jueves, 19 de noviembre de 2015

LA CAJA INEXPUGNABLE vs LA CAJA TONTA o SUPERS vs CHINOS

loading...

un momentín..

inexpugnable e inexplicable como ai llegao a esto que a punto de salir en antena..... que naide pregun jijiji...


      El pasado domingo mandaron a Suso y a Sofía al confesionario para ponernos en el directo, justo cuando acababa el programa, que habían decidido ambos concursantes meditar sobre su relación en la casa y arreglar diferencias. Sobre que los mandaron al confesionario para tener este vídeo como cepo para el programa del martes no dijeron nada, con lo que se puede especular que quienes lo creamos así estemos equivocados. 

     Así que llega el martes y el vídeo ceporro más que un reclamo de audiencia se convierte, una vez conseguido el cometido de que nos sentemos frente al televisor a verlo, en una historia de dos jóvenes que se atraen pero cuyo amor es imposible porque entre sus acercamientos se cruzan madres, negros y meticonas con más ansias de protagonismo que ellos mismos. Entran ganas de coger el material de rodaje y hacerles una composición romántica de lugar para que lleguen a buen puerto, esta vez de besugos besucones con final feliz.

    Y dicho todo esto a modo de favor a la cadena y ajenos a las disidencias, viene lo único que debería ser mencionado para mayor reclamo de las atenciones espectadoras. La caja. El espantoso paripé que hicieron con un chino y una caja rota pegada con saliva de redactor en las esquinas con disimulo para posterior sorpresa de escaleta. Es lo que más me impresionó, dejando atrás los dos párrafos anteriores, necesarios única y exclusivamente para sacar de la casa esta noche a esa concursante definida como mueble por la experiencia arrastrada de todas las ediciones anteriores y que efectivamente, le tocaría en las votaciónes ser olímpicamente ignorada a la hora de votar entre los dos más amados a la vez que odiados de esta edición. GH MARINA. Y quién cojones se acordaría de Marina con un GH SUSO o un GH SOFÍA*. Veremos pues. 


     El Super dice LA CAJA. Y el primero en llegar al confesionario es HAN, alias el chino, adorable chino cuando no está en estado de psicosis y al que con tanto cariño le dijo una vez su vasco: 


   Jamás nunca se ha dicho algo con tanto amor en este concurso, sin embargo, y sin conclusiones concluyentes, podríamos mal interpretar mal concluyendo que a veces el amor se rompe. 

    Sin razón alguna o razón aparente como le pasó el martes por la noche a la caja, no nos desviemos, que estamos a lo que estamos. Pasa el chino al confesionario, no toques la caja, imposición acojonadora total y se sienta el concursante en espera de lo que vaya a decir el Super. Y qué dice el Super, el Super dice espera un momento y entonces Jordi nos lleva a los anuncios. 

    Por qué.

     Por qué nos llevan a los anuncios después de que se sienta en el confesionario aquel concursante que ha llegado antes a la puerta y por qué no nos llevan a los anuncios antes de este momento o un par de minutos después. Como si el momento del directo fueran las cinco de la tarde y todos los niños con merienda en la mano estuvieran impactados con tan emocionante desenlace.

    Por qué no hacen EN DIRECTO Y SEGUIDO, sin trampa ni cartón, la escena que consistiría en decir caja, salir corriendo, llegar el concursante que llegue primero, abrir el confe, sentarse, decir el Super que tiene un minuto para intentar abrir la caja y cronometrar un minuto, fin con el resultado final del intento de apertura de caja, en total, cuánto puede pasar, tres minutos, incluso dos, o cuatro..... DÓNDE ESTÁ EL TRUCO........

     Por qué cuando YA SABEN quién se sienta a intentar abrir la caja nos mandan a publicidad.

     Por qué.

    Y no es la primera vez.  Pero bueno, el caso es que es el chino quien se supone que pasa todos los anuncios encerrado en el confe para después romper una caja que ya casi rompió la última vez con un estilo de manazas alicatadas que no pasó desapercibido.



     Pasan los anuncios, enfocan el confesionario y ya, puede coger lacaja pero no no, nooooooooo, antes los detalles... Por qué. Por qué. Por qué. Por qué con todos los anuncios con el chino dentro del confe, el Super le hace sentarse otra vez para explicarle, mejor dicho, recalcarle que la caja no se puede romper, que hay que intentar abrirla con delicadeza, con destreza, a lo que el chino responde que más vale fuerza que maña. 

ver a Han haciendo como que rompe la caja 
inesperadamente
 ayuda mucho a considerarlo totalmente creíble 
en sus historias para no dormir con el vasco

  Y entonces llega el momento. Han coge la caja y se sienta. Solamente pasan once segundos para que HAN DESPEGUE las tiras de madera de una de las esquinas, y ser ríe con la misma naturalidad como si no hubiera estado durante todos los anuncios con el Super y sus instrucciones. Cambio de pilas. Cambio de caja. Cambio de tercio. Que cambiaron la caja por ser el chino el que entró para enseñarnos ese precioso paripé, y me pregunto retóricamente una vez más el por qué.

   Todo retórico, menos el paripé. Fue tan exageradamente FINGIDA toda la actuación del chino después de publicidad que aquí dejo como entrada destacada. 

    Por qué. Cámaras y acción. Es que es televisión. Si de semejante tontería hacen una anécdota que no va ningún lado... cuántos comentarios puede generar este hecho creado de forma aislada como anécdota simpática... cuántos twitts diciendo que han roto la caja... qué parte del todo integrante en una semana puede ocupar.. pues si así hacen televisión de una chistera que graba esta pequeña tontería, imaginemos el espectáculo ficticio que se puede llegar a sacar de esa chistera para tratar de conformar el primer puesto del ranking de programaciones.     

    La escena fingida fue la que fue. La imagen del descosido es la relatada,desde que dicen la caja, pasando por los anuncios, hasta que cortan y a otra cosa, pero la de todo el roto es tan fingida, tanto tanto, que ya no se trata de despegar la caja, no, de trata de pensar en todos los confesionarios y todas las escenas y todas las puntualizaciones en ese confesionario para que se concurse sin concursar, es decir, concursando pero sin concursar en lo que viene a ser la dinámica natural que se perseguía en una convivencia encerrada.

     Lo interesante sería, como prueba concluyente de esta entrada disidente, que nos emitieran íntegros los confesionarios y dejar la casa como pequeñas escenas para mandados  a concursar un rato... 

        En resumidas cuentas, que si el chino se ha cargado la caja de mentirijillas, a saber las mentiras que vamos a contar para las cosas más de interés capital, y llamemos capital a la letrita por la que empieza el próximo salvado y la próxima salvada de esta noche... Los gestos de Marina entre el coqueteo de los otros dos nominados fueron también antológicos. Entrar en Gran Hermano con pareja es lo que tiene. Donde para algunos el dilema empezaría por la F de follar, para concursantes como Marina lo haría por la Q de que me jodan o que no me jodan, he ahí el dilema..

Y quién cojones se acordaría de Marina con un GH SUSO o un GH SOFÍA*
*quién cojones se acordaría eehss. Pues los cojones de Vasile se acordarían. Y Marina lo sabe.


     En este último punto nos podemos equivocar, pensando que saldrá Marina, porque el hecho de votar en la final GANAR SUSO o GANAR SOFIA tiene un interés, como diríamos, muy mediático, no no, muy económico, sí, eso es, pero más, mucho más, muy fantasmagórico, eso es,  la pasta gansa, o sea la pasta de los gansos, se va a reproducir lo que en esta vez multiplicado por varias unidades. Dinero llama a dinero. Y si no que se lo digan a la potorra.

he abierto el formato y el gh venia así
a ojo de buen cubero de vasile sí

  Que nos equivoquemos en esta predicción, que no deja de ser una suposición, no quita la pésima actuación que hicieron con la rotura de la caja por parte del chino. Suponemos también. Anuncios. Volvemos a la caja a la vuelta. Chino sentado. Han, sal un momento por favor, que tenemos que arreglar un foco, cualquier cosa, un palillo, qué tiempos aquellos... Y sale el chino y se pega el cambiazo de caja, porque cada concursante tiene su caja, su historia, su aquél. Los anuncios lo confirman, como esa PIZZA DE TARRADELLAS que venía así cuando la compraron, o aquél que reparte mitad y mitad y no es mitad y mitad pero para el que reparte sí lo es,  porque a ojo de bueno cubero suyo lo es. 
     así nos desenvuelve el producto el dueño de GH y así nos lo reparte. Mientras nos guste y disfrutemos de él saborearemos de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida.  Ellos sabrán, serán pequeños broches de entusiasmo con que quieren revestir la naturalidad original de la que ya carece totalmente el concurso. Broches de oro, los suyos. Y ramalazos, tal vez equivocados, los nuestros.

     La suerte que tienen los de Gran Hermano, que al fin y al cabo somos como niños que disfrutamos de una buena porción de concurso por lo bien que lo pasamos cuando nos juntamos...



178 comentarios:

  1. KATU,qué sale el pajaritooooo,te toy esperando con los brazos abiertos,hasta ahora kukukukukukukuku.

    ResponderEliminar
  2. la JOTA que te nos has quedo ENRICKYTRANTRANTRAN perdia, que diría DON TOMÁS BLANCO.

    ResponderEliminar
  3. que emochión que diría otro que no fuera yo jijiji
    é que voy y vengo, la mari no lo entiende
    toi esperando LA PUEBA REFINITIVA 00 jajajja que noooooo
    ya
    voooooyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Acrata
    hola¡¡¡¡esta noche contigo estaré acompañándoos,leyendo,si acaso se me ocurre algo escribo,porque tarda tanto en llegaros que parecen post del tiempo de Maricastaña,estoy esperando por Katu,y será eso de ¡¡¡¡esperar un momento que la están peinando¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja,feliz tarde Acrata un placer siempre leerte,talueguin.PD.Y tambien felicitar a Sale si no sale Suso.

    ResponderEliminar
  5. Que arte tiene la jota aunque sea pa poner loading... Un momentín...

    Pilu, mancantao tu mensaje en cursiva de la entrada anterior. :)))))

    Y oyeees sabeis que? Que me he dejado el cablel móvil nel curro y estoy en el móvil de la pelúa pqq el mio sa muerto. Y esta pantalla es muy grande y se me pierden los dedos. Y el teclado va fataaaaaaal

    Y es la segunda vez que escribo to esto pq no se como entrar con mi perfil

    Pero soy el sense nom valens. No soy un anonimo maligno ni na.

    Y sabes queeee?

    Pos que al entrar a internet pa venir pal blog pos resulta que toy escribiendo en la barra direcciones y ponga lo que ponga me salen sugerencias de sitios porno

    PORNO GAY!!

