miércoles, 15 de abril de 2015

EIDHER OR BOSTON



      Tiene cinco años. Se llama Eidher y su sueño es ir a Boston. Hay niños afortunados a los que sus papás les pueden pagar cuotas mensuales por sus actividades extraescolares: música, inglés, deportes, talleres. No sé, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta euros. O el comedor del colegio, más básico, nada de extraescolares, que vivimos tiempos en los que hay también muchos niños que no sólo no pueden quedarse a comer con sus compañeros en el colegio por una cuestión económica, sino que ni siquiera en casa pueden disfrutar de pequeños antojos o grandes necesidades. 

     Eidher tiene una actividad extraescolar y extraordinaria, vital, y mensual, pendiente. Un mes. Cuesta 250.000 mil euros. Y a pesar de tener que pagar ese dineral, en su enfermedad, como las de sus compañeros de fundación y circunstancias, tiene su propio criterio de adaptación al sentirse afortunado, porque es mucho lo que tiene que pagar, un imposible en una vida normal, pero es que su vida no es normal, y aún así, sin el dinero, aún es mayor el problema de ser una plaza que le están reservando, un tiempo limitado, en el Boston Children's Hospital, especializado en enfermedades raras y que trabaja con niños. Le están reservando una plaza que no puede pagar, que no podríamos pagar la gran mayoría, y su padre, Juanka, cómico, conocido en Canarias que trabaja haciendo bolos, ha conseguido detonar su desesperación hasta que ha llegado hasta este rincón, en el que también queremos sumar nuestro sueño al de ese niño. Eidher & Boston. 

     He leído varios reportajes en distintos periódicos, casi todos con la misma información. Desesperados por conseguir el dinero. Un niño que sueña con vivir un mes rodeado por unos médicos que tal vez consigan darle la esperanza de seguir hacia adelante, tan pequeño y siempre al final del camino, lo contrario a esa utopía que Galdeano nos descubrió para caminar. Una utopía contracorriente, pero al fin y al cabo, al alcance de todas las manos, como ya dice su padre, hoy, mañana, la vida es ahora. 

     Un record guinnes, 66 bolos en una semana con la intención de recaudar dinero para esta causa. 

     Juanka, cuarenta y pocos años, ha solicitado una plaza en Supervivientes, pero ha llegado tarde, dicen. Aún y todo, tanto Mediaset como Telecinco han mantenido conversaciones con él. Y dice que que se ha intentando, que le ayudarán de todas formas. Que ya veremos.

      No lo sabemos, pero como aquí tengo un camino abierto hasta Boston desde cualquier punto del universo y siempre partiendo desde un pedacito de mi corazón, mi sueño ahora es  que Eidher consiga el suyo acompañado desde las historias que seguramente sepa ofrecernos su padre como superviviente, ya que ha hecho de su profesión, dentro de su durísima situación personal, la sonrisa y que los demás podamos disfrutar con él de la vida a pequeños ratos.

     No sé si Eidher puede andar. O hablar. Pero sabe dar abrazos mágicos que inundan de paz a un papá y una mamá que lo adoran y que buscan lo que todos, simplemente una oportunidad. Aunque los demás tenemos la suerte, sin saber valorarlo, de no tener que poner la vida en ello.

Eidher tiene que ir a Boston y nosotros, con Juanka, a Supervivientes. 



EL SUEÑO DE EIDHER
http://www.fundacioneidher.org/

42 comentarios:

  1. me han dicho que hay un especial y dejo esta entrada
    que lo disfrutéis el programa
    cuando vuelva os saludo :))

    ResponderEliminar
  2. Pues con Juanka a SV!!!! :)
    Me extraña que el Vasile lo meta, si es normal, pero a lo mejor se le ablanda el corazoncito al ver al peque

    Estais preparadas? Esta noche, nos dan un aperitivo, me da que lo hacen para que veamos después la serie de Resines, que conmigo no hace falta, soy muy fana de él.

    ResponderEliminar
  3. JUANKA a SUPERVIVIS!! ya hay OPORTUNO ABANDONO.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches chic@s:

    Acabo de llegar de despedir a mi abuela del alma 105 años y ha luchado como una espartana toda su vida y hasta sus últimas consecuencias, una lección para sus nueve hijos y sus parejas,24 nietos y 40 viznietos. Lo hemos celebrado por todo lo alto

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todos...

    Entro para dar una pequeña explicación, aunque no se me pida, que luego nuestra Mariman se enfada con los nicks de un día, y con toda la razón.

