que pa carlitos sólo hay DOSCIENTOS MIL
    pa mí si fuera vasilón y toma y daca y potorra sedimenta y tal y tal
    la mejor rasón de toas con diferensias

    ResponderEliminar
  37. Siguiendo tu consejo, el domingo me pongo el cheto de Acrata, el bolso de Maltissa, y engancho una gata negra a la correa, y me dirijo a la escuela de surf de la patacona, con el objeto de cruzar el charco sin despeinarme, que llevo el peinado de la señorita de la Pilu.
    Primo tonto os irá dando noticias.Si sobrevive a la visión.

    ResponderEliminar
  38. Pos sí el Carlitos es un puntazo..
    cuando cruce el charco,pararé en Hawai, pa eso de morir de amollll en tu nombre.

    ResponderEliminar
  39. yo no creo que ante su sociedad mantenga secretos etiquetados, mari
    su persona especial será varón
    varón dandy
    y creo que lo de meterse en la cama con el chino y jugar a que NOSOTROS VEAMOS SU LUCHA INTERIOR es la estrategia VKINGA ASQUEROSA que se ha traído con MANUELA APRENDIDA
    acrata dice en su blog que a los EXHIBICIONISTAS les gusta follar en la calle
    y la EXHIBICIÓN GH que se está montando es pequeña
    y encima viene la VIKINGA DESCOJONADORA MINTIENDO DESCARADAMENTE a decir que se CORTAAAAAAAA ANTE LAS CÁMARAS
    pos haber si CORTA DE UNA PUTA VEZ Y NAIDE LO RECOMPONE
    y eso de que ha estado en el LABORATORIO DE LA VOZ???????????????
    con los profes famosos del jorjejá
    jajá
    y la misma moneda tan mal revalorada
    voy pa la entradica

    ResponderEliminar
  40. Coño, sí estuvo en la academia de jorge Já que lo dije yo aquí hasse muchooooo.
    Pos si no quiere taparlo, no entiendo tanto dolor testicular que está padeciendo.
    Cuando entró Jorge Já, el no dijo nu mú.
    Que eso si no sale, duele.

    ResponderEliminar
  41. que también puede ser perfectamente que su persona especial sea una tía
    que jamás le hayan gustado los tíos
    y QUE TIENE TAN POCA VERGUENZA como para JUGAR CON EL CHINO y DÁRSELAS DE HETEROARMARIO
    que la malti me está contagiandoooooooooo
    vamos que CUESTIONANMIENTOS SEXUALES DUDOSOS sólo en el guión de su PERSONAJE GH
    lo que sí está claro es que es la MAYOR ESTAFA con el JUEGO MÁS SUCIO de todos los ghs

    ResponderEliminar
  42. katita, tú no leas
    que yo también veía tu aritz
    pero eso era en los tiempos la marivikinga en su casita

    ResponderEliminar
  43. joé, ya me han chafao el rato
    me tengo que ir
    la entradica queda pendiente para última hora pues
    esto de que no te paguen tiene sus desventajas jejej
    bueno y la informalidad
    qué pacha
    peaso debatón que tenemos montao pa que sigáis eehsss
    luego os leo :))

    ResponderEliminar
  44. Ay ay ay ay canto y no lloro porqué sino me voy a enfurruñar como el Ariete, he estado viendo los videos de la bronca Arit y Han, y me sorprende mucho que por todos lados se dice Aritz violento y bla bla bla, el chino tiene un don; el de sacar de quicio a la marea santísima, si estoy en esa casa cojo la escoba y me lío a guarrazos, el chino el personajillo más insoportable de esa casa, os la esta metiendo doblada, se pasa el día llorando como una loca, y luego cuando tiene que llorar de verdad nada de nada ayer cuando Kike hizo el alegato, lo único que hizo fue ponerse rojo de ira, y decir que era mentira, no me creo nada del chino nada nada,le tiene cogido el punto al vinagres de Aritz y sabe como hacerle saltar, y luego hacerse el yo no fui.Si el no iba a come, de que va de abogado de pleitos pobre? Son ganas de liar la mariana, primero va a la cama a hacerse el inocente y arreglarlo, para un minuto después ir a la cocina, y contarle una milonga al Aritz hasta hacerlo saltar, y una vez ha saltado irse con Marta al conde y dejar a Aritz desquiciado, pues vale el chino genial muy buena gente pobre,lo que llaman guerra de guerrillas, como dice Carlos es un toca pelotas, eso sí luego pone cara de yo no fui, y los malos, los demás.Ufffff no se que tiene más papelón en esa casa

