viernes, 4 de noviembre de 2016

que no que no que no que sí que sí que sí

que no que no que no

 
      Pol ya no está. Pol ya se fue. Adara sufre y Bárbara la ha dejado en igualdad de condiciones. Lo que hoy es luto mañana será olvido. Todo depende, todo está en manos de quien mejor supo tomar nota ayer. 


     No sabía que #TongoGH17 acompañó durante toda la Gala al hastag oficial, lo que significa que lo de quejarnos no es en vano, ya no sabremos cuál fue la verdadera decisión que tuvieron los de la Organización sin dicha presión tan importante como significativa, lo que sí sabemos ahora es que no tuvieron otra que hacer cumplir la ley de la audiencia. Ya me extrañaron esos veinte puntos de diferencia tras un reñido empate técnico con sorpasso convenido. Me siento bien porque ya no se trata de estafar a los que tenemos la sabiduría de la experiencia sino a las nuevas generaciones de alucinados participantes que descubren cómo la magia de Gran Hermano no está en la limpieza de espíritu.

     Nominados todos por castigo sancionador. Ver nominados a Alain y Noelia junto con Clara o Bea o Bárbara tiene de justicia lo que el presentador de alegría de la huerta. Una forma de lanzar un sondeo para ver quiénes gustan más y en orden estrictamente decreciente por las afueras de sus amaños y de paso lo hacen cobrando el estudio de mercado.


     Y aunque suene duro para ellos lo de la nominación, no deja de ser una regalo de los Dioses y las mejores Navidades de la Historia o los cumpleaños más maravillosos de la Humanidad con regalos perpetuos de nocillas y coca colas o galletas y caprichos varios. Aunque no pueden acumular lo que les dejaron en el supermercado porque tienen que ir gastando el producto para coger uno nuevo, van a vivir la semana más gloriosa de los caprichos televisivos. Cogen bote de nocilla, se lo comen, lo dejan vacío en el confe y a por otro.

      Lo difícil y sobre todo lo interesante de estar a este lado del concurso es interpretar este por qué. 

      Por qué.

     Si pusieron los colchones perdidos de vinagre y aceite.

     Si dan verguenza ajena en sus enfrentamientos diarios como si fueran salvajes en busca de sangre.

     Por qué.

     Yo lo sé. Lo tengo. No puede haber otra razón, no ha habido otro GH con tal agravante. Se llama Bárbara y quiere su ración de chocolate. Y no hay más. Ella es Gran Hermano y mientras haya que vestirse de personas civilizadas con educación exquisita de puertas para afuera cuando uno abre las puertas de su casa, ahí estará ella para entrar al trapo del concurso no sin sus putadas continuas al resto de compañeros siempre y cuando no se le suministren los menesteres que la amansen. Sí, lo sé. Es muy fuerte. Véase un poco más arriba. Paranoias gh. Todos sabemos fabricar una buena fe para creer, no sólo los de los sorpassos. Es como ir a un examen y contestar a lo que a uno se le pregunta como si tuviéramos la palabra de Dior escrita en la frente y el bolso de Vuitton en la retaguardia. Pero que no se me queje nadie, que esto es fe y favor que le hago a Doña Bárbara de Todas las Importancias y Exportancias, que a lo que llevamos desvariado, ya se ha cargado la pareja del año mientras el resto, que sigue sin enterarse, cree que Clara tiene mucho más que ver que la propia integrante del grupo minoritario. 

     Ya son dos. Y sólo puede quedar una. Estoy deseando verlo.



que sí que sí que sí

87 comentarios:

  1. todavia no he leído la entrada nueva pero quiero contestar a Mari los últimos comentarios. A ver Mari, no inventes. Tú te quedas solo con lo que te interesa para lo tuyo y te enrocas en asuntos pasado porque te viene bien. Cómo puedes decir que no respetamos cuando incluso Jota le ha dicho a Yucca que escriba sobre Bárbara que se lo pone de entrada. Precisamente porque respeta. Y yo también, que como dé rienda suelta a lo que pienso sus ibáis a enterar los barbadaristas todos. Qué tendríamos que haber hecho los cuatro pringados que defendíamos a Paula en el 15, que ahí sí que no percibíamos respeto de nadie. Anda anda.

    Me da igual que me pintes las supuestas virtudes de Adara y Bárbara del color que quieras. No les veo ninguna, pero aunque se las viese no me sirven porque por su culpa está la edición enmierdada desde el principio. Porque desde el minuto uno se nos ha dicho que Adara era la ganadora. Ayer se preguntaba Balzac en su entrada porqué siendo tan odiadas nadie contaba con ellas como expulsadas. Coño, pues me dieron ganas de decirle que en parte por culpa suya. Que bien pronto dejó caer cosillas sobre el favoritismo de Adara y sobre la falsedad de su carpeta inducida. Aunque no quiera creerme los tejemanejes del programa, ni me entra en la cabeza que tengan preferencias entre los concursantes ni mucho menos protegidos, lo cierto es que una vez que se siembra la duda ya no hay marcha atrás. Y encima Adara no me gusta por sí misma, me parece un bluf, y el hecho de ver que cada día se afianza más como favorita para ganar esto me hace sentir aún más rechazo. Pero bueno, puedo entender que a algunos les guste, hay gente para todo, porque me acuerdo de que de Paula también se decía que era la protegida y muchos no tampoco entendíais que pudiera gustar de verdad a alguien. Pero a mí no me vale como concursante, no me vale.

    Y qué decir de Bárbara, una mujer que no gustaba a nadie, que en una semana suscitó antipatías por doquier y que estuvo con un pie en la calle. Que lo sabemos todos. De pronto se convierte en una concursante imprescindible y todo cambia. Y claro, no puedes evitar pensar que la dejaron en la casa por interés, para que se convirtiese en el apoyo de Adara o yo qué sé. Todo prostituido desde el inicio. Y queréis convencerme de que son las que merecen ganar. Pues no y no. Ganarán pero no convencerán. Y la sombra de la duda ensuciará su triunfo, ahí se jodan jajaja

    Y todos los días hay que leer al señor don gato con esa ristra de datos de porcentajes y esos análisis minuciosos sobre votaciones y sorpassos. Y yo pensando mientras leo si será verdad, si se creerá lo que dice, porque si no ya me diréis llevarse ese trabajo pa ná, o si seré yo la que soy imbécil por no creerme nada porque a lo mejor es todo mucho más simple de lo que parece. Ag, qué asco todo. No sé ni lo que acabo de escribir pero así lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maltissa por tu opinión, a la que respeto, siempre.
    Venga, traigo mis comentarios de hace un rato para aquí
    ahora voy

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si Adara hizo teatro ayer o no. A mí me parece que hace teatro todo el tiempo. Igual que Pol, que para cada ocasión tiene tres o cuatro frases aprendidas que repite como un loro. Vaya dos. Se diría que en vez de hablar recitan. De mala manera. Y no hay quien se los crea.

