lunes, 14 de diciembre de 2015

AMOR VERDADERO



MARTA&LESTER♥&VUITTONA
el verdadero amor de gh16 y sus circunstancias

        Aquí está el ejemplo de que no nos venden en las Galas y Debates lo que ellos quieren. Lo que hay es lo que hay y por mucho que nos vendan amor verdadero entre vascos y chinos (cómo se está aprovechando un caradura de los sentimientos reales de un chico gay, pero queda pendiente en la entrada siguiente que ya anunciamos el pasado viernes)el amor verdadero de esta edición de gh es el que ayer inundó el plató con una falta de seriedad y respeto a la que llaman espectáculo, quisiera ver a Jordi metido en una espiral de sálvames donde se paseen todos los chanchullos homosexuales para carpeta gloriosa de fin de curso a costa de sus propias experiencias manipuladas, sean de la condición que sean. No soy gay pero me siento como si lo fuera y se estuvieran cachondeando de mí, como tendría poco con lo que enfrentarme día a día en esta puñetera sociedad de hombres mujeres y canallas intransigentes. La estratosférica potencia mediasética a la hora de no cortarse un pelo en coaccionar todo aquello que consideren manipulable hasta la extenuación no tiene límites. 

    Jordi sobraba, no pintaba nada, habrá mirado los datos del ranking con cara de avergonzado currela que tiene que tragar auténticas gilipolleces laborales.

    Nosotros vimos nuestro gh, el de aquí, el nuestro de este blog que busca verdad y diversión y nuestra vuittona favorita no podía faltar en la cita en la que sobraba el adulterado desde hace ya tanto Presentador Gonzáles de las Causas Ridículas.

segunda parte aclaratoria: 

     Queridos lectores, visto que en los comentarios no se ha captado el sentido de la entrada nos vemos obligados a seguir, por el mismo precio, no se preocupen. 

    Primero, importante, el presentador tiene que someterse en su profesión a los dictados del que manda igual que la mayoría de nosotros en nuestros trabajos, con lo cual, sería más de solidarizarnos con él que de criticarlo con dureza si no fuera porque al igual que su compañera presentadora de MYHYV, que mencionamos debido a la importancia que adquiere su programa en estos lares hermanados, muestran muchas veces desprecio a lo que hacen traspasando su negatividad la pantalla y haciendo que se nos quede mayor impresión de atontados que la estrictamente necesaria.  

     Y aclarado esto, y lo más importante, la IDEA DE LA ENTRADA era un ESPECTACULAR (espectacular de chichinabo visto lo visto en lo abajo interpretado) cambiazo de RELATIVIDAD MARAVILLOSA, y así, mientran AYER en TELECINCO pretendían vendernos la REPETIDA DIGO REPENTINA PERO NO POR ESO MENOS SOSPECHOSA HISTORIA DE AMOR ENTRE HAN Y ARITZ, tan incipiente como agonizante por cuestiones de tiempo y maletín, en ESTE BLOG queríamos mostrar LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE ESTA EDICIÓN, que por mucho que quisieron ESTROPEAR con su MANÍA DE METOMENTODO que lo mismo te meten huevos que anillos, FUE MARAVILLOSA ESA ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA DE LESTER Y MARTA TRABADOS Y ENTRELAZADOS PARA TODOS LOS SIEMPRES a pesar de tener al JORDI VENGA ESTORBAR Y VENGA ESTORBAR con su gesto puñetero al viento del no se sabe ni de dónde aunque sí para qué.

     Sin embargo, al respecto del AMORES Y CONFESIONES, con un CHICLE ROSA CON GORRO BUSCA ESPOSA y POBRE HANITO con mayor SUFRIMIENTO QUE PUESTA EN ESCENA, les dejamos con el KOMENTARIO DEL DÍA a cargo de NUESTRO EXPERTO EN LA MATERIA, maravilloso ♥, tal vez no en amores, como él dice, pero sí en maricones. Con ustedes.. el... 

 MOLESKINE DEL SENSE 
  1. Sense nom14 de diciembre de 2015, 16:10


    Hola corazones de invierno, yastoy aquí!! :)

    A ver, lo primens. Gracias Jey por tu ofrecimiento para hacer una entrada pero no, yo no tengo pluma pa eso, tengo pluma pero de otro tipo. Jjjjjjjjjj Ara, que si tu quieres cogerlo y colgarlo pos palante, namas faltaría! Encima que nos dejas tu rincón pa disfrutar de tus escritos y nos dejas expresarnos, reír, llorar, gritar y/o ponernos metafísicas.

    Te adelanto que mi escrito es un mierdolo y que no voy a decir nada nuevo.
    Tema mariconeo en guadalix, me gustaría empezar aclarando que yo de maricas puedo saber bastante, sí, pero de enamoramientos... Igual que el resto. Porque da igual si te gustan los chichis o los nabos o las dos cosas, cuando uno se enamora, lo hace con el corazón y eso lo tenemos todos igualico igualico, no? :)))

    Mira, lo poco que pude leer este finde de lo que estaba pasando pos... Me ofendió. Mucho. Me siento estafado, y como tu dices que se cachondean en nuestra puta jeta. Yo veía claro que esto era un montaje a tres bandas (t5, Aritz y Han). Empezó el debate, clarísisimamente esto es un tongazo le decía a la pelúa yo toa irritá mirando la tele, y en el ajo está telecincue, aritz la macha confundida y Han el marica sumiso. Que asco, que rabia!!!!

    Que gane Sofía exclamaba. Sofía, Niedzela, Han y Aritz, en ese orden. Y oyes, mu fuerte pq yo he estado en contra de carita de asco made in navarra desde el primer día. Pero sorry, la prefiero a ella que a Niedzela (disculpa piluca).

    Pos eso, que ahí andaba yo, y eso que se piran a publi y te meten un vídeo. En el vídeo Han le decía claramente a Aritz que sentía que se estaba aprovechando de el, es mas, en el confe va y suelta que puede que Aritz lo esté utilizando como estrategia pa ganar el maletín.

    Volvemos en 5 minutos.

    Loca me quedé! Loca porque me creo al chino, y si me lo creo pos me siento obligado a volver a querer que gane el. Que gane por haberlo dado todo, por haberse enamorado, por haber sufrido por eso y por que telecinco y la aritz mala mala se están aprovechando de el y riéndose de todo el público.

    Basta ya, basta ya!!!!!

    No era más fácil buscar dos perfiles homo que realmente se pudieran enamorar? No sería mucho mas bonito y justo? Justo para ellos, justo pa la audiencia y justo pa tos los maricones de españa. Que bastante hazmerreír hemos sido, demasiado humillados y marginados como pa que a estas alturas venga telahínco, la tele mas gay que hay y nos tome el pelo y nos ningunee otra vez.

    Bueno, pos no lo puedo remediar, hay algo en Han que me tira patrás y aunque intento creérmelo pos no se... No puedo evitar sentir rechazo delante de la duda de quien coño está metido en el ajo y quien no.

    Por último, que vergüenza de colaboradores. Todos, todossssss!!! Todos diciendo diferentes cosas pero para acabar diciendo que esa relación es sincera. Todos en nomina. Todos a tragar. La única, la más grande fue la nota discordante y me recordó por qué me gusta tanto. Grande Ylenia!!!! Gracias por ser tan choni, tan auténtica y tener el coño de decir lo que resulta evidente.

    Que no nos engañen, que nos digan la verdad!

    Ah, que sí, que el aritz es maricón. Marica y además mala. Y sorry Mari pero pa mi si que actúa como un maltratador. Y añado, como un machista y un listillo que va de enterao y de lo que no se entera es que no nos la cuela (solo a una que sigue ahí dale que te pego, negando la mayor. Y no la critico, simplemente me da pena la ceguera que tiene y me da pena que por no querer bajar del burro siga tergiversando y agarrándose a su gran don de palabra por no querer reconocer que NOS HAN ENGAÑADO). Pos eso, que la aritz es gay, si. Pero que ara salga del armario... Jjjjj claro, claro que casualidazzzzzzz. Y que se haya enamorao de repente del Han y que se acepte así de sopetón... Que chí, que chí, y las vacas vuelan, franco era misionera y mis bragas son de esparto, que sarna con gusto no pica.
    Pos vaya tela con el shhhhhhhh. Resulta que no era shhhh de secreto (aunque nos continúen vendiendo esta mierda de historia como EL secreto) no no, era el shhhhh de siempre, el de hacemos lo que nos da la real gana y vosotros shhhhh a callarse y a aguantar.
    Votad malditos, votad!

    POS VA A SER QUE NO.

    Mierda de estafa, collonsssssss! Ma cago en Déu i sa mare!

    Pero bueno, basta ya de ser incrédulos. Este programa es solo un divertimento y quien quiera algo mas, que busque en otro lao.

    Nota de la marica ofendida: estoy hasta el mismísimo coño de oir que los maricones entre nosotros nos reconocemos. A si??? Y los gilipollas también os reconocéis entre vosotros o que?

    Homofobia 2.0 es la homofobia disfrazada de comprensión y modernez pero llenita de perjuicios.

    A cagar!

    Ahhhhh otra cosa. Al final la llave sí que abría el armario. Jejejeje! Cuantas veces tuve que escucharte diciendo que no, que era un amuleto y yo estaba to obsesionao. Pos resulta que la obsesioná eres tu y la razón la tenía yo. Ahhhhhhh a joderse.

    ;)

    Por cierto, ande estaba ayer la tiparraca del bombín, eh?

    Por cierto 2, parece que en la familia de la aritz tos deben ser maricones porque el primo... Vaya plumón!

    Ramalazo GH

    Que grande!

    Ramalazoooooooo jajjajajajjajajaa


  2. sí, son dos komontorios qué pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    del sensito y la sensita

    y al que le joa que se compre una bragas despartaco

    YO POR MI SENSE MARICONÉ-O


100 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Jota-KATU
    No te apures,tranquilina,qué tiempo tenemos para leerte,de m omento te cuento que anoche estúave con el 24 horas,íba a haber fiesta y Sofia no quería,lloraba,Nief,toda maja ella y resignada le decía que qué más daba que les faltaban ya pocos días y había que hacer fiesta,no sé que le pasaba a Sofia estaba imposible,como no se arrglaban a pues apagué,no sé si hubo fiesta por fin,si leeis el minutado no sé si a esas horas lo habrá.yo como no lo leo ni sé cuando empieza ni cuando acaba.Otra cosina,ya ví como Sense cogió bien tus explicacioes para poner un corazón,yo por ejemplo lo intento y no me sale,pulso la tecla Alt y sin soltar le doy al 3 y ni me escribe,algo no hago bien,qué rabia.Pues nada,espero por tu Entrada,cuando esté pues la leeré,pero de momento tranquila,que como yo, digo "Zamora no se hízo en una hora" Katu.Te deseo una feliz tarde y talueguin.