    ResponderEliminar
  45. A ver Kata...
    el chino le toca la pirindola
    le besa como nadie le ha besado por todos los caserios del mundo mundial
    le pone cremitas varias en toas sus partes
    el Aritz no se ha visto en esas en toa su vida. En su pta vida.
    nunca en sus veinticinco años de engaños se ha visto mas acariciado, mas amado.
    Justo es que le pidan correspondencia. Muy justo.
    Y si a tu Aritz me lo imaginas con la Viki o similares, el Aritz llora.
    pa toda su vida llora.
    Lo dicho. Slogan
    Pongan a un Han en su vida, aunque me critique, por diosito.
    Pero me lo pongan, porfaplis.

    ResponderEliminar
  46. Dicho lo cual..,Piluca.. estamos preocupadas/os
    es lo que tiene el internete, cagüentó.

    ResponderEliminar
  47. Katu, yo me pido un Han pa los reyes.
    me cocine, me acaricie, me cuide.
    me ponga la mejor pechuga
    y si quier, pos me critique
    pero quiero un Han pa el dia 6

    bonito debate que te inventas, y no sacas mi post de calientapollas hace tres meses....

    ResponderEliminar
  48. Mariman:

    La que debo de ser extraterrestre soy yo, por muy gay o pansexual o lo que sea, el chino me parece un empalague un sobón, esta todo el día encima, uf,si Ariete le gusta eso juro que me bajo del tren, yo creo que aguanta porqué le ha dicho Biki que siga, o por qué cree que sino va a perder el premio, cada día entiendo menos este sobeteo continuo, a veces le defiendo por inercia pero otras le odio a partes iguales, por aguantar, así que luego estalla,como si tuviese un petardo en el culo, yo desde luego estallaría, si tengo detrás todo el día una mosca cajonera como el idiota de la acrata.

    ResponderEliminar
  49. Y me voy a la zzzzzzz, luego os sigo leyendo

    ResponderEliminar
  50. Nvayas, cobarde vasca.
    El Aritz es un calientapollas de libro.
    Ni por vicli ni por nadie
    es un marica malo.
    está todo el dia encima, Han?
    Sí del calientapollas.
    anda ya.
    A una de León se la vais a dar.
    Aritz marica mala.
    Como te quedas?
    que te quiero eh?

    ResponderEliminar
  51. Ya te gustaria a ti que el Han hubiera abusado de Aritz mientras dormia..
    pues va a ser que no.
    Despierto, y bien despierto.
    sin folletás.

    ResponderEliminar
  52. Lo del novio de Bilbo, osea..
    pos va a ser que me fuí a su caserio de invitada
    con el Mf y su pareja, manda webs
    y el tio cogió el barco pa irse al Iruña..
    Y no habia manera de amarrar el barco en la ria..
    un desastre tipo Bivriesca, en cualquier modo.
    Doy tos los permisos para que Mf lo cuente aquí.

    Un esperpento, oigan...tipo Aritz y Vicki

    ResponderEliminar
  53. Atención Kata, atención!!
    que en estas he visto a un chino violar a un vasco durmiendo

    jopetas....que papelón.
    Y el vasco, sigue durmiendo...como el Toño Sanchís este viernes...
    hay que joderse, sodomizado y vilipendiado.por un chino enano..
    nos ha joio.

