domingo, 4 de diciembre de 2016

6 comentarios:

  1. Joder, jota, muy bonita la canción, pero que te has dejado la luz apagada y me voy dando porrazos con todo lo que tienes en el blog...jajaja

    ResponderEliminar
  2. tú no te muevas anónimo
    más que nada porque los anónimos son una reliquia en este blog :))
    voy a hacer la luz jeje

    ResponderEliminar









  3. Así está mejor, ¡gracias!

    Pues nada...sin moverme y esperando a que la Mari le de pasaporte a la familia o que a la Pilu se le pase la dimisionitis cuando llegue el VIP

    ResponderEliminar
  4. Anónimo...

    A mí que me gustaba la oscuridad!!!!!!! Pero me ha encantado 😁 eso de que te vas dando porrazos, un saludo, todos esperamos a que Pili se le pase la dimisionitis, se nos ha puesto tozuda contra mediaset, Pilu te echamos de menos 👸 reina.

    ResponderEliminar
  5. que bonito JOTITA, estaba poniendome a leer, pero me tengo que ir, mañana sus leo to.


    que anda que pa estar DIMITIAS le dais a las teclas sin compasión.

    ResponderEliminar
  6. ¡Otro saludo, kata!

    Si padecieras ceguera nocturna como yo no te gustaría, que de no poder esquivar tanto widget tengo las espinillas moradas, no te digo más...por no hablar de que estando to tenebroso parecía que en cualquier momento me iban a sacar una navaja, jajaja

    PD. Pilu, mujer.. ¡vuelve!, que aunque lo de gh no tenga arreglo, ellas te añoran yo necesito tus sentencias.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6