    ResponderEliminar
  2. De tu entrada de hoy Katu, mi comment:
    1.- Jordi tiene casa en los miamis de tos los santos
    Y allí mismamente le explotan las viruelas..
    Por lo que va a ser que nó.
    Y si su hermana y su novio juegan al circo raulí que se joan..todos ellos.
    Incluyendo cubanitos de miamisssssss
    Nadie les puso puñal en el pecho para tan grotesca gilipollez.
    Joder, que pareces la defensora de las causas perdidas..
    Y lee a Maltissa y contesta, que ese post es muy serio.

    Y que te quiero a pesar de tu absoluta dispersión biológica y bioquimíca.

    ResponderEliminar
  3. Pilu, no me joas con los corazoncitos...
    Ya sabes entrar en tu banco?
    Por cierto,,pilu...Aritz y Han, mariconsetes..perdios en la niebla.
    Nied, muy tapada, haciendose la estrecha...pero nein.Rien de rien.
    Sofi: critica justamente lo que ella hizo: arrastrarse hasta el vómito.
    Paja en ojo ajeno-versus última semana.

    ResponderEliminar
  4. Katuuuuu
    Las dos por aquí,cuando tú nos ponías la Entrada yo díciendote que no te apuraras,creo que ésa pamema de plató sobraba,ya no saben qué hacer para que tenga aceptación GH,voy a ponerme a golinflar el 24 horas,a ver si ñasa algo,están amorfas/os del todo.Talueguin,la Entradica mú güena,voy a volverá leerla despacio,la leí un poco apurá para ponerte este post.)):)):

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a dejar claro, clarinete.
    Sofi ha hecho un concurso nauseabundo.
    Con sus lloriqueos se ha cargado a tres concursantes
    Ahora viene leyendo el concurso de los demás, no te jode.
    Si le meten un tio hoy, hasta el jueves no habla de nada más.

    ResponderEliminar
  6. Marimán
    Dime la verdad hija,pero a que este GH.nos deja plof,es que decir Sr.lo bien que i´ba y como fue de capa caída,es que nos quitan las ganas de seguirlo,no hay por donde cogerlos,tú quizás lo olías,con tus post lo presagiabas,pero es que no veo salida elegante para ninguno,el maletín para quién,yo digo para Nief pero me parece que tampoco te convence,es que a Mediaset ya le acabó el tirón,ya no tienen por donde atajarlo,en fin voy a ver el 24 horas,la panza de aburrimiento la tengo asegurada,pero algo es algo,no me creo nada,es lamentable.Feliz tarde y con toda mi rresignación sigo por aquí.Talueguín.

    ResponderEliminar
  7. Hola corazones de invierno, yastoy aquí!! :)

    A ver, lo primens. Gracias Jey por tu ofrecimiento para hacer una entrada pero no, yo no tengo pluma pa eso, tengo pluma pero de otro tipo. Jjjjjjjjjj Ara, que si tu quieres cogerlo y colgarlo pos palante, namas faltaría! Encima que nos dejas tu rincón pa disfrutar de tus escritos y nos dejas expresarnos, reír, llorar, gritar y/o ponernos metafísicas.

    Te adelanto que mi escrito es un mierdolo y que no voy a decir nada nuevo.

    Tema mariconeo en guadalix, me gustaría empezar aclarando que yo de maricas puedo saber bastante, sí, pero de enamoramientos... Igual que el resto. Porque da igual si te gustan los chichis o los nabos o las dos cosas, cuando uno se enamora, lo hace con el corazón y eso lo tenemos todos igualico igualico, no? :)))

    Mira, lo poco que pude leer este finde de lo que estaba pasando pos... Me ofendió. Mucho. Me siento estafado, y como tu dices que se cachondean en nuestra puta jeta. Yo veía claro que esto era un montaje a tres bandas (t5, Aritz y Han). Empezó el debate, clarísisimamente esto es un tongazo le decía a la pelúa yo toa irritá mirando la tele, y en el ajo está telecincue, aritz la macha confundida y Han el marica sumiso. Que asco, que rabia!!!!

    Que gane Sofía exclamaba. Sofía, Niedzela, Han y Aritz, en ese orden. Y oyes, mu fuerte pq yo he estado en contra de carita de asco made in navarra desde el primer día. Pero sorry, la prefiero a ella que a Niedzela (disculpa piluca).

    Pos eso, que ahí andaba yo, y eso que se piran a publi y te meten un vídeo. En el vídeo Han le decía claramente a Aritz que sentía que se estaba aprovechando de el, es mas, en el confe va y suelta que puede que Aritz lo esté utilizando como estrategia pa ganar el maletín.

    Volvemos en 5 minutos.

    Loca me quedé! Loca porque me creo al chino, y si me lo creo pos me siento obligado a volver a querer que gane el. Que gane por haberlo dado todo, por haberse enamorado, por haber sufrido por eso y por que telecinco y la aritz mala mala se están aprovechando de el y riéndose de todo el público.

    Basta ya, basta ya!!!!!

    No era más fácil buscar dos perfiles homo que realmente se pudieran enamorar? No sería mucho mas bonito y justo? Justo para ellos, justo pa la audiencia y justo pa tos los maricones de españa. Que bastante hazmerreír hemos sido, demasiado humillados y marginados como pa que a estas alturas venga telahínco, la tele mas gay que hay y nos tome el pelo y nos ningunee otra vez.

    Bueno, pos no lo puedo remediar, hay algo en Han que me tira patrás y aunque intento creérmelo pos no se... No puedo evitar sentir rechazo delante de la duda de quien coño está metido en el ajo y quien no.

    Por último, que vergüenza de colaboradores. Todos, todossssss!!! Todos diciendo diferentes cosas pero para acabar diciendo que esa relación es sincera. Todos en nomina. Todos a tragar. La única, la más grande fue la nota discordante y me recordó por qué me gusta tanto. Grande Ylenia!!!! Gracias por ser tan choni, tan auténtica y tener el coño de decir lo que resulta evidente.

    Que no nos engañen, que nos digan la verdad!

    ResponderEliminar
  8. Ah, que sí, que el aritz es maricón. Marica y además mala. Y sorry Mari pero pa mi si que actúa como un maltratador. Y añado, como un machista y un listillo que va de enterao y de lo que no se entera es que no nos la cuela (solo a una que sigue ahí dale que te pego, negando la mayor. Y no la critico, simplemente me da pena la ceguera que tiene y me da pena que por no querer bajar del burro siga tergiversando y agarrándose a su gran don de palabra por no querer reconocer que NOS HAN ENGAÑADO). Pos eso, que la aritz es gay, si. Pero que ara salga del armario... Jjjjj claro, claro que casualidazzzzzzz. Y que se haya enamorao de repente del Han y que se acepte así de sopetón... Que chí, que chí, y las vacas vuelan, franco era misionera y mis bragas son de esparto, que sarna con gusto no pica.

    Pos vaya tela con el shhhhhhhh. Resulta que no era shhhh de secreto (aunque nos continúen vendiendo esta mierda de historia como EL secreto) no no, era el shhhhh de siempre, el de hacemos lo que nos da la real gana y vosotros shhhhh a callarse y a aguantar.

    Votad malditos, votad!

    POS VA A SER QUE NO.

    Mierda de estafa, collonsssssss! Ma cago en Déu i sa mare!

    Pero bueno, basta ya de ser incrédulos. Este programa es solo un divertimento y quien quiera algo mas, que busque en otro lao.

    Nota de la marica ofendida: estoy hasta el mismísimo coño de oir que los maricones entre nosotros nos reconocemos. A si??? Y los gilipollas también os reconocéis entre vosotros o que?

    Homofobia 2.0 es la homofobia disfrazada de comprensión y modernez pero llenita de perjuicios.

    A cagar!

    Ahhhhh otra cosa. Al final la llave sí que abría el armario. Jejejeje! Cuantas veces tuve que escucharte diciendo que no, que era un amuleto y yo estaba to obsesionao. Pos resulta que la obsesioná eres tu y la razón la tenía yo. Ahhhhhhh a joderse.

    ;)

    Por cierto, ande estaba ayer la tiparraca del bombín, eh?

    Por cierto 2, parece que en la familia de la aritz tos deben ser maricones porque el primo... Vaya plumón!

    Ramalazo GH

    Que grande!

    Ramalazoooooooo jajjajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  9. JOTA que maja tú ponte que te quita el CHETO. yo DISIDIENTO de que HAN sea lo peor del mundo, tampoco lo mejor claro está. y hasta cojo con colmillas esta HOMOCARPETA, pero algo quiero creerme.


    vengo leyendo to asin que saludos a MAVI, un abrazo a YUCCA, que se me quedaron ayer en el teclao del PC enfelmo. y MALTISSA toa la razón y MF más o igual de los que dicen que dicen. y esperando a SENSE porque me interesa.


    JOTITA y lo de MANTA DE BUITTÓN Y CHESTERLANILLO pues que quieres... que no se fuesen dejao hacer. lo que pasa que a ella le vienen bien tos estos jaleosjaleos para lo suyo. no culpes al VERDUGO si la ASESINÁ se ha dejao coger y encima va y confiesa.


    jajajjaj MARIMAN ABSOLUTA DISPERSIÓN BIOLOGICA Y BIOQUIMICA jajajjaja sierto. Y PUNTO. pa comersela.


    BESISSSHHHHH y me voy a ver el DEBATUCIO ese que no termine de verlo.

    ResponderEliminar
  10. coñes SENSE. pos voy a leerte antes de alejar la almeja.

    ResponderEliminar
  11. La homosexualidad de hereda? Si, como el color de los ojos... y que. La hijoputez, la hipocresía y la mendacidad se hereda? No necesariamente.
    Y no digo más, y más, significa, adios.
    Os dije: un muchacho ganará GH.
    Os dije: aquí se está muy a gusto.
    Y os digo, creo que ha sido un placer pero,.. Adiós .
    Mi vida cambia y es así, qué cojones (bien mal me sabe )

    Y sabed... ganará Aritz por el escroto de Berlusconi.

