viernes, 18 de diciembre de 2015

GALA HANITO ONE IS OVER :((

BLOSS LA EDZMUNDITA


a mí me gusta lo que a mí me da la gana

love is in the air
se acabaron las ces se quedaron las eses
un regalico para la sofi
maravillosa
le decía a sofía lo que le diría a mi hermana
maravillosa también
maravillosas

debe abandonar la casa han

sí sí paolo nichelitaaa no te preocupes tá tó controlao
ahí se nota lo buen amigo barra novio que eres
joder por qué me corto tanto se me ha olvidado decir lo de suso labios muecas espectáculos joder no atino
llega hanito one y su madre lo recibe con mucho cariño
sé tranquilo y di la verdad solo tu verdad vale?
me he perdido a mí mismo no sabía qué estaba haciendo
pues dicen que os conocéis de fuera

y la caja con instrucciones a que tampoco dilo dilo

cariñosa despedida con sus tres compañeros
MA RA VI LLO SO HAN EN LA GALA 
PENA DE SUPERIORES COACCIONADORES DE ILUSIONES CONCURSALES
besicos han
#HANITOTEQUEREMOS#HANITOGANADOR!!

54 comentarios:

  1. bueno, ya véis en qué me entretuve toda la gala y me quedé sin ir donde la acrata, que esto sí que es pescar tiburones con mi anzuelo de dinosaurios, que de eso la pilu entiende mucho

    tengo un CACAO MENTAL MARAVILLAO
    llevo pensando desde el jueves cómo puede ser todo para que cuadren las piezas del puzzle y bueno, 00 hay pa elegir ghs a la carta, pero quiero decir algo que no lo haré ya en próximas ocasiones

    HAN me descuadró con la CAJA, pero todavía me descuadró mucho más en la GALA, no se mostró nada rencoroso con nadie, fue encantador tanto con sofía como con niedziela y su novio barra amigo barra vete a saber qué en la despedida, y tenía un saber escuchar a merceditas y estar en situación que me descolocó, nada de histrionismos ni exageraciones, claro que es como todos, estás ya en posición de VISITICA A CASA AJENA mostrando lo MEJOR DE TI, y sin sus GAFICAS dejó totalmente fuera de lugar esa impresión de niño bueno delicado para parecer un chaval adulto mucho más sensato y seguro de lo que hemos creído tal vez muchos en la casa. ACRATA, sí he visto ese CHINICO QUE DEFENDÍAS jeje a buenas horas pero con mi CHEETO DORO puesto todavía eehsss, el caso es que HAN es una persona que le gusta el PIKIPIKI u barra o COTILLEO PURO Y DURO más que el EDREDONARSE con sus amigos barrra novios pero eso no quita para que sea un muy buen chaval, ya dijo que él no era de ir a la cara y eso pos hay que suplirlo de alguna manera jijiji de todas formas su actitud con TODOS los concursantes fue la más noble y amigable de todos los concursantes que han ido saliendo

    al final no he visto el última hora pero voy a buscar la llamada de teléfono a la madre de aritz que tengo curiosidad en escuchar a ver qué dijo, besicos y feliz día del sábado sabadete :))

    ResponderEliminar
  2. Jota Katu:

    Qué bonita entrada, no se quejará Hanito, a mi me gustó mucho más en la entrevista que en todo su concurso la verdad,y lo de que dijo Aritz rían de rian se me escapa para en castellano, y ya,estoy segura que no se conocían, a ver que pasa mañana en el debate, si aclaran las cosas bien, y si Haití ha cambiado de idea y no vende a su amigo porqué Marta de Vito y el concurso le ha comido la cabeza, me espero cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Katu..y Kata tambien, mira que sois pijas con los nombrecitos...
    YA ME HAS TOCAO LOS COHONES, MI QUERIDA kATU
    Osea que ahora has visto al chino de Cratita?
    y a mi chino, despues de cienes de post discutiendo con Kata, Piluca, contigo, Con Aticus, no le has visto??????????????????????????
    Tengas clarito que he escrito mil veces mas que la creadora de los chetos maravillosos.
    Cienes de veces os he dicho que el chino de la gala ES EL CHINO
    Pos ahora me siento ninguneada..
    No por tí, que has jugao a caballo ganador cada semana, según el viento..
    Lo pior, la pelota que le haces al Marulo con la muñeca chochona..
    Porque tú ya no tienes remedio, como diria el yayo ese que dice que le leen con fruición.Ostia, hoy he ido a leer, cuantas vueltas y revueltas para apostar a caballo ganador, cuantos palabras para decir lo mismo que se hubiera podido decir de paulita,ondia, con los gurús de los internetes, caballeros tós.