    Por cierto, tú también me gustas en estos menesteres blogueros, y así te lo dije en alguna ocasión de forma anónima. En un twitter libre tienes que ser la bomba, no te digo más.

    jota katu

    Que sepas que me conmueve mucho tu corazón solidario. Ojalá que ese niño, consiga lo que en justicia debería facilitarle el estado que mantenemos todos, a él, y a todas las personas que lo necesitan.

    Quería darte las gracias por dedicarme la onomástica del día, aunque me hubiese gustado que Piluca se hubiera encontrado con la suya al llegar. Decirte que la vi cuando la pusiste y que soy santa, pero que no estaba en condiciones de escribir para agradecerte el detalle. Espero poder hacerlo durante el concurso, aunque dependerá de mi estado de ánimo, que por temas serios surgidos nada más colocarme el nick, no anda muy allá.

    Holandesa (para cuando aparezcas)

    Soy quien animó a todos los anónimos a salir y dar las gracias cuando nos despedimos del Vip.Como verás te hice caso.

    Piluca

    Menos mal que has aparecido, porque nos tenías a todos en un sinvivir, sobre todo a tu cibersobri, que ahí donde la ves con esa pinta de dura, estoy segura que no aguanta ni medio vídeo de gatitos.

    kata

    Qué manera más bonita de despedir a tu abuela!... Yo también lo entiendo así. Me has hecho recordar el adiós de alguien muy cercano que también fue con celebración. Felicidades por la familia que sois, aunque la mía es mayor...sí hija, sí.

    Un abrazo, también para los que están por llegar, y a petarlo como con en Los Ángeles.

    Os leeré seguro.



    ResponderEliminar
  6. Jota Katu:

    Que bonito me has hecho llorar, jajja pero en positivo. Gracias por el homenaje.

    ResponderEliminar
  7. buenos días, ya estoy aquí

    kata, un beso muy cariñoso, qué afortunada has sido tú también habiendo disfrutado de abuela, esos ciento cinco años que nos comentas justo cuando tratamos en una entrada de apoyar a un niño de apenas cinco cuya esperanza de vida ha sido desde que nació cada uno de los días de esos cinco años que lleva viviendo, y tu abuela 105, kata, tenía todo un siglo más que eidher!! una mujer que nació en 1910, veinticinco años ya cuando empezó la guerra civil, que ha vivido tanto, que habrá pasado por tantas cosas ,nueve hijos y 24 nietos y 40 viznietos!!

    claro que existen los guiños del destino, hoy por primera vez en mis onomásticas había traído con la seriedad que se requiere la de un cariñoso recuerdo con el que vivo, serio, impregnado de esperanza, de alma y de universo, todos esos caminos, kata, así que además de todo el cariño y el recuerdo que seguirá siendo y estando contigo y los tuyos, además de todo lo que ya tienes, kata, en esa k de mi jotito bueno de hoy también quedará el recuerdo señalado por el tiempo con el día de hoy, un pedacito de ti con k de kata :))

    ResponderEliminar
  8. piluuuuuuuuuuuu pero ya has venidooooooooooo si no me ai enteraoooooooooooo
    ande has aterriasao a ver

    ResponderEliminar
  9. joé ahora veo la bronca de la mariman
    y la pilu que se nos aparece tan pichichi ella
    ayer me dijeron que echaban esa especie de pregala, que todavía no hevisto, y me vine corriendo a escribir una entrada por si queríais comentar tranquilamente, pero me fui tan pronto la colgué, no vi nada
    ni a la pilu
    por fin pilu, qué alegría, nos tenías en un sinvivir
    mariman, ande vas mandando a la acrata pero no ves que es una acrata u qué, y la maltissa que dice las cosas más bonitas que se pueden decir a un escribiente, ná de gatos y gallinas que lo sepas, te agradezco un montón la intención, mujer, pero deja que cada uno venga cuando quiera y si quiere, sí que me ha extrañado un poco no ver comentarios por aquí esta mañana, pero es que igual ni se han enterao, como me pasó a mí, ya empezará y ya vendremos los que queramos, mujer, ahora vengo, más en serio, con un buen café y os cuento

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ya me he puesto al día con la entrada anterior y esta nueva...que historia tan humana, que de corazón espero tenga un final feliz.
    Ya he visto que Piluca ha aterrizado :), supongo que tiene que hacerse al blog.
    Yo tampoco he visto la Pre-gala, ni siquiera medio minuto. Soy seguidora de "Sin Identidad" .
    Mirare por la red -hoy no he tenido tiempo- para ver de que ha tratado, y es que hasta que no empiezan los conflictos, como que no me engancho jajaj Pero os aseguro que no me pierdo a la Gaona tirándose desde el helicóptero :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jota, la historia de este niño es muy emotiva, más aun contada desde esa sensibilidad tuya. Pero no sé si me gustaría que ese padre coraje vaya a SV. No me parece bien mezclar las frivolidades de Chabelita y de los viceversos con esto. Ademås sería condicionar el concurso, y al fin y al cabo se trata de un espectåculo, no de una Ong. Seguro que desde telecinco le pueden ayudar de otra manera. Ojalá lo consigan, qué injusta es la vida.