    Y ara que hago eeeeehhhh

    Me pongo to dramas a lo han?

    Le monto un pollo a lo aritz?

    Pos nooooo! Le vi a desí que la próxima vez que se pajee con porno como mínimo tenga la decencia dacerse una foto o un video y mandarmelo por wasa pa que yo también me de un alivio onanista

    Jajajjajaja

    Hombreeeee

    Mestoy poniendo to palote de pensarlo

    Bueeeeno pos haber si ara si que sus llega

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjaajajjaja

    Mestoy partiendo yo sola.

    Pos no se entrar con mi perfil de blogger pero hase unls días insinuaba ser un hacker

    Jsjsjajajjsjajajjajajjsja

    En plan viruses pa los anonimos to malos

    Pero a que coló eh?

    Jajajajja Jajajaj jajajajajjsjajaja

    Era namas pa asustarlos

    Xdddddd

    ResponderEliminar
  7. Sense non
    jajajaja eres de lo mas sincero y espontáneo que habré conocido,ya vemos que eres nuestro siempre querido Sense,eres inconfudible,tienes una manera muy especial de ponernos los post,con esos puntos suspensivos que dicen tanto,guionucos,saltiquinos,eres un encanto Sense,y que estás muy estudiao,que sabes de tó niñin,el ingles me chifla,lo de lo idiomas siempre me gustó cuando veraneaba en Tenerife si me ves chapurrear con todos,sin saber ni papa,franceses,alemanes,ingleses,austriacos hasta en árabe,aunque las moras si te veían mona,el moro si te acercase,te escorrian a chinela suelta por toa la piscina jajajajaja,eran capaces de hacerte en la piscina una aguadilla y afogate,celosas y malas a condición,seguro te saqué una sonrisa,de lo que me alegro,pero tú si que nos sacas risas y sonisas,eres muy gracioso.Te deso una feliz tarde,y que sigasd engarriándote con el móvil de la pelúa,y talueguin,un abrazo catalo-galleguin.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajja sense mobil sense again jajajja
    bueno, la idea es que siguierais a lo vuestro más despejaícos
    ale, ya, relleno y me tengo que ir
    besicos :))

    ResponderEliminar
  9. jajajja VIVA EL MOVIL LA PELÚAAAAAA
    no será que cada vez que entra en el google la pelúa, sea lo que sea que quiera buscar, empiezaaaaaaaaaa cooooonnnnnnnnnn:

    por no hablar con el sense buscar cuántos grados hace en mallorca pa cuando vayamos pallá.....

    o

    por no hablar con el sense buscar en youtube esta cansión que me guta tanto.........

    o

    por no hablar con el sense buscar cómo va el país.........

    por ejemplo jijiji

    no será esooooooooo sensitooooooooooo ajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  10. acrata, que me encantó el rickytitran tran tran en manos del gran camarón
    lo del video del chino, como todos los videos de han y aritz
    con movimiento
    hemos visto tanto que me parece absurdo que nos muestren TREINTA SEGUNDOS y cudriñar y escudriñar lo que se está haciendo o dejando de hacer para tratar de convencernos de algo que llevamos viendo meses
    QUE PONGAN TODOS LOS VIDEOS DE LA PAREJA EN LA CAMA
    y entonces comprobaremos que debajo de esas sábanas lo único que falta es marina pa consonancia de tós los demás videos del gh16 que nos enseñan
    con la marina por medio
    y hoy la marina cambia de medio
    hoy nos la quitan de enmedio jijiji

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero cómo podéis escribir tanto? ¡Maeee mía!

    Me voy a poner guapa y me voy a poner yo también una fotico o algo, que estoy ya cansada de tener que decir que no soy un robot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora paso a leeros.

      Espero que os parezca guapetona, eh.

      Eliminar
  12. Como me quedé dormida justo cuando empezó el programita no puedo opinar cien por cien de lo que sucedió, pero aún así tengo una duda al respecto...

    Mi pariento, que si que se tragó la mayoría del Límite 48 horas mientras yo babeaba en el sofá, me contó que Han rompió la caja y le dijeron que había perdido la oportunidad. Con eso de "perder la oportunidad", ¿a qué se refieren? ¿A esa ocasión en particular o a la de ser finalista por ese medio?

    Respecto a quién se irá esta noche... pues casi que me da igual, que los manden a los tres a plató. Aunque si fuese Suso el primero en la fila no me importaría. Jiji.

    ResponderEliminar
  13. Heeda:

    Me encanta tu fotica, y si, Han rompió la caja, y nos preguntamos todos, si será que ya no podrá optar a a ser dina lista, porqué Suso la rompió también la primera vez y a podido intentarlo más veces, aunque no han especificado nada, pero como de la caja parece que es un bluf, y que parece que nadie la va a abrir, no tengo ni idea de si darán alguna explicación, o nos seguirán tomando el pelo con la caja. Lo que me he fijado es que ellos saben más o menos cuando van a gritar la caja, la última vez Han llegó primero, porqué sabían que lo iba na decir como lo saben, lo dicen siempre en el debate o el última hora, no lo se muy bien, pero ellos siempre sospechan cuando.

    ResponderEliminar
  14. Kata,

    Por eso pregunto lo de la caja precisamente. Porque me parecería muy injusto que Han deje de optar a ser finalista cuando ahí está Suso que se cargó la caja el primer día. Si es que al final es evidente que la pusieron para él.

    ¡Y gracias por lo de la foto! Es una imagen hecha por una ilustradora francesa llamada Virginie Morgand. Me encanta el trabajo de esta mujer, tan colorido y alegre.

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches…
    Os sigo… os sigo, a trancas y barrancas pero os sigo. Madre mía, cuanto escribís!! Sobre el tema Han-Aritz soy más de la opinión de Heeda y Mariman pero como no he podido ver nada, no entro a comentar. A ver que nos ponen en la gala…
    Heeda, me encanta tu icono. Ya podríais decirme cómo se pone una foto. MF, me ayudas please?? Por cierto, todavía me estoy riendo con el video que subiste del ascensor y el perro… Ay, Mariman… no veas la película que me he montado en la cabeza….jajaja!
    Piluca, Kata, me ha hecho mucha ilusión que os acordéis de mí. Un besazo, guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yucca!

      ¿Tienes cuenta de Blogger? Si la tienes es muy fácil ponerse la fotito de perfil. Yo te lo explico :)

      Eliminar
  16. Yucca
    Holaaaa¡¡nena,si supieras cuando no vienes lo que te recordamos,por lo bien que te expresas y lo detallista qué eres,es de bien nacido ser agradecido,hay cosas que no se olvidan,espero volver a llere no tardando y si MF te pasa la chuleta lo de poner una foto me lo acopio,pues Yucca me voy para Acrata pero antes voy a dejarle un post a KATU.Un abrazo y ya sabes para tus peques también.feliz noche guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yucca:

    Buenas noches alegría verte, voy por cratita a comentar, hola Pilu Buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Yucca,en vez de "leerte" con las prisas me salió "llere"ya te daría cuenta.BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  19. Kata
    Voy pá Acrata a leeros,que me encantáis,buenas noches,a ver a quien expulsan hoy,no sé pero para hacer un pronóstico diría que Marina.Muxus.

    ResponderEliminar
  20. Jota-KATU
    Con cuanta ilusión te leo,suelo repetir lectura,ay niñina,eres mundial,cómo escudriñas y sabes por donde van los truquillos que nos indiñan.dá gusto,y las imágenes acertadísimas.Te felicito KATU,ti como.Un abrazo y voy pá Acrata,talueguin y feliz noche.

    ResponderEliminar


  21. pues a ojo de buen cubero mío no han echado a marina sólo para llevarme la contraria

    ResponderEliminar
  22. Buenos diaaaaaassss!

    Pues se quedó marina, alucine.

    Anoche me pareció ver al Suso se sale y de Mari, a ratos me entretuvo, pero ya está fuera. No me parece mal chico.

    El enfrentamiento en directo vasco-chino... muy desagradable. El vasco estuvo almodovariano en muchos sentidos (la ley del deseo, matador, mujeres al borde... la piel que habito...)
    Y pienso como vosotras (que os leo en acrata) la persona especial de aritz es medio travelo.
    Yo me divertí, que es lo que cuenta, aunque uno momentos que hubiera abofeteado al vasco, por lo de yugular el ataque de histeria. Esta noche el super habrá tenido que sacar la garrafa de rulas y repartir por doquier.

    Sense, que hoy Mac no mea?

    ResponderEliminar
  23. MF:

    Aritz fatal!!!!! Pero Linlin no estuvo precisamente genial , menudo espectáculo que montaron ambos,

    ResponderEliminar
  24. A Hanito se le da genial el teatro, estaba con un ataque de ansiedad del quince y al momento esta a tan normal, os la está metiendo por la escuadra y encima el slogan, todos somos hábitos que me ha contado Maltissa, pues nada yo solo digo que no me creo al chino ni de palo.

    MF:

    Ayer viendo la gala y ni piar ehhhhh!!!!! Vale vale apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kata, Han no es un santo, pero es que no se puede tratar de escudar el comportamiento de Aritz en eso. Aritz lo está haciendo muy mal y eso no es culpa del chino.

      El único que la está intentando meter por la escuadra es Aritz, hay que ser muy sucio y rastrero como para sacar en directo lo de la metida de mano (cuando él también lo hizo, amos hombre). Quiere dejar a Han mal a toda costa y ya no sabe cómo hacerlo. Es un manipulador de libro.

      Eliminar
  25. Buenos días por aquí también, chicos.

    La gala de anoche estuvo movidita, para qué vamos a engañarnos. Yo voy a ir analizando por partes aunque debo confesar que hasta el final no me quedé porque luego a una la despiertan los mininos a las siete de la mañana y estoy que me arrastro.

    Allá voy:

    - La vuelta de Vera

    No sé si a Niedzela le gustará Vera, lo dudo muchísimo, pero sí que pienso que puede estar picada con él por no seguir detrás de ella. Sabe que es guapa y que tiene a muchos chicos detrás y eso de que el "bueno" de Vera haya pasado de ella y haya estado con un cañón mexicano le ha debido de sentar como tres patadas. No lo esperaba y de ahí su actitud.

    Se nota que se siente superior a él. Esa forma de echarse unas risas a su costa, esos cuchicheos con sus amiguitas... ¿De qué va? No sé, creo que tiene mucho ego y que se le va a desinflar en cuanto (¡¡¡ESPERO!!!) Vera pase de ella.

    Esa es la única razón por la que creo que Niedzela podría caer con el chico de barrio, por volver a enredarlo en su telaraña cirquense para dejarlo ahí como una presa que no tiene escapatoria. Sólo lo quiere para que le siga regalando palabras bonitas mientras ella lo ignora con su fina indiferencia.

