viernes, 11 de noviembre de 2016

los oscars de las reflexiones concienzudas de adara by farandulario-director- & edzmundita -asafata becaria-

     (no aptas para mayores de siete años)


Y los nominados son:

1.- ADARA por ESTA CAMISETA 

jajajajjaja es que no se pone una camiseta de pol ni de cualquiera, es que se pone la de miguel 00
2.- ADARA por ME PUEDO HACER UNA IDEA


3- ADARA por UN DÍA EN LA DISCOTECA

Una día ella entró a una discoteca con amigas, hicieron uh uh y que risa tia es que se descojonaba. #PenaPenitaPena#GHDirecto pic.twitter.com/GPioSE7QRP


4. ADARA por FER IN THE CONFESIONER



y 5.- ADARA por ALAN EH A MÍ




moleskine de la edzmundita

 and THE OSCAR GOES tooooooooooooo
(les rogamos que voten en la encuesta que hemos abierto encima de la entrada, de uno en uno y con las pelotas bien ordenadas:))



79 comentarios:

  1. gracias forastero :)) gracias a todas, chicas

    estoy escuchando a clara y alain hablando en el club y no entiendo qué le véis a este hombre con las barbaridades que decís, ya quisiera a más de uno con su educación y saber razonar de igual a igual con quien tenga en frente, me hace gracia ese argumento de que uno no puede ser tan bueno, pues claro que sí, todos en la casa lo tienen por muy buena persona y me adelanto al ataque de su reticencia a cambiar la nominación

    olé su actitud
    para quien hable de concurso
    ni ha buscado carpeta
    ni ha querido engañar a meri
    ni siquiera cuando ha sucumbido a sexo después de fiesta y alcohol ha vendido la moto de cambiarse encantado
    meri sí ha querido sacrificarse por él
    es la diferencia entre unos y otros
    y es la igualdad
    el no reprocharle a alain su reticencia
    es un concurso algo que para él no ha dejado de ser en todo este tiempo
    y no porque nos engañe con su forma de ser
    sino porque está entre desconocidos en busca de un premio y es quien más lógica plantea al asunto
    al final ha optado por el cambio
    pero no ha montado el numerito al que estamos todos acostumbrados
    me ha encantado
    y bueno, me falta todo el tema de edredoning y la bronca de adara con rodrigo que no he podido atender
    la chica nueva que no me ha gustado en un primer golpe, ahora la veo guapísima
    ha dicho que tiene 26 años
    y se le nota un carácter muy fuerte
    hasta mañana :))

    FDO. UN INTENTO DE DIMITIDA
    besicos :))

    pd. pilu, estoy viendo el 24 horas y me gusta, me gusta mucho verlo, a ellos, fingiendo o no, pero ellos, ahora dice alain que "todos queremos algo" pero bueno "pasará lo que el público decida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues he abierto entrada al final :))

      de las cinco nominadas hemos abierto las VOTACIONES

      PARA DECIDIR ENTRE TODOS a qué actuación de adara le damos el oscar :))

      Eliminar
  2. acabo de ver el momento CAMBIO ALAIN x MERITXELL
    sale
    que me he acordado de ti
    MA RA VI LLO SO
    qué grande alain
    se toma pero muy en serio el maletín de los 300.000
    sin florituras ni tonterías
    y ha valorado que se irá a a la calle
    no me había dado cuenta de que CLARA NO HA QUERIDO BAJARSE
    lo que significa que tiene también un gran mérito

    FLANEO A ALAIN HASTA LA FLANERA Y MÁS ALLÁ

    es de lógica que se quiera echar a la favorita adara por parte de TODOS los concursantes si quieren llegar a ganar, léase sobre todo los seguidores del resto de carpeteros, en fin, me da tantaaaaaaaaaaaaaa rabiaaaaaaaaaaaaaa no poder analizar todo esto porque sin creer en las votaciones no podemos analizar nada

    ResponderEliminar
  3. grande clara también sin querer que le bajen de la lista
    pero nos hemos PERDIDO MOMENTO GRANDIOSO CON PELUQUÍN DE MODA
    aunque hubiera dicho que no, podía también MIGUELITO haber hecho amago
    miguel tendría que haber dicho de cambiarse por clara
    de buena se ha librado y le ha quedado el marrón a alain
    ya me iréis contando

    ResponderEliminar
  4. jajajja le dice miguel a meritxell, yo te digo que el acto que hizo alain muy... bonito

    en vez de el acto que hizo alain muy obligado
    quedaría peor y ha sido un detalle
    claro que si se refería al acto que hizo alain en vez de el acto que hizo alain 00
    esta ha sido la semana de los peluquines
    y como ha sido la semana de los peluquines pos ha pagao el PATO LA QUE MÁS PELO PRIVILEGIO TENÍA II

    ResponderEliminar
  5. este mensaje es SOLO PARA SALITA que la tenemos a punto de dimitir
    saleeeeeeeee me lo estoy pasando bomba leyendo a farandulario
    que tiene un montón de vines con REFLEXIONES CONCIENZUDAS DE ADARA jajajja
    como ésta

    https://twitter.com/farandulario_/status/796082785517768704

    y me he dado cuenta de que sí, que utiliza mucho en los comentarios esas absurdeces de decir lo que se deduce y además lo que no por descarte que nadie dice pero ella sí, conste que ahí SÍ ME GANA UN POQUICO ehhhs jajajja

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja ACRATAAAAAAAAAAAAAA que me estoy acordando de la camiseta que se puso a buscar de pol para el debate y estaba en la lavadora le dijo miguel y me partí de risa leyéndote lo que le importaba la camiseta que pa cuando se quiso lucir no sabía ni dónde estaba y mira lo que ai encontraooooooooo, va para entradica, así mejor

    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  7. yo ya he votao
    es que lo de la camiseta es de traca :))
    y flaneando la tía a miguel
    con un par
    en fila china

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, no os perdáis a Tomás. Me meo.