    ResponderEliminar
  4. y Fer largando sin parar de fuera, y ahí sigue. Dicen que hasta el domingo. Cuánta hipocresía. Deberían haberlo puesto de patitas en la calle ayer mismo, por la noche, sin cámaras ni nada. No esperar al programa del domingo, farsantes!!

    ResponderEliminar
  5. Ostias Edzmunda me ha hecho el trabajo gracias a su dueña...
    De la que hoy desconozco si todavia es Miguelista, Clarista, Alainnista o Meritexllista..
    Solo sé que és anti-barbarista. Como yo.
    Pos vale, si eso era una vendetta de Paula, lo doy por bueno.
    Y como tú, si me pongo a hablar de Alain, Meri, Bea, Rodri, Noe, Fer y Clara por las malas no paro-no paro.
    El gato es tremendamente sesgado, hace años,ya lo sabemos
    por lo que me importa una mierda lo que opine y como lo opine.
    estemos algun año de acuerdo, o no.
    Lo mismo que los tuiteros insignes.
    Solo sé lo que ví desde el principio del concurso.
    Casi dos meses mirando.
    Y solo he sacado la conclusión que las chicas dán demasiados masajes, amor y y carantoñas a cuatro mastuerzos que pululan por allí.
    Lo que me dá que pensar que demográficamente hablando, andan escasas de machos.
    Muy, pero muy escasas.
    Y no te enfades, pero a la siesta voy.
    No sin antes, katu comentarte que Adara ganará a bárbara.
    Dentro, que fuera de la casa, no.

    ResponderEliminar
  6. mariman
    que había mandado a edzmundita a tu rescate pero ha llegado tarde, cosas de becarios bien pagados jeje, porque maltissa ya te había contestado así que nada, siento que mis entradas suelan coincidir justo con tus comentarios,cuando eso porfa pásalos enseguidica, son horas que me pillan para largarme a toda pastilla

    no os he leído
    tampoco tengo leído los anteriores, luego vengo y os leo

    besicos :))

    ResponderEliminar
  7. marimannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    que no tas enteraoooooooooooooo o qué
    SOY GURÚ DEL ANÁLISIS GEHACHERO jeje
    analizo lo que creo más importante
    me queda LA GOMBAAAAAAAAAAAAA DAYER pero la dejo pal fin de que es cuando menos nos leen
    ale
    no me entendéis
    me doy cuenta cuando veo que donde me identifico os me saltáis por toda la escuadra para identificar a otras uoy otros

    NO SE TRATA DE QUIÉN GANE
    sino de CÓMO TRATEN DE IMPEDIR LAS GANANCIAS los demás
    aunque con FER QUEDA TODO MERIDIANO Y CIRCUNFERENCIO REDONDO PERDIDO

    que lo han metido al más puro estilo ALCAHUETE DEL EXTERIOR
    para amenizar el debate con un estricto guión de porquerida

    lo que me lleva a pensar ahora
    que COMO BARBARA TENGA CLARO QUE GANA ADARA SÍ O SÍ

    NOS PERDEREMOS SU VERDADERA CARA

    y hablando totalmente en serio
    TOTALMENTE EN SERIO
    TOTALMENTE
    EN SERIO

    lo de AYER FUE MUCHO MÁS REPUGNANTE QUE CUALQUIER SORPASSO DESCOJONANTE QUE NOS PASAN POR LOS MORROR

    el ALCAHUETE DE FERNANDITO
    y el SUPERMERCADO TRAS ANUNCIO DE PENALIZACIÓN

    si lo pensamos mucho DIMITEREMOS IRREVOCABLEMENTE
    particularmente yo sólo tengo un incentivo
    que no me lo dará ni miguel ni meritxell
    sino bárbara
    SU EXPRESSA RENUNCIA A RENDIRSE ANTE LOS TRESCIENTOS MIL
    es la única con los dos huevazos del jorjejá que puede IR CONTRA EL SISTEMA PODRIDO DE GH
    los demás están de regalo con el pack

    ResponderEliminar
  8. Me apena que se vaya Clara, la verdad. Y eso que estoy cansada de que me decepcione, de que no esté a la altura de lo que se espera de ella. De que teniendo sus rivales tan poco fuste y ningún fundamento sea incapaz de ganarlas. Aun así me da pena que se vaya. Me parece tan injusto. En el fondo la veo muy inocente. Ayer, cuando JJ les leyó la cartilla a Bárbara y a ella en el apartamento se notaba tanto la diferencia entre ambas. Clara con su mejor sonrisa, intentando aguantar el tipo y congraciarse con ese que presenta y con el programa. Porque Clara cree en gran hermano. Cree en la esencia de gran hermano. Y en algunos momentos, pocos, debe pensar que todavía hay esperanza para ella. De verdad que la veo inocente. Bárbara en cambio ponía toda su atención en las palabras de JJ, los ojos y los oídos bien abiertos, pensando en aprovechar al máximo la información que estaban recibiendo, tratando de interpretarla correctamente para sus intereses, sopesando qué debería corregir para recuperar los puntos supuestamente perdidos. Qué distintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
      plassssssssssssssssssssssssss

      plasssssssssssssssssssssssssssssssssssss


      QUE SE VEA BIEN :))

      peaso entrada maltissa
      pero no me puedo cargar la mía tan rápidamente 00

      Eliminar
  9. sobre la entrada
    que me dejo lo obvio
    lo obvio, queridas kata yucca mariman y sucedáneos varios :)) es que nadie va a dudar de que ayer adara lo pasó muy mal, de que le dolió la salida de pol, de su posterior CONFESIÓN en la que decía que ESTABA SEGURA DE QUE NO SALÍA POL, hay que añadir que ella y bárbara todavía menos
    blanco y en botella y en telecinco licor de musgo maquillao

    claro que sufrió
    claro que le tenía cariño
    y si queréis amor
    igual que me da rabia que se niegue el cariño que se han cogido meritxell o alain no puedo negar el de los demás
    pero la parte del concurso es la que nos jugamos
    no se fue ni su amor ni su novio ni su verdad o mentira
    SE FUE SU CARPETA
    SU BAZA
    SU COMODÍN
    SU AS DE OROS
    OSEA SU TONTO
    y eso da pa llorar largo tendido y con mucho compungimiento
    va a ser la tonta que no aproveche el PROTAGONISMO DIRECTO A LA VICTORIA

    pero ahí los días son meses
    y hoy llora a pol pero no olvidemos que LA CHUCHUFLETA ES MÁS VÍRGEN LA LA DE LOS PELOS INTOCABLES lo que el desconocimiento de barra de pan le llevará a suavizar las penas hasta el punto de VIVIR GH CON SU PAREJA DE VERDAD que es BÁRBARA

    y en cuatro días POL DEJARÁ DE EXISTIR
    es la BAZA DE LA QUE HABLO SOBRE BÁRBARA
    serán iguales y partirán del cero empate técnico de sus SEGUIDORES