    Es mala de película... Y sí, yo también creo que ha engordado bastante en la casa, esos brazacos la delatan.


    - Suso vs. Sofía

    Pues se veía venir y muy bien que me parece. Ahora, tengo mis serias dudas de que el menor porcentaje perteneciese a Marina, no sé, me cuesta creerlo. Perfectamente pudieron hacer un poco de chanchullo (total, a estas alturas) para poner a Susito y Sosita juntos en la sala de expulsiones.

    Por lo demás poco que decir, ya han sido bastante protagonistas durante estos dos meses de concurso y ya era hora de que acabase toda esta pantomima sin sentido. ¡Aleluya!

    Respecto a la entrevista de Suso, para mi que no soporto la vergüenza ajena, tuve que refugiar mi cara en el sofá un par de veces (y mi novio también). Menudo bocazas.


    - Aritz vs. Han

    A Aritz no le hace falta ni que se digan cosas negativas de él, él solito se hace la cama. Cuando este jueves vea caer a su querida señora guisante veremos a ver cómo lo interpreta, lo mismo empieza a echar espumarajos por la boca y a girar la cabeza cual niña del exorcista.

    Me sorprende mucho que haya gente capaz de defenderlo a estas alturas, no entiendo muy bien las interpretaciones que hacen de este concursante como para excusar esos comportamientos tan violentos. Y que sí, que Han no es un santo, pero el vasco consigue que a los demás nos lo parezca.

    Y bueno, ya la perlita de que la chica del bombín sea su persona especial es de aúpa, a ver si puede seguir creciendo la bola de mentiras. Va a tener que dar tantas explicaciones cuando salga que va a durar el programa hasta la mañana siguiente.

    ResponderEliminar
  26. Ayer la gala tuvo dos momentos horripilantes...dos primeros planos.

    El primero: Ese primer plano del careto de la presentadora horror de los horrores
    El segundo: la novia recien-salidadelarmario-muy andrógina ella.
    Tenia pelos de bigote negros negros, pero solo en un sitio: justo en el centro del bigote.
    era como dos centimetros de hormigas negras en lo alto de los morros.

    Kata, te acuerdas que te dije que Aritz iba a seguir? No descartes media hostia.

    Y sí, se fué Suso, uno de los pocos kamikazes que hay por esas teles...lástima yo me reia con él, y de él.

    Mf, el Sense no tenia movil esta mañana, acuerdate (espero que no montara pollo, entre lenteja y lenteja)

    ResponderEliminar
  27. Heeda, buenos dias, no te metas con Nied que viene Maltissa y nos riñe.
    La Maltissa anoche en el Blog de Acrata llamando tontos a todos los concursantes uno por uno, y yo no
    puedo decir que la Nied es la tonta mayorrrrrrr??????
    Y la Kata llamando a Han idiota y más idiota...joer son malignas..mu malignas. jejejejeje

    Yo no pasé ninguna verguenza por la entrevista de Suso, por el contrario.

    Katu tu dices que la organización puede estar haciendo trampas con el tema de la cajita.
    Leí a Balzac que dice saber que Nied ya la ha abierto.
    Pos vale, a mi me da igual a quien pongan finalista, tengo claro quién ganará ...
    Y ala, buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa
    Todos somos Han todos somos Han jajaja Kata, sigue sin gustarme el chino pero esas palabras de Suso al dezpedirse, después del pifostio que habia montado Aritz me parecieron justcia divina. No los compares, Han li único que hace es defenderse.
    La chica del sombrero tiene una nuez que ni la de Fernando alonso huy huy huy
    La entrevista un horror, por parte de los dos. El mayor interés de Merche saber si Suso usa condón....uf. si no llega a ser por sus continuos enfrentamientos con el público Suso hubiera pasado por allí sin pena ni gloria. La madre estaba que reventaba de orgullo y satisfación.... en fin.

    ResponderEliminar
  29. Huy mari, mientes más que hablas. Yo solo llamé tontos a los que lo son jijiji

    ResponderEliminar
  30. Huy mari, mientes más que hablas. Yo solo llamé tontos a los que lo son jijiji

    ResponderEliminar
  31. Ala los focos a mi persona, todos en mi contra, Aritz está rebotado y que!!!!! Que es un tonto a las tres y que!!!!!! Un descerebrado ahí hay muchos, si en cuan esté nominado le van a echar, el sólito se ha metido en la boca del lobo, pero hay que estar a las duras y a las maduras, un poquito de por favor, la del bombin ahora es la persona especial jajajaja pues vaya cada vez me hacen más difícil la defensa, porqué Aritz no hace más que decir que su persona especial no quiere meterse en el circo, y está está metida hasta el cuello, quien me manda a mi meterme en estos fangales, en fins veremos como sigue el culebrón.

    De todas formas y sin que me matéis, ayer Carlos y Ricky después de la gala, no les apetecía nada hacer lo que su amiguismo les ha o a pedido, cuidar a Linlin nada de nada, ellos decían que Linlin tiene mucho cuento, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  32. Huy Maltissa, Nied tonta
    Huy Maltissa, Nied tonta
    jijijiji

    en un solo pot, ala, me copio y me copio soy una crat

    ResponderEliminar
  33. Va Maltissa, Suso las tira con baja, las palabras de Suso, fueron una venganza sibilina, de las que le gustan hacer al Suso, por la bronca del otro día, donde las dan las toman, ahora que ya no está, con eso de Han somos todos, quiso darle la puntilla, una vez fuera ya se lo suelta. No me creo nada, Pero si iba a nominar a Han hombre hombre, os lo creéis todo.

    ResponderEliminar
  34. Holita Kata, Katiuska de mi corazón

    Han se defiende bién, aunque tiene papeletas esta semana para irse.(defensores ocho apellidos vascos)
    Son diferentes en los modos de lloros y riñas, pero los dos muy exagerados..muy numeréros
    Bueno, habia que verme a mí el otro dia discutiendo por una chorrada., me queria comer al contrario/a.
    Asín que la tal Vicki, depilada a cuartos y mitad, lo más gordo que vé es que le metió mano al paquete..
    Y el otro fuera de sus casillas, pidiendo expulsión por abuso xexuá.
    Y el chino, señalando el cuello: pues tú me hiciste un chupetón plimpón...
    y el otro, y tu a mi en la cara¡ todo indignao
    Y el chino: pelo tu me dejaste y mila mi cuello, mila...
    pa no echar gota del vodevil, es decojonante

    Bueno, yo me pasé un rato a ver en la dos la ley del deseo,
    y entonces recordé que el Banderas besaba mu bién a los señores, mucho mejor que a Melanie.
    Y comprendí a Almodovar, que bién se lo pasó.
    mejor que el chino.

    ResponderEliminar
  35. Ah, Kata, claro que sí.
    Suso se vengó. Por supuesto.
    Tenia derecho. Y les hizo saltar por los aires el mamoneo.
    Toma tamagochis

    ResponderEliminar
  36. Mariman:

    No me canso de decirte que eres buena muy buena, no tengo ni una pega que poner, menudo vodevil, los dos a cual más teatrero, aunque me estoy empezando a cansar de defender a ocho apellidos vascos, que tampoco porqué mitad es gallego, que la mezcla es explosiva jajajaja, había que verme a mi también a muerte por cualquier nimiedad ni el cava con más gas que exista, jajajajaja, lo del.Suso una venganza en toda regla, yo me voy pero tú te quedas con todo el marrón jajajaja, Suso el de los libros de autoayuda jajaja.
    Y la persona especial de Aritz al final no nos confirmaron que era la el, bombin? Través o dice MF yo le vi hasta nuez, pero igual exageramos, desde luego bigote y capa de maquillaje, para retirar con espátula.Todavía Aritz nos sorprende a última hora y se tira a Ken jajajaja.

    ResponderEliminar
  37. Ella lo dejó caer, ni afirmó ni desmintió.
    Desde luego que no son pareja, o si lo són son de tipo hasta la puntita nada más.

    A mi me está pareciendo un descojone estos números del vasco abusado mientras dormía, el chino como
    virgen doliente boca arriba,llorando en el vestidor, Marta haciendo de guardaespaldas (anoche estuvo bién)
    Marina haciendo lo mismo con Aritz, la de fuera bigote-extraño, el gordito amigo de Han, extraños los dos...

    El trio reventados como palos en el banquillo, Amanda tontucia, Raquel en la higuera-pre cuernos, MM haciendo el gili con la carica peor que mi bisabuela que llegó a los 105 años con mejor cutis..
    El Vera insistiendo con sus fotos, desplegable de la mexicana incluido, en los peores momentos..

    Y como a veces ocurre en la vida real, como a estos les de un ramalazo de deseo, pueden refrotarse de nuevo y todos los demás, a la mierda...sería un puntazo, que no?

    ResponderEliminar
  38. Y la mejor frase de MI Suso, volviéndose anoche a la extraña del sombrero.....
    Se siente nena, Le gusta Han.

    Yo me meaba.

    (Me encanta cuando es tan certero, con ese instinto inculto-y letal que tiene, y estoy encantada de que haya hecho saltar por los aires el mamoneo vasco-chino; antes de irse, morir matando)

    ResponderEliminar
  39. "Venganza sibilina " y Suso me parecen términos irreconciliables.

    ResponderEliminar
  40. Bueno Mari, la cosa ya había saltado por los aires antes de intervenir Suso, no le cuegues medallas que no le corresponden

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja Maltissa ya, me he equivocado en lo de sibilina, pero venganza por casualidad? Te parece mejor?

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Eso sí Kata, el instinto inculto que dice mari....

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Qué mal gestiona su cabreo ARITZ... con el brote de ayer lo único que consiguió fue minimizar la teatralidad y falsedad de HAN.

    No voy a disculpar el brote desmedido del vasco, pero si alguna duda tenía respecto al teatro y manipulación del chino, ayer se me han ido todas. Es un gran manipulador y para nada le preocupa haber perdido a "su amor", a ese chico por el que tanto suspiraba. solo le preocupa como queda él y que los demás se posicionen a su lado. Una pena que SUSO haya animado a los a RIKY y CARLOS a cuidarlo, algo que les descuadro bastante ya que no se fían del mandarín ni un pelo; vamos... no se lo creen.

    Me dio pena que saliera SUSO, verbalmente es un metegambas, pero es indiscutible que ha sido la estrella del reality. Veremos como reacciona cuando vea las perlas que le decía MAITE a SOFIA animándola a que se acostará con él para joder a RAQUEL.

    Me gustaría ver a la niña mimada, caprichosa, MARTA en la calle. Ya que le gusta tanto ser protagonista, pues que lo sea en el plató durante la entrevista con MM.