    2.45 (zulú), Thundercat le dice:
    -¿Luego podremos hablar o no?
    -Sí -dice Alain, de vuelta hacia el dormitorio, muy probablemente en busca del cinturón ese de Migueles que es una cuerda con un nudo de ahorcado, para ver si encuentra un lugar alto dónde amarrarlo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Jota, pues por lo que veo por ahí la cosa no va con Alain esta vez y sinceramente me parece justo. Expulsar a Alain después de su gesto anoche (sean cuales sean sus motivos) me parecería muy fuerte. Más que expulsar a Noelia en una nominación disciplinaria que nada tenía que ver con ella. El duelo es entre Clara y Adara y anoche ya lo dejaron claro. Se supone que esto es mal porque perdemos a uno de los pilares de gh sea quien sea la expulsada pero a ver....soy la única que piensa que si se va Adara no perdemos absolutamente nada? habéis visto los videos de arriba? Hala, que se vaya con el cuchu y a otra cosa mariposa. Prefiero a Clara con todas sus contradicciones y meteduras de pata, que tenemos para escribir un libro con ellas, sí, pero es que con Adara no tenemos ni para un pareado. No es Adara, es la proyección de Adara que se ha construido fuera.

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia que fui al blog del gato y estaba recién puesta la encuesta y veo que Clara llevaba el 100% y los otros cero. Así que voté por Adara y se pusieron al 50%, jijiji. Qué ilusión, porque a veces pienso que no son verdad ni las encuestas, que parece que no se mueven nunca.

    ResponderEliminar
  11. Además, para los que dicen que Adara no se puede ir porque se quedaría un grupo solo y tal, no será más interesante ver como se revuelven unos contra otros que estar esperando aquí aburridos a ver cómo según todos los pronósticos, Adara se lleva el maletín? Qué gracia tiene eso? Venga, rompamos el guión original, quiero otra vuelta de tuerca. Este gh tsn convulso se merece un final más imprevisible.

    ResponderEliminar
  12. Hala, ya he hecho campaña mañanera. Por intentarlo que no quede jijiji

    ResponderEliminar
  13. Jotita, farandulario ha retuiteado tu petición jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me he echado también unas risas leyendo a Gus:

    A Alain no le gusta Meri. NO LE GUSTA. Lo que pasa es que Meritxell es como un koala con la rabia, se te agarra y no te lo quitas ni con spray de pimienta. ¿Sabéis esos esqueletos que encontraron en Pompeya que estaban abrazados? Pues era un antepasado de Meritxell y un pobre desgraciado al que se pegó.

    ResponderEliminar
  15. oirme farandularias de a pié.
    Farandulario nunca ganó un concurso.
    ea.

    ResponderEliminar
  16. Maltissa, mu bién expicao, lo de la chavala de veiente ¡y el MORO de 38
    Niquelao.

    ResponderEliminar
  17. QUE OS VEO SUBIDITAS..................
    menga, menga, la Yucca Kata y yo, ya hemos echado las cartas..
    Sale, a tí, solo tengo en tu favor, que dices que está bueno, desarrolla, please.Otras cositas???
    Como por ejemplo cuando el tal moro entregó Granada a su mamá?
    Ostias, nó, que era Clarita obligando, la Clarita de marulo a la que tanto admiro, compadezco y empatizo.
    Una tia guapa, alta, con cáracter, y aficionada a dar cariños extremos a sus "amigos machos", y encima de ellos se sube, y los besa, y los abraza...
    Muy efusivamente...
    Y luego paga consecuencias, of course.
    Es que es tan cariñosssssa que nunca se subió encima de Noé, Meri, ni Bea, ni Rebeca, ni Candelas...
    es cariñosa-por machitos, osea.
    De esas, hay muchas, hasta extenuación.
    Solo a ellos les dedica sus más lustrosas carantoñas................
    Ay Farandularios ...

    A las otras, ni caso, ni sorpasso,

    ResponderEliminar
  18. Maltissa, ya basta.
    Tú eres una persona que no dejarias que nadie te diera placer porqué sí.

    Andalé. cohones.

    ResponderEliminar
  19. Y os vais a joder....
    que sé que habeis visto a Adara hundida, y fuera de control.
    perdiendo votos.ANOCHE.
    pero no os confieis..
    que sabemos de las costuras de los vuestrossssssssssssss...muschooo.
    Gane o pierda, GH17 es suyo.
    Y me da igual si pierde.
    GH se llama Andara y Barbara.
    Los demás en dos meses, olvidaos.
    Y ya pueden echar mierda, no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar
  20. Y Maltissa, solo quiero que una MUJER me cuente esto, no un hombre.
    Solo quiero saber que se siente al masturbar a los veinte a un SEÑOR de treintayocho, que tal cual, termina, hace gesto sarraceno-o callas o te peligra el cuello.
    y SE DUERME, EL MUY INUTIL.
    ya basta.
    basta
    nI gUS, NI LA MADRE QUE PARIÓ A NINGÚN TIO.
    SOLO QUIERO SABER QUE PIENSA UNA MUJER.