    ya veremos

    claro

    faltaría más

    puedo decir también que RODRIGO tiene que flipar
    echaron a POL
    puede ahora CREER QUE ERA ÉL EL ELEGIDO DE LA AUDIENCIA PARA ADARITA
    lo que SU CARPETA AHORA ES LA ONE
    LA ÚNICA
    la IMPORTANTE
    no hace falta que declaren su amor la naranjita y él por estar nominados
    ES QUE YA NO HAY OTRO AMOR MÁS QUE EL SUYO

    este rastro tiene interés
    pues a saber
    LA NARANJITA LABRADORA MUEVE MASAS QUE DESCONOCEMOS
    es insoportable
    sus risas y sus gritos son para echarla sin contemplaciones
    pero está jugando sin perder el más mínimo detalle a la que tiene para adelantar a todo el mundo een su CHUPIPARCHÍS vs el AJEDREZ DE LOS MAYORES

    continuará

    ResponderEliminar
  10. huy qué despiste, pero si aun no he leído la entrada...ahí voy

    ResponderEliminar
  11. pues es muy curioso, maltissa
    porque la entrada tiene que ver mucho con tu primer comentario
    cosas de las casualidades

    por cierto, yucca, ya ví luego que lo de los italianos mafiosos iba por mi bárbara mafiosa, no te preocupes que te entiendo perfectamente, de hecho siempre que veo ese tipo de comparaciones comento, es también una casualidad increíble porque maltissa me llevó con su comment a pensar en la BÁRBARA MAFIOSA PERDIDA QUE VEO POR ELLA MISMA y coincidió que estaba en plató su ex, del que en ese momento no sabía ni de dónde era :))

    ResponderEliminar
  12. Hola, Hola,

    voy con poco tiempo hoy... ¿qué Katu me ha pedido publicar un escrito sobre Barbara??? No me he enterado pero siento declinar la oferta, no tengo tiempo y además no estaría a la altura de la jefa que lo hace muy bien aunque yo piense todo lo contrario... ;-)))
    Pero os dejo este enlace donde podeis ver uno de los muchos momentos que comparten Barbara y Adara juntas

    https://twitter.com/SrNavasGH/status/794389991652814848


    Mi intención no es convencer a nadie, sólo comentar GH en un ambiente distendido como este y con opiniones diferentes.

    Maltissa, con ese abrazo mañanero Clara ya se está buscando una carpetita que ayer noche rabiaba porque le ha quedado clarito que Fer pasa de ella olimpicamnete. Y que rabiosa estaba... Ahora a quitarse a Meri de enmedio ... Deseosa estoy de ver cómo le echaís la culpa de esto también a Barbara.. ;-)

    Alguien comentó que cuando Pol estuviera nominado que habría hora sin cámaras por parte de la parejita... pues ya veis que no... pero Ridriculo y Bea ya se han destapado a la vista de todos... y Clarita anda buscando camita con Alain... Pobre Meritxell!! ayer ya le quitó el sitio de honor junto a Alain

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  13. Katu, lo de los mafiosos te contesté que creía que iba por lo del marido pero después lo volví a releer y ya ví que era por Barbara y en otro contexto... ya me extrañaba a mí. Tú que eres tan cuidadosa con esas cosas... me disculpé... pero de verdad... no como crees que se disculpa Barbara jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Mariman, Kata,

    menos mal que lo veis igual que yo que si no tendría que abandonar, que esto es una detrás de otra. Besos guapas!!

    ResponderEliminar

  15. yucca
    ayer cuando me veía DIMITIENDO IRREVOCABLEMENTE por culpa DEL CUARTO SORPASSO DESCARAO que NO se llegó a producir, lo que hice fue deciros que si comentábais sobre gh, cogía todos tus magníficos comentarios sobre bárbara y adara y los PUBLICABA COMO ENTRADA para no dejaron en la estacada con el bloss dimitido perdido :))
    faltaría más que te pida nada, que bastante tengo con agradeceros que deciquéis vuestro tiempo de gh a comentarlo por aquí, has resultado ser una EXCELENTE RIVAL DEL COMENTARIO

    ResponderEliminar
  16. he olvidado decir que LA RELACIÓN ENTRE BÁRBARA Y ADARA por supuesto que ES MARAVILLOSA
    da gusto verles juntas
    y me recuerdan un tiempo pasado del que disfruté de alguien como lo hacen entre ellas
    pero insisto en lo de su CONTEXTO yucca
    PIEZAS DE TABLERO
    y dudo que la pIEZA BÁRBARA no trate de sacar de la partida de la forma que sea, siempre bajo el resguardo de QUEDAR DIVINA para seguir con sus OPCIONES DEL MINORITARIO
    ha sacado la PIEZA POL
    sí pienso que ADARA sería honesta diciendo que cualquiera de las dos que gane la mejor sin trampas ni cartón
    ella no
    ya le ha dejado vendida alguna vez, diciendo a alain que él es el único que tiene en el concurso o en conversaciones con clara, así a la chita callando permite que a ADARA se la CUESTIONE
    adara no

    ResponderEliminar
  17. No te quito la razón Katu, yo también veo más noble a Adara (vease ejemplo de devolverle su cajita con la posible vida extra a Pol) y más íntegra, creo que ya he comentado que el paripé de los besitos y perdones de cara a la audiencia no me gustó, las únicas Adara y Meritxell... y ésta última aunque es cansina y bastante creída, pienso que es buena niña.

    ResponderEliminar
  18. Cuando el club puso a Clara y Fer en baños y platos, era con mala idea y a joder.... Y la señorita Clara no hizo ni un sólo día los baños... Ni uno solo....
    La semana pasada el club puso a Barbara en baños (no era por joder, claro) pero Barbara aún diciendo que no le gusta hacer baños, hizo su tarea todos los días y no solo eso, si no que ayudó a Meri muchas veces con los platos, especialmente el día que estuvo con la regla y no le apetecía levantarse...

    Diferencia Clara - Barbara

    Esto es un hecho... lo del apartamento es una apreciación personal, Maltissa... yo no lo ví así.