    Pos no señores, aquí una Hanista:
    Han no conocia a Aritz
    Han está enchochao y abducido.
    Pero Han es mas fuerte que Aritz, y siempre lo fué.
    Y se le pasará.
    Y volará por Chueca con sus gafas de cristal.
    Abriendo todas las putas cajas chinas.
    Con vasco, o sin vasco, volará.
    Con o sin Martitas, volará.
    Sin madre o sin padre, volará.
    Porque me ha demostrado que es el tio con los cojones mas cuadrados que han entrado en la casa.
    Y sí, volará, no necesita mucho para ello.
    Aunque ahora vaya de patricia Hearst..

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta...lo que le dan a Raquel en galas y debates me lo podrian recetar???
    Es por la siesta, no me jodas, cara de imbecil ketamina intensa...
    Es por pedir cita en el ambulatorio, si eso..

    ResponderEliminar
  5. Por si no os ha quedado claro Katiuskas...
    Los hanistas vimos a Han en la gala.
    Y nada nos sorprendió.
    Nada de lo que dijo o hizo.
    Ese es Han.
    Ese siempre fué Han.
    Ala, buscar gomas tensadas para poder cerrar morros de finalistas, que tienden a dejarlas abiertas y las moscas se les van a entrar..monas ellasssssssss...
    Tan sorprendidas siempressssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta sobre los morros...
    Si todas las mujeres de españa se pintan los morros muy rojos-carmesí, y abren mucho la boca en la pescaderia...como asombradas y erotizadas a la vez...
    mientras enseñan canalillo y parte de ingles sin venir a cuento...
    Nos pondrian el besugo y el bogavante a menos precio???
    Leyendo lo que leo, estoy en un SÍ rotundo.
    Lo digo por lo de Feliz navidad, mal pensadas.

    ResponderEliminar
  7. Ah, si que en la caja me encontre con una chica con morros carmesí, que me dijo que trabajaba en los juzgados y hacia oposiciones para policia local.
    Dicha chica media 1,74 y tenia medidas perfectas..
    Tenia una niña a la criaba sola
    tenia 24 años
    tenia carnet de conducir, y terminaba derecho.
    Pagaba su hipoteca.Queria pedir otro prestamo para su coche, el suyo era tan viejo, que le daba miedo por su hija.

    Ah no, me equivoqué.
    Tenia su magnifico canalillo y sus enormes y preciosos morros sin pintar.
    A esas mujeres admiro yo.

    ResponderEliminar
  8. Ah, antes de irme,no puedo dejar de comentar aquí esa mirada gélida y sombrero ladeado a lo Robert Mitchum cuando en esa peli hacia de cura estafador...
    Grande Aritizito.
    La cagaste descubriendo al Suso; te iba bién con la cara de duro peleón..pa que te chivas tonto a las tres...si habias quedado bien.

    ResponderEliminar
  9. Kata, antes de ponerte a andar..
    buen domingo con Yucca y su melena..
    y tú con los pantalones verdes, mandais cohones las dos.
    en vez de ir de Diseño como este blog, hostia puta.
    Tomaros uno a mi salud, que sus quiero mucho.....
    Kata esta semana estoy contigo.
    Sin que sirva de precedente, eh?
    En el VIP ya me das miedo, cohona.

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmmmmmmmmm me encantan mis monólogos cuando tos durmiendo y nadie pa hacerme sombra ni llevarme la contra...
    y ahora sí, Piluca y su machiatto de marras, a la siesta me voy.
    O al corty, quien sabe.

    ResponderEliminar
  11. Marimán
    Pues sí el café acertaste,un cortado hoy con una casadiella que me trajeron ayer tarde,de las Asturias, ya se marcharon, al fin puedo sentarme ante el Ordenador,éí a Katu y Kata (gatu y gata)me confundo a veces al dirigirme,pues nada que sí es verdad que siempre deFendiste la postura de HAN,Aa mi lo que más me llamaba la atención casi no era ya relación (a mi plin)sinó lo tabajador y buen cocinero que era para ser tan jovencin,un poco criticón y falsucu si que era,por lo demás preferria a "chochona" Nief o a "chochón" (Aritz),esta mañana creo que dijeron por el megáfono ¡¡ganadora Nied¡¡¡¡lo leí ahora,y está toda nerviosa.Pues nada que descanse en la siesta,yo qunque quisiera acostarme no puedo porque me levanto medio groggi,no doy pie con bola,y basta que me acueste para que me llamen al teléfono,me piquen a la puerta,ladre el perro,etc.que no me dejan en paz.Besitos mi Marimán de León.)):