    ResponderEliminar
  47. Cada vez me gusta más CARLOS y el dúo que forma con RIKY, otro descubrimiento.

    ResponderEliminar
  48. De eso nadita Maltissita,
    Fué Suso quién abrió los ojitos a Aritz, con el tema de las collejas o no collejas, Aritz metiendo mierda de manera tonta, mientras Suso y Sofi se gastaban bromas y se peleaban.
    Fué Suso, quien harto de las directas de Aritz le espetó lo que toda la casa sabia (y nosotros)
    Y Aritz, en ese momento, en el que Han además no le defendió, se le fué la llave al esfinter y entró en pánico.

    Él, que pensaba que lo tenía todo controlado bajo las sábanas, y nos tenia a todos engañaos con lo de una bonita amistad..hipstera.
    Amos amos...

    Mira como te pongas tonta, me voy pa Oviedo y como te quiero tanto, te hago un chupetón.
    Ala y se lo explicas a Maltisso.
    Y otro a la Kata, que lo explique tambien al Kato

    A Sense no, que no opondría resistencia, el por hacer rabiar a palúa, lo que séa.

    ResponderEliminar
  49. Como cambian las tornas... al principio a casi todo el mundo les gustaba ARITZ. Nadie hablaba de sobeteos...Ahora, parece que lo único que ha hecho es sobar al chino.

    ResponderEliminar
  50. Hola Atticus, el sábado os llega el invierno por el norte....

    a ver si el frio os acojona un poquito que me teneis contra mis favos mu atacá.
    Biquiños, hoy me invitan a comer en casa de amigos

    ResponderEliminar
  51. Atticus, Leáse todita mi trayectoria desde el principio..aquí y allí, cuando le llamaba calientapollas
    Y se me desesperaban, jajajajaja

    ResponderEliminar
  52. mariman

    Por eso he puesto casi todo el mundo... yo tampoco me lo creía del todo y, sin embargo, ahora me parece el más real.

    ResponderEliminar
  53. Mariman:

    Qué no nos des esperábamos, y si vente pacá a hacerme el chupetón que yo me dejo, jajajajaja, estoy co atticus, bueno y contigo que no estabas convencida pero un poco te gustaba no mientas, jajaja,

    Y si atticus estoy contigo en lo.del chino es una teatrero que solo le importa el circo, como.en el vestidor y como ayer ese en la calle es de armas.tonar, pero sabe que si salta pierde el maletín y se traga la bilis, Aritz no le ha importado lo más mínimo, traicionera total. Y tiene la rabia que Marta no le apoyó para opinar a Aritz, estoy casi segura que el programa hizo nominar al chino antes para que no nominar a al Aritz, y si llega a ser en el confe lo nomina.Espero que Carlos y Ricky no hagan caso a Suso.tiene tela el Suso Han le ha nominado siempre, vaya puñalada le.endiño a Aritz ayer, Suso no olvida lo de la colleja y que le dijera que quería que se fuera él, se la devolvió con creces.

    ResponderEliminar
  54. atticus a.mi también mucho más que el chino, el chino solo brama, y al minuto está tan pichi, no no no me convence, yo igual le hubiese soltado al chino una colleja, me.puede su servilismo y sus puñaladas por detrás.

    ResponderEliminar
  55. 2º parrafo de Kata, cambiando los nombres jijiji
    voy a copiar:

    Y si atticus estoy contigo en lo.del vasco es una teatrero que solo le importa el circo, como.en el confe y como ayer ese en la calle es de armas.tonar, pero sabe que si salta pierde el maletín y se traga la bilis, Han no le ha importado lo más mínimo, traicionero total. (esto no lo entiendo), estoy casi segura que el programa hizo nominar al chino antes para que no nominar a al Aritz, y si llega a ser en el confe lo nomina.
    Pero joder, fué el ARITZ Y SI LO NOMINÓ, CON TRES PUNTOS, COMO MARINA,
    Espero que Carlos y Ricky hagan caso a Suso.tiene tela el Suso Aritz le ha puteado siempre, vaya puñalada le.endiño el Aritz ayer, Suso no olvida lo de la colleja y que le dijera que quería que se fuera él, se la devolvió con creces. (BIÉN HECHO)

    Negaré a Kato lo del chupetón a ver como lo arreglas...

    ResponderEliminar
  56. Hola,
    Ayer no llegué a ver la entrevista de Suso, me quedé en los dos primeros videos así que no puedo valorar que os diese vergüenza ajena. Pero me quedo con lo que dice Mariman porque siempre he pensado lo mismo que ella de Suso.
    Ayer viendo los videos en la sala de expulsión, llegaba a arrepentirse de haberle parado los pies a la Sofi continuamente… vamos, que si no la para, la metida de mano de Han a Aritz mientras dormía se habría quedado corta con lo que le habría hecho la niña “cara de asco” a Susito…. En mi opinión, Suso ha actuado más claramente con Sofía que Aritz con Han. Creo que el chino quiere algo más con el vasco y que su pena es sincera, pero también pienso que es frío y que se va a aprovechar de la situación para llegar a la final. Aritz está sentenciado!!
    Atticus, estoy de acuerdo contigo en que Aritz es uno de los más reales y por eso no tiene por qué gustarnos. A mí no me gusta su aire de superioridad, pseudo bohemio soy el más guay porque tengo una aire de misterio con el sombrero y la llavecita. Pero ayer me dio pena porque creo que tiene una crisis emocional muy importante. Sus lágrimas en el confe fueron auténticas.. yo diría que las más sentidas de todas las que hemos visto.
    Y también estoy contigo atticus en que me empiezo a decantar por Carlos y Ricky….
    Un abrazo a to@s!!

    ResponderEliminar
  57. Muy bien que se la devolviera... sólo Aritz puede permitirse el lujo de ir etiquetando a los demás?? Tamagochi, orangutanes, atapuercos...

    ResponderEliminar
  58. Ya verás cuando se entere que Kata le llama seminarista reprimido...;-) jajajaja!!

    ResponderEliminar
  59. Yucca

    Ya somos dos con el dúo... ¿Quién nos lo iba a decir hace un tiempo?

    ResponderEliminar
  60. A mi ARITZ no me encanta, pero el chinito me supera.

    ResponderEliminar
  61. Pues yo reinas prefiero que gane Aritz a que gane Ken o Ricki
    En realidad prefiero siempre que ganen los que mas jirones de vida se hayan dejado para nuestro disfrute.

    A mi ya no me vale, pensar que Ricki, Carlos, Nied y Vera son buenos chicos, que lo són.
    Han sido meros espectadores, cobardes callados ante el volcán de sentimientos que ha acontecido en esa casa, ellos se escondían detrás de otros, como Marina un mes entero detras de Quique.
    Mientras, otros nos ofrecian sus gritos, sus amores, sus miserias,su vida ante las cámaras.
    Carlos es un chaval listo, bueno y gruñon.
    Ya me hubiera gustado verle gruñir cuando Vera le acariciaba el muslamen a su mujer en todos los morros.
    Ricki bajó su nivel de ciclado mongol cuando Aritz le llamó orangután.
    Pero sí, lo habían metido como se mete otro macho en la jaula.
    pero suele acontecer que los batidos de proteinas,y tanto arroz, bajan la testosterona alarmantemente.
    Y entonces, una vez rechazado por Sofi y Nied, se pintó Churrasca, NO ANTES.
    Y luego tenemos a Nied...
    Vale Marulo, la pondrán en la final.
    Otra cobarde escondida detrás de todo el mundo.
    Mil veces prefiero a la trabada, que da la cara por sus amigos, se quema, se autoinmola delante de nosotros.
    Si, es envidiosa, menos que Marina por cierto.
    Sí es creida, menos que Sofi
    Y sí es odiada por exponerse.
    Los que nombrais no se han expuesto en absoluto.
    Y ala, me cansé de discutir, que sus quiero a tó
    Ahora me visto de señorita Pepis y me voy a mesa puesta.

    PD. Sevilla, es una gran tía. No tomarla con ella porque MM esté cagá.

    ResponderEliminar
  62. Juas juas, lo he puesto todo al revés, si es que no se puede andar en misa y repicando, que voy andando y escribiendo y cualquier día me multan por.ceuzar en rojo aunque no vengan coches, Mariman lo negarás pero me creerá a mi jajajajaja.el Kato siempre me cree.

    ResponderEliminar
  63. Mariman he de darte de nuevo la razón pero como estoy enrabietado por la.metedura de pata, de.mi seminarista Jesuita gay, pues me uno a atticus ala, Marina tenia que haber sacado la patita antes y Carlos si hubiese empezado antes me.hubiese ganado si o si Verá me provoca sudores, no puedo con el y Ricky llego tarde pero le.oigo y no me.molesta nadita,.

    ResponderEliminar
  64. Como siempre estoy tan "acertado", creo que fue ayer que dije que el tema Aritz-han estaba agotado y que me agotaba. Pues héte aquí que no es así, ya veo.
    No voy a cargar más tintas sobre ello pq presumo que no va a acabar bien, más aún, fácilmente se resuelva de forma dramatica.
    Así que comentaré sobre los nuevos nominados. Esta semana quiero que se vaya Marina, si, si, la misma que ayer quería que se quedara... pero soy voluble. No me gustó anoche, perdiéndose en tonterias sobre el azucar en las legumbres ("eso será en china") Provinciana, cateta y corta de miras, la describe someramente. Lo que ayer me atraía hoy no me gusta, pq vi furia, rencor y conducta torta en su estar de ayer.
    Marta, que nunca me ha gustado, me sorprendió gratamente y no pq defendiera a Han, de verdad, sino pq la vi como pérdida en un maremágnum de insensateces y ella razonada de forma lógica, egoistamente, pero lógica.
    Han quiero que se quede, ya sabéis. Y no añado más para no jalear la cruzada particular que algunos (hola, kata) tenéis contra el. Ji, ji, ji....!! No se si interesa a la cadena que salga el chino esta semana... interesa que se encronice la situación pseudogaymearrepientodeloquesehavistomehastocadounhuevoytevoyaestrangularcontuputacoletaquemasdejaoconelculoalaire.

    Carlos no me gusta NAAAADAAAAA pero ya hablaremos cuando salga nominado.

    ResponderEliminar
  65. MF
    :

    Menuda a carrerilla has cogido joio holaquease

    ResponderEliminar
  66. Donde coñe le he dado que he mandado el.post son acabar, decía que estamos apañados en el enrocamiento, ya sabes que con el chino no puedo, pena que este año estemos tan en desacuerdo, pero te doy la razón en una cosa en la parrafada toa seguida que has puesto, quieren que haya algún tipo de guerra que la de Sofía y Suso estaba finiquitada, así que esta semana echarán a Marina, ha dicho el gato así que no hay más que hablar.

