jueves, 24 de noviembre de 2016

casas hermanadas

    La Casa Tarradellas tiene una simbiosis con la Casa Guadalix que no es ni medio paranormal .. una cosaaaaaaaaaaaaa...... 


he abierto el formato y el gh venia así

(no puede ser...)

a ojo de buen cubero de vasile sí












llega en esta EDICIÓN el GRAN ENSAYO para cuando salga MERITXELL y pueda PROTAGONIZAR EL NUEVO ANUNCIO DE CASA TARRADELLAS JUNTO A SU PADRE, un señor que seguramente no vea GH y tenga nuestra querida MERITXELL que explicarle de DÓNDE VIENE  y QUÉ LE HA PASADO...   #aupapapi #mejorconmaletín





#meritxell #papi #tarratxell  #aupapapi  #mejorconmaletín


⻎⻎⻎⻎⻎⻎⻎
MOLESKINE DE LA EDZMUNDITA TRABAJANDO A DESTAJO PARA PRESENTAR INFORME A TIEMPO CON UNA DOCENA DE HUEVOS ACLARAOS CENTRIFUGAOS CENTRIPETAOS Y YEMAOS POR SI LLUEVE♥ A SANTA ACRATA DE TODAS LAS DIMISIONES

test de la gravedad del asunto


MOLESKINE DE FARANDULARIO
Danza del apareamiento de la mosca cojonera.#Merilapas #GHDirecto pic.twitter.com/7gRl2kv4Cr

22 comentarios:

  1. tarea para todos y para todas
    presentada para las tres de la tarde para cuando se nos presente la mari con las rebajas

    REDACCIÓN LIBRE SOBRE GH17

    yo ya he hecho la mía jeje
    ta mañana :))

    ResponderEliminar
  2. Pos te jodes, que he llegado antes...
    y tengo pescado a la plancha con pisto, ea.
    Y te jodes más (cuanto te quiero) cuando me acusas veladamente de racista.
    DeLA MORERIA.
    pos te jodes, que he tratado más con ellos que tú.
    Y no hablo de racismos, hablo de machismos.
    AMPLIOS Y SUBYUGANTES.
    Ni una palabra de moras suegras, nueras, hijas, mujeres y otras...me habrás oido.
    ergo, no es racismo.
    Que a algunas, ya les vale.
    Hablo de lo que conozco.
    Hablo de su ley del divorcio, tan hipócrita y rastrero.
    hablo de su no custodia de hijos.
    Hablo de la mierda de sus leyes y su monarquía de mierda.
    Hablo de los subhararianos en su periplo hasta la costa, he visto negras y negros esclavizados en graneros, cuadras, y negras en balcones, en pleno invierno durmiendo,como criadas, hasta juntar dinero.
    Y podría hablarte hasta del basurero rifeño del Riff.
    Que se autoinmoló hace poco.
    Terrible.
    Y el Rif, no lo olvides, es Euskadi en Marruecos.
    Son distintos, hablan distinto, y los quieren exterminar, siempre.
    No, este no es el blog adecuado.
    Por tanto, no me tientes.
    que tengo mis espaldas muy anchas, muy vividas.
    Solo quiero que sepas, que me congratularia de tener una hija libre en su sexualidad, como MERI, cagándola todo el rato.
    Porque da la casualidad que NUESTRAS leyes la amparan.
    SE JOAN.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto...
    en tu insigne blogss hace mas de un año que dije que Emma de MHYV me parecia la proxeneta mayor.
    Déjate ese ploglama, porfaplis.
    Y a Tu Paulita, no, nunca la contratarían.
    Vete a saber porqué.

    ResponderEliminar
  4. Porque sí, porque me dá la gana de defender a Meri de ese tio que lo mismo se deja tocar que suelta que le huelen los piés.
    Porque me dá la gana de pensar que los que tienen problemas sexuales, de los gordos, han sido los machitos de esta edición.
    Fer, Miguel, Rodri, Alain y Pol.
    Por ejemplo.
    Y a la mierda los vines de Farandulario.
    Un calientachichis es lo que és el morito, el Fer, y el Rodri.
    De merda.
    De puta merda.
    Cobardes y rastreros.
    Y pichas flojas.

    ResponderEliminar
  5. Y como estás rabiosa, nos sueltas que vemos series franquistas, osea.
    Se nota que eres más joven, coño.
    Yo no tenía ni puta idea, algo me aclaró Kata, pero cuando era niña, y voy cerca de los sesenta,( a Dios gracias) no se contaba nada de nuestra historia,y me encuentro ridícula de saber de Goering más, que de este señor, Serrano Suñer.
    Solo me falta una serie más ,que me diga si fué capaz Paquito de engendrar una hija.
    Que me temo que era como Rodri.