    ResponderEliminar
  12. sólo he llegao hasta los COHONES LAMARI
    a ver SI EL CHINO TUYO YA LO VEÍA MAAAAAAAAAARI
    el CHINOSETE CABRONSETE ese chino chí
    el que no veía era el CHINICO TAN MAJICO E INSOSENTE EL CHEETICO LA CRATITA
    ése lo vi en la GALA, con la despistada esa que se creía estaba en la barra de algún bar de analgésicos para no leer no reacsionar no desir no plasmar no ná de ná
    y antes de seguir

    ACRATAAAAAAAAAAA SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    fijarse en la DESI
    por fin la he vengao de toas las vengachiones jijiji
    ya era hora que ganara hombresssss
    nunca es tarde si la deisi está buena
    me lo he pasao PIPA HASIENDO DE ORGANISASIÓN EN ESTA GALICA yuuuuuuuuuuuuuupi
    ahora entiendo lo qué é el poder de abuso de gentuzos 00
    bueno lo nuestro ha sío más bien un AJUSTE CORRESTO DE CUENTAS
    lo que é en su sitio é
    y punto

    ResponderEliminar
  13. y fijarse qué sa TATUAO la desita en el brazo
    modelna modelna
    con los tiempos
    buenas tardes pilu :)) yo también con mi cafelico VA A GANAR LA NICHELITA YA VERÁS
    hasta voy a votar
    dos veces
    una por el sorpaso pilukita
    y la otra la REFINITVA :))
    bueno, voy a seguir con la mari a ver qué dise

    ResponderEliminar
  14. Jota-Katu
    Trabajadora eres asgalla,la cantidad de vídeos que nos pones,me pone enferma el ver a Mayte como una soberana rabanera,tú mira que embajada mandan a la Casa y en el Plató la susodicha,menuda categoría la de T5.
    Francamente la entrevista de Mercedes a HAN,fué dentro de lo que cabe normal,un poco de vergüenza si le daba,me gstó el reencuentro con su madre,muy emotivo,ahora en la Casa están los tres finalistas muy bien en armonía,Aritz creo está siendo él,que será lo real,metido en el papel de serio y creo que cambió el rabo por las orejas,camaleón,camaleón,ahora sí me creo que es actor,maneja muy bien la situación como tal,no hay más que ver cómo posa y actúa.
    Sigo pensando que Nief es la que vá a ganar,aunque ahoras mismo los tres se están portando maravillosamente,¡¡¡que distinto¡¡¡¡¡oye una cosina,por favor que le quiten esas uñotas tan feaz a Sofia,no le pegan ni con cola,horrorosas.Feliz tarde,te felicito por lo que nos traes,esas imágenes que me gusta recordar,las pongo y las miro continuamente.Un abrazo querida Katu.)):

    ResponderEliminar
  15. miauuuuu miauuuuu miauuuuuu
    Jota-KATU
    Me acaban de mandar este gatito lleno de besos-labios rojos,como Nief,me lo púse de avatar a ver que tal queda,luego sinó me la quito,no quiero borrar.Probando ¡¡¡¡¡ KATU un gatu¡¡¡¡¡ )):)):

    ResponderEliminar
  16. Katuuu
    ...se puede ampliar?me la mandaron desde Tapia,como me vieron el Bloog que hay gatos,y labios rojos,pues saben que me gustan como el gatito de Sale,Nief,etc.pues nada más llegar me la enviaron por g.mail,me hízo tanta ilusion que no dudé en ponerla de avatar,gracias a las clases magistrales que me dísteis las llevé a mi rincón,junto a todo lo demás que me acopié,hasta mis madreñes.feliz tarde-noche-cerrá.)):

    ResponderEliminar
  17. jajajajajja PILU MENNNNNNNNCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    la podemos llamar PIERA NIEDZIELA jeje
    no te la quites hasta que ganemos eehsss,

    un corasonsico un voto 06 hay que aprovechar :))

    ahh
    y lo que dices
    Aritz creo está siendo él,que será lo real,metido en el papel de serio y creo que cambió el rabo por las orejas,camaleón,camaleón,ahora sí me creo que es actor,maneja muy bien la situación como tal,no hay más que ver cómo posa y actúa. .-piluca dixit

    qué ganas has dejaoooooooo de ver un rato el directo jajajja, o sea que el aritz está como la MAITETXU en TÓ SU ESPLENDOR LA PRIMERA SEMANICA jijij
    a ver si luego me paso un rato, no me quiero perder ese aritz, y las puyitas que lanzará o qué y sofi y viceversa, luego voy

    ahora sí, mari, te leo, que te había dejao en la segunda línea de los COHONES a ver qué dises