    Un gran saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jo SENSE pos no hay manera, a nadie le gusta HAN ni por DESCARTE. lo mismo es que yo tuve mi epoca de literatura china, amos más bien sobre chinos, y de alguna manera no me repudian las particularidades del carácter de lo chinos, esas generalidades que luego no sirven para aplicar al caso en concreto, pero sí para reconocer al individuo que dice ser... chino, africano, sudamericano, español... pos eso. si no me explico pos es por las horas de la siestica que son jejejeje no hase falta entenderlo porque de toas formas NADIE más FLANEA a MI IDIOTA.


    a lo que iba, que HAN es egoista como todos, todos buscamos los ratitos de felicidad que no son iguales para unos que para otros, y HANITO se complace egoistamente en hacer la PELOTA. es cosa de CHINOS así a lo bruto. un CONFUCIO lo diría con más enjundia.


    y que no me creo SENSE que lo de ARITZ sea un MONTAJE con el POGAMA. que está claro que ellos PROPONEN, EMPUJAN y GUIONIZAN, pero luego les tiene que salir, porque si no un POU cualquiera ya estaría por ahí soltando lo más grande de los MONTAJES. que no??


    jooooooooo yo quería que creyeses.... snifffesss!!


    pos yo creo. ales!! VIVA LA HOMOCARPETA!!!

    ResponderEliminar
  13. ATTICUS preciosa, muchos BESICOS, espero que se vaya NIED esta semana y no HAN. pero sin acritud so faltaba!!! jejejejeje ÁNIMOS con mayusculas!!!

    ResponderEliminar
  14. Joé, y dale con lo de que os interesa lo que yo tenga que decir. Por que eh? Por queeeeeeeeeeeeee?

    No mestaréis llamando peaso de moñaca verdas? Por que yo soy como la aritz pero al revés, u sea, voy de sarasa pero soy hetera, vale!

    Jajajjaja no, es coña. Yo soy maricón desde que salí del chumi de mi madre, nel 77.

    En serio, que me gustaría cumplir vuestras expectativas pero ya ves... No. Y me gustaría eh! Pero me da que no, que pienso lo mismo que la mayoría.

    Estoy asqueada del pedazo de tongo que nos han querío colar por la escuadra. Pero oyes, a ellos les da igual, mientras les sigamos viendo...

    Y ¿quien va a dejar de verlo?

    Yo no.

    Venga va, que le den el maletín a la aritz que se lo ha currao. Y oyes, da igual to las mentiras y juego sucio que el que ensucia el nombre del país vasco haya usado.

    Que no tiene etiquetas dice! Jajjajajaja

    Este por los 300.000€ se pone, se quita y se traga to las etiquetas habidas y por haber, hasta las del zara.

    Bueno, yo por ese pasturral también lo haría. Al fin y al cabo mentir en gran hermano no es trampa.

    Ara... Si te pillan... Fiu! A no ser que te ampare la tele, la tele amiga.

    Agggggg estoy en bucle.

    Y pienso que a las 6,30 me espera mi amiga, mi teacher, la alan y me entra una mandraaaaaa. Mandra que sería pereza.

    Cuando hablo catalán me gusta decir queso. Vull un entrepà de queso.

    Jajajjajajjaja

    Bilingue total y monogustos sexuales amariconaos total también.

    ResponderEliminar
  15. MF adiós es muy grande. hasta cuando quieras, si esto de que te vas es cierto me cago toa porque me hayas pillao a mi INLINE. mucha pena me da porque eres un sol cuando apareces. pero si es para estar mejor.... siempre es mejor. muchos BESOS, encantada de haber podido leerte. y ahora te dirán supongo todo lo que te pertoca.

    ResponderEliminar
  16. SENSE jajajajjaj pos por to eso, sin disimulos, también consulto con un COMPI del curro con el que tomo café pero no ve GH y me cuesta ponerle en antecedentes. de todas formas este COMPI es muy duro, dice por ejemplo que el MATRIMONIO GAY es una CASAPUTAS.


    pos yo creo. anda que no tengo bemoles!!! creo a MI HAN que está loquito por tirarse a ese CUERPUCHO VASCO. no NAMORAO, namorao na. y creo que ARITZ se ha dejao llevar porque SEXUALMENTE no tiene ETIQUETAS. de las otras sí jiijiji 300.000 ETIQUETAS tiene.

    ResponderEliminar
  17. No no no no nooooooo

    Ácrata, locura del internet,
    La homocarpeta (que rabiaaaaa) no me la creo. Y no hay otra cosa que prefiriese mas en gran hermano que una buena historia de amor, o de sexo y puteo, o de la suma de las dos que es la que mas me gusta, una historia de verdad, normal (como omar? Jjjj) como cualquier historia de dos peeeeeeero con dos rabitos.

    Siiiii

    Pero estos pedazo de perros van y nos contratan al aritz y se aprovechan del han y nos toman el pelo a todos.

    Y mira, que ya he dicho que me siento obligado a querer que Han gane, por que a el me lo creo.

    El es un marica y yo también, maricas orgullosas de serlo.

    La aritz es marica, pero mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si es que oig que rabia! Tener la suerte de ser maricón no te hace buena persona per se, solo te hace unas ganas locas de tocar machos.

    Iba a poner rabos pero me cortao.

    Machos

    Pelo

    Depilaos

    Pollas

    Rabos

    Culos

    Mariconeo.

    ResponderEliminar
  18. SENSE creo que esta HOMOCARPETA SIN CONCLUSIÓN es lo MÁXIMO que VASILE está dispuesto a poner en LATELE. de momento. deben estar midiendo BEMOLES...

    ResponderEliminar
  19. Mf, que pasaaaaaaaa!

    Bueno, espero que esté todo bien.

    Y si me lees, o si no pos también, que sepas que te aprecio un montón vale?

    Que es mu grande el ser humano, que os tengo cariño y solo veo letras!!!!!!!

    Mu fuerte

    Always mf

    Muac!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Corazones, corazones, que ara estoy en el movil y no puedo)

    ResponderEliminar
  20. antoses tú piensas que ARITZ ya era MARICA MALA antes de entrar. porque si no es SALIDA DEL ARMARIO si que pierde mucho.

    ResponderEliminar
  21. SENSE ya no sabía yo que pensar de lo de MF. digo lo mismo es algo que está PACTAO...


    luego vengo. voy a ver los PREMIOS IMBÉCILES DEL DEBATE.

    ResponderEliminar
  22. Ácrata, yo pongo el coño en el fuego a que la que va de vasca se está riendo de to quisqui.

    Y mira, al final es lícito, es un juego con un premio de 300.000€ que te quita las ganas de ser digna si es necesario (menos a la maltissa que eso ya es otro nivel, nivelazo).

    Y requetemira, creo sinceramente que Han es parte del engaño pero sin saberlo. Que lo están usando, vaya. Y bueno, nel contrato pa entrar me puedo imaginar que es peor que una hipoteca con la caixa. Pero hasta un cierto límite coño!

    Pa mi, con el han sestán pasando mucho.

    Ya con nosotras pos es otro tema, por tontas, que somos tontas. Pero bueno, a mucha honra! Y lo bien que lo pasamos, ehhhh!

    :))))))))))

    Si es que tendría que haber ganao LA DESI

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes:

    Pero que pasa en el gallinero mecagüen to, ahora no puedo escribir mucho, pero..

    MF:

    Cómo que te vas,de donde? Por qué? Haz el favor, no entiendo nada, voy por la calle, luego lo todo más detenidamente, me estás dando un disgustado, hemos dicho algo que te haya molestado? En fin San lunes. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  24. Respecto al matrimonio gay pos yo estoy mu contenta. Mu contenta de por fin poder escoger que no me caso ni loca.

    Jajajjajajaja!!!

    Pero el derecho lo queremos.

    Y dile a tu amiga la gaya que a ver que te cuente que no es una casaputas en el mundo gay eh

    Yo es que pienso en un gloryhole y me pongo to guarrona.

    Bueno, y dale un beso también, no me se cabree.

    ----

    Mf,
    En serio te lo digo, me estoy poniendo to sensiblona. Y mira la kata toa disgusta por la calle. No no noooooooo no te vayas, que no quiero que te vayas y pataleo

    Y que sepas que la abuela de mi madre era de Lumpiaque o sea que o vuelves o me voy palla y te traigo a collejas

    O te violo, tu mismo.

    O sea que au vinga va, passa, passa!!!

    Que es que me da que esto lo haces por tol tongazo y no, nanai!

    O estoy metiendo to la gamba?

    Ai jooooooo

    Mffffffffffffffff!!!!

    ResponderEliminar
  25. Joer que al Mf no le pasa ná...
    solo le ha salido mas curro. Mucho mas curro.Curro pa cagarse.
    Y no va a tener tiempo de ná.
    pero andespués reflexionará y los domingos a eso de las 8 de la mañana, entrará a saludarnos..ya vereís.

    Sense, yo creo a Han desde el minuto uno.
    Si algo le pasa a este chico es que se ha encaprichado del Aritz y mucho.
    Y Aritz..pues no está jugando limpio con el chino,para nada.
    De hecho lo ha puteado y mucho.
    Sense, tambien tienes razón en una cosa...Aritz no se ha desayunado esta semana con que le gustan los tios un poco y tal..
    Le gustan desde que tenia siete años.
    Otra cosa es que el lo quiera llevar tapado, salgo y entro del armario, la puntita nada más, etcc...

    Kata,no leas el movil andando por la calle que te nos escoñas!!

    Piluca no seas negativa que te has pasado tres meses pegada a la pantalla, y eso quieren los de t5, que te entretengas y ya está.
    Quién se lleve el maletín es lo de menos, Paulita se lo llevó el año pasado y el dinero no le ha servido para hacerse un poco la vida mejor, por el contrario.
    Al menos espero que tenga a su abuela como a una reina.

    Maltissa, el MF te adora, lo sepas, esta tarde tiene mucho lio.
    Hablamos dos o tres veces por semana, y lo digo en serio.
    Lo bueno que lo mismo, con las ganancias que va a sacar nos lleva a toas pa Barcelona con la Sense a quemar la noche un dia cualquiera.
    Esperaremos al VIP, para sacarle la pasta...

    ResponderEliminar
  26. Acrata ya te vale, yo aquí con el cheto y tu diciendo que estás sola..
    en fin me bajo a la calle a ver si el coche ya me lo han reparado..
    hasta lueguiiii

    ResponderEliminar
  27. Me meo, acabo de leer al Sense amenazando al MF con guarrindongadas...
    Eres una bestia Sense, que el Mf está mayorrrr pa esos trotes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Gracias mari! Me había quedado con mal cuerpo. Oyes, como le gusta a este chico rodearse de misterio...No llevará sombrero ehhh?

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Mariman:

    Me dejas más tranquila con lo de MF,y me descojono viva cada vez que pienso en mi caída,toda la razón he dejado el móvil porque solo me faltaba volver a caerme.