    ResponderEliminar
  21. Mari, deja que nos vengamos arriba que sabes que nos va a durar poco la alegría.
    Mira, esto de las pajas ha sido bajo el edredón, no lo hemos visto. Y de lo que diga Meri no nos podemos fiar. El primer día él se queda frito porque está borracho creo yo, todos llevaban un buen pedal. El segundo día parece que él la correspondió, de las palabras de Meri se deduce y por los movimientos podría ser. Y lo del gesto sarraceno tengo que verlo o al menos ver a Alain explicarlo. Si lo hizo no lo entiendo y me pareceria muy feo. Pero a ella no la creo ni la mitad.

    ResponderEliminar
  22. Han tenido bronca hace un rato. Adara y Meri protestan por las tareas que les han adjudicado. Qué panda de vagos, no quieren hacer nada. Adara les ha llamado sinverguenzas y se ha ido a llorar sola. Meri enfurecida venga a quejarse, se tira una hora largando que al final ya estaban todos frotándose las sienes y alguien le pregunta "pero a ver, tú que tarea quieres hacer?" Y ella dice que le da lo mismo, jajaja la madre que la parió, el caso es quejarse por todo

    ResponderEliminar
  23. Mariman,

    esta mujer piensa que es un machista de cohones, un egoista y hasta un violent potencial ( por lo del cuello).
    Y ella una niñata en periodo de aprendizaje y que ésta experiencia no creo la olvide jamás.
    Todo hemos aprendido a base de tropezones.
    Y me voy a caminar y reflexiono.....

    ResponderEliminar
  24. Mariman, que no, que no, no he dicho que esté bueno, que va, he dicho que es guapo, que es distinto, además hable que esos músculos no me van, a que va ser que no lees? A mi, claro
    Las otras cositas, ya hablé de ellas, no es mi problema, que te saltaras mi post jjjjjjjjjjjjjj

    Viví en Marruecos de niña 7 años, así que no me puedes contar como son y como dejan de ser, una cosa es que no esté de acuerdo con su cultura y costumbres, lo mismo que no estoy de acuerdo con la de los alemanes y otra que se traten de manera inferior en su forma de ser, porque hay machistas, prepotentes e hijos de puta, en Marruecos, Badajoz, León, Vigo o Sevilla, lo mismo, te los encuentras en todos los paises y ciudades, afortunadamente, no son tantos como la buena gente, que abunda más y a mi Alain, me parece buena gente
    Cuando vea lo de cortar el cuello, lo creeré, mientras tanto creo lo que veo, no lo que me cuentan

    ResponderEliminar
  25. Maltissa, sinverguenza los ha llamado Adara???? No me lo puedo creer, pero si esta chica tiene un vocabulario más extenso.
    Son poculeras, las dos

    ResponderEliminar
  26. Jota, gracias por traer los vines de Farandulario jajajajaaja. Que risa tía, yo me descojonaba
    Muchas veces a Adara con sus palabros dan ganas de adoptarla
    Yo he votao el último video, cuando hablaba con Alain, jajajajajaaj que risa tíaaaaa

    Tomås, buenísimo, por favor, como puede tener esa cabeza, es que lo borda

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Sale y Maltissa vuestros post
    Me dais cera pero de la buena.
    Lo del gestito, no lo veremos nunca,claro.
    Ni que para parar una bronca mande a una mujer que se vaya a fregar.
    La verdad yo me paso mucho,el chico ni es tan malo,ni tan nada.
    Es que me caen todos muy gordos,ea.
    Y mi Favo Adara si no está de broncas,es cansina.
    Pero ninguno es mala gente.
    Ohmmmmm
    Sale donde de Marruecos cerca de Rabat?
    Por tu alias,digo.

    ResponderEliminar
  28. jajajjaja maltissaaaaaaaaaaaaa tu experiencia votando en el blog del gato ha sido lo mejor de lo que llevamos en la edición

    sabes que mi primera entrada o la segunda no recuerdo iba a ser sobre miguel y su cinturón :)) muy así como ese comentario de tomás pero en otro sentido, no lo digo para que lo podáis ver :))

    y ahora LODEMORO
    me doy cuenta que hemos empezado muy mal esta conversación donde de repente veo que se le llama moro y moro y moro con todos sus adornos peyorativos de la morería al francés, y tenía que haber empezado por ahí.... os puedo preguntar por qué le llamáis moro quienes se lo llamaís?