    ResponderEliminar
  67. Atticus, y qué tiene de raro que mucha gente haya cambiado su opinión sobre Aritz? yo desde luego lo he hecho, y de qué forma. No recuerdo que me haya pasado antes, que yo soy muy de mantenerme fiel a mi favorito aunque se le vayan viendo las costuras. Más raro me parece que algunos empezasen dudando de él y llamándole falso desde el minuto uno y ahora que ha enseñado su peor cara se posicionen con él precisamente por eso. Que antes era un falso que vendía un papel de don perfecto y eso no se podía tolerar. Y que ahora que se ha mostrado como un tipo siniestro, retorcido, mal amigo, aprovechado, mentiroso, agresivo y patético, entonces sí, ahora hay que apoyarle porque el pobre bastante tiene con lo suyo. Curiosa manera de valorar a un concursante. Desde luego para mí no vale.

    En cambio Han, sigue siendo el mismo histriónico que vimos el primer día, o menos, porque a mí de primeras me parecía mucho más locaza, un personaje más estereotipado de lo que ha resultado ser. No he visto cambios llamativos en Han. El único drama que le veo es cuando llora de esa forma que parece a punto de morirse. Pero a lo mejor es su forma de llorar. Hay gente muy exagerada. Marta también lo es. Pero no me parece que sea una muestra de falsedad. Me los imagino así en su vida diaria. Ahora bien, si Han hace un drama para poner a la audiencia de su parte, en su derecho está, no hace daño a nadie, no hace daño a Aritz. Ya lo decía ayer Acrata, que si tiene ese don, hace muy bien en explotarlo. Han no ha mentido, ha contado las cosas a los demás como las estaba viviendo él. Ha dado su versión coño, acaso tenía que dar la de Aritz? Y es lógico que haya hablado, que sería de nosotros sin el piki piki en la casa. Cuando discuten se deja consolar y se defiende, normal. No se va a quedar callado dejando que el otro le ponga de hijoputa para arriba. Y cuando está mal, llora y se lamenta. Normal también.

    Y que le metiese mano a Aritz es una simple anécdota. No lo hubiera hecho si no tuviera confianza, como dijo Nichela. Y, corregidme si me equivoco, pero juraría que cuando pasó, Aritz no dijo en ningún momento que le hubiera tocado sus partes, solo dijo que lo había intentado, que había notado la mano del chino en el vientre y que menos mal que se había despertado. Y dos semanas después se siente ultrajado. Me descojono. Qué feo y que sucio lo que hizo ayer, sacando el tema sin venir a cuento durante las nominaciones, por si quedaba alguien que no se hubiera enterado. ¡Personaje!!!! (léase con cara de asco, como si lo dijera Ylenia).

    ResponderEliminar
  68. Muy de acuerdo en lo de Marina, MF. Tenía mis dudas con ella. Como dice Marulo, habría que ver a otros en su situación, rechazados y ninguneados por todos, a ver como actuaban. No quería ser muy dura con ella, pero ayer se le acabó cayendo la careta. Está rabiosa contra Han, celosa perdida, parece que quiere ir de salvadora del vasco. El vasco que pasa de ella como de comer mierda. Que es incapaz de demostrarle un mínimo de cariño. Lo de las lentejas, sin comentarios. Cateta y más que cateta. Carlos es otro que tal. Qué absurdo intentando meter mierda entre las tres chicas cuando ellas insistían en que no tenían ningún problema.

    ResponderEliminar
  69. Maltissa, ea, hagamos las paces que llevas una tarde mu sembrá.

    Eso que contais de Marina, al leeros, me recordó que hizo lo mismo con Quique y Raquel... meter caquita.
    Intuyo que tita Pilu se ha quedado sin wifi
    Intuyo que si seguimos rajando vamos a obligar a Jotita a que se ponga a escribir otra entradota..
    E intuyo que MF está más...contento,y que Sense ya recuperó su móvil
    Que Yucca se puso fotica guapa...
    en fín gusto leeros, mañana más.
    Besis

    ResponderEliminar
  70. buenas noches
    Os leí ya todo,siento decepción por como se fueron desarrollando los hechos desde que un día opiné que estaba jugando con fuego Aritz,y salió según lo pronostiqué,por HAN lo que me inspira son dos sentimientos encontrados,lástima y rechazo,los dos no supieron el alcance que podría tener esta relación tan extraña,el uno por que le gusta el trato con el mismo seso el otro por lo mismo?por querer dar juego?por viciosillo?pueden ser tantos motivos que quien lo adivina,para mí desde luego hubo de parte y parte,lo que no asumo de ninguna manera es la reacción de ambos,tirándose en cara todo lo que hicieron en privado,es sumamente barriobajero hasta asqueroso,y mi repulsa más absoluta es el comportamiento de Aritz,no tiene perdón.Es mi opinión.buenas noches pá tos y tas.


    ResponderEliminar
  71. Marimán
    jajajajaja,el wi-fi está ya múcho mejor,falta un detalle pero se subnará pronto,de lo malo ya no me desaparecen los post y puedo contestar al efecto,os leí y sí te doy la razón en la opinión que tenias de Aritz,todavía estoy digeriendo un vídeo que ví hoy de la Gala,viendo a los dos que parecían dos obsesos,para mi ya zanjo el tema,porque ya no me hacen ni pizca de gracia,lo siento,y que si me indicais como poner una foto en vez lo que tengo pues lo agradecería,besotes buenas noches y talueguin.

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches reina:

    Bueno pues me alegro muchísimo que tengas la wifi en orden, por fin por fin, y con respecto a la foto, yo no te puedo decir muy bien como lo conseguí, pero solo pude poner esa que sale y que no es la que yo hubiese puesto, pero no conseguí poner una que me gustase más, intenté pero nada jajajaja, alguien te ayudará seguro.

    ResponderEliminar
  73. Con respecto a HanAritz seguimos en bucle, pero yo ya paso como dice MF ufffff estoy pelín cansada de discutir y dar razones para disculpar y entender a Aritz, pero los vascos tenemos un carácter un pelín así, a veces muy tozudos, y creemos que siempre tenemos la razón jajajaja, yo creo que Aritz ha intentado algo que le ha superado con mucho, se ha creído más mayor y maduro de lo que en realidad y con su edad se es. El chino no me gusta, creo que sabe mucho de ir de sufridor no me ensambla Pilu, no me lo creo no no, como tampoco me creo al bueno de Verá no no no son lo que aparentan, Linlin me parece que tiene cara diabólica.Cuando le enfocan de cerca me da miedo.

    ResponderEliminar
  74. Y a mi tampoco me hace ni pizca de gracia creo que Aritz va a salir y va a alucinar con el mismo.

    ResponderEliminar
  75. maltissa

    Cambiar de opinión no tiene nada de raro, pero me choca que antes fuera tan perfecto y ahora sea el más imperfecto.

    Había algo en el que no me acababa de encajar por no creerlo y ahora, con broncas incluidas, me lo creo más, eso no quiere decir que me guste, pero como no creo al pobrecito chinito y lo veo el más manipulador, por eso salgo en su defensa, aún sin gustarme demasiado y mucho menos su brote desmedido.

    El que HAN le haya metido mano, claro que no es tan importante, desde el momento que se lo perdona y calla. Lo que si es, a mi parecer, para ARITZ importante es que el chinito anduviese vendiendo lo enamorado que estaba por todo la casa y contando lo que le interesaba, así como cuando había broncas entre ellos. Que hubiese dado a entender que ARITZ le daba pie para seguir con su enamoramiento es lo que lo hizo desbordarse. Muchas veces a lo largo de estos meses, se ha visto como ARITZ lo frenaba, como le preguntaba si estaba enamorado... Por eso en uno de mis primeros post a favor del vasco, hablo del rebote de este cuando hablaba de seguir haciendo SHOW... porque si creo que jugo a hacer SHOW con el chino y HANITO lo sabía, por lo que no tenía que interpretar y menos contar a sus amigas que ARITZ le enviaba señales... chinito sabía perfectamente lo que había entre ellos y ahora todas esas imágenes que hay mientras miran a cama haciendo SHOW, si hacemos caso al chinito juegan en contra de ARITZ.

    El fallo para mi estuvo en el CHOU y se le fue de las manos cuando se percato de lo que el llorica de HANITO iba dando a entender por todas partes.

    Esa es mi defensa porque lo veo así... y lo entiendo un poco más que antes del brote. No por ello lo tengo de favorito pero si lo antepongo a HAN al que considero un gran manipulador, con su carita de niño pequeño y, al fin y al cabo solo tienen 3 años menos que ARITZ.

    ResponderEliminar
  76. atticus:

    Me.encanta cuando escribo un post intentando explicar y me tiro un rato dándole vueltas, y tu en pocas líneas expresas todo lo.que yo quiero y se me dispersa.

    ResponderEliminar
  77. Kata
    Pues sí,a mi me pasa lo mismo con HAN,se comporta como una nenona pequeña,pero sí que tiene la lengua suelta para contestar,ya no me llaman la atención ninguno de los dos,porque creí eran otra cosa,mete los dos bastante miedo,es una pena que se hubiean metido en ese lío,tenían que haberse callado la boca por lo menos,ya se sabe que las cámaras lo en todo aunque sea con las luces apagadas,pues disimulaban bastante el tejememaneje que se traían,si se hubiesen callado pues creo que no habrían levantado tanto polvo,son los dos un par de niñatos,con muy poca preparación,pues ahora el que hizo el pecado que cargue con la penitencia (los dos).

    ResponderEliminar
  78. ... mientras miran a cámara haciendo SHOW, si hacemos caso al chinito juegan en contra de ARITZ.


    Releyendo, corrijo... a cámara

    ResponderEliminar
  79. A las buenas. Como ya me retiro, unas cosillas.

    Kata:
    "Menuda a carrerilla has cogido joio holaquease" eso significa "o lo que sea "o bien, "hola, qué haces"? En cualquier caso, corrector glorioso.

    Mari:
    La de la fotico de la ilustradora francesa es heeda; a yuca la veo como siempre, en azul y blanco, vamos. Sense no ha aparecido y yo estoy, más que contento, digamos que "aconformado".

    Pilu:
    Selecciona tu nombre y lo pinchas y te saldrá tu perfil de blogger. Si ahí donde pones que eres mujer, los blogs que sigues etc. Te da la opción de modificar la información que tienes, y entre otras cosas poner o cambiar la foto. Puedes seleccionar una foto que ya tengas en el ordenador o buscar una por Internet. Cuando la tengas y la selecciones, apretas en donde te da la opción en esa página de blogger y la carga directamente. Y así, después de ocho o diez veces (fue mi caso) tendrás avatar de las narices. Recuerda, importante... nunca es a la primera!!!