    ResponderEliminar
  13. Buenas y lluviosas tardes¡¡¡¡

    Kata gh.

    Que eres un torbellino,seguro que tu abuela que nació en el 10 y mi madre en el 11,y ya sabes,tu abuela como mi madre y yo como la túya,quería decirte que te pareces a tu abuela,con ése caracter tan divino que tienes,esos 105 años serán los cronológicos pero los biológicos serían 30-40 años menos,apuesto que es tan positiva como tú,alegre y transparente,éso te hace vivir las penurias con menos drama,con ello los que la rodearon fueron muy felices,y tú más de lo mismo,sigues su camino.ya sabes"las palabras mueven y el ejemplo arrastra".Te agradezco me recuerdes y que siempre tienes una palabrina cariñosa pá mí,yo como tu abuela vivo la edad biológica en vez de la cronológica,tengo ahora 50,jajajajaja y un jamón con patates jajajaja.FELIZ TARDE Y MUXUS muakaaaa

    ResponderEliminar
  14. un beso Kata. Qué lujo de abuela, una vida así sí que merece la pena.
    Jacaranda, a ver si me aclaras una duda. El ex novio de María trabaja para Enrique Vergel? Y por qué? Es que me perdí cosas y ayer me pareció entender eso.

    ResponderEliminar
  15. Jota, la historia de este niño es muy emotiva, más aun contada desde esa sensibilidad tuya. Pero no sé si me gustaría que ese padre coraje vaya a SV. No me parece bien mezclar las frivolidades de Chabelita y de los viceversos con esto. Ademås sería condicionar el concurso, y al fin y al cabo se trata de un espectåculo, no de una Ong. Seguro que desde telecinco le pueden ayudar de otra manera. Ojalá lo consigan, qué injusta es la vida.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa¡¡¡¡¡

    Jota-Katu

    Siiiiiiii ya aterricé,y ya siempre que me deje este "monín" de dino aquí estaré,la Entrada sobre el niñín es francamente emotiva,pienso que el padre tendría que hacer otra cosa para sacar el dinero necesario,el ir a Supervivientes creo que daría lástima a la gente y ser un claro favorito en detrimento de los demás,claro que esas prioridades se las saben hacer muy bien en T5 para quien les conviene a ellos que ganen,en fin,ya veremos que es lo que nos vá a deparar el Supervivientes,estoy tan "escamá" que no me fio ni un pelo,la verda Kata.
    Te deseo una feliz sobremesa y un fuerte abrazo guapina.muaka.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa¡¡¡¡¡

    Anonymous

    Gracias por darme la bienvenida,quién serás????eres muy atenta hija,ya escribiste alguna vez con Nik?ay¡¡¡que intriga,es igual,escribes muy curiosino y me prestas.Gracias y feliz tarde guapina.Besos muaka.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes

    Jacaranda

    jajaja,que ya querias mandarme a los geos el otro día,ya te expliqué que no sabia que habiais empezado y entraba por otro lado quizás.Gracias Jacaranda,feliz tarde y un beso muaka.

    ResponderEliminar
  19. Amos a ver...
    Maltissa, reconoce que tu y la Acrata habeis entrado...
    reconoce que Piluca ha entrado, cojeando, pero ha entrado..
    Y el anonimo que tan bién me conoce, también.
    Jacaranda y Kata, se han levantado de los sofales..
    No hay nada como un par de gritos, joer, Piluca, que pesada, donde coño estabas?