    yo como mujer te digo MARIMAN que NO NECESITO ver la ESCENA QUE CUENTA MERITXELL que pasó debajo de la sábana
    la cuenta tal cual y no tiene lugar a confusión
    y siempre me he creído a meritxell y creo exactamente igual lo que contó a bea
    me parece TAN FEO muy FEO QUÉ FEOOOOOOOOOOOOOOOOO soltar de esa manera que después paja y antes de quedarse frito poco menos le amenaza con callarse o le raja el cuello
    POR QUÉ
    meritxell se acojonó, se quedó encerrada debajo de la sábana y todavía le están preguntando qué le pasa
    o meritxell tardó minutos en ir al baño y contarle todo a bea tan feliz y se le ve tan acojonada y el día siguiente fue tan de tensión que se respiraba ambiente enfermizo de expulsión o qué expulsión si es más cosa de denunciar
    no
    no
    no
    no
    una mujer te está opinando que después de paja de joven de veinte años a casi cuarentón que se queda roque es consecuencia de LOS DOS MESES QUE llEVAMOS VIENDO y no hace falta cortar la peli después del novelón de sesenta capítulos en los tres últimos minutos del sesenta y uno
    me parece NORMAL
    ABSOLUTAMENTE NORMAL
    y me parece MUY FEO no poner CONTEXTO A ESE GESTO
    debajo de las sábanas y sin poder hablar porque estaban MICROFONADOS
    y donde unos véis un potencial asesino amanazando yo veo UNA COMPLICIDAD entre ALAIN Y MERITXELL en la que él le dice que NO DIGA NADA PORQUE LE VAN A CORTAR EL CUELLO, a ÉL, SU CUELLO EL DE ÉL, porque efectivamente SE SIENTE RESPONSABLE DE NO HABER CONTROLADO LA SITUACIÓN por ser él el adulto y ella la niñata
    PUNTO
    explicarme lo de moro de donde viene
    espero que no venga de haber leído por ahí que su madre era de marruecos
    y después haber leído que fuera musulmana y él también
    porque entonces se le llamará moro como le llamábamos chino al hanito del tipo del sombrero, que suelo recordar cómo mavi nos preguntó por qué le llamábamos chino y no lo pensé nunca en sentido despreciativo sino simpático pero es verdad que cuando coman entró no decíamos el negro, suena mal el negro, igual chino el también igual el moro también, cuando le manda a alguien a fregar en una discusión hay que saber por qué lo hace, no creo que alain le mandara fregar a nadie en plan despreciativo, no consigo verlo cada vez que tengo oportunidad de observarlos en el 24 horas

    estoy cambiando mi concepto de adara gracias a meritxell y sobre todo gracias a la cantidad de vines de los que he disfrutado de madrugada leyendo a farandulario y a la forma en la que siento ahora la justificación de su forma de ser tal vez no tan soberbia sino más bien limitida

    ResponderEliminar
  29. Ah si KATU...ahora lo entiendo,era...no lo cuentes que me matan.
    Yo ayer noche al verlo,me pareció gesto feo,pero no dije nada más que eso,
    No hablé de ninguna tragedia...ni rollos.
    No exageres.


    ResponderEliminar
  30. también pudo decirle no digas nada que te corto el cuello
    pero vamos
    como te haría yo el gesto a ti las dos microfonadas y con el tarro la nocilla vacío debajo de las sábanas a punto de salir a esconderlo debajo de alguna pieda del jardín de la acrata y sospechando que en cuanto veas a la acrata o la sale o la maltissa o la kata o la pilu vas y lo vas a largar

    por decir algo

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches a tod@s...

    Todo el día liada, he escrito un post esta mañana, pero ha sido imposible mandarlo, se me ha quedado el móvil sin datos, y las wifi que pillaba por Bilbao no querían funcionar hoy, tampoco he leído nada, he salido temprano y he vuelto ahora así que no me he puesto al día, pero hoy estoy cansada 😴 y sin ganas de pelea, así voy a leer la entradica, y lo que habéis escrito, e igual me voy una rato al 24 horas que hoy habrá fiesta.

    Esta semana Adara lo tiene complicado, tiene muchas posibilidades de salir 🚶 veremos qué pasa. Voy a 📖 leer un rato.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo a Alain le llamo el francés, pero si le llamo moro en estas circunstancias, es porque para mi tiene otras acepciones, no sé explicar, pero ya de cuando en Asturias habia moros, siendo yo pequeña, los habitantes de donde ellos vivian , que estába cerca de donde yo estába, cuandovenia de vacaciones del internado, tenía bastante mala fama, tanto es así que cuando mis hermanos hacian de las súyas, mi madre les decia ¡árabe! nunca usé ése indulto o calificativo, pero me parece que Alain es un tato lascivo, no saber respetar las carecias de Merysell, ponerle freno a ésos instintos, yendo hacia élla, como un perrito que mea en el mismo sitio, tre hablo bajo mi parecer, quizás sea anticuada, o quizás puritana, pero nada éso, lo que es, es, luego durante el dia Alain ni está en conversación con Merisell, me parece muy feo por parte de Alain, de Marisell, sé lo que opino, pero me lo callo, porque a lo mejor ofendo, no me merece la pena.
    Katu, lo de Farandulario, está muy bien, de Adara pienso que GH. le resulta muy ancho, Clara peca de ignorante, de educación nada de nada, bueno, los demás están a pré.
    Te deseo un buen fin de semana,, te entiendo hasta por señas plas y plas.
    Un abrazo para mi Katu ♥ corazón con pates. Muaka.

    ResponderEliminar
  33. Vaya desde mi súper phon no puedo votar ni ver los Vines porca vida iré a Farandulario aunque creo que los he visto casi todos, pero votar no puedo, grrrrrrr

    ResponderEliminar
  34. Oido en las noticias:
    Un individuo y su hermano, compañero sentimental de una señora,abusan y violan reiteradamente a una niña hija de ésta.Sale la policía a informar y ni un reproche a los presuntos y todos a la madre.
    ¡Ah la femme! Siempre la femme.

    Mi crédito total a Meritxell.
    Mi repulsa total a Alain porque no me parece de recibo que pretenda callarle y seguir con su rollete y lo que me da rabia es que la mujer siempre es la no creíble y la culpable de todo.....