    ResponderEliminar
  18. PILU
    mira
    entra en tu perfil y pon el CURSOR en la IMAGEN, entonces pinchas BOTÓN DERECHO y buscas, casi al final BUSCAR IMAGEN EN GOOGLE, la SELECCIONAS Y PINCHAS y te lleva a google con imágenes iguales y si no encuentra pues busca parecidas :))
    igual que guardar como pero con buscar imagen, así pilu, de cualquier imagen que veas puedes buscar en google, si pinchas por ejemplo si buscas desde la imagen de tu MADRAZITA te lleva google a ese cuadro y lo encontrarás en páginas donde hablan de su autor o de ese tipo de arte u otras relacionadas que te enseñan un montón de cosas, superinteresante desde una imagen acceder a INFORMACIÓN :)) ya nos dirás
    de todas formas la PIERITA YA TE LA HE ENCONTRAO, aquí abajo mismico te está esperando
    miau :))

    ResponderEliminar
  19. a ver pilu
    qué es tapia
    ande te metes
    anda con cuidao
    de aquí a dos gehaches tenemos a la pilu haciendo LA PILU ENCERRADA DE LA TELECINCO y los MINUTADOS DE CERO CERO A VEINTICUATRO

    qué PRESIDENTA sa perdió el GATES joé 00

    ResponderEliminar
  20. pilu, haz DOBLE CLICK en TAPIA, y ahora que está SELECCIONADO en azul le das BOTÓN DERECHO Y mira donde ponga ......... BUSCAR TAPIA EN GOOGLE, SELECCIONAS Y PINCHAS, y yá
    te lleva a tapias y tapias
    ya me he ai enterao qué es TAPIA
    ahora sólo me queda relacionar tó lo demás 00
    con lo que tengo con los organizadores el gh
    mariman
    la pilu me tié secuestráaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
    te leo
    inmediata menente

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja mari
    pos ahora voy por la pelota el marulo
    TIÉS TODA LA RAZÓN
    EN LO DEL CHINO
    mariman, me ha pasao lo que a ti, que me he sentido ninguneada muchas veces cuando veía llamadas cruzadas por lo mismo que acabas de decir, yo mirando y diciendo y yoooooooooo pero a mí no me disen naaaaaaaaaaaaaa serán seraaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn jajaja, en mi caso lo entiendo porque tan pronto subía a los altares al chino como lo bajaba a los infiernos y a los demás, hasta que descubrí a la NICHELICA EL MARULO Y MÍA PROPIA MENENTE DICHA y la puse en la cabecerica pa daros la bienvenida y ná, tó el mundo hablando la nichela ganadora a la pilu jejje, pero voy a TU CHINOOOOOOOOOO
    MARIMAN
    cucha
    TU CHINO
    me encanta tu chino
    todo lo que has descrito de él
    todo lo que te has hartao de argumentarle a la kata
    a la pilu
    a mí misma
    ese CHINO ME ENCANTA
    el MISMO CHINO QUE ESTAMPABA CONTRA LA PARED de vez en cuando
    pero ACRATA hablaba del CHINO desde un plano más digamos POTITO
    el CHINO LA GALA
    con TOAS SUS GALAS PUESTAS
    a ese chino me refería MARIMAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN
    que el chino la gala no era el tuyo
    tiene una PEASO VENDA EN SUS ACHINADICOS OJOS SOSPECHOSOS el POBESICO
    tá colao por el aris ta los huesos
    como dises
    y el aris por él dises tamién
    ojalá
    pero no
    DESDE LA GALA hasta SU PERSONA ESPECIAL PIENSO QUE PUEDE SER

    CONFIAL EN NOSOTLOS

    llevo confiando tanto en lo que dice el chino y todos los otros que necesitio una SESIÓN ACLARATORIA DE ACLARASIÓN SSSSHHHHERA

    este gh lo veo IGUALICO IGUALICO QUE EL MARULO
    Y meeeeeeeecantaaaaaaaaaaaaaaa
    claro que NIEDZIELA ES MARAVILLOSA
    es la MEJOR CONCURSANTE DE TODOS LOS GGHH DE TODAS LAS EDICIONES Y PAÍSES Y PLANETAS
    y nontexagero ná
    vete vete y pregúntale al marulo ya verás yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. quien es el yayo ese que dice que le leen con fruición........ 00
    QUIÉN ES
    dísme que muero de curiosidaaazzzz