    Pero ya estoy en casa, así que os cuento.Hw leído en Twitter que la foto en Chueca de Arias en el video de Han es una errata del programa, manda huevo, ahora resulta que en un principio iban a enlazar video con video de todos los concursantes, y esa foto tipo marquesina era el final del de Han y principio del de Arias, luego cambiaron de parecer y se les colo esa foro de Aritz, como os quedáis? Yo ni tan siquiera de pasta de boniato, me quedo de muñeco de plantilina, ala a mamarla a Ampuero. No has tomado por muñecolates, solo.les falta decirnos, muñecolates muñecolates llegaréis a Navidad? Me parece excesivo,y ya no se ni lo que quiero.

    Ah y Mariman, por mucho que me cuentes Han igual igual, que Sofía lo mis mito, están muy acostumbraditos a mangonear y salirse con la suya,Aritz un mala le che y un vinagre si, pero creo que es el más tonto de todos. O el más listo, porque dice MF igual se lleva el premio. Esto es un cuadro pero de los malos.

    Y Sofía ayer Piluca lloraba creo yo, no porqué la pobre no podía más como dicen por ahí,sino porqué pensaba que ayer echaban a alguien, y el jueves acababa todo, y al ver que no y que igual le gana la tostada Aritz, tenia una rabia que no podía con ella. No hay más que no inventen con que esta niña es la elche anda ya, como inventan.

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    Me dejas más tranquila con lo de MF,y me descojono viva cada vez que pienso en mi caída,toda la razón he dejado el móvil porque solo me faltaba volver a caerme.

    Pero ya estoy en casa, así que os cuento.Hw leído en Twitter que la foto en Chueca de Arias en el video de Han es una errata del programa, manda huevo, ahora resulta que en un principio iban a enlazar video con video de todos los concursantes, y esa foto tipo marquesina era el final del de Han y principio del de Arias, luego cambiaron de parecer y se les colo esa foro de Aritz, como os quedáis? Yo ni tan siquiera de pasta de boniato, me quedo de muñeco de plantilina, ala a mamarla a Ampuero. No has tomado por muñecolates, solo.les falta decirnos, muñecolates muñecolates llegaréis a Navidad? Me parece excesivo,y ya no se ni lo que quiero.

    Ah y Mariman, por mucho que me cuentes Han igual igual, que Sofía lo mis mito, están muy acostumbraditos a mangonear y salirse con la suya,Aritz un mala le che y un vinagre si, pero creo que es el más tonto de todos. O el más listo, porque dice MF igual se lleva el premio. Esto es un cuadro pero de los malos.

    Y Sofía ayer Piluca lloraba creo yo, no porqué la pobre no podía más como dicen por ahí,sino porqué pensaba que ayer echaban a alguien, y el jueves acababa todo, y al ver que no y que igual le gana la tostada Aritz, tenia una rabia que no podía con ella. No hay más que no inventen con que esta niña es la elche anda ya, como inventan.

    ResponderEliminar
  32. Se me ha ocurrido una cosa horrible. Y si el último día sacan a Sofía y Aritz de la casa, los llevan al plató, le hacen entrevista al vasco con Sofía de pegote al lado y le proclaman campeón en el último minuto?

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. jopelines de jopetas la ostia el copón!! que me quedao mu mal con lo de MF, pero bueno tú que lo sabes MARIMAN nos cuentas y ya me quedo más mejor, seguro que le darán ganicas algún que otro domingo de RAJAR contra el SUSO en el VIP. que no?? o ya como esto está acabao pos pal próximo. BESO GRANDE MF. yo tambien ando mal de líos pero de vez en cuando me toca uno de estos días.


    ahora estoy viendo el DIRECTO de después de la MIERDA DEL DEBATE, con la SOFRÍA desecha. no hay derecho a esta TORTURA COMPARTIDA con nosotros. esto tenía que haber acabao a principios de diciembre, con DOS MESES los conocemos, los calibramos, los FLANEMOS y nos sobra. ya se han peleao, rejuntao y hecho casi todo.


    KATITA lleva cuidao por la calle que los escalones son traisioneros.


    MARIMAAAAAAAN perdón!!! me pensaba que te habías decepcionao del HAN tú también jamía. pos me alegro porque no podía encontrar HANITO una DEFENSORA más mejor.


    y decis que ABAJARITZ era GAYSO desde siempre, vale eso lo acepto, pero lo que yo digo es que si NO HA SALIDO DEL ARMARIO en estas es la mierda, si era GAYS de toa la vida pero estaba OCULTADO pues tiene su "cosita" la historia.


    BESISSSSHHHH tra vez....

    ResponderEliminar
  35. Ala y venga de salir gemelos.

    Maltissa:

    Esto tiene unas trazas ruuuuaras ruuuuaras, cada vez peor, ya no saben que inventar para tapar todas las cagarrutias, que están fabricando.

    Yo después de ver ayer, a tu Marta ayer, como si le hubiesen puesto un corcho para que no metiera la patata, todo el programa a punto de reventar, y anunciando su boda con Lexter, paso palabra. Ninguna pregunta señoría.

    ResponderEliminar
  36. Hola¡¡¡¡¡¡
    Buenas tardes ya noche cerrada

    MF
    Tu despedida me llena de tristeza,no sé qué pasa pero en esta Fiestas Navideñas estoy más que sensible,me afecta todo múcho más,pero si es para mejorar en tu vida de trabajo y eso redunda en calidad de vida,mejor que mejor,no nos abandones,tus pst siempre llenos de sabiduría no me dejan impasible,de qué trabajará este hombre?que tiene guardias?pues ni idea,pero que tienes un puesto interesante sí que me lo creo,vamos,pues sólo me queda desearte que te vaya muy bien y que tengas unas muy felices Fiestas.Un abrazo y te esperamos.¡¡¡hasta pronto¡¡¡¡¡))):)):)):Adios MF.

    ResponderEliminar
  37. acrata:

    Estoy contigo, en lo de Aritz, Mariman nos lo lleva diciendo tiempo, pero yo tampoco entiendo, si dijo al principio que no tenía etiquetas que no le importaba enrollarse con un tío, porqué ha hecho todo esto, yo creo que podemos decir muchas cosas pero del dicho al hecho hay un trecho, y si era gay,desde luego da la sensación que lo llevaba bien oculto. Y sobre todo pienso que no quiere reconocer que esta más colgado que un jamón de un gancho, de linlin.

    ResponderEliminar
  38. Kata
    Qué conste que te estaba echando de menos,me preguntaba si tu mano habría empeorado y no pudieras escribir,pero ya veo que nó que sigues dando tus oopiniones,sobre Sofía pensé que lloraba porque no quería fiesta,por estar saturada del Programa,cansada y triste pensando ya en la final,pero no sospecho ni por un momento que esté tan preocupada porque gane Aritz,que por cierto vaya lavado de imagen le están haciendo,ahora resulta que estos tres meses se comportó como un buen concursante y que todo lo que hace e hizo fue jugar como cualquiera de ellos,en fin,pues fíjate que casi hasta me convencen,hasta hacen sentirte culpable,ná de ésta vamos pal manicomio de cabeza,bueno Kata me alegro de que sigas recuperádote y tomándolo con tanto sentido del humor,eres inimitable,talueguin Kata.

    ResponderEliminar
  39. Marimán
    Para mí T5 no hace nada para entreternos,trabaja para sus intereses,de hecho yo no la veo,sólo por el Ordenador y poco,tengo el 24 horas,están las dos chicas en el sofá durmiendo y los otros dos en la cama,sí que estoy negativa,porque para mí ésto no tienen credibilidad ninguna,leo cada cosa que méte miedo,no sé a quien creer.Si hablas con MF le das muchos recuerdos,que no deje de venir por aquí,y lo del maletín jijijiji por mí como si lo tiran al rio,no lo merece nadie,hala¡¡¡¡¡toy cabreá jolines...Un fuerte abrazo mi Marimán.)):)):

    ResponderEliminar
  40. Maltissa
    jajajajaja mira dentro de lo rallá que toy me haces gracia con lo de llevarlos juntos para el Plató,como a Belén y a la gitanita,éso si que fue gordo,ná si estamos todos endemoniaos,menos mal que aquí lo llevamos con múcha filosofía,sinó otro gallo nos cantaría,la verdad que creí que Aritz íba a resultar de otra manera,a veces las apariencias engañan,siempre lo digo,la gente somos así,nos fijamos múcho en las apariencias,creo es un error,porque se lleva uno/a cada chasco que vámonos Juana.Besitos Maltissa.

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes
    veo que me entendéis menos que yo a balzac jeje
    la idea de la entrada era toda la contraria, la relatividad que tanto me gusta
    también es verdad que me he dado cuenta que está sin acabar
    ahora la TERMINARÉ para darle SENTIDO
    vamos, el SENTIDO DE LA IDEA ORIGINAL
    también muchas veces siento que no me comprendéis
    pero como me disperso por aquí y por allá no recuerdo dónde dejo las cosas
    trataré de dejar claro mi punto de vista sobre esta pareja real o ficticia en la próxima entrada, la de aritz pésimo actor y excelentente propagandista, mañana por la mañana, tengo aún que ver el debate bien visto, ayer lo hice a trompicones y desde luego lo importante es prestar atención no a lo que ponen si no a lo que MIRAMOS
    SENSE, APOTEÓSICO
    me he reído un montón
    oppino igual que tú y además me ha hecho ilusión que con el chino te bajas y subes al carro en cuestión de cinco minutos, lo que tardaron en ir a PUBLICIDAD Y ABRIR LA CAJA