    Qué transcendente me he puesto pero es que éste tema me indigna.

    ResponderEliminar
  35. el post anterior, se sobrentiende que es para Jota-Katu. BESIS.

    Kata

    Buenas noches, princesita de Bilbao, hoy si hay fiesta voy a verlo, Adara si es la protegida, me extraña que sea la expulsada.
    Feliz fin de semana, muxus guapa.Muakkka ♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. Nubia

    Anail sabe de los sentimientos de Merysell, y debiera ser más recatado, un hombre hecho y derecho, me dá un ascooooooo, con lo que me prestaba, de Merisell ?????
    Feliz fin semana, estoy esperando una llamada de teléfono, y si lo tengo que coger rápido, sinó me la cargo, que si el ordenador que si tatatípatatán jajajajaja. Muchos besos guapaaaaaaaa.Muaka.♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Toi flipando con el Deluxe...lo sepais

    ResponderEliminar
  38. Hola,

    yo voto por este video

    https://twitter.com/Ms__Chop/status/797193762694955008

    ResponderEliminar
  39. Nubia, Mariman

    por desgracia esta sociedad es muy machista todavía...

    tres noches de zambomba y por el día esto:
    https://twitter.com/Ms__Chop/status/797177602242920448

    tío, ¿tú tienes 38 tacos? haces esto? pues entonces eres un cabronazo!!

    ResponderEliminar
  40. Marimán

    Me dejas intrigada, con el Deluxe, aqui no veo el Online, me sale un aviso mú raro, que no sé solucionar, hable por teléfono, pero no entendí ni papa, voy a ver el 24, por si arma alguna, por no subir pá la tele.
    Feliz fin de semana, feliz descanso. Un abrazo para mi Marimán de León.♥♥♥



    ResponderEliminar
  41. De verdad... Nadie sabe lo que es el muro de Berlin y Meri se pone a explicarlo y lo primero que dice es: el muro de Berlin separaba América de ricos y pobres... y los obreros lo tiraron...

    La LOGSE ha hecho mucho daño!!

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Piluca..
    No veas el Deluxe,es otro rollo muy sórdido.
    En la Sexta hay un reportaje sobre Paesa el espía.
    Esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  43. Acrata Espero que te encuentres mejor.
    Un besote de todas...💝💝💝💝

    ResponderEliminar
  44. Yucca

    Gracias, por los enlaces, mas arriba ya comento lo que me parece de Alain, no sé qué pása por la cabeza de Merysell, por muy enamorada que se esté, no darse cuenta para lo que la utiliza?, atando cabos, deduzco que Merisell no es muy normal, o se hace la tonta, porque quiere a toda costa ganarse a Alain, él se parovecha de la situación, es un .., no sé cuantos calificativos le daría, élla vá a asu cama, él tendría que rechazarla y decirle lo que hay, para mi una marranada, más ser la comidilla de los compañeros, en una palabra, es un descarado, y élla una buscabraguetas, hala! caramba, porque ora cosa no la entiendo, ya se vieron edredoning asgaya en Gh. el de Arturo-Indhira, a lo mejor fué parecido, que él tambien la utilizaba, después nada de nada.
    Feliz fin de semana, feliz descanso, besinos para tí y tus nenos.♥♥♥ muaka.

    ResponderEliminar
  45. Marimán

    Qué toy abajo, las series no gutan. Voy a ver 24 horas, pá ver lo que se guisa.
    Besinos. Gracias. Tamañana.:)):)):)):)):)):))

    ResponderEliminar
  46. Un beso Piluca. Feliz fin de semana para tí también.

    Mi niña ha estado hoy en un evento con el maestro chocolatero de Lindt y no veas como lo ha disfrutado. No hay GH que valga eso...

    ResponderEliminar
  47. Mariman

    Es un reportaje de Paésa, uno que era cuando Felipe Gonzalez, ya llovió, fueron de los primeros estafadores? o éso que llaman corrupción, que está ahora tan de moda, ladrones y sinvergüenzas. Crei que me decias ver una serie, nunca las veo.

    ResponderEliminar

  48. pilu, me encantaría tener un ratico más largo para mostrarte que las circunstancias en las que viven alain y meritxell su relación tienen mucho que ver con la dificultad por parte del ser amado para evitar al ser que ama, tienen que verse quieran o no las 24 horas del día y CIMIENTOS van por los dos bandos, el uno y el otro

    nubia, a mí meritxell me encanta y para nada la veo la no creíble ni la culpable de todo lo que pase entre ellos, sinceramente NO OS ENTIENDO, no entiendo cómo podéis hablar de machismo y presentar estos videos, yucca, es eso machismo? de verdad? es un cabronazo? tres noches de pajas? y si hay una cuarta significa que meritxell está siendo abducida? podrá decir que tienen incompatiblidad de horarios no, que si a él le repele ella de día, a ella le puede repeler él de noche.... ahora sí que necesito yo la OPINIÓN DE UN HOMBRE en esto, lo veo tan lejos de la igualdad

    puede ser que no os entienda de verdad pero no podemos ATRIBUIR al HOMBRE y a la MUJER las mismas PAUTAS donde son DISTINTOS queramos o no, el hombre tiene más fuerza la mujer tiene menos fuerza el hombre domina el sexo y la mujer sucumbe al sexo, no sabemos controlar los sentimientos ante una situación puramente sexual, no cuesta mucho más, y eso nos significa que un hombre se esté aprovechando de una mujer, meritxell es una tía muy válida, muy madura a pesar de su edad, aunque cría al fin y al cabo, pero alain NO LE ESTÁ ENGAÑANDO