    ResponderEliminar
  23. oleeeeeeeeee la HANISTA
    volará
    snif snif
    volará el hanito
    snif
    tu hanito igual que mi paulita la que dejé con el oso peluche, luego ya si esoooooooo
    que tu hanito va a una FIESTICA VERBENERA y se lleva la CINTICA MISS REMENEO
    ay mari te pillao jijiji

    ResponderEliminar
  24. ah pos espera
    ya me has vuelto a haser la picha el han un lío
    o sea que era EL MISMO
    vale
    ACETO
    borro ACRATA y PONGO MARIMANSOTA Y CRATITA
    y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te ai entendiooooooooooooo tan requetemubieeeeeeeeeeeennn
    te tiés que haser de la NICHELICA PA GANAR a que sí marimansita del corasón la pilu y la katita valeeeeeeeeeee

    pero de verdad que no ves lo SIMPÁTICA y NATURAl Y MARAVILLOSA y REQUETEGRACIOSA que es la niedziela con su REPENTINO DESCUBRIR al MUNDO DEL SEXO A TROPEL en esa CASA DE VICIOSOS Y GOMORROS eehssss
    oye tu cuerpo pide salsa y tu corazón 06
    un corasonsico un votico 06

    ResponderEliminar
  25. feliz navidad, ande has leído mari con besugos entre las pechugas ahí to revuelto, a ver, dísme

    ResponderEliminar
  26. Os acordáis de mi? Yo de vosotras todos los días, que lo sepais.
    Pues a mi nied me gusta por su juventud, belleza rotunda, su canalillo, sus labios rojo fresa, por esa falsa candidez que encandila a los hombres, por su discurso, sus palabras y expresiones decadentes , por ese aparente "hacerse de valer"... y qué!
    No ganará ni por asomo, ni me importa, ojo!

    Tengo un contencioso con Mari (que raro!) Yo digo que ganará Aritz (agggghhhh) y ella que, indudablemente, Sofia.
    Ya veremos. Es un pulso que, seguramente, perderé yo, pero como lo pierdas ella... se abrirá definitivamente la caja de los truenos.

    Os leo cuando puedo y siempre voy a retranco pero me seguís oxigenando el "celebro". Gracias.

    Por cierto: Kata, yuca... me va mal ese día (me da igual que me hayáis invitado o no) pero si veis a un adonis con un Armani por allí, es que me podio escapar para compartir unos vinos.

    Un saludo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. aritz lleva camino de ser el único y auténtico fantasma de verdad, así como aprisionao sin poder ir a la luz desde hace alguna decadilla

    acabbaaaaaaaaaaaassssssssssss de insinuaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr que TAS HECHO DEL ARISSSSSSSSSSS

    bien
    vale
    lo tendré en cuenta
    bueno bueno
    ya
    sí sí
    claro claro
    por supuesto
    ahora vuelvo
    anda que
    cría huevos y te sacarán los tortolitos
    me voy pal marulo que se está mucho mejor

    ResponderEliminar
  28. pera
    mari
    te dejo que escribas la contracasa del aris
    venga ta luego
    publicamos a primeros minutos
    la hora ya la pone el interesao
    ándele verita ♫ y tráigale a la marimansita una tortillita ♫♪

    ResponderEliminar
  29. y te voy a meter un código 0404 que te vas a enterar

    ResponderEliminar
  30. mf holaaaaaaaaaaaaaaaaa :))))
    lo que yo desía, la nichela y ni mentarme
    pos por esto no veas la que ma montao la mari eme efe :)))
    qué alegría verte
    ya verás como gana niedziela, mf, píntate los morros
    me encanta cómo has descrito a esa peaso mujer como tiene que ser
    el juego es el juego
    de la seducción, digo
    besicos :))
    pal VIP VIENES EEHHHSS
    y verá como va a GANAR NIEDZIELA

    SÍ ME VA A GANAR que diría hanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      miaumiaumiau y requetemiauuuuuuu,recogí la imagen de mi g.mail,la llevé a donde me mandasteis con otras imágenes,no sé más,todas las explicaciones que me dices de buscar imágenes en Google,todavía no probé,te confieso que cuando me decís algo nuevo,me emociono y tó,espero ansiosa por ver lo que me vá a salir,y cuando sale me pongo loca de contenta,de emoción que se yo,no sé describirlo,te doy las gracias por tener la amabilidad de aceptarlo,gracias mil,así de grande lo tengo en el g.mail,pero al pasarlo al otro lado se me quedó racanín,ah no sñé si sabrás que Tapia es un pueblecito de la costa asturiana,Maltissa seguro lo conoce porque es en Occidente de donde proviene ella,es un nombre comupesto Tapia de Casariego,si tienes ocasión de visitarlo no lo dejes,está muy cerca de Lugo o sea de Galicia,ahora por ésa zona visitada bastante por unas playas que les llaman Las Catedrales,Ribadeo de donde es mi yerno,hala,ya me explayé de playa jijijijiji.
      Precioso gatito,pues no lo quito KATU.feliz noche y talueguin,saludos a Marulo,le leo pero no entrto porque en realidad ya lo decís todo vosotras múcho mejor que una servidora,yoooo pá qué.))):)):PD.Voy pal GH.16,A VER QUE SE CUECE.