    Y ahora voy a ver una peli de James bond... es como verme a mi mismo, ja,ja,ja!!!!

    Buenas noches, encantos.

    ResponderEliminar
  80. Atticus
    holaa¡¡¡ el juego que se traían Aritz y HAN lo daba por natural,el uno ya sabemos que era gay confeso el otro diò muestras de ello aunque no se declarase como tal,lo disculpo porque no tiene por qué decirlo,si soltó a lo mejor que quizás le gustasen los de su seso y las mujeres,bisesual?pues a quien puede importar,pero andar calentando motores y luego ah¡¡ no hice ná,tampoco,y si el otro le metió mano,pues por que le dio confianzas para ello,así qaue no se queje,y ahora se lo eche en cara,bueno,y termino,que fue un juego sucio,peligroso,barriobajero y asqueroso,no los quiero ver dentro de la Casa ni al uno ni al otro,y Aritz está mosqueado porque se dá cuenta del ridículo que hizo,alo hecho pecho y punto.Feliz noche Atticus.Bicos.

    ResponderEliminar
  81. MF
    Buenas noches,permíteme que te diga que eres un cielo,tomo nota y hoy que ya ésto me vá y no me hace la pascua,lo intentaré,múchas gracias y un abrazo MF.Feliz descanso y que disfrutes de la peli.)):)

    ResponderEliminar
  82. Recomendaciones para el día de hoy:
    Saquen ustedes la manta parda y envuelvanse en ella, les protegerá del frío y el viento.
    Háganse un termo de bebida caliente (café, te, carajillo...) Y abran y lean el minutado.
    Saboreen la tierna, húmeda y emotiva noche de la casa de Guadalix.
    Canten con devoción el "juntos como hermanos... miembros de una..."
    Y reconciliemonos con el ser humano (que potito todo...!!!)
    Y como buena acción del día a ver si alguno de ustedes tiene a bien decirle a marina que el que se inmiscuye en peleas de matrimonio, sale escaldado.

    Si que trabajaron los psicólogos, si... y la de rulas que metieron en el alcohol...

    ResponderEliminar
  83. Buenos días
    jajajajajajajaja gracias por los consejos,y que no fui capaz de poner la fotita,soy muy torpe,ni con Google,pero no me doy por vencida,lo consiguireeeeeee,en eso de la "fama"me parezco a los mañicos,dicen de los Tauro también,aunque creo muy poco en los Horóscopos,pero en algo si tiene razón (nos metemos por una pared)si llega al caso.Te deseo undia muy feliz ,por aquí un frio espantoso y nublado más llueve bastante.Un abrazo MF.es un placer leerte tan tempranin.Taluegoooo.

    ResponderEliminar
  84. Kata
    Ayer no te había leído,gracias por desearme lo bien que me vá ahora Internet,pues 4 horas de trabajo un técnico y un representante de Vodafone,falta un papeleo etc,y un aparatin,pero bueno lo que quería era que cuando hago un post y llegue a su destino,tambien lo de que fuiste capaz de ponerte la foto,pues ya me explicó MF,y no fui capaz,algún detalle me falta que no me vá,pues feliz Sábado,te espero,eres simpatíquisima cuando tocas tema deel dúo,pues a ver en que termina toda esta historia.Muxus guapa.

    ResponderEliminar
  85. Piluca:
    Buenos días, no te preocupes que a mi me costó lo mío, y ya te he contado que solo pude poner esa, que como lo hice idea, el.que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
  86. KATAAAAAA GUAPAAAAAA madrugadora besinos mi tesoro.

    ResponderEliminar
  87. MF:

    Esta vez si que si, paso de.Aritz, después de la que ha montado, a bajarse los pantalones? Amos amos, ya no le ajunto, hoy a las 5 me he despertado, y les he estado viendo a todos arrejuntados en la cocina haciendo salmorejo y tortilla de patatas, parece que ya no están enfadados yaya , mucha rula y los 300000 euracos que les habrán recordado a todos, que es muy importante, es es como lo de la caja que nos cuenta Jota Katu. El premio ya está adjudicado, a quien? Yo creo que Sofía tiene todas las papeletas. O Marta? No sé, ahí me ando, tu que crees? No se.lo darán a Linlin no?

    ResponderEliminar
  88. Buenos dias!!

    Ayer tuve que quitarme la chaqueta para andar por la calle, y quedarme en manga corta.
    Eso me pone de mal humor, comprender que lo de la ropa de verano es un coñazo en noviembre.
    Pero bueno, Piluca, no se te ocurra poner una foto tuya actual si lo consigues, ok?
    Ya he leido que todos han hecho las paces, han llorado y se han abrazado y etc...me alegro por ellos, por un momento, pensé que a Han lo iban a canear en tós los morrillos.
    Tengo curiosidad por ver como se está desarrollando la favorita ganadora Sofia desde el jueves.

    Si alguien ve el 24 horas y ha observado algo que lo deje por aquí.
    Mi opinión es que es una chica bastante gili, pero como la ven maravillosa los gurús y el Toño, pos nada.
    MF, he visto que no duermes, ni los sábados, por dios. (perdón por confundir a Heeda con Yucca en el avatar)

    Y nada, si alguien ha visto una gallina hambrienta y gatos maullando, sepais que pagamos recompensa por el secuestro de nuestra dueña del blog.
    Damos una participación de la loteria de navidad.

    ResponderEliminar
  89. Piluca reina:

    Me ha despertado el Kato, pero no hemos podido ir a andar, que llueve a cántaros, y hace frío, ya me pica no poder ir a hacer ejercicio, que hoy tenemos cena y tarde de poteo, y vaya día. Muxus Pilu, me he acordado de ti también en casa castigadas. Menos mal que tienes el wifi arreglado,

    ResponderEliminar
  90. He visto que Suso y Raquel ya han roto.
    Para las incrédulas, es que Sale y yo le llevamos el jueves a la Posada.
    Y le enseñamos lo que vale un peine.

    ResponderEliminar
  91. Marimán
    Ya te leo siempre con tanta ansia a ver, a ver lo que Marimán nos dice,me rio contigo eres fina y aguda como tú sola,eres graciosa y espontánea,es que hasta te imagino riéndote a boca llena,sisisisisisisi,me alegra leerte tan tempranin,ésto vá de viento en popa,se nota ya no?como volaron a su destino los post que os púse a la primera,pallá,yo emocioná entera de verdad,te mando un abrazxo mas apretao que el tapón de una gaseosa La Casera,muakaaaa,besotes y talueguin que tengo que marchar a unos recainos.TALUEGOOOOO

    ResponderEliminar
  92. Mariman:

    Yo alucino a colores con la que han hecho dueña del maletín, la misma historia, ya lo dije ayer, son la mar de originales, por lo menos podían haber cambiado un poco y dárselo a Suso, más que nada porqué otra despechada, abandonada y repudiada como Paulita y representada por Toño, como la.potorra huele mucho a mierda no? Me ha encantado lo de los grupos, así es a todos les parece maravillosa, me hago de bruces, pues nada damos una lección a las futuras adolescentes, arrastra té, acosa, veja a otra mujer, solo para llevarte a la cama al chico que deseas, vamos que es geniol, como el champú.

    ResponderEliminar
  93. Quería decir gurús mecagüen el corrector.

    ResponderEliminar
  94. Mariman:

    Pero a ver, claro que lo han dejado nada más salir, cuanto borrego hay por el mundo, estaba cantado que era el amor para la casa y que Raquel estaba mandada, quien se cree a nadie aquí, pues igual que lo de la caja el chino, estoy segura que ya saben todos quien va a ganar, no me creo la amistad entre Sofía Nied y Marta ni de coña, Nied no sería amiga de Marta ni de lejos y con Sofía menos anda ya.

    ResponderEliminar
  95. Entre Sofía y lilin, anda el maletin.

    ResponderEliminar
  96. Visto lo visto, yo soy incrédula total, no se cree esto ni el que asó la manteca, jajajajaja. La cosa es que sea entretenido y este lo ha sido, ya os digo, a las 5 me he despertado y he dicho, no me puedo dormir, que hago!!!!!! Me pongo el 24 horas y seguro que me entra el sueño, jajajaja pues dicho y hecho.

    ResponderEliminar
  97. MF:

    Eso me ha parecido a mi también, aunque el chino lo tiene más complicado, no le veo mucho apoyo en ningún sitio, pero bueno después de la farsa de ayer, discurso de Aritz abrazo de Linlin perdonando y cuentos chinos puede ser. Yo veo más a Sofía después del momentazo sala de expulsión, llamándose pringada y arrastrada por enésima vez.

    ResponderEliminar
  98. buenos días, tranquilidad y buen hacer, maravilloso rato que voy a disfrutar leyéndoos con un delicioso café, pero antes que no se me olvide, heeda, me encanta que te hayas puesto avatar y que comentes con nosotros el concurso :)) y pilu, muchas gracias siempre tan detallista con tus palabras y tus ánimos :)) eres un s☼☼☼☼☼☼☼☼l, tú mantén presionada la tecla ALT todo el rato, con un dedico tó el rato pabajo, sin taladrar el pc y la mesa, no hase falta, y con la tecla tó el rato pulsada con otro dedico vete a escribir 15 y te sale el sol, ya verás, es igual que escribir pilukita con mayúscula y tó miraaaaaaaaaaa Pilukita andaaaaaaaaaaaaa 00 masalíoooooooooooo yuuuuuuuuupi, pos es igual que la p maýúscula pilu, pero con el alt y los numericos

    ResponderEliminar
  99. Pues yo Kata, lo siento pero no me creo que los chavales de ahí dentro sean actores de una peli.
    Si lo fueran, y actuaran bién, el mejor actor de ellos ganaria.
    Sí creo que la dirección del programa influye en ellos tanto en los confes como con el psicólogo.
    Tanto, que a veces entran con una idea, y salen con otra muy distinta.
    Muchos de allí saben que se les llamó solo para carpeta, como Ricki, y que les falló.
    También sé que Aritz y Han no actuaban, por el contrario, a Aritz se le fué de las manos.
    Cuando se quiso ir, le recordaron el contrato, penalización de 30.000
    Cuando habló con la psicóloga, se tranquilizó bastante.

    De hecho solo gente mentalmente madura podría llevar a cabo tanto rollo 24 horas al dia durante dos meses.
    No son Robert de Niro ninguno de ellos, van un poco guiados, pero no tanto.
    Cometen fallos garrafales que los aleja del maletín.
    Vistas las votaciones, no tengo la menor duda que votan mayoritariamente las niñas adolescentes.