    ResponderEliminar
  54. y antes de meterne con mi ex-novio, Katiuska, recuerda sus limitaciones...
    Todos aquellos que se han restaurado un caserio a máximo 4 km de Bilbo, creen estar en Los Hamptons, me meo toa.
    Sí, esos cuyas mansiones valen 300 millones de euros, por lo bajo.
    Y se imaginan en Conneticut de todos los santos, donde el sueldo medio mensual es de 100mil dolaricos, asín por lo bajo, pa los gastos..
    es lo que tiene ser un pobre capullo.
    Insisto: donde coño está Piluca.

    ResponderEliminar
  55. Hola¡¡¡¡¡¡
    Kata
    En algunas encuestas que leo vá por delante Aritz,por otros sitios le pnen de hoja de perejil,afirman que la ganadora vá a ser Sofia,y no sé por qué sospecho que Nief aunque figure con muy tanto x100,en las encuestas no cuenta tanto como los que votan,a lo mejor hay votantes que está muy callados y la dán por ganadora,tambien creo si ganara no habría el revuelo si gana Aritz o Sofia,el uno por lo que ya todos sabemos,de cómo vá concursando y por otro Sofia es para preguntarse que es lo que hízo para merecer ganar,pero creo que el gane nos preguntaremos lo mismo,nadie llevó la voz cantante como lo hicieron Aritz y HAN,nos gustasen menos o nos gustasen más.Buen día Kazta y talueguin.

    ResponderEliminar
  56. esto pasab a las dos...
    Piluca, nos tienes en ascuas, joder.
    Ya te vale.
    Confiesa.
    .....diciendo que no quieres ser pringao y en mi pueblo serías el más pringao". Han protesta y pregunta porqué insistentemente. "Porque sí, porque siempre estás preocupado de tu imagen, salir bien, estar cool, [...] eres super superficial, eres muy poco natural", responde Aritz. A Han no le hace gracia y le dice a Aritz que le está dando la patada. Aritz dice que él no le va a dar la patada, que va a ser quien le recoja. Todo esto con Aritz tumbado boca arriba en la cama y Han sentado sobre él a horcajadas. Han decide estirarle los pezones y buscar los límites entre el dolor y el placer. Aritz asegura que eso no le pone. "Si te doy un pezón giratorio, se te pone dura enseguida", le dice Han.

    ay, me voy a la siesta, que esta sinrazón, me da arcadas...
    Piluca viva, todo bien en las filas..
    le daria una colleja.

    ResponderEliminar
  57. Marimán
    .....toy aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Es una delicia leerte me "descojono"viva,eres tuuuú si eres lo que dices de mí,haberte encontrado por Balzac,y oyeee y por alguna caleya de por ya sabes donde?porque si marcho de aquí de allí toy a tiru piedra por cualquier Puerto que súba o por el Huerana mejor,valeeee,hablando de GH coñe,tú si tienes el olfato de esos cazadores que van con su perro de orejotas colgando upupupupup olfateando el rastro de lobo,jabalí o raposo,pues lo mismo con lo que cuando dices de que pié cojean los concursantes,oyes y los pillas,hay que fastidiase con Marimán de León (capital y montaña),con Aritz acertaste y también con Paula ya ves sus andanzas por Mexico no nos olvidemos jijijijiji.Pues ná me echas de menos como yo a tí,estamos a pré.Pues ná,aquí tamos,como siempre,te deseo una feliz tarde y una feliz zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  58. Marimán
    ...tengo la fea costumbre creo...de no releer los post y tendría que rectificar no púse bien El Huerna (Güerna),que se llega en un santiamén a León,talueguin.

    ResponderEliminar
  59. ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAA
    LA ENTREVISTA DE LA BOMBÍN EN BALZAC
    PARA DEBATIR
    QUIEN QUIERA
    alucino con la entrevista y no me quedo con las ganas de que conste en acta de MI GH.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6