      Eliminar
    2. Si vais a Tapia, os recomiendo el restaurante PALERMO... se come de maravilla. Besotes!!

      Eliminar
    3. gracias yucca, si tengo ocasión, lo haré :)) piluuuuuuuuu ya he caído con el ampliar jajaja, de todas formas tú usa la imagen que te guste más, es sólo el detalle pero si te gusta más la que tenías no pasa nada, a mí me gusta más la del circulico pero pa gustos los corasonsitos jijiji besico pa la KIKA♥
      ALT es la tecla que está al lado del espaciador, pilu, imagino que ya sabes, pues aprietas y manteniendo apretada le das al 3, y ya el ♥ :))

      Eliminar
  31. Buenas tardes noches ya;

    Qué voy a hacer hoy, menuda siesta me he echado, nos hemos ido de cañitas, nos hemos encontrado con gente, y hemos aterrizado a las cinco comido, estamos resfriados, y nos han dado las uvas en la siesta.

    Mariman Jota Katu:

    Os han dado cuerda o que?.Que gusto.

    MF:

    Pues estaremos mirando por si apareces.

    Piluca reina Buenas tardes. Ayer estuve viendo el 24 horas y hay paz y armonía,demasiado ja ja
    Hoy no he tenido tiempo, voy a leer a Tomás Blanco e igual entro un rato.Hoy he visto la TC de Han, no se si no entiende bien o a veces se hace el loco.

    ResponderEliminar
  32. pilu, que no caía en lo de ampliar jajajja que quieres que se te vea más cercica
    voy a meter a la piera niedziela pilukita en la gala, que pa eso é nuestra :))

    ResponderEliminar
  33. Katu, pos sí.
    Esta semana soy de Aritz
    Que conste que al Aritz yo no lo he machacado.
    Bueno sí, en Balzac le llamé calientapollas.
    Lo sigo pensando eh? hace tres meses casi.
    Y si me das a elegir entre la chochona y la de los mocos angulas, pos sí.
    Soy del Aritz esta semana.
    La semana pasada pos nó, que estaba Han-Solo.

    Y ahora voy y te lo argumento. por ponerte borde,ea.
    Las tramas que me ha dado Aritz en el concurso me ha entretenido mil veces más que las tramas de Nied o las de Sofi.
    Y como yo veo esto para entretenerme, estas dos pos no me entretienen.
    Las veo pues como a Paulita, tontas de baba.
    Y luego pos también porque el chaval necesita el dinero más que ellas.
    Ellas con su imagen ganarán pasta después también.

    Y sí Katu, el chino es también un peazo putón verbenero, pero mas listo que el hambre.
    Y hasta los listos la cagan si se enamoran tós.
    Pero los tontos no tienen arreglo, enamoraos o nó.
    Y joder porque Paulita era y es un pedazo coñazo.
    Otra cosita...si alguna vez me leeis que me voy al Corty en navidad, pegarme una colleja. con la mano abierta. Uffffffff, es el reino del terror.
    Kata hoy Tomás estaba sembrao.
    Piluca, haz caso de Katu y apuntate las instruciones que te ha dado.
    Ala katu, no me comas el coco que llevas cambiando de opinión todito el concurso.
    Voy a meter la cabeza en agua fria a ver si me recupero de la tardecita..

    MF, ves como me tienes comiendo de tu mano??? jajajajaja

    Buenas noches y besitos, luego os leo.