    ResponderEliminar
  6. Cratota dimisionaria:
    Yo nunca defendí carpetas, lo sepas.
    De hecho abomino de ellas.
    Y espero que el terremoto no haya afectado a nadie ni a nada.
    Los ultimos tabarquinos, olé.

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    jajajaja que risa con lo de la mosca cojonera... más divertido este vídeo que todos los que nos querían vender de Noelia haciendose la graciosa... de todas formas prefiero a la mosca cojonera de Meritxell dentro que al cardo borriquero de Alain...

    Tengo ganas de ver la gala. yo creo que no se esperan la visita de los familiares.

    Lo de la redacción para otro día, Katu. Que hoy vengo derrotada. Cenita y gala... no doy para más.

    ResponderEliminar
  8. De Ridrículo se tienen que estar descojonando en el Liceo Francés...

    ResponderEliminar
  9. He leído en el minutado que Bea ha estado hablando mal de Montse; que mujer más desagradecida. Ayer Adara le decía a Miguel que no pensaba decir nada de Clara porque no estaba para defenderse... ¿y luego os preguntais que por qué Adara es ganadora? ;-)

    ResponderEliminar
  10. a ver mariman
    que abarcas mucho más de lo que es
    para nada te llamo racista veladamente porque tengo claro cómo eres y qué defiendes
    bromeé con la moritis porque ME NIEGO a llamar MORO DESPECTIVAMENTE A ALAIN
    y cuando digo despectivamente me refiero a todo eso que nos cuentas
    NO SE LO VEO
    y por eso TRASPASO DEFINIFICIÓN GEHACHERA DE MORO DE ALAIN A SUSO
    ahí lo tienes
    de madre con libertades sexuales pero pregonando a los cuatro vientos mientras le aplaude la madre presentadora de una adolescente que a él le pongan muchas y muy buenas sólo para follar y luego despreciarlas porque por haber follado no son dignas de ser su novias
    ese es el PUTO MORO
    no voy más lejos
    y precisamente como dices que este no es el blog y me encuentro últimamente muy MAL EXPLICATIVA porque no me sé hacer entender, SALE te lo comentó clarísimo en un post al respecto
    recuerdas cuando nos contaste tu historia en alemania y la barbacoa a la orilla del río con buen vino
    esa MISMA HISTORIA viene al blog y nos la pueda contar ALAIN
    la suya quiero decir
    NO SABEMOS su REALIDAD DE ORIGEN Y DE VIDA cuál es
    como mujeres las mujeres se pueden molestar por muchas cosas que lean
    pero los hombres como hombres también
    y qué voy a estar rabiosa mariman por diors

    a ver, espero no haberos molestado, kata :)) y mari :)) que nunca te sonrío :)) lo de la novela franquista guionizada fue una BROMA UN POCO CONDENSADA jeje que ha parecido que os echaba en cara ver una serie franquista, que nooooooo que lo que quise hacer es COMPARAR GH CON LA NOVELA basaba en HECHO REALES, coincidió de franco pero podía haber sido de la guerra de secesión, el caso es que quise deciros como que pa NOVELA GUIONIZADA ya TENÍA YO GH :)) POS ESO
    hay varios ghs que no he visto
    ahí me pueden ganar en lealtad los fieles de toda la vida
    pero mi apego a GH tiene la fuerza en que básicamente es lo único que veo, para lo que me dan mis raticos solitarios por estas internetes televisivas :))


    yucca, adara cada vez me gusta más porque la siento cada vez mucho más buena persona y alejada de aquel papel que creía que llevaba :))


    hoy es UNA GALA DECISIVA
    no por lo que pase
    sino por lo que NOS QUIERAN CONTAR

    ResponderEliminar
  11. lo de la MORITIS
    que quiero decir que esa MORITIS AGUDITIS LA PADECE SUSO y muchos como él y no se la veo a ALAIN
    eso quería decir
    acrata estuvo magistral el día que entró y sentenciaba, como es ella, en medias líneas con aquello de que bautizaos o no barrer había que barrer y ser más o menos buenos no veía marcado en el registro de las iglesias enladrilladas

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes 😃

    Jota Katu :) No me he sentido ofendida en absoluto, por lo de la novela franquista, porque iba a hacerlo, mari que se nos ha puesto susceptible, y creo que te ha entendido mal, creo que no 👎 me he enterado bien, pero ofendida para nada, es que es una novela franquista para mí, la que la escribe me parece bastante facha lerda, jajajajajajaaja. pero tendría que releer porqué ahora no caigo en lo que quiere decir la Mari, Mari!!!!!!!!! por qué te enfadas con la Katu hombre!!!!!!!!!!