    La Katu, perdida en el gallinero..
    A ver, Katu, que hacemos:
    Le damos el premio al papi del niño, y cerramos el concurso.
    Y el blog..
    Y si no se lo damos, el niño empeora..
    Estas cosas tienen su peligro, o estamos en un reality, o no estamos.
    Y nos pones en un brete.
    Ese brete puede ser ad-infinitum, dado la cantidad de enfermedades raras..
    Porque no firmamos con las cuentas de Rato para el niño, o las de Bárcenas?
    Me apunto hasta con las de Montoro, aparecerán en cuatro años, qui lo sá.
    Pero a mi, no.
    A mí no me vengais con milongas, tengo la mochila llena.
    Y sin ninguna ayuda.
    Y no la pido.
    Lo que viene a ser, famoso refrán que usaba mi padre, mi ídolo.
    No me vendas más jamones, que tengo la despensa llena.
    Dicho lo cual, en tu twitter, puedes abrir una cuenta:
    Y el papi, que recoja ingresos.
    Pero me niego a hacerle ganador de un reality antes de empezar, como niego alguna limosna por la calle.
    Dicho lo cual, como siempre quedo mal, prosa para mi atormentado Sam.
    Es más, propongo votación.
    Todos a por el Papi del niño y cerramos debate.Y foro-blog, pa qué?
    No sin antes, corroborar los ingresos en cuenta.
    Solo así conseguiremos desvirtuar un concurso, y hacerlo diferente.Forever.
    Por ejemplo, el papi, no salta del helicoptero, o se niega a buscarse la vida..
    que hacemos?
    Qui lo sá?
    Votemos.

    ResponderEliminar
  20. Y en otro orden de cosas, Kata, despierta, coño.
    Elisa, clon de la Paulita de Katu, pero más avezada..pide diamantes por arrumacos..
    Lo que viene a ser un putón verbenero, joer, ya lo he dicho, horror¡¡¡¡, La Katu se me trastorna.¡¡¡¡
    veanse varios emoticonos imaginarios...
    Menos Sense, tod@s a por mi.
    que sí, que la italiana es un p..verbenero, jolín (jolín, jajajajaja, desde los sesenta que no lo usaba)

    ResponderEliminar
  21. ahora voy a ver la pregala de ayer, a ver qué pasó
    anonymous, me alegro de verte así, anonymous total, desde que entras :))
    jacaranda, sí es verdad que hasta que no nos sitúan al principio hay poco que decir, aún así quiero ver al jorjejá y todo los que nos tenían que anunciar desde ayer, que seguro, como dice acrata, que fue para animar la serie de resines (que a mí también me encanta el resines, salita), no llegó al 10 de audiencia la semana pasada, que desde la belensota no me pierdo las audiensias

    pilu, qué alegría, una cosa, que me alegro que lo digáis tú y también maltissa, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís respecto a involucrar aspectos tan serios con el concurso, y no me hubiera involucrado a no ser por muchas cosas que se han juntado en mi parecer, el mío

    el niño quiere ir a boston y me hace ilusión que su padre lo intente con dinero de supervivientes mientras contamos su historia desde aquí

    lo que no significa que a toda costa entre ese PAPI CÓMICO tipo LA DOÑA BELENSOTA a llevarse el premio sí o sí por una causa noble, si gusta mejor, si no pues como los demás, eso sí, si lo mantuvieran por decreto más mérito que las cuatro causas nobles de a veinticinco mil nombradas por la esteban que venián en contrato, y además, NO QUIERO VER A LA ESTEBAN EN HAY UNA CARTA PARA EIDHER Y SOY MARAVILLOSA, que ojalá, y le de su dinero pero lavado de imagen tipo mendicidad no, prefiero que entre a concursar el padre como lo ha pedido y se lo curre, es que es CÓMICO, fundamental también para mí por haberlo traido a mi blog, el sentido del humor está para todo y para todos y una vez que entra pues seguiremos funcionando como siempre, y había algo más pero ahora no me acuerdo

    hay más niños con la misma problemática, pero ha surgido así que el padre de eidher se ha hecho oír para ir a SV y poder llevar a su hijo a Boston y a mí en concreto me hace una especial ilusión que así pueda ser a través de lo que pide o cómo pueda conseguirlo, pero aquí va mi granito de arena, en este caso concreto, que igual que fueron todos los tontos a hacerse los importantes en el vip y dejarse quitar el premio por la arrolladora mandona a la que no plantaron cara, igual pueden ahora otro montón de tontos competir contra el sueño de eidher y llevar sus prioridades al mundo superficial que con eso ya sabemos que cumplirían sus aspiraciones en este vanaglorioso mundo

    ResponderEliminar
  22. Marimán

    jajajaja como sabes que entré cojeando?tengo mal una rodilla y estoy tomando Movial,buenísimo¡¡¡¡¡no quiero nada de lo que me receta el médico,bueno pa ésto y malo pá lo otro,así por mi cuenta y riesgo estoy con estas capsulas que me ván.
    Gracias por acordarte de mí con tu gracia soberana,jajajaja,y ya no te llamo Marimán de las Castillas y en cambio Marimán de León,pero por las cuencas mineras cuando pasan el Puerto dicen Castilla,dicen León cuando vamos a la Capital León,es desde nuestra perspectiva igual que desde Cantabria,decimos ir para Castilla a secar.Feliz tarde y muchos besotes.muaka.