    POR ESO ME QUITÉ EL CHEETO, ACRATA, porque la CLAVE de este CONCURSO ESTÁ EN LA CAJA, me pueden decir lo que quieran y poner lo que quieran que lo único de lo que NO DUDO DE GH16 es de que HAN ABRIÓ LA CAJA IGUAL QUE SE GRABA UN ANUNCIO DE LOS QUE VIMOS MIENTRAS TANTO
    y ante esto Y LA NUEVA HISTORIA DE AMOR, manda leches, de BESO EL JUEVES PASADO POR LA MAÑANA, día de GALA, pero anuncian viernes tarde para CEBO DEBATE, y ahí dudé del chino y del vaso de LA SUPER QUE LOS PARIÓ así que me quité el cheeto y me LO HE VUELTO A PONER, porque verdad o mentira, escaletta o no, SU PADRE QUE LO ENGENDRÓ el de VERDAD, AHÍ el CONFUNCIO MUY BIEN TRAÍDO, ACRATA, ALUCINARÍA con MALETÍN REGALO POR SER GAY ALOCADO Y MOSTRANDO SEXO CON HOMBRE ANTE TODA LA ESPAÑA DE LA GRANADA QUE LO CRÍO JUNTO CON SU MADRE, me se van las mayúsculas YUCCA :)) es para resaltar
    y luego están LOS CINCO MINUTOS , que tengo que verlos pero EL SUFRIMIENTO DEL CHINO ES REAL, y el PAPELÓN DEL VASCO TAMBIÉN

    maltissa, estás tú ahora enfadada conmigo, no has dicho nada del MONTAJE, EL DE VERDAD, el que ai hecho para ti desde TU ESCALÓN VUITTÓN EN EL MISMÍSIMO PLATÓ

    l

    ResponderEliminar
  42. uego contestaré a tu post, como dice mari es importante, los pelos como escarpias cuando te leí lo de mandar un privado a balzac, el PELIGRO QUE TIENEN LOS PRIVADOS, no te hubiera dicho nada, en absoluto, todo lo que ves de mí está en las afueras, y me pregunto qué podría pasar si se habla DE MÍ entre privados, que es lo que pasó entre un forero que estimo mucho y una que era más conocida que yo y dejé TAN CLARO que lo que SABÉIS cualquiera de VOSOTROS de mí ES LO MISMO que saben los demás, no tengo correo en el lateral, no quiero que me encuentren privadamente, si hay algo que decirme ESTE EL MEDIO, igual que es el QUE USO YO PARA DECIR, y más o menos es la introducción para seguir en un ratico, porque los CONSURSANTES DE GH me importan mucho menos que YO, pero no yo del yo que podéis pensar, sino de KATU LAGUNA, KATU, JOTA KATU, me he dado cuenta PENSANDO antes de VENIR QUE JOTA KATU PERTENECE A GH igual que los CONCURSANTES igual que CUALQUIERA DE VUESTROS NICKS y desde luego me parece MUCHO MÁS IMPORTANTE MI TRAMA QUE LA DEL VASCO Y SU CUENTO, así que luego aclaraé el post de MALTISSA, ni se me había ocurrido maltissa que se podría mirar así, claro que sí y de tantas formas, por eso es IMPORTANTE preguntar o CUESTIONAR AL QUE APRECIAS , es un FAVOR, y si ves que se está EQUIVOCANDO como lo hizo BALZAC dos veces conmigo o una ANTIGUA FORERA R. que no quiero mencionar porque me pidió DISCULPAS REPETIDAMENTE DELANTE DE TODOS VOSOTROS y la creí, es muy flaco favor mirar a otro lado en momentos tan FUERTES si ves que quien aprecias no actúa correctamente, al menos DECIRLO, dar un PUNTO DE APOYO PARA LA RECAPACITACIÓN, y bueno, que pensaba que efectivamente el otro día QUISE QUE SUPIERAS PARTE DE LO QUE PIENSO, que es totalmente el mismo criterio desde todos los tiempos de mis ge haches, ya callé dos veces y una cosa es no creer al ANÓNIMO maltissa, que yo lo creí, pero no porque me encontrara baja y me sentí infundida de algún tipo de hechizo, no, creéis que yo sería capaz de creer así sin más a un anónimo, pues no hemos leído anónimos e ignorado o callado y dejado para nosotros el parecer, pero lo que YO DIJE maltissa es LO QUE A MÍ ME PASÓ, y el EMPARANOIAMIENTO NO LO TENÍA YO, claro que al final descubres que sí, pero bueno, luego conforme lea de nuevo tu post voy contestando y conste que no me hace gracia decir ahora que balzac, sus escritos, no me han gustado nunca, en general claro, no vas a decirlo pero de ahí a cambiar radicalmente la opinión pues me encantaría saber quiénes han hecho eso y cómo uno admite algo así sin más por las buenas entrando por la puerta, añado que me encanta cómo escriben pk, mayra y chocolate, las tres, sobre todo pk, y que el hecho de que alguien me diga que no le gusta cómo escribo yo o que no se me entiende me parecería lo más normal, lo que no quita para saber yo mismamente menente que escribo de puñetera madre y mejor que podría hacerlo, que tampoco quita, que es a lo que voy, que balzac escriba tamibén de puta madre y encante a la gente, esas frases de alabanza diaria de a línea, no las habéis visto conmigo, cuando me ha gustado se lo he dicho, es más, he hecho incapié en lo que me ha gustado porque ha sido en tan contadas ocasiones que me he explayado por pura satisfacción de poder decírselo, pero esto, maltissa, tiene un ORIGEN y son los COMENTARIOS QUE BORRÓ, ya leíste lo que DIJO DE MÍ sin ningún criterio ni fundamento, y el otro día me tocó contestar, qué crees que no me preocupa qué piensen otros, no es vuestro caso, porque aquí estáis y no necesito decir nada, pero si de ese señor tan especial que dices, no tiene criterio para saber de uno u otro más que lo ve o lee, y sí estamos mucho más guapos callados pero JOTA KATU DE GH me preocupaba más en esos MOMENTOS QUE ARITZ Y SU PUTO MALETÍN

    ResponderEliminar
  43. y ahora termino mis explicaciones por tu magnífico comentario que TE AGRADEZCO DE CORAZÓN, MALTISSA , porque qué crees que no preocupa que puedan pensar de esto sale o acrata, cuando tuve aquella barbaridad de ataque mucho más descomunal que el de balzac con R. no me largué sin decir ni media palabra, como gata callejera que gusto mucho más del silencio sólo por ellas dos, porque eramos las tres comentadas que disfrutábamos de verdad y de una forma muy sana todos los realities que nos echaran y luego se amplió el círculo, tú, maltissa, luego atticus, y luego no sigo que no quiero dejar a ninguno de vosotros, pero como dices bien aquí no tenemos que poner la mano en el fuego por nadie, crees que la pude poner por el anónimo, el anónimo me dio un FEELING REAL porque ví que sintió con balzac lo mismo que yo, en lo que me pasó, ya eso de lo que no te puedes imaginar y tal pues queda fuera de mi alcance pero para nada la mayoría de lo que dijo, y si dije que se lo contaba a él era porque quise que supierais vosotros todo aquello que callé y que opino, pero mira, todo este rollo que era para decirte que luego venía, maltissa es el principio, porque contestaré a lo que planteas para aclarar y finiquitar de una vez esta historia, que tengo este blog y estoy encantada de que quien quiera pueda venir y leer si quiere saber pero si no lo tuviera, sería simplemente una RETORCIDA QUE QUISO HUNDIR UN ILUSTRE BLOG, anda maltissa, si ya leíste de qué parte vinieron las HISTORIAS ABSURDAS DE OSCUROS Y OCULTOS PENSAMIENTOS, yo te aclararé lo que respecta a mí, aquí, sin privados, las cosas hay que responder como se preguntan o se exponen, nada de METER LA PATA EN PÚBLICO y luego tratar por todos los medidos de CORREGIR EN PRIVADO

    ResponderEliminar
  44. MF, yo no me tomo tu despedida a la tremenda, porque dices que no entrarás pero sabes que puedes hacerlo cuando quieras y para decir lo que quieras con lo cual estamos igual que antes :)) si quieres algún día escribir sobre algo y lo publicamos estaría encantada, o yo que sé, para lo que quieras, el vip nos depara grandes MANIPULACIONES, después de la potorra y el vasco imagina hasta dónde pueden llegar con la benito o el matamoros, el matamoros oigan, ahí es ná
    PROPONGO QUE ENTRE LA SENSE Y LE DE UN REPASO DE ARRIBA ABAJO Y DE MEDIO LAO, y lo deje como chiguagua con llavecica colgando del cuello y correa bondage en manos de la benito
    más que ná pa sacarte a ti del peligro, muchos besicos mf :))

    ResponderEliminar
  45. Jota-Katu
    Solo decirte que ¡¡¡ti como¡¡¡muchos besos y abrazos Katu-gatu,y mi gata Kika y yo aquí contigo.Feliz noche,estoy en el 24 horas,nada nuevo,acostados y Aritz y HAN,en su juego.Talueguin.¡¡¡¡¡eres la mejor¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. sense, respecto a ésa que dices que está erre que erre por no reconocer su error, que es nuestra querida choco, que sepas que ve a aritz igual que atticus en menor medida o parecida pero el caso que mucha gente ve al vasco con buenos ojos igual que la edición pasada yo lo hacía con paulita, y sabes, envidio ese erre que erre porque demuestra que uno ha encontrado un concursante en el que ve aquello que le llena y le motiva a pesar de sus errores como errores tienen y tenemos todos los demás, me ha llamado la atención que yo me descuelgo del chino a la mínima igual que tú porque es verdad qu no termina nunca de gustarme, pero con el paso del concurso, el poso de aquello que empezamos a ver y yo no creer, sus lloros magdalenos, el otro día en el recuerdo me llegaron al corazón y vi dolor y sufrimiento de un chaval por el daño que sufría por culpa de digamos, cierta tiranía por parte de su amor y desamor, chicle rosa con gorro busca esposa

    ResponderEliminar
  47. Jota Katu:

    Qué y yo no cuento?A mi tampoco me gusta nada si lo del Aritz ha sido un montaje como cuentas, pero a ratos también le flaneo, y a Linlin no le aguanto, y desde luego no me lo creo ni de coña, leñe, yo estoy con atticus, aunque de vez en cuando me reniegue con él.

    He leído por twitter que estos dos sin actores, que siguen el guión al final es boda de HanAritz, pero esto que es? Otras de las mentiras de gh.

    ResponderEliminar
  48. Jota, que no me había fijado en el montaje hasta ahora que entré desde el ordenador. Desde el móvil no me vi, pero claro que me gusta. No llevo mucho con esta foto de mafalda pero ya la identifico como si fuera yo misma jejeje. No sé si lo he contado ya, creo que no, que últimamente muchos comercios por aquí tienen en la puerta una pegatina con esa foto y el primer dia que la vi fue en una papelería, estuve comprando, se me hacía tarde, iba pendiente del teléfono medio empanada, y al dirigirme a la salida para irme veo mi avatar allí en la puerta y al mismo tiempo oigo a una chica que me dice "perdona, esto es tuyo ¿no?", y te juro que pensé que me había identificado como maltissa, y yo pensando, pero cómo ha podido saberlo jajaja, y no, me lo decía por una bolsa que había dejado olvidada.