    ResponderEliminar
  34. Jota-KATU
    ¡¡¡¡¡qué detallazo ¡¡¡¡ ¡¡¡gracias mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡)):)) oo

    ResponderEliminar
  35. Mf, estaré pendiente. Adonis en traje de Armani... pfiu pfiuuuu!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches

    Kata-Marimán-Yucca y el Adonis MF.)):)):)):

    ResponderEliminar
  37. mariman
    el corty no será el CORTE DE MANGAS verdaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz

    el de los queridos anunsiantes el vassilón verdasaaaaaaaaz
    más te vale que no
    en este bloss tá prohibido ir al corte de mangas
    pera
    un momentín
    si si
    ahora mismico señor vasile
    mariiiiiiiiiiiiiiii
    que cuánto tas gasstaooooooooooooo
    paolo pide cinco y tu corasón 06
    ohyeah
    sense, ya nos dirás que eres de la NICHELITA EEHSSS
    se pinta los morricos igual que tu ídola
    eso é de valorar

    y mari
    otra cosica
    es que a mí me gustan los dos, el chino y la paulita
    nononono pueos verbeneros nada nada
    pero tú que dises que putones verbeneros los dos pero luego sólo te gusta uno
    eso é trampa
    y no
    no es más listo el chino que la paulita
    bueno sí
    pero porque es chino que si noooooooo

    ResponderEliminar
  38. pilu, que pa eso es nuestra galica quería de desir
    asín qeu ya tá
    tu kika korasonsitas pa la posteridad :)) ta luegin ta mañana chispún

    ResponderEliminar
  39. Antes de siestuqui, despues de votar y que se caiga el mundo...
    apoyo a este, que si me sale el avatar, comprendereis a quien imita..el pobre.
    Por mariconsón y redicho, por contradictorio y aprovechao, por estar a la ultima pregunta, por haber trabajado llevando una bici-taxi, por haber vendido de tó.
    Por ser hijo único, sin padre ni puta falta que le hace, por su pose ante Suso, esa mirada fija no la vi en tres meses, por su cobardía, por saber cocinar y ser un vago de cohones.

    ResponderEliminar
  40. Y también porqué tú Piluca no eres tonta..
    Tú ves el 24 horas..
    y si no te dan ganas de vomitar con la chochona..pos ya no entiendo ná.
    Pero no dices ni mú.
    Tal vez la hayas visto perfecta en el yacuzzi, flotando las tetorris, pidiendo el voto.
    O con boquita piñón lanzando dardos a Sofi y Aritz..
    Ay, coño, me he resbalado en el bidón de mierda¡¡
    No lo vés de veras??

    ResponderEliminar
  41. Pos como sea...este blog necesita un último impulso..
    y sino la katu se va a casa Marulo que se está ponendo un piso allí con vistas a una colonia de gatos..
    Y os lo merecereis.
    Quiero commments, y menos leer, cohona.

    ResponderEliminar
  42. MF, ni se te ocurra reñirme, so traidor, mira que irte la última semana
    ojala se te atraganten los polvorones y te dé un cólico de anís.

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes:

    Ya hemos ido a votar, a tomar unos pintxo pote pero zurito en vez de vino, hemos.comido echado la siesta,y aquí comentando.Mariman porqué reniegas ahora, que Niedzela te parece mal? Que prefieres a mi Aritz, pues mejor a mi Sofía no me gusta nada por más que se empeñe todo el mundo que ea muy natural,a mi no me lo parece, pero ganará,y no me pienso llevar ningún disgusto, y después el vip y a reírme.

    ResponderEliminar
  44. Estoy viendo terminar los niños del coro, que película tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  45. Marimán
    Ya vengo de votar...y te leo,digo yo...prefiero que gane Niedziela que Sofia,porque de pensar en Maite me echa patrás,´veo más cara de "chochona" a Sofia,luego las caras que pone y cuando come son de no ser muy bien educada,y luego le súmo otras delicatexes que en Niedziela no observo,quiero que gane Niedziela,pero ya sabemos como se las gastan por ahí arriba,no me quiero hacer ilusiones porque me poco muy cabreá,hoy no sé si habrá Debate,si marchará alguién o quedará para el ultimo dia los tres,de verdad Marimán que vá a ganar Niedziela,estoy convencida,tambien puedo decir que ninguno de los tres hayan sido ningún modelo a imitar,TODOS tuvieron sus mas y sus menos.FELIZ TARDE.)):)):)):

    ResponderEliminar
  46. Si Piluca hay debate.Y ni no echan a nadie hoy, o por lo menos no está anunciado,el martes es la falsa final y echan a uno y el miércoles queda la final de dos.