    ResponderEliminar
  23. Maltissa
    Si, el ex-novio trabaja para Enrique Vergel. Tengo la esperanza de que haya accedido para ver desde dentro como se mueve el tipejo y sumar pruebas contra él, pero de momento aparece viviendo a toda pastilla y a punto de dar un buen braguetazo. Enrique ha preferido tener al enemigo vigilado y aprovecharse de él, pringandolo hasta las cejas, en sus sucios negocios.
    De momento se salvan de la quema, el padre y el informático.
    Es una serié que aprovechó el filón de los niños robados pero ha derivado a la corrupción política. Todo muy actual.

    ResponderEliminar
  24. pos perfecto, mariman, has explicado estupendamente todo por lo que no me hubiera gustado hacerme eco de la noticia padre con niño enfermedad rara quiere ir a SV, cómico y famoso en Canarias, claro, que si me meten a la italiana o el rasel o el vidal ése que nooooooooo tengo ni verbeneraaaaaaaaaaaaaaa ideaaaaaaaaaaaaa de quéeeeeeeeee puedeeeeeeeeeee ser famosoooooooooo pos me parece tan válido, y una vez desgranadas todas las partes que no me gustan, que son las que tú, y maltissa y pilu habéis dicho, pos que concurse, por qué no, y además, ni en mi entrada ni en mi twitter menciono nada de cuentas ni dineros que se puedan aportar, la noticia está, el que quiera interesarse por más que vaya a donde tenga que ir, por supuesto que hay más niños que como eidher tendrían que tener aquí su entrada y mi mención en twiter y así hasta el infinito, como dices, pero es un acotamiento, y no busco, es más es lo que me producía precisamente el rechazo, parecer tan solidaria con un pobre niño, simplemente busco dar salida lógica a ese padre que ha pedido entrar por una razón que a mí me ha convencido apoyar, no quiero ni mucho menos hacer de esto una convención de monjitas de la caridad, que con la mariví y la tina ya tenemos más que chuficiente, pos eso, hablaría con otros ejemplos pero no dan lugar

    y no menchiones al rato, que mira que ser noticia hoy en el telediario que el pp se desvincula de rato 00, pero amos, estos cuando ponen el despertador en qué día se levantan, me sulfuro, como le decía ayer a marulo, y además, aún no he contado lo de venir y explicaros como ha funcionado mi blog desde que se creo, que no sé si será muy normal, pero tengo la base espacial principal de la comunicaciones ande la cratita, no será mu normal, no sé pero nos comunicamos así, por toas partes pero sobre todo por la suya, voy a por el café y sigo

    ResponderEliminar
  25. ya entró en gh uno que compró su participación en cáritas, o algo así era, y parecía que entraba ya a por el maletín y mira lo que duró, pues el PAPI CÓMICO que entre y ya veremos, tiene pintas de ser mu majo y con mucho cachondeo y más bien de dar mucho juego del bueno, por eso me gusta la idea

    ResponderEliminar
  26. gracias Jacaranda! Pues espero que sea así, parecía un tipo tan íntegro... El informåtico es me encanta.
    Jota, lo de no mezclar no lo digo por tu entrada eh que me encanta. Vamos, que me parece estupendo que lo pongas aquí, quede claro. Hablo del concurso. Aunque también entiendo tu postura. Es un tema complicado.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!

    Una entrada muy bonita Katu! Ojalá consigan darle al niño el tratamiento que necesita y me parece un detallazo que le des publicidad, pero pienso como Maltissa, Pilu y Mariman que SV no es la vía adecuada para que el padre consiga el dinero. Entiendo que él lo intente, hay que tirar de todos los hilos, pero creo que en este caso T5 hace bien no permitiéndoselo. No hay que mezclar churras con merinas y SV es un reality de entretenimiento, no una ONG. A mi no me gustan nada los concursantes que entran a un reality contando en el video de presentación sus penurias y aún menos si cuentan que necesitan el dinero para tal o cual, pienso que no es justo para los demás ya que lo que debemos valorar como públici es cómo son y cómo se comporten durante el concurso, y no es justo ni bueno para el reality que el factor pena nos despiste de ese objetivo.