    y el machismo no tiene que ver con esos vídeos nada, yucca




    ResponderEliminar
  49. nubia, esa noticia, que no sé a que ha venido, precisamente es lo que estoy tratando de evitar sacando una chorrada de madre, trata de un hombre y su hijo que abusaban repetidamente de la hija de su compañera, es la noticia, y han añadido que la madre no sólo era conocedora sino que participaba activamente de esos abusos y quería convencer a su hija de que las relaciones fueran consentidas, ya me dirás si no es par incidir en la madre como lo más grave de la noticia, pero de todo, lo que más grave me ha parecido dentro de lo que es el procedimiento social, es el hecho de que la juez los ha soltado a todos a pesar de las evidencia mientras investigan A PESAR DE QUE dos de ellos tenían una ORDEN DE ALEJAMIENTO SOBRE LA VÍCTIMA

    ResponderEliminar
  50. Yucca
    ay que rico el chocolate, estoy comiendo (que no lo lea Marimán eh jijiji) Turrón de chocolate Suchard, y un té Roiboos tambien sabor a chocolate y vainilla, me encanta el chocolate el Valor, sobretodo. Qué bien lo pasaria la nena, disfrútala,yo múcho, a veces lo comentamos,nos presta por la vida, recordar tiempos, el dia 15 de Diciembre hace 51 años, dice mámi que vieja soy ya, mira, mira que arruga me salió aquí jajajajaj y me señala en el código de barras, o en el rabillo del ojo, si está guapísima, un cutis pecioso, de verdad te lo digo, me dá una pena, cuando me lo dice. Yucca, mi vida, mira que el otro dia olvidarme mandarte un saludo, luego me acordaba y me daba una rabiuca, múchos besos asgaya.♥♥♥ Ah pá que valga mas que Gh. cualquier cosa jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  51. Katu
    La palabra abuso de Alain sobre Marysell, no es mi opinión, porque élla es consentidora, es más bien abusar de su condición de enamorada, y él si no le gusta, por qué llega esas manualidades, tendría que proceder de otra manera, evitarlo por todos los medios, y decirle lo que hay, pensando que es muy jovencita y que a lo mejor le hace daño moralmente. De machista o feminista no sé donde está el límite, ya no hablo de este tema de Mery-Alain, cada uno tenemos nuestra parcela, respetarse mútuamente, siempre fuí muy liberal, nunca consentí ue mi ex me hiciera de menos, aún trabajando juntos, teniendo la misma categoria profesional, todavia mangonearme, así como las que no trabajan las tienen como si fueran sus chicas de servicio, la sumisión siempre la odié, como si fuéramos de una condición inferior, aguantando carros y carretas, por estar llevando el sueldo a casa, y las esposas que aguantan por no perderlo, no el marido, sinó al sueldo, póca dignidad de mujer. De tódo hay en la viña del Señor jajajajaja. Tamañana, que voy pal 24, a cotillear, como la vieja del visillo de 78 años de edadjajajajajajaja. bESIS.♥

    ResponderEliminar
  52. Piluca, no te dé rabia no haberte acordado... que yo sé que siempre te acuerdas... no me lo tomé a mal...para nada....era una bromita!! que si yo escribo en el blog es principalmente por tí, que me diste ánimo para escribir porque yo soy muy timidilla y si no me animan se me "camba la peluca" ;-)))

    ResponderEliminar
  53. Katu,
    lo de machismo iba por el caso que ha contado Nubia... y por muchas cosas que he visto esta tarde... principalemtre cuando Clarita con limón se burlaba de Meri haciendonel gesto de la zambomba y Ridriculo se reía a carcajadas....

    Sobre el video que he puesto de Alain, me parece uncabronazo por frío y calculador. Entiendo el sexo sin amor por ambas partes perfectamente pero no el frío glacial una vez acabado el tema... Es un tío de 38 tacos... ella 20 y bastante niñata... por muy madura que se crea necesita psicologicamente no sentirse una puta (porque, y repito, por desgracia, nuestra sociedad sigue siendo machista) y Disney hace mucho daño con lo del principe azul... este hombre parisino, residente en Valencia con ascendencia mora (como si es esquimal, lo mismo da) es un cerdo si consiente que una chica le pajee por la noche a escondidas y por el día le niega un abrazo y la retira con gesto de asqueo.... UN CERDO!!! No tiene que prometerle amor eterno, por supuesto. Con la verdad por delante, pueden darse mutuamneten el placer que quieran pero les queda un mes en esa casa, y un poco de cariño y respeto se merece Meritxell...

    ResponderEliminar
  54. Yucca

    ayyy que rica yes cohona, muchos besinos, pues mira, qué bien te expresas y dices, con múcha razón y muy sesúda, coñe, jajaja y lo de "camba la peluca" muy buena jajajajaja.Tamañana, toy viendo a Mery con el maromo jijijijiji.Hoyyyyyyy tóca la loteria, tóma jeroma, jejeje.