    Y gran hermano ya no es un concurso de convivencia y resistencia psicologica, si fuera así ganaría Vera.
    Es un concurso de Mujeres y Hombres, edredonings, y follones varios.
    Muy espoleados desde la organización, eso sí.

    Tengo muy claro que a Suso no le gustaba ni Sofi ni Raquel. Pero no por el guión, que vá.
    Suso es un celoso patológico, y un inseguro al que le han puesto cuernos y mas cuernos.
    Teniendo en cuenta que empiezan a los catorce, miles de cuernos. No confía en ninguna chica, y menos si es fácilona. Así es el mundo donde ahora se mueven los chavales. Machista y llenos de Sofis.

    Por otra parte es de las ediciones que más me han gustado, y sus concursantes también.
    Lo de la caja o no caja, no importa, está cantado que Han se ha ganado un puesto en la final por él mismo.
    Maite, Suso, Han, Aritz, Sofia,y Marta han sido estupendos y nos han entretenido para reir y odiar..
    Y eso es lo que de ellos se espera.
    Yo alguien como los primos el año pasado ni los quiero ni me entretienen.

    Ala, ya os coloqué el tocho.

    ResponderEliminar
  100. Jajajajaja, Mariman que si que tienes razón, que Robert de Niro no son, y que ha sido una edición genial, también ya lo he dicho, pero que les tratan como a marionetas si y si, y para muestra, Martita pasa más horas en el confe que en la casa, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  101. Y os dejo un rato que me voy a secar la melena, salgo a las compras y a dar una vuelta aunque llueva, ayer casi en maga corta, y hoy lluvia viento y frío, y nosotros cena con amigos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  102. olé por el tocho mañanero, mariman
    tú lo has dicho, así es
    claro que van influenciados o conducidos por los que se desarrollen en los confes
    ése es el trabajo de los redactores, preparar las preguntas que les hacen cuando les llaman después de galas y debates
    lo de la caja del chino fue un poco por salir de la norma de contar lo mismo, pero también porque me sorprendió totalmente mientras lo veía como un numerito amañao ridículo donde le daban a han una caja para despegar, claro que es una tontería, como todo, si lo hacen con aritz les monta un numerito sobre que la caja se ha roto porque se la han dao rota del copetín, y hasta podemos pensar que les han dicho que lo de la caja es un reclamo para el telespectador, una forma de entretenerse un rato pero sin que tenga ninguna consecuencia finalista ni mucho menos, o sí, qué más, si el hecho de poder abrirla o no sólo depende del que tenga la caja en su poder

    el paripé estuvo, tontería, sí, pero como todo, la misma importancia que todas las NO IGUALDADES de condiciones en el juego, por ejemplo, MARTA, comentó que una vez empiezan la NOMINACIONES A LA CARA en cuanto salen los primeros puntuando, en este caso a HAN Y ELLA, ya van todos los demás del TIRÓN con la intención de que los puntos que VAN ACUMULANDO los libren a ellos de salir nominados, claroooooooo jajajaja y estaba taaaaaaaaannnnnnnn rebotadaaaaaaaaaaaa con tanto falsería, MARTA es una tía que va de frente y de corazón, equivocada o no pero no actúa más que por IMPULSOS SENTIMENTALES, también es un INCENTIVO saber que el maletín es una BILLETERA SIN MAYOR IMPORTANCIA para ella

    ResponderEliminar
  103. el tema ARITZ HAN ehhhh oohhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh qué pereza, pero hay que decir algo que no he oído a nadie y me parece injusto, CHOCO Y ATTICUS tienen razón, y se la tenemos que dar

    el otro dia ATTICUS nos dejó un comentario en el que planteaba perfectamente la posible REALIDAD de esa RELACIÓN y que hemos tendido a no creer porque al menos yo no me creía que bajo esas sábanas, después de los que nos han mostrado en imágenes, no hubiera pasado de todo, lo más pequeño, intermedio y grande, con lo de que me cabreé fundamentalmente por el tema ETIQUETAS, vale, pero llega el DIRECTO Y ARITZ SALTA
    y creo que SALTA PARA QUE HAN NO PUEDA ENREDAR MÁS LA MADEJA

    se encara con él, se cabrea, le dice de todo, y HAN SUMISO, digamos que vapuleao, pues tampoco, CALLADO, HAN CALLADO porque no tiene el PIKIPIKI LATERAL para ir dando a entender LO QUE NO ES que es lo que ENVERVA A ARITZ, vale, que juega y se quema, pero vale también QUE TENÍA RAZÓN Y NO LE CREÍAMOS

    cuál es la CAUSA con la que HAN CALLA Y AMENAZA QUE VA A HABLAAAAAAAAARRR
    cuál
    aritz le incita a que la diga una y otra vez, de malas maneras, con los compañeros en contra, el super en contra, todo en contra, pero EN EL DIRECTO, SIN TRAMPA NI CARTÓN, donde SE SABE QUE NO EXISTE LA EDICIÓN DE IMÁGENES O FRASES

    y han sentado, callado, POBESICO, y el otro incitándole, porque dice que va a hablar y no habla

    hasta que hace un gesto y aritz salta por los aires, DÍLO DÍLO, le dice de todo, que suelte aquello con lo que amenaza........ bueno lo que veíamos

    y yo, expectante, diciendo qué valor tiene este tío, por el artiz, cómo se atreve a incitarle de esa manera, como suelte lo que ha habido debajo de esas sábanas se va a enterar, igual quiere que lo haga y dejarse ya de tonterías....o....... también pensaba cómo LO MANIPULA, CÓMO LO CONTROLA, CÓMO SABE QUE NO VA A HABLAR.......

    PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    atticus, y choco tenían razón, al menos ATTICUS NOS LO PLANTEÓ y yo lo daba por imposible, Y SI REALMENTE NO HABÍA NADA Y TENÍAN LAS REGLAS PLANTEADAS, bien CLARO DESDE EL PRIMER DÍA como decía ARITZ

    SE RESOLVIÓ EL MISTERIO

    EL MISTERIO DEL CHUPETÓN
    anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que la amenaza del CHINO ERA UN PUTO CHUPETÓN EN EL CUELLO porque jugaron a morderse el cuello la nariz las orejas o lo que sea

    y con este chupetón LAS ETIQUETAS de ARITZ para mí siguen INTACTAS
    el chino está siendo muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy CABLÓN
    CABLÓN PERDÍOOOOOOOO EL CHINO
    pues eso, de coger el peaso cable y dar calambres y saltar por encima del vasco y PISOTEARLO Y HUMILLARLO
    que el VASCO TAMBIÉN, con su cabrero sus formas y todo ello sin la razón que le quitamos por dejarse tapar con las sabanitas, pues vale, pero vamos EL CHUPETÓN que era un PUTO CHUPETÓN, y que no hay más seguro que no por la gloria de la madre del jandemor, anda que, no

    no me gusta aritz
    no es del principio
    pero TAMPOCO EL DEL FINAL
    y el CHINO tiene muchaaaaaaaa culpaaaaaaaaaaa o todaaaaaaaaaa de su DESQUICIAMIENTO
    que la RELATIVIDAD ES IMPORTANTE EN ESTOS DOS
    creo que he conseguido explicarlo, no sé
    QUIÉN MANIPULA A QUIÉN
    el chino tá namorao, vale, dejémoslo así, tal como he pensado siempre
    pero si siempre también he dicho que el aritz me gusta tumbao con el chino que que DE PIE lo pierde todo
    LO MISMICO LE PASA AL HAN
    que tumbao es un amol
    pero de PIE LO PIERDE TÓ, con sus CHANCHULLEOS Y CAMBIOS DE TERCIO

    me parece muy injusto que se siga machacando al vasco por aquí fuera de era manera sabiendo ya que COMO PUDO DESENMASCARÓ LAS MENTIRAS DEL CHINO

    no soporto a la amiga del vasco y adoro al amigo del chino en el plató, si por ellos fuera no habría defendido al vasco, pero lo que es, es, y LA BASE en la que basamos todos los ataques NO ES.

    ResponderEliminar
  104. No no no, no estoy de acuerfo Jota. Aritz le dice a Han que hable, pero no le deja hablar! Han pierde siempre en los enfrentamientos dialécticos, y el otro ahí apabullando al personal con ese vozarrón y el gesto amenazante. No puedo explayarme ahora pero creo que no tienes razón. No se trata del chupetón igual que a la inversa no se trata de que el chino metiese mano, eso son anécdotas. Es algo que va más allá, la verdad de Han es indemostrable, en cambio el vasco sustenta la suya en las palabras, EN LO QUE HA DICHO, y ciertamente no queda otra que admitir que lo ha dicho.

    ResponderEliminar
  105. Han tiene su verdad, él SABE que Aritz disfruta con lo que hacen bajo el edredón. Dijo cuando estaba enfadado que Aritz era "un maricón reprimido". Más claro agua. Pero no puede demostrarlo.

    ResponderEliminar
  106. y kata no sale de su dinánimca con el chino que me parecía exagerada pero no es así, el chino está siendo mala persona, porque sobre una mentira esta dejando que el vasco sufra de verdad, joé, el vasco está totalmente fuera de concurso en su desquiciamiento y el chino callao como un putón sin sacar a todos los demás de su error y dando a entender lo que no es, menuda manipulación made in china que tenemos, y cuando dijo el vasco que con esa cara se ganaba a todo el mundo se refería a esa carica de bueno de no romper un plato y yo con una cara de seco que no me aguanto decía jajaja, el chino de kata es realidad pura

    y ya con vasco
    y con chino
    entra la tercera en discordia, que es esa opción de si el vasco niega o rechaza su sexualidad, que igual no tiene que ser así y ese haberse quemado con fuego por entrar al jugar bajo las sábanas y encima de ellas
    la salío UN VIUDO CHINO por toda la yugular
    es un tema que no me gusta
    porque no me gusta el vasco y no me disgusta el chino
    y no sé si tengo razón o no en algo muy serio
    y no pensaba ni tocarlo y aquí estoy dándole vueltas, pero al leer a atticus y que nadie luego ha reconocido los no magreos que eso es un hecho impepinable como pepinables son los otros dos, pues ahí lo dejo

    mf, tú como tío, hombre serio y tal y tal, no como esa despendolá de la sense jijiji cómo lo ves, sigues pensando igual con ese destapar de toda la trama en un triste y risible chupetón