    Empieza hoy, no? Yo no lo veré, aparte de porque no me apetece nada, porque quiero ver "Casados a primera vista" de A3 que hoy es el último programa y estoy deseando verlo que a lo tonto me he enganchado hasta las trancas jajajaja. Si me pica la curiosidad tal vez vea mañana el resumen que así me hago una idea de lo que ha pasado sin aguantar a Jorge Javier ni demás fauna de plató jeje.

    Pasadlo muy bien! Besitos a todos y uno especial para Kata, pedazo abuela!

    ResponderEliminar
  28. pues tenéis razón, que nos dejamos llevar y mezclamos. de todas formas podría parece que SV o cualquier otro REALITI es dinero fácil, y no lo es. no del todo. se dejan muchas cosas por el camino. que se lo digan al APO por nombrar alguno de hace poco. deseandole lo mejor a EIDHER primero, si fuese esta su ayuda pues que sea suya, caiga quién caiga.


    KATA te acompaño en el sentimiento. un BESO fuerte de ánimos.


    esta noche SALTOS, lo mismo alguno se rompe. BESOTES.

    ResponderEliminar
  29. hola choco :)) pero mujer, hablas de un realiti en la telacinco, no es un concurso al uso, igual puede resaltar la condición personal de un concursante con un hijo como eidher que la de la chabelita, para que me entiendas, tampoco será justo para todos los supervivientes que el ochenta por ciento del tiempo en tv se le dedica a ella solica, como son diferentes los cachés, largo concurso y con muchas penurias, las condiciones personales pasan a un segundo lugar, o no, pero no hablamos de concursos al uso choco:)) además el caché está ahí, y si el cómico es autónomo, tendria un muy buen caché durante estas semanas concursando y aportando para su causa y la de los que quieran hacerla suya, no veo diferencia, aunque ya he comentado, después del repugnante ghvip que nos han ofrecido y con un final de donaciones absurdas, hasta que no entre lo apoyaré, porque quiero que lo haga, aunque mi apoyo desde aquí y nada, pero es parte de mi SV2015

    he visto la pregala, vayaaaaaaa porqueríaaaaaaaaaaaaa

    si ya empieza así, flexiones con militares?? el jorjejá sin recortables?? el vidal defendido por su madreeeee???????????? lo de la madre del cachovidal defendiendo al hijo en plató me ha dejao en otra dimensión
    la rubia italiana les va a dar mil vueltas a todos, vaya diferencia con la sosa de la paraguaya

    ATTICUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ande estás
    te voy a dar
    es que no puedo mirar al cachovidal ni medianamente normal sin acordarme de ti, me molesta verlo
    rasel se quiere ir??? pos ale
    a ése le dejarán irse, a la chabelita no, que no son iguales nonono
    y la lomana, jabronaza, tá guapa sin tanta categoría encima
    pero no había otro defensor/defensora pal vidal que fuera su madre, si la pobre mujer no puede ni con las bromas típicas de su prochionalidad, la del hijo, digo
    labrador, en su salsa
    y la lusía, a remojo, al menos ahí no ha entrado avasallando a naide con ínfulas infulosas
    y el omar, a estas alturas ya con las paredes picadas, dinerico de los bolos y la buena vida, ahí en plató defendiendo, qué majico,el omar con esa cara toa redondica y esa mirada tan tierna

    ResponderEliminar
  30. romperse no sé, cratita, pero alguno igual SE QUEDA ANCLAO EN EL FONDO que nooooo

    ResponderEliminar
  31. No estoy segura, que la gente le apoyara por lo del niño, ya sabemos como nos la gastamos, como sea un borde, o que no haga nada, por mucho niño que lo necesite la audiencia no lo apoyaria, y además todos entran porque les hace falta el dinero, y algunas lo gastan cuando salen en ponerse tetes y otros se alargan el pene o se ponen tatuajes, y este hombre lo gastaria en su hijo, que por otro medio, como trabajando es dificil ganar tanto dinero de una vez

    Jota, no se si aqui o donde acrata me dijiste si quería que mi Cakin, estuviera de colaborador, ya sabes que si, me pone que le llame gilipollas a la Belensota y como no sea en su arenero no se hace pis en ningún lado y sin problemas de olores, que pa eso usa la arena de sílice jajajajaajaja