    ResponderEliminar
  47. Kata
    Estamos en compás de espera,a estas alturas y aún no hay un claro ganador o ganadora,ellos están en este instante por la Casa muy trabajadores,parecen les hayan dado cuerda,en contraste cuando estaban todos que andaban por los sofás ó camas,a Artz le veo genial,me choca lo que le gusta andar descalzo,con la grima que me dá,veo a otro Aritz muy diferente,yo e pregunto si tú también le notas igual que yo.Hoy está esto muy tranquilo,como el día que está tristón y obscuro ya de noche cerrada son las 6 y cuarto y parece sean las 10,está más fri que ayer y lloviendo un poco.Qué bien lo pasas de pinchitos,a mi me encantan los de tortilla y chorizitos pequeños con un culin de sidra del tiempo.Pues nada Katita por aquí andamos esperando a ver si de vezen cuando alguna/o se anima a deleitarnos con los post,de momento me conformo con un Rooibos y una casadiella.MUXUS Y FELIZ TARDE.)):)).

    ResponderEliminar
  48. Kata
    Nos cruzamos en el camino,gracias por tu información cariño.TALUEGUIN.

    ResponderEliminar
  49. Los niños del coro, los niños coro... magnífica, si, pero un poco ya manida, no? A mi ya se me atraganta cual polvoron (Mari dixit)

    Igual no estoy legitimado para hablar de algunas cosas pero, realmente, me da igual.

    Reconozcamos que nos aburre soberanamente todo este despropósito.
    El chonismo, el mariconeo encubierto (pa qué!), la pérdida de la esencia, los fantasmas que atenazan (no se por qué), las conspiranoyas,los cambios constantes de avatar) yo el primero)... las quedadas....

    Asumamoslo!! Estamos aburridos de todo este rollo. Eh!!! Y la que no lo este, que me alegro por ella, que conste.
    Dejemos que fluya durante tres días lo que el tito Vasile considere y que les den.
    Yo ya ni leo ni me infórmo (ni es bueno ni es malo, es una opción)
    Salió el chino, saldrá nied y barajarán que p..on desorejado interesa mas.

    Por mi que despellejen en la plaza pública al Sr. Del sombrero, que es malo como pegarle a un padre; tonto, soberbio, vanidoso, falso, conflictuado, malasombra, mal actor, rencoroso, con autocrítica inexistente, pagado de si mismo por si mismo porque su ego cabe en media cáscara de nuez, aunque quiera vender lo contrario. Y es que cuando uno no folla bien y a gusto, es lo que pasa


    Y eso. Y lo dicho.
    Besicos, encantos.

    P.D. Que vendí el armani, por eso, a lo mejor, por eso no me reconocisteis.















































    ResponderEliminar
  50. MF
    Te leo,uyyyyyyyyy hoy es un día gris,muy propicio para ver las cosas un tanto negativamente,haciendo un balance de todo lo que nos diÓ este GH.16 hasta el dia de hoy,pues... muchos altibajos,poco a poco fuimos siendo testigos de pasajes que nos dieron bastante quebradero de cabeza,con los dichosos secretos,los concursantes bien distintos,ninguno nos mostró un claro prototipo de aquellos que los precedieron,que por desgracia nunca más se repetirá,ésto se acabará no tardando múcho,a mí lo que más me entristece y aburre que a estas alturas 4 días solamente de la final y no tengamos aquel entusiasmo por que gane tal o cual,ya veis quienes quedaron de finalistas,que resúmo,Nied es la más merecedora del premio,ni Sofia ni Aritz creo no se lo merezcan,por múcho que se diga,Sofia,Sofia,Sofia,Aritz jugó muy requetemal,dando una imagen totalmente distinta a cómo en realidad es,no me importando en absoluto su condición,hetero-bi-resumiendo gay,y si en su día mintió pues allá él pues hízo méritos para no ser el ganador,a mi concretamente ya me llamó la atención,algo veía que no me cuajaba,y todavía sigue no cuajándome en algunos momentos,está la Casa aburrídisma,sosa,que no apetece ni ver el Chat de GH 16.A ver si os animais a hacer un pequeño balance de lo pasado ya,por lo menos para leer un poco coñe,desentumecer los dedos,coñe,así yo os solté un poco de mis adentros,no se sí me explicaría lo suficiente,lo mio no es la narración,ni redacción ni ná,según me sale pallá vá.Os deseo un feliz Debate,que lo paseis bien.os dejos un fuerte abrazo y talueguin amiguinos y amiguinas.:)):)):¡¡¡¡¡abro paraguas y como llueve pongo madrelles¡¡¡¡¡¡¡ adiosssssssssss.

    ResponderEliminar
  51. Piluca:

    Qué sepas que el debate hoy empieza a las once.

    MF:

    Te noto negatif,tu has dicho varias veces que este gh va a ganarlo Aritz,y con la mal que te cae,jijii, yo sigo defendiéndole, ya sabes tozuda que soy. Pero desde luego está aburridísimo.



    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6