    ResponderEliminar
  49. Maltissa
    Es que eres de graciosa,(Mafalda)qué casualidad,dices que conmigo te ries,pues es recíproco,algo tenemos en común claro -salvando distancias-en el tiempo,pero tienes unos golpes de flipar,llevamos en la sangre la asturiania quizás,me parezco más a mi madre que a mi padre santanderino,por suerte¡¡¡¡te deseo las buenas noches.)):)):)):

    ResponderEliminar
  50. y no hace falta Jota, que me eches tanta cuenta con lo del comentario de ayer, no hagas caso a mari que no hace falta que te expliques tanto, solo si quieres. Solo quise decirte con respecto al anónimo que no me gustan ese tipo de aduladores, que igualmente podía haberte dicho algo bonito o dedicarte unas palabras de apoyo sin necesidad de nada de lo que dijo.
    Y sobre los correos, pues no lo veo igual. El día que pasó todo aquello y no aparecías, me apetecía dejarte aquí el mío por si lo querías usar, no lo hice porque sé que eres muy tuya para esto y lo respeto. Si le hubiera mandado uno a balzac simplemente le hubiera preguntado por qué lo hizo. No esperaría que me contase nada de ti ni ningún secreto. Me conformaría con que me dijese que tenía un mal dia o algo así. Y ya vería yo. He tenido y tengo contacto en privado con algunos por aquí, no mucho, pero todo ha sido para bien. Que a veces se pikipea de otros nicks, pues si claro, desde el cariño y eso, pero yo nunca tuve problema con nadie ni nadie me ha traicionado ni ha habido historias raras. Mira, una vez uno de esos nicks quiso contarme su experiencia en historias que habían pasado y que había vivido en primera persona y yo pensé "qué bien, ahora si que voy a enterarme de primera mano de todo lo que pasó", y sabes qué descubrí, que sabía yo mucho más del tema. Ens serio, yo lo había visto desde fuera, sin estar implicada en ningún bando y estaba mucho más enterada simplemente leyendo por ahí. Que no hay tantas historias por detrás Jota, a veces da la impresión de que sí y uno se imagina conspiranoias de todo tipo, pero no hay. Por eso lo del anónimo sobraba "¿todo lo que te puedes imaginar y más?" venga ya. Ni que balzac fuera Bin laden.

    ResponderEliminar
  51. Maltissa,aclaro sobre mi post,¡¡¡por sUerte¡¡¡parecerme a mi madre,que no haya duda.)):)):

    ResponderEliminar
  52. Pilu jajaja se ve que somos risueñas.

    ResponderEliminar
  53. que estamos en la misma opinión maltissa, claro que no hay historia por detrás, NINGUNA, al menos respecto a mí, pero recuerdas los que leíste, claro que ni que fuera bin landen pero ni que fuera bin laden yo maltissa, si yo a balzac lo conozco igual que a tí y le he respetado siempre y más que los que no tienen blog, que tenerlo muestra lo duro que es que te surga un conflicto en el panel de comentarios, pero no me creía, maltissa, las paranoias se las monta él sólo, yo lo he padecido, y ahí el anónimo no exageraba, en el te imaginas que dijo pues ni idea, será como todo, peor qué mejor ejemplo que el mío mísmo para mí que sin tener ni puñetera idea de nada, entrar comentar y salir me veo envuelta en una megahistoria y paranoia que no era la mía, maltissa, y que además ni me importó y seguí tan feliz y luego ya pues no, pero maltissa, una cosa es no tener mi correo y otra que puedas poner el tuyo para poder contactar, maltissilla que soy como tú, que no me gusta mucho mostrar abrazos sin que me planten un millón de euros por delante así como para disimular pero si te los plantan de verdad pos mejor

    ACTUALIZADA ENTRADA INCOMPRENSIBLE QUE NO ENTIENDO POR QUEEEEEE EEEHSSS VENGADORES
    y KOMENTARIO DEL DÍA ACTUALISAO
    y el MF pa los dixits de HOMENAJE

    oyess chicos que yo por mí lo dejo aquí ya ehh, lo único maltissa decirte que cuando entré en balzac lo saludé porque sabía me recordaría del gato, pero allí sólo nos conocíamos de saber el uno que escribía el otro, creo que jamás cruzamos comentarios, si acaso igual yo a él alguna vez y luego en su blog he sido crítica con él con la sola intención de tratar de entender lo que escribía, yo sí comento gh y me gusta comentar en función del debate que abra el titular

    ResponderEliminar
  54. que sí jota, que yo ya dije que estaba paranoico, pero a lo mejor era una paranoia puntual jaja. Lo que pasa que te tocó a ti. Dos veces. Y por ahí es por donde no entiendo. Oyes, que puede que sea como le dijo ayer Marta a Raquel, que a veces alguien te cae mal y no hay nada que hacer. Que puede que le caigas mal y ya está. Jode un poco pero bueno, no es el fin del mundo. Otra cosa Jota, que también tienes razón cuando dices que a veces uno defiende tal cosa y se calla ante otra, o que se contesta a tal y no a pascual, pues mira, yo es que no quiero tener que seguir una línea recta, sabes. Es como cuando te dicen, como puedes defender a este concursante si el año pasado decías no sé qué de aquel otro, jolín, pues yo qué sé lo que decía el año pasado, no quiero tener que pensar en eso y tampoco quiero crearme esclavitudes. Cada uno tendrá sus motivos para decir o para callarse, y dependerá del momento y de otras cosas. Seguro que muchas veces la explicación es muy sencilla, como aquello que contaste tú del que escribía en mayúsculas porque no veía bien. Pues eso.

    ResponderEliminar
  55. LOS PRIVADOS que yo ni imaginaba que se podían cruzar entre los nicks, hace años, cuando entré por primera vez en estas historias, que fue en el gato A MÍ ME MACHACARON MALTISSA, igual lo cuento, va la historia de mi gallinica, la primera parte, que tiene dos, y cuando entró MAVI a saludarme, uno de esos detallazos que no olvidaré, me quedó esa cosa de contarlo igual que ella nos contó, yo los CRUZAOS QUE HE VISTO EN PRIVAOS, que ya los pillas por narices porque no puede haber otra explicación siempre han sido de IR A PUTEAR CON GANAS Y CON SAÑA, ahí sí es cosa de CELOS Y ENVIDIAS, en el gato durante el GH DE PULPILLO me dio por escribir una PABAROLAS con LAURA DE PRINCESA Y PULPILLO y eran descojonantes, no sé si alguien los recordará, SENADOR ME HACÍA LA OLA TODOS LOS DÍAS Y ME LLAMÓ TARANTINA, para qué te cuento más, hundió mi carrera TOTALMENTE 00 jajajja, me lo dice pilukita y lo valoro tanto como a senador pero bueno, mi perdición fue maltissa y lo bien que lo pasé, porque SON CHORRADAS QUE NO VAN A NINGÚN LADO , pero ves la maldad y la mala intención de la gente, guerra espectacular tó por privados, yo sin enterarme hast aque me DI CUENTA DEL VACÍO SOBERANO Y SUPINO E INCOMPRENSIBLE qué tiempos, luego allá se mataron todos entre todos y sigo sin saber por qué y sin enterarme pero el sena tiene la puerta de su gh cerrada y me jode no poder leerle, aunque también te digo, aprovecho para decirle a mavi :)) que la última vez que estuve en el gato fue en la edición del pirata, no se meía nadie conmigo, no participaba mucho tampoco, imaginad los putones verbeneros de la mari con la paulita y yo ahí tó light que fue, pues imaginad aquellos ATAQUES CRUELES DE VERDAD contra chiqui o aquella concursante mayor a las que llamaban PUTA VIEJA o PUTA ENANA, con lo de enana no podía, y lo de vieja tampoco, chiqui me parecía LA LUZ DEL PIRATA, más soso y apagao imposible, pero hicieron ambos un tandem tan bueno como el trío de las embrujadas este año, así que entraba y decía que vieja no que enana no que por qué y cuánto más lo decía mayor el descojono el ataque y la bordería así que acabé largándome sin más, y hasta el catorce que decidí entrar a ver qué encontraba por estas pantallas y busqué al gato al sena y se me ocurrió buscar también a balzac, y de ahí una cosa redonda mu acratica que me encantó, ella se hacía sus entradas y ella se las comentaba y aparecía sale y un día comenté algo, otro día también y hasta hoy, si algo tiene acrata es una hospitalidad insuperable y un sentido del humor increíble y una inteligencia para la frase corta y el comentario rápido fuera de lo normal, pos era más como yo y así se congenia, para mí siempre poco a poco, no sé ni lo qué he dicho, lo dejo así y si alguien quiere saber que pregunte, pero maltissa, ese anónimo para mí era como si hubiera tenido tu nick o el de cualquiera de vosotros, me resultó cercano, sus intenciones no sé, mi realidad sí, besicos, y mira qué montaje más chulo que te aimos hecho entre los becarios y yo :))

    ResponderEliminar
  56. Ya he terminado de leer la entrada, así es como la había entendido desde el principio. Y me he reído mucho con todo lo de Sense, que es también lo que yo pienso o parecido. Pero me encuentro un poco plof para comentar nada. Me entran ganas de escribir un comentario interminable como los que pone Kike gladiator, en este plan: TONGO%%%TELECINCO%%%MERCEDESMILAMIENTE//GRANHERMANOLAGRANESTAFA%%%%%%QUIEN ES REALMENTE ARIZT$$$$DESCUBRIMOS EL ENGAÑO%%%%MEDIASET LAFABRICADELA TELE&&&TONGO%%%%TOÑOSANCHIS%%%%% Así todo. Joer, Kike es un visionario.

    ResponderEliminar
  57. ah sí sí, maltissa, todo esto se reduce sólo a que le caigo muy mal, no lo sabía, ya ves por no llamarme paranoica a mí mismamente dejaba pasar así algún detalle feo pensando en aquello de que habrá sío sin darse cuenta, tenía que haber pillao las señales antes, como la pilukita

    ResponderEliminar
  58. Maltissa:

    Desde luego da gusto leerte, a mi me gusta rodearme de gente como tú, que me insufle positivismo, porqué a mi no me gusta nada agobiarme, y eres única para quitarle importancia a las cosas, le das el punto justo de cordura,y convences vaya que si, pero estoy contigo Balear estaba raro, o.por lo menos a mi me lo parecía, y a veces si me parecía que quería decir cosas entre líneas, y parece que algunos no le gustábamos, quizá porque no escribíamos bien o por lo que sea, como gh y nuestros gustos es cuestión de piel, pues ya está no pasa nada, aquí estamos agustín y alli también, entran otros y ya yo he dejado de darle vueltas hace mucho,y ya está.

    Muxus a todos, estoy viendo the closer porqué el 24 horas soporífero.