    Kata, mucho ánimo, quedate con lo feliz que vivió tu abuela rodeada de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  32. mariman, pilu, kata, jacaranda, anonymous, mf, sense, todos los que habéis venido o vendréis, que estoy encantada, os comento, algunos me conoceréis más pero si no veníais por aquí pues no sabréis, y os quiero contar cómo este blog y el de acrata para mí son el mismo

    en gh14 busqué a senador, el gato, balzac, hacía muchos ghs que no aparecía por aquí, encontré el blog de balzac francamente interesante, por él y también por sus comentaristas, que sois muchos de vosotros, y a finales descubrí el de acrata, que me encantó, desde entonces escribo en el BLOG DE ACRATA como si fuera el mío, mucho tiempo sólo acrata, sale y yo, después del gh14 hemos comentado los quiénes se quieren casar con los hijos y supervivientes y los que nos pusieran, disfrutamos un montón, algunos ya sabréis, otros no

    no recuerdo cuándo abrí mi blog, pero era un blog solitario, venían acrata y sale y disfrutaban de él tanto como yo pero lo que era comentar galas y debates siempre lo hacíamos en el de acrata, y por eso, aunque me hayáis visto en balzac durante gh15 y algo menos, por falta de tiempo en el vaya pasando con el vip, nunca he participado con los debates o galas, pero no por mi blog sino porque lo he compartido siempre con acrata y sale en el comentado, y ahora también con maltissa, con esto quiero deciros que esta noche iré pa la cratita a comentar la gala, como siempre, espero que no os importe, los que queráis venir que disfrutéis de la gala desde aquí igual que lo hacíais en balzac o las angelitas, podéis pasar también al de acrata, por supuesto, pero vamos, cuando os invité al mío es porque no soy quién para invitar al de nadie más, y estoy encantada de compartir ahora SUPERVIVIENTES con todos vosotros en mi blog, siempre tan solitario hasta ahora, pero mi condición de gata callejera, en cuanto enchufan el pilotico rojo pal jorjejá me lleva a la cratita

    me pasaré, espero que no sea yo la causa si no venís, como ayer que abrí la entrada y nadie estuvimos, aunque seguramente os pilló de sorpresa igual que a mí, no sé si se me entiende, por eso lo de la adopción que dijo ayer mariman me da a pensar que si os he adoptado pudiera parecer que os abandono, no, no, cuando os ofrecía este espacio para compartir supervivientes era para hacerlo todos vosotros entre vosotros como siempre lo habéis hecho con balzac o con pk y mayragh y choco, y yo ser simplemente una más

    con mariman hago excepción
    queda oficialmente fichada todo el concursos para pre y post siestas
    quiera o no quiera
    y al mismo precio que la edzmundita

    escribo, para los que queráis saber, además de aquí y en balzac que ya sabéis, o sus angelitas, en el blog de acrata, y en el de marulo

    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  33. salita, ti como
    me encanta verte por aquí
    luego ande la acrata, ya lo he explicado
    lo del cakinito, que te pregunté ande la acrata, siempre que le he puesto un comentario en sus bigotes ha sío el comentario que te oiría a ti mismamenente con esa boquita enmeserá que te se pone :))

    Cakin es el gato de sale
    corresponsal, junto a la edzmundita, de este blog
    pos sigue contratao
    y al mismo precio
    adjudicado!!

    ResponderEliminar
  34. En caso de Abandonar Rasel pudiera entrar el papí comico....
    De la noche a la mañana se nos fué papirrin y todavia no sabemos sus motivos...y el programa nos coló a Lucia, así que todo es posible en Telecirco.
    Kata, perdona por no darme cuenta de lo que has comentado sobre tu abuela, ley de vida pero doloroso cuando nos toca de cerca.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes:

    Que gusto ver esto tan lleno, hoy no he podido entrar después de la siesta Marimán.

    Lo primero después de saludaros daros las gracias a tod@s, por vuestro pésame, y no que va no estoy nada triste, Jacaranda, ayer me lo pasé genial después de lo triste , pero vivir más de un siglo es la leche y toda su prole lo sabíamos y ayer nos reunimos toda la gran familia y nos reimos mucho.

    Y hablando de supervivientes, no lo vi, pero leo que no fue nada del otro jueves, jajaja , veremos lo qie nos depara hoy la gala.