    ResponderEliminar
  19. el hecho que planteas también es una apreciación personal, yucca

    a clara le pusieron los baños para joderla
    a bárbara también
    clara tiene la efusividad que dice maltissa y pasó de ejercer de criada de las dos señoronas
    bárbara, mucho más lista, si no manda a tomar viento fresco a clara por el tema del baño, es porque sabe que está en VEREDA DE GANADOR, que le echan en su repetidas nominaciones y que hará los baños, pero sin dejar -ATENCIÓN- esos platos que tanto le gustan y le dan el protagonismo de curranta desde todas las cámaras y reina de cualquier cosa que pase por las cocinas, y añado que tiene consentida a su meritxell porque le tiene un cariño especial

    bárbara se siente superior
    clara se siente perfectamente como la gran expulsada en cuanto le nominen ya que va contra las favoritas y privilegiadas
    hay una diferencia no de hecho sino de apreciación imprescindible para que una sonría en su papelón de triunfadora y la otra se rebote con dicho papelón

    esto me recuerda a algo tan IMPORTANTE COMO LO DE CLARA SACANDO LA COMIDA ESCONDIDA después de tanto despotricar contra los robos
    un hecho también
    fue a por su escondite
    y las redes la machacaron porque tanto que ella no robaba
    y luego los que editan y manipulan son los de los resúmenes
    cuando se levantó a por lo escondido lo puse enseguida en acrata porque me quedé a cuadros como todo el mundo
    pero apareció con UN POCO DE AZÚCAR
    hace muchasssssssssssss semanas que le oí COMENTAR que lo único que ella tiene guardado es un poco de azúcar y efectivamente, es lo ÚNICO QUE SACÓ, que eso sea comparable con todo lo que los otros se han comido y que el pollo que se les ocultó para hacerlo después en una comiida general sea también causa de hecho desviado o apreciación justificatoria, bueno, en fin

    un hecho yucca es que se comieron LAS ÚLTIMAS MADALENAS que quedaban riéndose lo más grande y descojonados de sus hazañas de montavídeos mientras quitan comida y caprichos y luego comente bárbara aquello de jo tia, que te tiren vinagre por las camas por unos papeles....

    en esto que comentas se lleva la palma de gran jugadora esa bárbara que tarda cero coma en cobrarse putadas y rencores

    son todo apreciaciones porque el hecho de que clara está hasta las narices del cachondeo de las favoritas no puede ser valorado como reacción igual a que tuviera si fuera todo lo contrario, todos piensan en el maletín

    por cierto, tenéis que fijaros en la expresión de bárbara en el que sí que sí que sí

    SA TIS FEK SION OOOOONNNNNNN SA TIS FEK SIONNNNNNNNN OOOOO OOOO OHHHHHHHHHH

    la ai puesto pa que la pilu me diga que no se me escapa una :))

    ResponderEliminar
  20. quiero decir que lo del azúcar se lo comentó en su día a todos y adara le decía y a mí qué me dices a mí me da igual, cuando aquello de los creps que se hacían con canela y azúcar que ella dijo que iba a coger un poco de azúcar porque no se podía quedar sin nada
    y ayer, ese APURO QUE LLEVABA era el lógico ante EL DIRECTO CON EL PRESENJAJÁ Y TODA LA PARAFERNALIA ante el espectador, y ese AVERGONZAMIENTO DE CLARA vs LA SONRISA SATISFACTORIA de una ADARA O UNA BÁRBARA que NO TENÍAN que LEVANTARSE significa precisamente que los hechos y las apreciaciones son muy pero que MUY SIGNIFICATIVOS a la hora de valorar la realidad desde una perspectiva objetiva

    y ahora que escribo esto me doy cuenta de LO CONSENTIDAS que están bárbara y adara que no saben más que GRITAR Y BUSCAR FOLLONES para REIVINDICAR SU INFERIORIDAD y en el directo DEJARON A CLARA DE LADRONA y ellas DE SONRISITAS

    ResponderEliminar
  21. estoy muy cabreada pero en general
    por qué con el repescado nos toman el pelo de esa manera
    qué cojones tiene que hablar pablo con bárbara si no va a entrar
    qué pinta fernando amaestrando a todos con sus conocimientos del exterior
    qué pintamos nosotros imaginando que tenemos dónde comentar improvisaciones de concursante que dudo cada vez más que existan
    no me gusta

    ResponderEliminar
  22. tres comentarios me han desaparecido al darle a publicar, qué rabia, esto me va fatal hoy. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Jota.
    Yucca, la actitud de Clara es en respuesta al favoritismo de las otras dos y a todas las injusticias que ve cada día. O me vas a decir que Clara si no limpia es porque es una vaga, o porque le gusta joder a los demás descuidando sus tareas, o que en su malignidad disfruta escondiendo comida para que los demás no tengan qué comer y ella sí... Esto no se lo cree nadie Yucca, se nota, se ve, que Clara no es así, no lo es! Comete muchos errores pero a pesar de todo es una persona que me da confianza, me resulta fácil creerla, muchísimo más que a Bárbara y a Adara, infinitamente más creible me parece Clara.

    ResponderEliminar
  23. puto robot y putas verificaciones. será posible que no sea yo capaz de distinguir una casa del escaparate de una tienda?

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes..��

    Acabo de llegar Jota y estaba leyendo todo lo que habéis escrito, como siempre estoy totalmente de acuerdo con Yucca, y nada de acuerdo contigo y maltissa.

    Clara es una dictadora así de crudo lo veo y así lo pongo, vamos tienes a una amiga así y como te desvíes del camino y hagas o digas algo que ella no quiera,lo tienes claro, como dice Yucca está mañana estaba subiéndose como un Koala a Alan, porque ayer estaba tan reventada cuando vio que Fernando entraba a decirle que se olvidara de él, que ha estado toda la noche pensando que o hace carpeta con salan su último recurso o se pira el jueves que viene, que sabe que se va, �� pero con la boca pequeña, porque sino no lo entiendo.

    Y Jota yo no vi para nada que Adara y Bárbara le acusaran de ladrona, en el directo, es más Adara le dijo que no tenía importancia que era una chorrada, por Ger como vemos cada uno lo que queremos.

    Hoy no tengo muchas ganas de debatir, ayer estuve hasta las cuatro y media viendo el directo, y tampoco entiendo porque sigue Fernando en la �� cuando ha contado cosas de fuera, aunque el diga que pasaron en el apartamento, deberían de haberlo ya de patitas en la calle, al momento no en el debate, que es lo que parece que va a hacer.

    A ver Jota que culpa tiene Bárbara de que le lleven al confe a ver a Pablo? Lo mismo que Clara a Fernando no ��? Cosas de la editorial que cada día lo hacen peor, pero eso no es culpa de ellos, en fin que hoy estímulo plaf, que no me gustó nada todo lo que hacen con los ratoncitos y que estoy cansada.

    Un muxu para tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Maltissa es que Yucca y yo (y Kata) hemos hakeado las casas,los escaparates y lo que se tercie.jijijiji

    ResponderEliminar
  26. Katiuska viste el otro día la serie en Fox-Life "cadena de venganza"?
    dieron los dos primeros episodios (martes a las 23h.)
    Me acorde de ti porque supe que te gustaría..
    Kata,no te deprimas que son unos bichos...
    Pilu o no tiene Internet,o aun está por Oviedo.
    A ver si encuentra a Maltissa y nos la ahoga en Sidrina..