    ResponderEliminar
  59. KATA, CLARO QUE CUENTAS MUJER
    cuentas tó lo contrario que tós nosotros jijiji
    que nooooo
    pero escucha, hablando en serio, yo he ido cambiado de opinión muchas veces, sí no sí no, ya dije ayer, pero cuando han llora ahora ya no le veo ese papel de llamar la atención o hacerse el doliente, le veo SUFRIR
    y pa que veas lo que cuentas que hoy te ha adelanto el SENSE por TÓL ESCALÓN, acepta la bromilla eehsss, pero mañana CAES, uyyys, vuelve a ACETAR LA BROMILLA MUJER, que ha sío sin querer, mañana caes en las redes pensantes de los becarios PA ANIMARTE PA LANTE, que tienes algo que muchísimos seguro envidian, kata, una RELACIÓN MARAVILLOSA QUE ESTROPEAS DE PATOSICA con MUCHA FRECUENCHIA y cuanto MÁS ESTROPEAS DE PATOSICA más MARAVILLOSA NOS PARECE A TÓS :))

    ResponderEliminar
  60. Como.le gusta a mi corrector poner los nombres a su manera. Y yo de no enterarme y enviarlo, así como voy a gustar ja ja ja,esto es como mis caidas por más que lo intento, no se a donde voy mirando, que no veo escalones cambios de rasantes y farolas y me doy cada lechón,y cuanto más mayor más averías me hago, porqué claro lo hueso músculos y demás también está mayores, por dior que cruz soy.

    ResponderEliminar
  61. Jota, o sea que no es de ahora lo de andar metiéndote en líos ehhh, jajaja es broma. Bueno, todo eso tuvo que ser muy lamentable, pero no te parece que de aquellos tiempos a los de ahora la gente ha madurado bastante? yo creo que sí. Recuerdo tu nick de gh10, sí, no de antes. Antes de llegar a telecinco yo ya leía al gato y a gente que escribía allí, pero era difícil entrar, no se cargaba bien la página y para mi no había continuidad. Me da pena no haberte leído entonces. Y al irse a telecinco, bueno, había tanta gente... tantos comentarios, es normal que hubiera de todo. Seguro que peor que tú lo llevaban los anti ivanistas, pregúntale a Marulo jijiji, se les intentaba ningunear de mala manera. Yo tambien lo hacía si tenía oportunidad :(

    ResponderEliminar
  62. gracias Katita. Balear está muy bien, podemos usarlo como nombre en clave. Ah no, que ya lo he dicho jajaja

    ResponderEliminar
  63. Maltissa:

    Qué tiempos yo entonces en el gato no escribía solo leía, me sentía pazguata, a Marlon no conocía,pero si me registre en el gato, con mi primer nick, que en algunos sitios sigo teniendo, pero es verdad cuando empecé a mandar algún pos nunca sabia si se había publicado ja ja Jam Yo era anti Ivan isla total no me gustaba nada y txiki tampoco,en ese gh no tuve favoritos, no me llego a gustar gustar ninguno, y en la de Púlpillo me gustaba la rubia que se lio con Daniel el sucio, pero ya veis mis favoritos nunca ganan.

    ResponderEliminar
  64. jajajajja MALTISSA no había caído pos SÍ, TRES LÍOS oyes y los TRES SIN ENTERARME JURO POMPÓN

    que quería decir que en lo que cuento del gato balzac no entra para nada, era muy respetado a la vez que respetuso, y de ahí a cuando lo encontré en su blog, que conste

    en el gato entré en el de PEPE Y DAYRON, ostras, qué follón, espera, que esto de los PRIVADOS Y LAS MALA LECHES CRUZADAS Y YO IGNORANDO FUE ENTONCES, ahí salió mi gallinica, el gato no era de telecinco, y pedía pinchar la publicidad, fue luego en el ocho cuando el SENADOR PASÓ de todas las chorradas y los dimes y diretes y unas luchas feroces por buscar su cercanía y entonces fue que sacó la cara por mí, siempre lo agradeceré y luego vinieron las pabarolas y sus olas, escribían también michael y tesqui, disfrué mucho aquel gh

    ResponderEliminar
  65. Yo también leía en la Heskoria los desheredados no era lago si que memoria más mala, la portada era una foto de los soprano? De repente un año, ya no me dejaba entrar me decía su contraseña no es correcta y ya, el último que leí creo que fue el de Pepe Flores, si no estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  66. Menudo planazo el 24 horas oye,lo enchufo y después de pasarse el día dormitando o la parejota con el edredóning o que se yo, están con las luces apagadas a las 00:44, menudo panorama de aquí a dentro de dos jueves que será la final, me da la nariz,que adelantan el cierre o les llevan a los cuatro a la López Ibor derechitos.

    ResponderEliminar
  67. acabo de leer que Vera tenía preparado un alegato a favor de Nied para el programa de mañana, que por lo visto habrá alegatos, y no cuentan con él, que no lo han invitado. Jolín, si ella ha dicho varias veces que esperaba que Vera se lo hiciera. Cómo pueden hacerle eso?

    ResponderEliminar
  68. Booooon dia! :)

    Aiiiiiii mi Katu que guapa! acabo de ver (porque estoy de escaqueo en el ordenador del curro comiendome un bocata de jamón de 1,5 mt.) que has puesto mis comentarios en la suuuuuper seción "el comentario del día". Ai que ilu! jajjajjajajajjajaj y que verguenza también.

    Pos nada, solo eso.

    Eso y que (malasia) atenciónnnnnnnnnnnn

    HOY SÚPER LÍMITE 48 HORAS

    Que nerviossssssssssssss

    ansiedá

    ResponderEliminar
  69. vale dos cosas más

    El corrector de este ordenador le tiene una envidia loca a el de la Kata.

    Malasia? Malasia no, MALTISSA!

    Cosa dos, aprovechando que estoy nel computer...

    ♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

    jiji

    pilu, no te rindas!!!!

    ResponderEliminar
  70. Buenos díiias!! Cómo está el patio!! Madre mía!!
    Antes que se me olvide tengo que aclarar que no me molestan VUESTRAS MAYUSCULAS… ya sé que no gritáis y que sólo queréis enfatizar lo escrito pero cuando yo las usé y lo aclaré era porque SI estaba gritando y quería dejarlo claro y pedí disculpas por si alguien se molestaba ;-) jajajja! Por mí podéis gritar lo que queráis, faltaría más!!
    Tema PRIVADOS!! Ni idea de lo que habláis, vaya intrigas se cuecen y yo en babia totalmente. Casi me da cosa seguir escribiendo. Perdonad si no entro en el tema pero sólo quería decir que me encuentro muy bien aquí y en ácrata. Sois geniales, niñas. Alegres, sin doblez ni trasfondo y eso se nota y se agradece.
    Bueno, Aritz y Han no sé por donde empezar. La explicación que contaba Kata sobre la foto del vasco en el video del chino me parece muy razonable y seguramente, sea así. Que ahora Aritz salga del armario me hace sospechar que va buscando el maletín y que ha podido recibir algún tipo de información de Biqui. Siempre hemos comentado por aquí que si saliese del armario ganaría el maletín. A Han le creo en su relación con el vasco, no pienso que siga ninguna estrategía… está coladito. Y los dramas que monta a lo mejor los exagera un poquito pero no los creo fingidos para nada.
    La final va a estar entre Sofía y Aritz, ganará quien quiera T5. Y poco más que decir, a ver si acaba de una dichosa vez. Que pena decir esto pero es lo que hay!!! Os acordais la pena que nos daba que acabara el GH 12+1?? No sabían cómo alargarlo… y nosotros encantados…
    MF, te voy a echar de menos. Me encanta cuando escribes. Siempre poniendo una nota de cordura a todo.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  71. MF cordura????
    amos venga, que engañaos os tiene..es un sápatra..o como se diga..
    Katu muy interesante tu historia..en los blogs.
    Yo era admiradora de Fransinalbornoz, y lo sigo siendo.
    Siento que ya no escriba.
    Me identificaba con cualquiera de sus frases, inalcanzables para mí.
    Pero ya pasó.
    Y hasta comprendo que ya no escriban (los mejores)
    este rollo quema al mejor pintado..
    Katu, ponte una coraza, o no sobrevivirás, joer.
    Aprovecho este post para recordarle a Piluca que el 24 horas te lo emite telecinco, no joas.
    Y telecinco-y no otro-te escatima lo que pasa en la otra habitación cuando le sale de la peineta..y verás lo que telecinco quiera, hasta donde quiera.
    Y bueno deseando que acabe esto, que tengo grabado mucho...
    Han conseguido que en vez de lúdico nos parezca penoso..manda webs.
    Mas penoso que los gilis del cambiáme, que están para cambiar de arriba abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vigilo, viborilla. Cuando aprendas escribir sátrapa, hablamos.

      Un gran abrazo a todas (a Mari, no) me habéis llenado mucho. Sense!!! Hala valent!!!!

      Eliminar
  72. Me refiero a los tres coach penosos, claro..los del cámbiame de los huevos.

    ResponderEliminar
  73. MF:

    No pienso despedirme,un placer ha sido,y espero que sigas entrando cuando tengas un ratito, aunque sea para contarnos que te va de lujo,a mi me da igual que seas un sátrapa, jajajajaja.

    Menudo chasco que nos estamos llevando de nuevo, estos de mediaset se cubren de gloria.Hoy les han dicho que tendrán noticias pronto de la final, están tan desquiciados que ya no saben que hacer, se aburren, Nied les está diciendo que cree que hasta la semana que viene no va a ser la final.Un final para llorar.

    ResponderEliminar
  74. HOLA¡¡¡¡¡
    Buenas tardes noche cerrá
    JOTA-Katu
    No te quepa la menor duda que tú despiertas envidias,aquí hay verdaderas plumas muy ingeniosas y con unos sellos especiales,que ahora que ando por ahí "golinflando"no hay punto de comparanza con nadie,ni con ningún "espurriu"digo¡¡¡¡¡¡¡sólo tengo que darte las gracias por haberte conocido,ya sabes que te califiqué como muy "original"y me mantengo en que llevar un Blog como tú ó como Acrata,no es fácil,mantener una línea tan... tan personal y que guste tanto,con ése vocabulario tan vuestro????que yá no me cuesta descifrar,táte quieta¡¡¡qué aquí tienes bastante que trabajar,que hay tanto de "tu" casa a otra casa,como de otra casa a "tu" casa,que no eres ni múcho más ni múcho menos,sinó que al contrario,así que tranquiiiiiiiiiii,que quéde claro JOTA-KATU.Las Entradas que haces las leo y releo,plasmas tu criterio y se vé qúé tienes muy claro lo que opinas,estoy contigo "casi"siempre,porque en los gustos a lo mejor non coincidimos,pero yo también cambio unas veces si y otras veces nó,y voy así pegando tumbos,pero por eso no me despepito,cadacabez dá su sentencia.Espero estés contentina,feliz y orgulosas delos Nikcs que aquí estamos,y hala¡¡a seguirrrrrrrr.Un abrazo y feliz noche.)):))::

    ResponderEliminar
  75. Marimán
    Pues mira por donde,que buscando y rebuscando cuando entro en Google,me encontré con el CHAT DE GH 16,qué vá las 24 horas,quiero que me saques de duda si es de T5 por lo de MITELE,pues antes no lo veía y ahora sí,desde que me cambiaron todo el Sistema.Pues ahora mismo están los dos cocinando mano a mano,qué aburrimiento por Dios.Feliz noche y talueguin)):)):)):.