    ResponderEliminar
  36. Ya Katu, si tienes razón en mucho de lo que dices, pero sigo pensando que es como poner en un compromiso al público... También tiene razón Sale en que si el buen señor resulta que cae mal ni niño enfermo ni leches (por cierto Sale, qué ilusión me hace coincidir de nuevo contigo guapa, qué pena que no tenga pensado seguir esto!) pero como sí caiga bien se lleva el concurso de calle, y que por una parte pues mira qué bien, qué buen uso para el dinero!, pero aún viendolo así hay algo que me rechina en la idea... Pero bueno, no me hagais mucho caso que también es verdad que yo le tengo mucha manía al tema de mezclar dramas personales con realitys, en cuanto veo un concursante que va de ese palo le hago la cruz y mucho me tiene que gustar luego para que se la quite :)

    ResponderEliminar
  37. esta noche veremos, jacaranda
    tessssssssss, que no te he nombrado, no os molestéis si me dejo alguien
    regenta, si nos lees, anímate a venir si te gusta SV, tuvimos un lapsus, la impotencia es terrible, cuando te leí tan preocupada me di cuenta de lo mal que lo pasaste, si te apetece comentar por aquí SV me encantaría :))
    calimera, también te digo lo mismo
    y pallmall
    y samael, andandará, que conste que el video que dedicaste a pallman lo hice mío también en cuanto a la dedicatoria, y algún día lo sacaré como tema de interesante discusión, me encantó, es que me encantó un montón, así pienso yo, así tal cual cantaba el tío con todas sus contundencias, y todo lo contrario, tal cual no entiende que lo que cree es tan increíble como lo que no :))) el caso es ante una pregunta y la contraria si la respuesta no será la misma, aquí lo dejo, pa cuando surja

    ResponderEliminar
  38. choco, el mismo compromiso que entrar en su página y decidir ingresar dinero
    lo mismo el voto
    más compromiso que aguantar a la belensota eehhhss
    y tuvo el share que tuvo
    así nos manipulan
    choco, anímate mujer a ver un poquillo y te vienes, tranquilamente, a ratos, cuando quieras, nos comentas algo, sin el compromiso del vaya pasando, así a tu aire,si es que tengo hasta la salita en las filas has vistoooooooo :))

    ResponderEliminar
  39. y el compromiso del público que aimos tenío que aguantar con la belensotaaaaaaaaa eehssss
    pos ya, después del rodaje que nos han dao, yo me comprometo encantada con eidher, mucho más que con andreíta, ahí anda la benito en el sálvame ejerciendo de princesa y la belensota en el cajón de las ignorancias

    segundo debate ghvip, con la belensota de cuerpo presentote 13% share
    jijiji
    eso y ná
    sí me ai echo experta en shares, qué pacha
    en el debate la belencota convenciendo al personal que LODETONGO DE SU MALETÍN era cosa del PARE LA SANTITAS
    y tan feliz oigan
    ella y su submundo dictatorial
    pero luego ve que su mariví ha ido al sálvame sólo dos veces
    y pa hacer de florero
    y que ahí naide habla de ella
    y que en las PORTADAS LECTURAS LA PROTA É LA HORMIGOS y ella la RECUADRÁ LA ESQUINA
    jijiji
    y que pensaba que hablarían todas las tardes de su vip, cuatro horas machando con ella en su programa y que ahí del vip ni media, como si no hubiera existido
    jijiji
    me encantan estos recordatorios
    y a la olvido no la perdona
    NO LA PERDONA
    NO LA SOPORTA Y NO LA PERDONA
    pero a la mila su compañera del alma la quiere tanto que no le importa que dijera en el deluxe hace un par de viernes belén esteban no tienen ni puta idea de lo qué es ser madre
    como si no lo hubiera dicho
    naide lo recuerda
    y se quieren dar un besito de amigas
    por eso hay que ver los deluxes en diresto
    y con palomitas
    y luego ya la mariteca
    ahora aquí, en primicia a la hora de las siestas

    ResponderEliminar
  40. Katu, antes de irte con "tu cratita", dejanos unos gin-tonics, y mucho hielo,y no vuelvas tarde a casa...
    Gato de Sale adoptado forever, con su arena odorizada.
    Kata, una vez hablastes de tu abuela en vayanpasando, debia de ser una mujer para escuchar, y mucho.
    Piluca, entre tú y Kata y MF, parece que sois algo gafes, siempre lisiaditos jajajaja
    Quien era la concursante de las tetas descomunales??
    En la base militar hondureña eché de menos a Trillo, al grito de !!Viva Honduras!!
    La Lomana con las piernas comiditas de pinchazos laser-mesoterapia-yo que sé.Parecia viruela galopante.
    La madre de Nacho Vidal, Katu, operada de bolsas de ojitos, media cara joven-media cara vieja...
    Choco andevé con los casados?
    Que vengas, leñe.

    ResponderEliminar
  41. Nadie escribe o estais todos pendientes del bodrio jajaja, me voy al blog de ácrata que hay más marcha. Venga chicos contar algo, o es que Jota Katu ha escrito otra entrada y no me.he enterado

    ResponderEliminar
  42. abro entrada nueva ahora, kata :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6