    ResponderEliminar
  55. pues para lo tímida que eres escribes maravillosamente, yucca, sobre todo porque argumentas de manera tan sensata que llevan a quien te lee a la duda del argumento contrario :)) pilu, por eso me maravilla, que acabo de leerla, es amplitud, tan liberal y tan lanzada y tan libre y tan independiente y a pesar de ellos hay inconcebibles totalmente inconcebibles, luego viene alguien y lee y dice vaya permisividad con unos y con otros no, es como todo y como siempre, la amplitud centra mucho más un punto cuanto más se va ampliando su radio :)) no os he dicho que desde luego si alain va a rechazar de plano a meritxell continuamente en su saber estar tendrá a bien también rechazarle por las noches, pero es muy pronto para saber eso, es que esa conversación en la cocina la he visto cuando pasaba y en todo lo que abarca un día con todos y con todo lo que creo que alain quiere evitar a toda costa es que meritxell precisamente se enamore de él sabiendo que no hay posibilidar de relación alguna entre ellos de pareja, que se lo ha dicho muchas veces, lo tienen hablado, y no sabemos aún cómo van a afrontar el tema del sexo, si también lo hablan y de conformidad firman con las manos parriba pabajo y padentro pues eso es libertad, está por ver, si estás en el 24 pilu no pierdas ripio, si puedo luego me conectaré un ratico

    ResponderEliminar
  56. yo tampoco veo machismo en Alain. Si le dijo a una chica "vete a fregar" que sería a Adara, seguramente fue porque le tocaba fregar y no lo había hecho. Y cuando digo que a Meri no me la creo del todo no es porque sea mujer, es porque es Meri, que no es mentirosa, en absoluto, pero con el tema de Alain fantasea muchísimo. Pero no la oísteis con lo de la bombona de oxígeno que se lo tomó como un piropo la criatura? ay tía qué bonito, dijo, jajaja. Por eso lo digo.

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas...

    Hola 👸 reina, Yucca, Jota Katu, Mariman, maltissa, Sale , Nubia, Mavi, acrata, (espero que te encuentres bien) y también a los chicos MF, mi querido Sense, Forastero, que aunque entran poco se que nos leen, y en fin que el tema a debatir, la última amago de carpeta, porque le llaman amor cuando quiere decir sexo o atracción, o el roce hace el cariño, pues no eso Meri, que sabe lo que hay pero quiere que pase como con Bea y Rodri, y sabe que no pero lo de salan, por mucho que se que no le ha prometido nada, me parece un sieso, y un caradura, me da igual no está en la calle, no es lo mismo, está ante miles de telespectadores, y sabe que lo que hace no está bien, sino no se escaparía de ella durante el día, vamos que entes no se separaba de ella en todo el día y desde que por la noche La Ronda se desfoga todo correcto, ayer estuvo con ella hasta que se durmió, y luego se fue a el club,anda anda teniendo la habitación de Adara, se mire por donde se mire, el señor Alan se ha equivocado, ha metido la pata, hasta el zancarron y no sabe cómo salir del embrollo, un lerdo a las tres, que piensa con la entrepierna en vez de con la cabeza, y claro Meri no es moco de pavo, y cuando se pone cargante es machacona, pero sabe muy bien lo que dice,

    Hace poco he visto como Alan estaba con la chica nueva, ella le estaba contando su vida, que al principio lloraba mucho porque echaba de menos a su madre, y que no sabía si podría acostumbrarse a estar aquí sola, pero ahora sí, pero que podía ir a ver a su madre, Alan le preguntaba por amigos y ella decia, no tengo muchos amigos he perdido contacto, unos se han casado, habló de vez en cuando con algunas, pero están en Dubái, y censura al salón, en fin no sé, no entiendo a que han metido a esta chica que tiene novio, que es un ex viceversa, no entiendo nada, a y que por supuesto se ha ido con la mugrepandi. Cada día entiendo menos, Hoy a debido de haber bronca, pero creo ir voy a ver la película dé divinity "plan de vuelo desaparecida"

    ResponderEliminar
  58. Nos parece mal que en la casa se rían de las pajas y que hagan el gesto de la zambomba y tal, pero estamos aquí fuera haciendo lo mismo desde que ocurrió. Y ayer a las tantas en twitter la gente despierta esparando a ver si se acostaban y pasaba otra vez. yo la primera. Es un tema cachondo jolines, no la está engañando ni abusando de ella, no hace falta ponerse trascendentes.

    ResponderEliminar
  59. No Katu, no estoy de acuerdo.
    Sin entrar en el fondo ni en los detalles de la noticia.No exonero a la madre. Puede ser cooperador necesario pero los culpables son los que actuaron con violencia sobre una niña.
    Esa era mi crítica. Que siempre la mayor culpable es la mujer. Y en todas las culturas. Moros y cristianos si bien en occidente es políticamente incorrecto y los moros ni se lo plantean...


    Piluca, besos grandes.Hemos vivido una sociedad no igualitaria y parece que seguimos y seguiremos. Es una lucha permanente

    ResponderEliminar
  60. maltissa...

    No no y no le dijo vete a fregar, muy machistamente,no le tocaba ni nada de nada, ella tenía lavandería, y había fregado cuando no le tocaba,lo que pasa que hay algunos como Alan como Clara que hacen porque no les gusta ver desorden, y ordenan y mandan cuando hay que hacer y quién, y a Adara no la puede o ver, y ella que no le gusta que Alan le diga que es una vaga, es que acaso Alan le dice a Rodri o a Miguel cuando no hace nada o cuando hacen su trabajo cuando les da la gana?Les dice algo, pero a Adara si, a Adara si se lo dice cada dos por tres, es un tapao el Alan, y si desprecia a Meri, dese que a las noches se enrolla con ella por el día ni la
    mira. De verdad 😳 que os noto cegadas con Alan yo le veo unas costuras.