    ResponderEliminar
  27. Cadena de venganza el título me gusta �� pero no, no la he visto, que conste que a mí me gustan casi todas las series, es lo que siempre veo, series, el lunes me perdí el capítulo de mar de plástico lo tengo que ver este finde por ver "cómo defender a un asesino"

    No te preocupes �� que no me deprimo.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Estoy del corrector hasta el moño, quería decir que he leído en vertele que el debate lo pasan al sábado, a partir del día 12 de noviembre, porque estrenan MasterChef y claro se les iría el garito a la eme irremediablemente,

    ResponderEliminar
  30. No emitieron mar de plástico el lunes.
    No te pierdas esos dos capítulos que te digo, en finde quizá los repongan.

    ResponderEliminar
  31. He leído que Clara esta jodidilla por el "despego" de Fer.
    Y Bea porque intuye que Rodri una vez fuera,pasará de ella.
    También Noé sufre por el mastuerzo denton.
    Meritxell más le vale sufrir ahora..
    Y Adara sufrirá fuera,pero 48 horas.
    Y todas ellas con esos especimenes,dándoles morreos, cariño, masajes. En los pies,sacándole turbulentos granos,matándose por ellos con el mundo.
    Valgame cuanto retroceso.

    ResponderEliminar
  32. Mariman...

    Pues si tienes toda la razón, el otro dí vi a Adara limpiarle a mano el calzón al LGP, y salía el agua sucia, ella le preguntaba que cada cuanto lo lavaba, y el se encogía de hombros, y también le preguntaba por la capucha y el chaleco, entendí que no lo había lavado nunca, pero eso sí decía que solo se la ponía para salir al ring, pasmada me quede, la madre de Pol es bastante más moderna que todas estas, eso me pareció genial, dirá la madre si no te lo lavas tu problema es, vas oliendo, estas chicas que en vez de avanzar, retroceden como el 🦀 yo le iba a lavar la ropa al vago de los jojones, que no le he visto mover un dedo, como al Rodri, a ninguno, y ellas echándose piedras en su tejado, me pongoooo

    ResponderEliminar
  33. Y yo he leído en Twitter, que Bárbara también está jodida, que se ha pasado el día 😢 unis dicen ir por su ex, que algo le ha chivado Fernando, otros dicen que por su padre, que ha salido del conde llorando y que no h comido, no sé porque lo que digan en Twitter a saber, aunque no sé si tambien lo he leído en el minutado.

    ResponderEliminar
  34. Que alegría me das mariman que el lunes, no me perdí mar 🌊 de plástico.

    ResponderEliminar
  35. La primera vez que pongo el 24 horas y están hablando animadamente todos los chicos con Barbara, están hablando de qué tipo de chicas chicos les gusta y jodete que a todos les gusta la sumisa de La chumina me parto 😂 ya ya interesante ahora está hablando Miguel y el pobre miente tanto que no hace mas que meter la pata, se va por los cerros con sus elucubraciones y snobismos, quiere ser tan hipermegaguay que el pobre al final da hasta pena el angélico, y al final me pone tan nerviosa 😩 que tengo que quitar.

    Alan definitivamente es un coñazo, vamos que para echar un polvo tal vez veas París, pero desde luego para salir 🚶 de marchita con él al de un rato estás abriendo la 👄 madre mía que muérmazo. Les veo a todos muy chapados a la antigua, Barby le parece muy divertida y dice Alain que el mejor cuerpo, y a Fernando le gust Adara mas que comer con los dedos, ahora me explico yo, el odio visceral de Clara a Adara, me temía algo así

    ResponderEliminar
  36. No sé si estaréis viendo el directo, pero yo digo que Clara le gusta Adara también, le gustan las mujeres más, que comer con los dedos, vamos que no le hace sacos a los hombres, pero lo que realmente le gusta son las chicas, esta muy interesante, por Ger quién lo hubiera dicho, que iba a haber está calma aunque no sé si es presagio de otra cosa, no creo porque hay poco alcohol, si les dan más en fin, voy a seguir, y Alan o no se sabe expresar, o en la casa está siendo lo que yo llevo diciendo todo el concurso, tibio oscuro, el tiene un carácter fuerte 💪 no fuerte muy fuerte, pero un autocontrol extremo, el mismo lo ha dicho no tiene nada que ver el salan del concurso con el Alan de fuera, no tengo más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches,

    acabo de llegar de parranda y ... entro al trapo queridas mías!! No he insinuado que Clara sea vaga por no hacer baños.... digo que los baños hay que hacerlos porque es una tarea cotidiana de toda casa que se precie y al que le toque le tocó.... ¿qué es eso que "no los hago porque esas dos son las favoritas"? JA pero sí cocino para las dos señoronas aunque sean las favoritas... favoritas ¿de quien? de Yucca??? porque de Maltissa o Katu no... así que todos tienen favoritos y detractores... hay que GANARSELOS... puedes ganar favoritos y puedes ganar detractores... así de simple... Chica, te tocan baños, esto es un juego y te pongo porque el CLUB me da el poder.... no lo haces pues bien (ni vaga ni gaitas) no lo haces por tus santos coj... así te tomas el juego y asume las consecuencias.... (y de tu actitud para afrontarlo ganaras tus apoyos, SÖLO de tu actitud, no de de la actitud de los demás y de cómo los demás afronten el mismo reto) o ¿qué pasa? los baños los tiene que hacer Noelia? porque ella lo vale o es porque le encanta hacer los baños??? !!! la señorita Clara la cocina porque la relaja pero fregar es más vistoso para las cámaras.... NO COMPRO....

    Clara quiere mucho a Meri, es su niñita que como la aprecia mucho no le dice nada por los robos de nocilla y magdalenas... bueno, sí le dice pero con cariño y consideración... Cuando Meri se ha quejado que fregar los platos ella sola porque era mucha tarea, la única que le ha echado un capote ha sido Barbara, según vosotras porque es muy lista y quiere hacerse la buena... claro, son unos vídeos buenísimos que hemos visto repetidamente en las galas... no he visto a Clara echar una mano a sus compañeros ni una sola vez, solo leerles la cartilla y decir lo mucho que hace ella por todos y lo poco que hacen ellos por ella...

    https://twitter.com/arriqui24/status/794141374530654208
    Traduzco por si no os apetece abrir el enlace:
    "Que mala es Bárbara,saca lo peor de Clara y Bea y que grande era Lozano cuando decía a la otros que sacaba lo peor de ellos porque lo tenían"

    ResponderEliminar
  38. Miguel no tiene 40 años, Mariman. Tengo la prueba irrefutable... están poniendo la mejor música que he oído en esa casa (los secretos, Duncan Dhu y movida madrileña... y le parece un coñazo, ha salido huyendo de la pista de baile)... no tiene 40... imposible!!!

    Echemos a Rodrigo esta semana, por favor... NO CAERA ESA BREVA POR DESGRACIA!!