    Por cierto donde jojones se ha metido la reina 👸 otra vez, se ha vuelto a esconder en la madriguera, le hemos quitado su inocencia, me siento hasta mal, porque creo que la hemos desanimado 😭, Piluca muher!!!!!!! un muxu de tu nena de Bilbao. Estás ahí dale que te pego a las pelis de vaqueros? O que????? Vale vale, no insisto.

    ResponderEliminar
  13. Katu por supuesto que Suso ,Rodri y otros especimenes tiene a su madre como socias de sus machismos gilipollas.
    Y quizá yo no me haga entender-como siempre.
    He observado mucho,pero mucho a Alain.
    Y es de libro.
    Pero ese libro-fachada es tan sutil,tan hipócritamente bienqueda, tan anti-Real que no me extraña nada lo raro de la situación.

    Por cierto la serie esa me gustó por los decorados,los peinados,la ropa,pero es cierto que parecía un folletín tonto.
    Yo si he visto todas las ediciones,nunca creí en las votaciones,aunque reconozco que cuando ganó Angel,si pensé que había tongo.
    Katu reina nunca me enfado,pero reconozco que me gusta irritarte jejeje

    ResponderEliminar
  14. Y yo estoy con Mariman Jotita,con respecto a Alain,es más callado, más sibilino,pero igual demachista que Suso, lo que pasa que Suso encima de morito es idiota de baba, este es más listo ✅ no más manito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que nos espera esta noche...jajajaja

    https://twitter.com/Wachasgh/status/801844863255932928

    seguro que se lo traía ensayado de casa... es buenísimoooo de mal actor!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Les ha chafado la hora sin cámaras a los dos tórtolitos!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja kata va a ser eso :))
    es que lo véis tan claro
    golpes negativos en plan ramalazo tenemos todos
    suso va de gallito de chulo pero él en el fondo es buena persona y por encima de todo valora a una mujer, esto NO lo digo yo, LO DICE ÉL
    dentro de toda esa chulería de repente mete la pata, sí sí kata jajajja por eso me gusta ver los viceversos, porque habla TANTO y habla además de CARA A LA GALERÍA que acaba diciendo barbaridades unas veces sin darse cuenta y otras tratando enseguida de enmendarlo, alguna vez muestra actitudes agresivas en plan dice eso de mi madre y duro aquí un segundo, clarísimo que se lía a hostias con quien haga falta y en varios contexto ya ha metido esa actitud, sv incluido, sin embargo bien o mal, fingiendo o no, de mueble o no, si algo tiene ALAIN es que es una persona ABSOLUTAMENTE DIALOGANTE y TRANQUILA, que no le guste una tía par mantener una relación y se deje llevar sexualmente por una atracción es una circunstancia más, de hecho, cualquier OTRO EN SU LUGAR hubiera creado una CARPETA y luego si te he visto no me acuerdo, se le oí decir a rodrigo en una de estas conversaciones justificatorias de sus tres días

    luego nos vemos en la acrata
    pilu si estás ahí dirígete al comentado jijiji :)) ♥

    ResponderEliminar
  18. Estoy viendo cazamariposas y la actuación de Miguel, en el papelazo de "su libertad " es patética, ya no saben qué hacer para dar la 📝 nota, y si la hora sin cámaras 🎥 ha sido un timo en toda regla, lo de Miguel y su tupegate es lo más deprimente que he visto en la historia de gh, Peña de concursante, que podía haber sido ganador y se ha quedado en patito 🐥 feo, con ínfulas de cisne negro, en fins un despropósito.

    Jota Katu ahí mi mini redacción.

    ResponderEliminar
  19. jajajjajaja YUCCAAAAAAAAAA

    perdóname por todo lo que TE HICE y se lo dice a ÉL MISMO y se DA UN BESITO EN EL ESPEJO jajajjaja

    esto le pasa por tener que defenderse él SOLICO que se ha enterado que tanto le flaneamos la acrata y yo y nada, ni mentarlo jajajja POBESICO

    y sí, como dices tú y como dijo maltissa tiene todas las PINTAS DABER CAPARAO LAS CÁMARAS HACIA la CONTRACÁMARA SIN HORAS

    voy a arreglarlo ahora mismicooooooo
    entrada NUEVAA :))

    ResponderEliminar
  20. https://twitter.com/wachasgh/status/801844863255932928

    Ahí os lo dejo,para que flipeis un poquito, esto es lo nos espera hoy en la gala, esto y la empalagosa hora sin cámaras de roce, no más de Rodea.

    ResponderEliminar
  21. que gracioso lo de Miguel por favor. Me lo imaginaba mas patetico pero oyes, yo no lo veo tan mal. Esta es la vez que mejor ha actuado. Lo de cargarse el secador ya es para nota. Y me parece que esta muy guapo.

    ResponderEliminar
  22. Jota, que buena la entrada, que ojo has tenido con el anuncio. Ahora cada vez que lo vea vere a Meritxell, tal cual.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6