    ResponderEliminar
  61. jajaja que no es ceguera Kata, yo esperaba más de Alain y me ha decepcionado bastante, pero vamos, que visto el percal a mí me parece un tío de lo más normal. Vale, con lo de fregar tendrás razón. Nadie entiende que la tome particularmente con Adara pero yo lo entiendo porque a mí me pasa lo mismo jajaja, tampoco la aguanto.

    ResponderEliminar
  62. Nubia, en esa noticia que mencionas no se juzga a la madre más duramente por ser mujer sino porque es la madre. Si estvieran hablando de dos hombres y una mujer que no tuvieran nada que ver con la niña no creo que se los tratase de forma diferente. Pero joder, es la madre, cómo no va a tener ella más delito?

    ResponderEliminar
  63. Maltissa,

    hablar del pajeo no es machismo pero burlarse de una mujer por pajear a un hombre sí lo es... sobre todo porque del hombre no te burlas por lo mismo...

    ResponderEliminar
  64. yo los viernes veo Tu cara me suena, debe ser lo único que vemos en familia. Me encanta, es un programa lleno de talento y con super buen rollo, no entiendo que la gente prefiera Sálvame.

    ResponderEliminar
  65. me refiero a Clarita con limón y Rodrigo... no a tí Maltissa ;-)) glup!! espero que lo hayas entendido así...

    ResponderEliminar
  66. bueno yucca, es que es más fácil hacer coña con lo primero, por el meneito, es un gesto más reconocible, no sé, es cachondeo.

    ResponderEliminar
  67. Maltissa: Ese es el tema. Que socialmente se culpa más a la madre pero en justicia y penalmente la responsabilidad mayor es la de los presuntos.

    ResponderEliminar
  68. pues no sé que te diga Nubia, yo lo de la madre lo veo terrible.

    ResponderEliminar
  69. Nubia...

    Yo tambie opino como tú, pero si es como dice Katu todo el peso de la ley sobre los tres.

    ResponderEliminar
  70. Por cierto, no sé si habéis leído lo que cuenta Pk de Bárbara. Dice que puso como condición para ir a la gala que la dejasen explicar a la audiencia las circunstancias de su abandono. Y le dijeron que nanay.

    ResponderEliminar
  71. acabo de ver el video de Meri contando lo del muro de Berlín, no doy crédito. Lo más asombroso es que nadie la contradice. Qué vergüenza. Yo esta ignorancia supina no la disculpo con nada

    ResponderEliminar
  72. maltissa...

    Ósea que el programa está pringado hasta el cuello, y que se la han jugado a Bárbara.

    ResponderEliminar
  73. maltissa..,

    Es tan triste 😭 ver qué todos los concursantes de gran hermano, son unos ignorantes en potencia, la cultura general brilla por su ausencia, y es que encima hacen alarde de su ignorancia, es para flipar a colores. y es historia reciente, madre mía, Clara tambien ha soltado una permitas en cultura general que plipas y encima va de enterada, ahora no puedo recordar dos o tres que le he oído, porque mi memoria cada día flaquea más, pero según le oía sentar cátedra y encima no daba en el clavo he alucinado, pero a ver ni Rodrigo le ha sacado del error? Es alucinante,.

    ResponderEliminar
  74. El otro día le oí a Bea decir que no había leído un libro en su vida,

    ResponderEliminar
  75. Y no se en que gran hermano, ya os digo que a veces mi memoria....que no sabían algunos que eran los nazis y Hitler y otro se lo explico.

    ResponderEliminar
  76. aqui la voz de pla experiencia jajajajajajaja,(ésto maltissa, áque seríaun poco)

    El caso de la madre consentidora de que estén violando a su hija el queridu y el fiu, pá matala y colgala del horriu, no tiene perdón, ésa madre si que es un putón verbeneru, sin un mínimo de dignidad, pobre hija, que su madre consienta que la ultrajen asi.

    De Alain, vamos a ver, póca vergüenza, poca dignidad, poco pudor, que se le encienda el motor y mande a la de turno le coja el freno, y la tonta de turno acepte, tan gochu soy como tú y tú como yo, para caerse la cara de vergúenza, no respetar que está con más compañeros, con las cámaras grabando, pues quizás se viera mejor hacerlo como es debido, hala! más natural, pero mas inrri, repetir, repetir, éso yo le llamo viciosos,lascibos y gochinflos puagggg.
    El detalle de Clara con el limón hacer el chucuchú el vaivén del tren, muy poco considerada, qué menos de hacerse la nueva, pues no hace falta restregárselo a Mery delante de sus narices, a élla que le importa, dá la sensación que le dá envidia.
    Lo de Bea decir que nunca habia leído un libro, ya se nota a la legua. Lo de Mey del Muro de Berlin, jajajajajajaja, pero que estudiaron estas chicas, no me lo explico. En el 24 horas, Adara y Merysell, me parece que hoy no vá haber freno de mano, porque está muy amor y compañia con Salomé o inventaria el nombre, bueno, con la nueva incorporación.
    Ya me voy acostar, de momento parece llegó Alain, ya tocan a faena x Dios.
    Tamañana.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6