    ResponderEliminar
  39. Pero Mariman, en lo de señor calvo y mala follá... SÏII ahí si le has dado ;-)

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias...
    Yucca, si le pones las bolsas normales a esa edad-que él no tiene, porque está quirúrgicamente lisito, el botox en la frente, y entrecejo lisito, los rellenos de ácido h. en las comisuras, mas los demás pontingues, le pongo unos 42
    (Como a Bárbara 45)
    ámbos dos, tienen el mal endémico ese de eterna juventud.
    En toda Europa, vamos los primeros del ranking en semejante estupidez.
    Hoy ha llegado el fresquito-otoño a Valencia.Por fin.
    Me voy al "Leroly"
    Lo oí en Granada a unas señoras que iban al Leroy Merlín y me lo apropié de por vida.

    ResponderEliminar
  41. �� Buenos días.....��

    Mariman...

    Que es sábado muher tan temprano y al leroly, pues yo también me lo apropio, jo solo he ido una vez en mi vida cuando pinté la casa �� hace unos dos años y quite todas las cortinas y puse unos stores que no �� se el modelo pero que es la mejor compra que he hecho en mi vida se limpian genial y la suciedad no se ve, siempre he odiado las cortinas quitar lavar poner, y tengo que ir algún año de estos a comprar un espejo con bombillas para maquillarme ��

    Ayer no me acuerdo cuando me dormí, os conté un resumencico, Yucca te eche en falta, pero si estuviste de marchita me alegro, desde luego estás ven a Bárbara y Adara como dos monstruos perversos, pero no ven mas que virtudes en Clara, que para mí es muy envidiosona, mandona, y kalimera, luego resulta que como el fondo es bueno y es muy amiga de sus amigos, pues solo le faltaba, pero yo la he visto criticar, a todos hasta sus amigos, en fin, bueno y lo de chuminaNoe, los tiene a todos engañados hasta a Bárbara, menuda arpía es la nena, eso si va de ángel ��, beata que luego mata. En el �� nombre De Dios. el momento de ella tumbada en la cama y rezando a Dios que le diera paciencia para aguantar... y ayer con esa sonrisa �� malévola que parecía decir si si los que queráis, es de traca, no vi cundo les pusieron miúsica pero voy a leer el minutado, que por aquí llueve hace mal tiempo, y estoy haciendo un sopa �� de còcido con su garbanzos con berza gallina morcillo, en fin con unas cerveceras y unas aceitunas o día casero con el kato.

    Disfrutar del finde

    ResponderEliminar
  42. Buenos días! Aquí también ha llegado el frío y la lluvia, que estábamos deseando. En un par de semanas estaremos echando pestes del invierno jijiji. Aysss nenas, qué al revés lo veis todo. Y además inventáis cosas. Decís que solo vemos virtudes en Clara... mande? Qué virtudes? No es así, sois vosotras las que no le veis nada bueno. Bueno, no solo no le veis nada bueno sino que habláis como si fuera un monstruo. Y no es así. Nadie es así. Clara no es una dictadora. Es mandona. Hay una gran diferencia. Es de esas personas que les gusta organizar y piensan que lo hacen todo mejor. Yo soy así también, lo que pasa es que con los años aprendes a disimular. Lo malo de exigir o criticar a los demás es que tienes que dar ejemplo y Clara no siempre hace lo que predica aunque ella piensa que sí. Se le echan en cara cosas que a otros no, pero bueno, también se lo ha buscado. Mirad Adara o Meri que no dan un palo al agua y nadie dice nada porque ellas no critican a los demás por no hacer las tareas. Les da igual vivir rodeadas de mierda.

    Kata, cuando dices que Clara se cuelga de Alain como un koala te refieres al video de los buenos días? Mira que eres eh. A eso me refiero, a ver negativo o interesado todo lo que hacen los que no te gustan. Es un momento simpático sin más y es Alain el que la abraza. Y no des la vuelta a las cosas diciendo que nosotras hacemos lo mismo porque mira cuantas veces dice Jota que se cree a las otras por ejemplo.

    Yucca, sabes bien que cuando digo que son favoritas no me refiero a que sean las vuestras sino las del programa. Quizá sea mejor decir protegidas.

    ResponderEliminar
  43. Buenas otra vez.,,

    Voy a leer el minutado y Barbara abandona le concurso por motivos familiares, ósea que lo que os comenté ayer era verdad, hay quien dice que su padre está pachucho, otros del hijo, y como siempre nos enteraremos mañana en el debate. Yucca, mariman al final tanto despotricar que si Bárbara o Adara iban a ganar, pues toma la primera abandona ya no va a poder quitarse a Adara como tú decías Jota y dos queda Adara que vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  44. Kata, te imagino viendo el directo sin apartar los ojos de Alain a ver si por fin le ves hacer o decir algo que confirme que es un psicópata o similar. Pero te fastidias porque no acaba de darte el gusto jijiji

    ResponderEliminar
  45. Qué me dices Kata!! Vaya por dios. Ayer la escuché algo al salir del confe pero no me imaginaba algo así. Voy a ver

    ResponderEliminar
  46. Pues sí Barbara ha abandonado por algo de su madre... Ya lo siento!!



    si Barbara hubiera querido vender a su amiga lo habría hecho con la nominación en positivo. Ahí sí se puede decir que Adara le dio el zarpazo a Barbara en favor de Pol. Personalmente no le ví malicia por dar el punto a su amado como Barbara tampoco se lo tomó a mal y no lo utilizó torticeramente para hacerse la victima... Si una cosa ha dejado clara Barbara a día de hoy es que su lealtad por Adara está por encima del juego de GH.
    Por eso no compro que no nominar la noche de los zombies o que se haya ido Pol sea algún truco malvado en contra de Adara. Demasiado rebuscado!!

    ResponderEliminar
  47. Maltissa, no veo un monstruo a Clara. Sólo la pongo de ejemplo para intentar contrarrestar la gran maldad que se le achaca a Barbara en todos sus actos.
    El programa no tiene favoritos, puede beneficiar a unos o a otros en algunas ocasiones por sus intereses económicos... y la verdad que últimamente muy a favor del duo no estaban...

    ResponderEliminar
  48. buenos díasssss.... pensaba que era su padre. una pena. que se mejore pronto y punto.

    ResponderEliminar
  49. ya no tiene ANDHARA ni rival. aunque "cuelgue al SÚPER en EL ÁRBOL del JARDÍN GANA".

    ResponderEliminar
  50. Yucca, en lo de no nominar la noche de hallowen estoy e acuerdo, ya lo he dicho varias veces. No creo que Bárbara pudiera ver tan lejos ni preveer las consecuencias.

    Bueno, pues ya está, nos quedaremos sin saber que hubiera pasado al final. No tiene sentido especular con eso. En fin, a ver que hacen ahora porque perder a Bárbara y a Clara en la misma semana puede ser un varapalo.

    ResponderEliminar
  51. JOTITAAAAAAAAA ya no hay BARBARA, acabo de leerte toa. ya queda solo una. antes de lo que nos esperábamos claro. asín no gusta.



    hacemos planes para DENOSTAR con toas nuestras ganas contra la BARBARIDADES, que lo merecía, y va GER y nos los deshace.