    ResponderEliminar
  76. hOLA¡¡¡
    Sense non,Yucca,Kata,Maltissa y MF,éstába tóa emocioná poniendo post,y me tengo que ir sin falta,estoy tóa liá con un Nacimiento precioso,entre unos cuantos que lo hacemos,ya entré tarde por este motivo,queria explayarme un poco con todas/os para deciros muchas cosas que quería deciros,os dejo,un abrazo cariñoso y hasta otro ratin.)):)):)).Talueguin.¡¡¡¡¡quiero que gane Nief¡¡¡¡¡urra¡¡¡)):)):)):

    ResponderEliminar
  77. uuuuffff!!! MARIMAN FRANSINALBORNOZ!!!! uuuuuffff!!! cuanto tiempo sin pensar en él!! era un DISIDENTE de los de verdadverdad jejejeje que buenos momentos.


    BESICOS a todas, gracias por toas las "cosicas" bonicas que me vais soltando. JOTA tú tienes ENERGIA para DESBORDAR CUATRO O CINCO MILLONES DE BLOGS, pero bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  78. Jota, tiene un master en blogs de gh jejejejee, no sabía que llevabas tantos años, por aquellos tiempos escribian muchisima gente, el gato sin telecinco, estaba atope, así que pasa y a lo tuyo ;)

    MF no te puedes ir, que eres el único que pone orden en este blog, así que date una vueltecita de vez en cuando

    A ver que nos depara el limite, coñazo total imagino con más de lo mismo de la parejita feliz
    Ha estado Sofría mirando la cama de la parejita y le dice a Nied, mira, mira esto, y dice Nied, que es sudado o manchas blancas???
    Por momentos Sofría está reventando, sabe que el que le puede quitar el maletín es Aritz, y le está haciendo una campaña cojonuda

    ResponderEliminar
  79. Mariman:

    Ni que fueras bruja, ayer en el límite 48 horas, salieron los tres coachs y la presentadora de cámbiame, lo que nos faltaba presentan las campanadas de año nuevo, pero esto que clase de enchufados son? Me parecen esperpénticos los tres, y les dijeron a Marta no Tormé claro sino a la canaria y demás que se pasaran por su programa que dejaban mucho que desear, con sus estilismos, me parto. El mundo está fatal.

    Bueno Mariman;

    El reventamiento de Han( el idiota de la acrata) ayer, cuando entendió a Marta que le insinuaba que había perdido el maletín, fue de nota, Aritz se mosqueó por las indirectas de Suso Ricky y hasta Amanda, se dio cuentaz perfectamente que fuera se cree que ha hecho estrategia enrollándose con Han, pero y Han, según desapareció Artiz fue a degüello con él y haciéndole los coros una crecida Sofía, genial Nied aunque fue también un pelín metemierde pero se pueso en el lugar de Artiz y le dijo a Han que era un maldito arrastrado, así sin despeinarse y sin ofender, que es como ella sabe y gana siempre, Sofia en su linea yo hago lo que me sale del chichi, pero Aritz es un pederasta y un cerdo y un obscuro, y le voy a dcir y decir, pero en cuanto apareció del confe como si nada, uf en fin, que Artiz lo tiene clarinete, y después de todo lo que Han soltó por es boquita china, se volvió a meter a la cama con él como si tal cosa, cuando Aritz vea lo que dijo, igual hasta le mete un puño, y la verdad con toda la razón.

    ResponderEliminar
  80. Qué fuerte todo lo de ayer. Hay que ver el chinito que despues de estar callado toda la semana bajando los ojos cuando le preguntaban las chicas, ayer e cuanto vio que los vientos no le son tan favorables como el pensaba cantó la traviata en cero coma. Chico, que ocultar vuestra sórdida relación hasta límites absurdos era una gilipollez pero tampoco hacia falta que dieras tantos detalles escabrosos. Menudo traidor. Claro que esto pasa por encamarse con alguien de quien no te fías un pelo y esto vale para los dos. Par de farsantes.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Ah, se me olvidaba, repesca para Ricky jijiji, o si no, que Pedro sánchez le fiche para su campaña. Le urge.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Lo de Han y Aritz se resume en esto: durmiendo con su enemigo. Y tambien vale para los dos.

    ResponderEliminar
  85. Maltissa:

    Sí tienes razón ero con una pequeña diferencia, mientras Aritz estaba cabreado por lo que oyó, trato de guardar la compostura,se mosqueo se marchó al confe,Han con la señorita Sofía dijo lo más grande de Aritz en cuanto intuyó que no iba a ganar, para después acabar en su cama, Aritz de todo eso que dijeron en la cocina ni se enteró, esperemos nos pongan el conde, a ver si Aritz también arremete contra el chino y entonces aceptaré pulpo como animal acuático, mientras tanto, el que duerme con su enemigo o con el diablo con querubín es Aritz.Pero sabes esto les pasa por hacer carpetas imposibles, para mi tendría que ganar Nied, y va a ganar Sofía

    ResponderEliminar
  86. Quería decir con el diablo disfrazado de querubín.

    ResponderEliminar
  87. buenos días,
    qué bueno lo que contáis
    esto de que el chino ha largado lo más grande de cuándo es, directo después del programa o cuándo
    no ví el debate, y aproveché para OBSERVAR a los cuatro en el 24 horas durante el tiempo que se emitía el programa, y fue un ejercicio interesante, no lo que contáis, y sin poder escuchar yo los alegatos, se describieron perfectamente en sus caras el RESULTADO de CÓMO iba el PARTIDO, al menos en la del chino, que le entró un bajón que por un momento pensé que IBA A PILAS y le dio un CORTACICUITO o algo. Sofía, EMOCIONADA con el del RICKY, y TODOS, NIEDZIELA ALUCINABA, pero ambas mostraban la NATURALIDAD que les faltó al vasco y al chino

    KATA, lo que describes es del directo?? es fuerte, y maltissa, lo has CLAVADO, esto pasa por ACOSTARTE con alguien de quien NO TE FÍAS LO MÁS MÍNIMO Y VICEVERSA

    YUCCA, un besico, que ayer no pude entrar :))

    ResponderEliminar
  88. hola¡¡¡¡¡
    Kata
    Ayer me marché para la cama no terminado de ver los alegatos,y compruebo que hubo tomate,ya se sabe el dicho que quien con niños se acuesta cagau se levanta,Riki echando de pacer a la lengua con Sofia,HAN te doy la razón que nos es de fiar,Aritz por lo que sea en sus intenciones le está saliendo el tiro por la culata,como también la avaricia rompe el saco,me dán hasta látima.Taluegin guapa.

    ResponderEliminar
  89. quiero decir si lo que cuentas es del directo después del programa o son vídeos que emitieron
    voy a ver ahora el programa
    y lo de cómo iba el partido fue por parte de chino y vasco, el caso de la alegría infitina de sofía era por el buenísimo alegato que debío hacer ricky, jjajaja, niedziela decía que con ese alegato le votaba hasta ella :)) y que a ella le faltó el NIEDZIELA GANADORA, el alegato de suso se le quedó como forzadillo

    ah y se VOLVIERON LOCOS preguntándose el por qué de esos DEFENSORES EN PLATÓ, vera,vera, vera, qué habría pasado con vera, QUÉ CABRONAZOS SON LOS DEL PROGRAMA SACANDO A VERA DE LA DEFENSA DE NIEDZIELA, y me pregunto el por qué, cuál puede ser la DIFERENCIA 00, en qué puede CAMBIAR ALGO, cómo se pasan con los CONCURSANTES QUE HACEN DE SEGUNDA, capullos

    ResponderEliminar
  90. BUENOS DIAS mi KATU
    Como me presta verte tan tempranin por aquí,sobre lo que pasa con HAN y Aritz,es que no sé quien es el malo o quien es el bueno,o son los dos buenos o son los dos malos,pero lo que sí suelo pensar que lo peor que hacen los "malos"es obligarnos a dudar de los "buenos"no falla,sigo pensando que la ganadora vá a ser Nief.Feliz tarde Katu un besin y taluego.

    ResponderEliminar
  91. Después del programa Jota. Tienes los videos en daylimotion, supongo q en mismimos tambien. Ando liada, luego vengo.

    ResponderEliminar
  92. Maltissa
    Para entrar en Daylimotion,como se hace?voy a probar dando Daylimotón lo que me sale,de todos modos gracias.
    Estoy viendo la Casa en Directo,están Sofia y Nief en el sofá junto HAN,leestá cortando trajes a Aritz,Sofía esla que lleva la voz cantante,Aritz anda su bola por la casa,tengo que ver lo que ocurrió anoche para valorarlos,menudo final más chapucero.Talueguin Maltissa.

    ResponderEliminar
  93. Naturalidad?
    Sofía, EMOCIONADA con el del RICKY, y TODOS, NIEDZIELA ALUCINABA, pero ambas mostraban la NATURALIDAD ....
    Amos amos, venga, que son dos fichas de cuidao
    Naturalidad Sofi con Ricki o Viceversa?
    verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  94. Dos exhibicionistas con cuatro gramos de cerebro-entre los dos- viva la naturalidad.

    ResponderEliminar
  95. ENTRADA NUEVAAAAAAAAAA
    si pasáis algún comentario, hacerlo tal cual, y yo lo borro aquí :))

    ResponderEliminar
  96. mari, no PUEDO PASAR más que CON CORTA Y PEGA CON MI NICK
    CORTA Y PEGA TÚ y luego yo BORRO los de esta entrada
    Y SEGUIMOS QUE ESTÁ INTERESANTEEEEEEEEE
    os contesto en la nueva

    pilu CORTA Y PEGA TÚ TAMBIÉN, SIN DECIR NADA NUEVO, SÓLO CORTAR Y PEGAR el de las 1507 que es muy interesante lo que dices de la casaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6