    MALTISSA creo que me da que algo ha tenido que ver FERRASCO en esto de que BARBARIDADES sospeche. se joan por la CUTA REPESCA, desde la primera vez se supo que era contaminar, y nos quieren hacer tragar con ella. ales. se lo coman.


    BESOTES niñas. sigo leyendo los COMENTS y me retiro toa. si es el DEBATE hoy hasta la noche y si no hasta mañana.

    ResponderEliminar
  52. ostris!! uuuufffff es verdad!! encima se va la TORIBIA.


    si los VOTOS fuesen GRATIS otro gallo le cantaría a GH.

    ResponderEliminar
  53. Sí Acrata, lo he leído en twitter. Se especula con que Fer ha podido decirle algo. También con que ella preguntó.

    ResponderEliminar
  54. Ahora dicen que el debate es mañana, que ganas de marear la perdiz

    ResponderEliminar
  55. jajjajaja ahora lo cambio, nos marean a nosotros pero más mareaos están ellos por no hacer las "cositas" bien.

    ResponderEliminar
  56. vaya
    pues sí que lo siento
    estas perversidades que decís para mí eran puntazos magistrales en el juego, eso de no ser nominada en positivo por adara cómo iba a utilizarlo para victimizarse en su propia contra, que si algo no era es tonta, entró la expulsaron volvió y entendió como nadie de qué iba lo que había que hacer, y claro que se victimizaba, yucca, de forma simpática, que repetía muchas veces eso de nadie ha votado por mí en positivo, ni siquiera adara que lo entiendo porque blablabla.... y sí creo que dejó de nominar para conseguir el resultado que se consiguió, que no lo sabía de cierto, faltaría más, pero lo intuyó y lo intentó por el camino que encontró, nada de rebuscado, muy lista y sobre todo metiendo la parte reprochable bajo siete llaves, adara tiene que estar destrozada, es un concurso y ya sabemos la sensación "real" en la forma que padecen las pérdidas ahí dentro

    me da pena y no dejo de pensar en cómo hay ahí dentro un montón que se regodearán desde la deserceción fácil en vez de haber sabido hacer frente a una gran jugadora

    estos hechos o percepciones :)) yucca no tienen maldad en si, es la bárbara detrás de ellos y más allá de ellos, la que se habituó a aparcarse a sí misma para ejercer de una persona que vendía como realmente no era, esos ramalazos del principio que ya no estaban y que son los que hicieron que no nos gustara nada

    a ver
    lo del alcahuete fernandito
    como realmente tenga que ver su abandono con el bocazas del pavo subido a un tejado me parece exagerar porque eso sería como decir que ocultaban a bárbara algo relacionado con su familia que de saberlo le llevaría a abandonar, así que no creo al programa capaz de ello en absoluto, a no ser que el abandono en sí no revista de extrema gravedad para lo que a bárbara sí pueda serlo, qué va, algo habrá pasado independidente de la repesca que hayan tenido que llamar a bárbara al confe

    si los PENSANTES ORGANIZADORES quieren PETAR la porquería que dejan lo que tiene que hacer es sacar a la GANADORA

    una vez bárbara y adara fuera (por qué no va a sufrir adarita un sorpasso de ná eehhhhss) IMAGINAD LA LUCHA TITÁNICA DEL RESTO DE SINSORGOS POR EL PEMIO
    yo digo que el PRESENJAJAJÁ hace un cuarenta

    un cuarenta, en la línea que tanto le gusta a la mari, ay mari, que nunca te lo digo, qué incrédula eres para todo tú también, yo sí creo que bárbara tiene 38 y miguel los que diga, que no sé, pero bárbara sí que tiene los 38, ponerse esas porquerías a esas edades lejos de favorecerles les hacen un feo favor y digo feo porque ese gesto forzado de bárbara así a lo potorro encima o debajo de los labios es lo único que le afea su rostro, lo postizo

    bueno, estoy pensando que también queda MUY INTERESANTE la opción de ADARA y sus NUEVAS INTERACCIONES, claro que le sobran amigas PELOTAS que estarán ENCANTADAS de sumarse a MINORITARIO GANADOR, quito a mi meritxell más lista que el aire que lo hará de corazón y PONGO A LA VIRGENCITA DE LO DOLORES experta en CONSOLACIONES DE PURA CEPA VÍRGEN EXTRA

    besicos
    veremos

    ResponderEliminar
  57. Tenías que haberte presentado al casting de este año, jota katu

    No desentonarías nada con el 90% de lo que queda en esa casa

    ResponderEliminar
  58. ATENCHIÓN ATENCHIÓN ATENCHIÓN ATENCHIÓOOOOOOOONNNNNNNNNN

    que acabo de ver el video que ha plantao ACRATA EN SU JARDÍN

    que he visto la cara de ADARA

    compungida cómo no

    pero ME SA ACTIVAO LA MALDAZ CONCURSAL

    QUE É UN CONCURSO ÑORES Y ÑORAS

    y no SÓLO SE VA SU GRAN AMIGA

    se va también SU GRAN FAVORITA

    de las afueras yucca de las afueraaaaaaaaaaaasssssss :))

    así que MARE MÍA MARE MÍA MARE MÍA

    QUE ni POL

    QUE ni BARBARITA

    pos EL MALETÍN PA MÍ

    que naide me llame cruel valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje

    mare mía mare mía mare mía

    o ya lo sabía
    o los palos seguidos se notan menos

    no me digáis que va a sufrir y llorar de verdad
    claro que sí
    pero no perdamos el norte
    pero con TRESCIENTOS MIL MIRANDO SÓLO PARA ELLA es mucho más llevadera la estancia en el CONCURSO
    que si no uno lo manda todo a freír puñetas y se sale fuera a solidarizarse con los demás
    tan fácil como eso

    ResponderEliminar
  59. Se están cargando las tintas contra Fernando sin saber nada. Tampoco es justo

    ResponderEliminar
  60. Y ese video que está circulando en el que supuestamente Fer insinua no sé cuantas cosas sobre los motivos del abandono tampoco lo entiendo. No dice absolutamente nada! Yo ya...

    ResponderEliminar
  61. Ahora eso sí, lo veo a él particularmente afectado. Eso puede significar que ha tenido algo que ver. Pero me inclino por pensar que ella le preguntó algo y la respuesta la preocupó.

    ResponderEliminar
  62. a ver maltissa
    es IMPOSIBLE
    decir que bárbara SE HA ENTERADO DE ALGO GRAVÍSIMO PARA ABANDONAR por que FER le ha ido con EL CUENTO sólo puede significar que es un ABANDONO AJENO a los ABANDONOS COMUNICABLES POR EL SUPER, lo que de entrada descarta problemas de salud graves o cualquier problema grave de la índole que sea

    que no puede entrar un repescao, soltar a un concursante algo y que éste se meta en el confe a debatir un abandono así sin más, eso no puede ser

    ResponderEliminar
  63. quiero decir descartaría
    que no sabemos por qué se ha ido
    si es porque fer le ha chivado algo será decisión propia no presumiblemente grave por los del concurso
    o que fer no tenga nada que ver con que aquello que sea venga por comunicación de los de arriba
    o combinado, alcahueteo con gravedad añadida en las últimas horas

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!

    Para darle más vueltas... parece ser que BARBARA hablo por teléfono con su italianini, el que estuvo en plató.

    Ve tu a saber

    Espero que ya que hacen tantos SORPASOS, eta vez lo hagan para salvar a CLARA.

    ResponderEliminar
  65. No trago a BARBARA, pero lamento que se vaya de esta manera y más si es por algo grave, algo que personalmente pienso debe suceder, ya que no la veo a ella dispuesta a dejar el concurso por una nimiedad.

    Si cargan contra FERNANDO, deseo que sea el expulsado de la audiencia en favor de CLARA.

    ResponderEliminar
  66. Habrá que reconocer que esta edición, es la más marrullera, pero también en la que más vueltas de tuerca se producen... La casa fallida de MAITE... El CLUB cerrado provisionalmente que puede sea definitivo... Todos nominados... madres en plató con más participación que nunca, y, sin embargo, no nos llega.

    Yo lo achaco más que a la organización a que no hay concursantes que de verdad atrapen, porque si bien la pareja BÁRBARA-ADARA, sobre todo BÁRBARA, podrían arrastrar a gran parte de la audiencia, lo cierto es que no gustan nada de nada.

    ADARA ganará porque las carpetas priman en este concurso, pero no despierta pasiones...

    ResponderEliminar
  67. Parece que las votaciones siguen su curso, Clara lo tiene crudo. Atti, lo malo es que todo el mundo da por hecho que Fer será expulsado disciplinariamente y nadie le está votando.

    ResponderEliminar
  68. FER va sobradísimo. no se si se fue de la lengua o no, pero está demasiado crecido.

    ResponderEliminar
  69. Lo tiene más que crudo, maltissa. Esperemos el sorpasso o que si no expulsan a FER, los votantes se vuelquen en él.

    ResponderEliminar
  70. Por lo visto Fer le dijo a Barby que su padre hacía tiempo que no iba a plató. Eso debió hacer saltar sus alarmas. Puede que su familia hubiera decidido no avisarla de momento.

    ResponderEliminar
  71. En la casa se debieron de olvidar que BEA fue expulsada por la audiencia y salvada por el azar. RODRIGO debe pensar que ésta lo peta fuera... el besito durante la gala cuando la NARANJITA hizo su gracieta así lo demuestra. Ahora se muestra orgulloso de ella.

    ResponderEliminar
  72. Lo que no entiendo es porqué Fer sigue dentro. Le dijeron que no podía contar nada de fuera!! Son unos farsantes

    ResponderEliminar
  73. Maltissa

    También se dice que su ex hablo con ella y pudo ser el que la puso en alerta.

    ResponderEliminar
  74. Rodrigo debe pensar que esta nueva Bea que él ha creado sí que gusta juas juas

    ResponderEliminar
  75. Esperaran al DEBATE para echarlo... el share, manda.

    ResponderEliminar
  76. BEA es insoportable... con los años es posible que mejore, pero con su abuela y mama riéndole las gracias, lo dudo.

    ResponderEliminar
  77. maltissa, guapetona, tengo que irme.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  78. Sí habló con su ex, ayer por la mañana yo vi un video en el que ella lo decía pero no lo recuerdo. Alguien comentó que igual estaban preparando sorpresas de familiares o algo así y no le di importancia. Puede que despues de saber que su padre no iba a las galas preguntase en el confe y la dejasen hablar con alguien. Ella se lo pensó todo el día y finalmente decidió salir.

    ResponderEliminar
  79. holitas, vine del "Liroly" con una pistola de silicona, y otras mierdas que me han impuesto.Total 64€
    Viento de poniente extremo-26-30 grados.
    Valencianas a tutiplén, con abrigos, botas y bufandas.
    Que pa eso el Corty es peor que el súper.
    Me siento como Heisenberg en Nuevo Mexico, con la meta.
    Y ná, si Barbara ha abandonado, pos es por Fer, y su Padre.
    No pasa ná.
    Maite Galdeaunos dós habemus, pa unos meses.
    Pero tú, Maltissa, tú.
    No pusiste atención el cacho tia que es la masturbatoria oriental.La tal frágil Adara.
    Con dos ovarios-dos-en fila india.
    Y ni me falta que me importa que le fallen Barbara y Pol.
    Otros, se apagarían sin sus socios de ploglama.
    Noe, rodri,Bea, Clara, Alain, Meri.y FER.
    per espera...
    Como el chino, a la puerta, espera.
    Y verás lo que yo ví, a la segunda semana.
    Dos ovarios como catedrales, eso ví.

    ResponderEliminar
  80. ENTRADA NUEVAAAAAAAAAAAAAA

    he colgado el MINUTADO DEL MOMENTO ABANDONO

    me he quedado a cuadros
    00

    no he visto nada por ahí y según minutado ya hay suficiente información para como mínimo sorprendernos

    PASAD A LA NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar
  81. qué raroooooooooooooooooooooooooooo mari
    que cuelgue entrada y aparezcas tú justo te me adelantaaaaaaaaaasssssssssss
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    anda, pasa comment

    ResponderEliminar
  82. Y no quiero irme a la siesta, sin pemsar que malo es es mujer alta y fuerte en pais de bajitos.
    Y pienso en Clara, y sus desengaños con tantos lerdos.
    Y pienso en Bea, esa si va a salir dañada en su autoestima, y mucho.
    El jueves iba sin extensiones, ni maquillajes, con un short blanco, y una camisa masculina de cuadros, y me pareció preciosa.
    Y tan tierna, cuando hablando con Adara, se percató-por fín-(que lo suyo no es la empatía,) lo que a ella le esperaria...en ese Madrid de madres con medias-fajas-y amigos de Kasi-Serrano.osea.
    Y las dos, lo tuvieron claro-la fecha de caducidad, digo.
    Y Bea, sin extensiones, ni apaños, con camisa masculina, y la otra en su drama de las camelias, pos me enternecieron...
    Y luego Clara, con la hostia que se ha llevado del Martin Feldman-frankestein-bocachanclas.
    Tío, la Clara es mucha tía pa tí.
    Y Noe..reina...
    si te pide un masaje más, dale una ostia en dientes superiores.
    Y dí que fuí yó, santa Apolonia de Valencia.

    ResponderEliminar
  83. Katu, podiamos comer juntas si eso...
    Te joes, hoy rodaballo con patatas fritas panadera.

    ResponderEliminar
diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6