    ResponderEliminar
  107. sí sí, maltissa, esa es la parte que no me gusta, no sabía lo del maricon reprimido, por eso no me gusta, ese destapar una realidad a guantazos, cómo se le ocurre entrar con todas las cámaras en semejante ARMARIO GIGANTE al vasco

    aún así, puede ser que no sea así, y la realidad es que debajo de las sábanas lo más fuerte que el chino ha podido decir que ha habido ha sido el chupetón, metáfora de que en realidad no han tenido lo que se dice relaciones sexuales a escondidas, justen o no lo jueguecitos y eso también es lo que da a entender el chino y que no es, así que lo mismo puede estar equivocado es sus percepciones mariconas reprimidas porque como buen enamorao no quiere soltar la presa de sus deseos y que en la realidad tal vez no exista más que en su imaginación o deseo o ilusión

    lo del chupetón dejó en evidencia al chino, maltissa, por qué tenemos creer que sus percepciones sean las buenas
    desde luego lo que daba a entender con sus silencios no lo ha sido

    ResponderEliminar
  108. sí le deja hablar, maltissa, pero el chino no habla que es distinto
    en el directo de la gala todo lo que perdió el vasco en las formas es porque le desquició el chino con su empeño en no soltar palabra

    ResponderEliminar
  109. joé
    a la leona se la caído otro cheeto en la cabesa
    tamos invadíos

    ResponderEliminar
  110. Jota Katu:

    Había desistido ya de defender al vasco, porqué me pasa como a ti, en el fondo le veo algo que no, pero creo que es muchísimo más sincero, y que ha sufrido siete veces más que el chino, que cuando quiere vaya si habla, no ni y no el chino es diabólico, no lo has podido expresar mejor, cuando Aritz le increpa que cuente, seguro de que no va a poder contar nada sexual entre las sábanas sino puro paripé, y suelta el gesto to del chupetón, casi me da porqué eso lo hemos visto todos y a la cara de todos en la pelea en el.mostrador en m sitios, pero debajo de las sábanas nothing at all, el chino es un canalla, que parece de aspecto que tiene 12 años y tiene 21 muy bien mentalizados jajajaja, sabe más que todos juntos, no me creo nada, nadie se creía a Raquel, pues yo no me creo al chino, no ni y no, ha sabido sacar de quicio a Aritz muy requetebien, y el tonto el tonto el Aritz, tan listo que parecía y se ha quedado en humillado total. Cuesta abajo y sin frenos.Agachar las orejas ayer pedir perdón en un discurso de púlpito, que eso se le da.bien y en cuanto esté nominado a la p... calle, y aquí paz y después gloria.

    Estoy de acuerdo totalmente con atticus, ya se lo he dicho varias veces,

    Malttissa:

    Vaya edición que llevamos, jajajaja, quiero tener el odiado, igual en el Vip? ??????? Jajajaja, yo también te quiero Malti.

    ResponderEliminar
  111. Ya me he comido una palabra, Malti quería decir que quiero tener el mismo odiado que tú. Jolín no me.gusta pelear contigo, me bapuleas leñe.

    ResponderEliminar
  112. Si Katu, sí, que el chino violó al vasco con alevosía y nocturnidad...

    Manda cojones....
    Los vascos sois la puta hostia.
    Me meo toa
    Lo que yo haria por un leonés, está por ver, de momento, con Calleja y Frank a muerte..

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola1

    Por vosotras me entero que ARITZ se ha doblegado y no me gusta, no porque deje de pensar lo que pensaba al respecto, más bien porque no me gusta que nadie se doble por mucho que le hayan inducido en el confe... lo que si tengo claro es que con juegos a o sin ellos, a jugar en otra liga, no en la casa de Guadalix.

    También cada vez se nos muestra más una MARTA que solo esta a gusto al lado del que tiene problemas... es la típica amiga que solo disfruta cuando consuela a la que esta sufriendo y encima lo vende como que es muy leal y apoya a sus amigos. Y, en los consuelos que da, por supuesto, llevando todo a su terreno, como por ejemplo la noche del jueves, acabando llorando por lo que pasaría con su novio fuera... aprovechando el dram HAN, yo lloro más y si no tengo motivos, los busco.

    ResponderEliminar
  114. Sense podria contaros mucho sobre lo que es, en un pais, aparentemente progresista, salir del armario.
    Una puta lucha con la familia, con la sociedad, y con el mundo.

    Sense podría contaros que la reación de Aritz no es RARA, todo lo contrario.
    Hartos están los homosexuales de luchar con las contradicciones de "heteros felizmente insertados en la sociedad"
    Y sí, a veces, muchas, la toman con el objeto de sus deseos.
    Y sí, a veces se ponen violentos.
    Y sí, los homos saben de su lucha interna.La de los machotes, digo.
    De ese silencio de Han, sabiendose acariciado.
    Han no ha violado ni abusado de nadie.
    Por los cojones.
    Y sí, los puticlubs y las rotondas están llenos de gays y trans para disfrute de heteros felizmente casados.
    Y sí.
    La verdad duele.

    ResponderEliminar
  115. Mariman:

    Todo lo que dices te lo compro, todo lo que sea distinto a lo estipulado duele y duele mucho, claro que el mundo lleno de gays casados y con hijos, pero no engañan a sus familiares lo sabe de sobra, estoy segura que si es gay la madre de Aritz lo sabe, otra cosa es que no lo quieran decir en la tele, pero me parece raro, tiene 24 años, no me lo creo, pero bueno dejo el beneficio de la duda.

    atticus si, se ha doblegado, por eso me defrauda, ahora mismo está durmiendo en la misma cama con el chino eso sí, ya no duermen abrazados y con un plazo de separación, Aritz de costado con los brazos cruzados, y Han boca arriba ocupando más sitio, un horror para mi, doblegado total Aritz. En fins.

    ResponderEliminar
  116. Pero hoy vengo a hablar de mi libro...

    Que me gustais tós y toas, tós lo digo por MF y Sense, que tiene unos cojones como el caballo de Santiago.

    Que me gustan las mujeres foreras. Que tiene mucho arte.
    Piluca bajo la ventisca, se va a unos recadines, y nos ecribe, con más de 70.
    Mas cojones no encuentro en ningun señor forero.
    Y más cariño y amor, nunca lo encontré.
    Que Aticus tenga un momento entre pañales y cuidados para ponerme de los nervios..manda webs.
    Y Yucca, en sus ratos libres, pocos según Pilu.
    Y Sense, a las 6 de la mañana con Mac por la calle, queriendonos decir cosas antes de irse al curro, desnudandose ante el mundo, tan valiente como guerrero
    Y a MF, que lo sepaís, tiene un trabajo duro, con guardias, pero nos adora (no es bombero, más quisiera)
    la Kata, atendiendo al Kato, a Amaxu, al perro, con el secador, y mandandonos cariño a raudales...
    Cratita y Katu, buscandonos videos y fotos maravillosas, quitandose de dormir por nosotros..
    Y yo, escoñada, con neumpnía, y haciendoós de reir...
    Amos anda con los señores de los cojones.
    Que se los tocan a dos manos.

    Y luego tenemos a los señores de los blogs, que no ponen ni una puta lavadora.
    Amos anda.

    ResponderEliminar
  117. Al igual que las apariciones marianas, se manifiesta jota!!! Nunca sabes cuando ni de que manera!!!

    Me he posicionado con Han desde tiempo pq es un entretenimiento constate... y porque, aunque no lo veáis así, es valiente. Es emocionalmente muy dependiente, lo que no excluye lo anteriormente dicho.
    Y creo que no hay que dar tantas vueltas al tema de Aritz. Los hombres, homo o no homo, somos muy primarios. El impulso sexual es muy fuerte y nos determina. Esta claro, verdad? No?
    Pues nada... que una amiga os roce, chupetee, acaricie vuestros pezones, compruebe la humedad de las bragas y aun así, se "le perdona" y se sigue abrazada con ella en la cama, sabiendo a lo que os exponeis y consentis y luego me convenceis que no os gustaba y han hecho uso y abuso de vosotras y para mayor inri le montáis un pollo a la muchacha por acosadora. Porque claro sois macroheterogay.... entonces me lo creo y luego me despierto.
    Y si Aritz sufre, que sufra, que pa eso ha ido allí por la pasta, o pensaba que era gratis?
    Pero si solo hay que ver su blog, no me jodas!!! Que se engañe a si mismo, lo entiendo, pero que no insulte mi inteligencia. Oyes, y si es un papel... que o mantenga hasta el final.

    Y paso, de verdad, de esta puta farsa.

    ResponderEliminar
  118. Ay sí Kata, que no se tocan y duermen juntos..
    Ejercicios espirituales jesuitas diria yo.
    San Ignacio de Loyola pa la Pilu.
    Que potito es Saint Aritz, tan casto...
    duerme junto achino, sin tocar.
    me sigo meando toa.
    Voy a por el Tenalady.

    ResponderEliminar
  119. Mf, a veces me sigues poniendo, como antaño....eres un crack
    Menos mal que me voy a comer unas lentejas del otro dia, que si nó..
    No te salva ni la maziza.

    ResponderEliminar
  120. yucca para ponerte foto te tienes que hacer cuenta de blogger, es muy sencillo, como entras no puedes cambiar nada, ni yo tampoco, que había pensado en distinguir entre el avatar de anónimos y el de quienes entráis pero ná, no se puede, que te veía a ti toa rodeá de anónimos con tu yucca y me desía ahí la yucca como una anónima yuccera cualquiera :))

    ResponderEliminar
  121. Mf, Jota se ha manifestado obligada cuendo he puesto precio a su cabeza..
    Y cuando la cosa llega a los 140 comments, se pone mas alterada, se toma cien cafeses y se pone a currar
    y andespués se esconde con gatos y gallinas.
    Pero con un ojo abierto.No lo cierra nunca.

    A mi personalmente nunca me habia pasado tal dislate.
    Me cae gorda la Katu.
    Con la Paulita, casi que la busco para ostiarla.
    Y andespués, pues empezé a quererla, por honrada, por valiente.
    Por ir de frente.
    A su manera, conseguí entenderla.
    Que me costó, no jodais, que le dí caña en el balzac hasta sacarla de sus casillas
    Paulita, paulita, que pesá se puso.
    Paulita, putón verbenero. Si, como Omar, pesá.
    Y después empezé a entender por donde iba.
    Esa una Quijota y Sancho Panza con gatos y gallinas toda ella.
    Lo que no quita para que le siga dando guerra, no puedo desperdiciar la única oportunidad en mi vida de escribir en un blog con cuyo dueño no esté de acuerdo, y me sienta felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Y eso solo pasa de uvas a peras, que no?

    ResponderEliminar
  122. no mari no el chino no violó a nadie con alevosía ni nocturnidad
    pero el vasco tampoco
    alevosía y nocturnidad tiene muchaaaaaaaa tu cheeto cablón
    no soy vasca
    y me molesta mucho que porque han tenga el perfil de gay delicado se le consientan todos sus caprichos

    ResponderEliminar
  123. tu chino mariman iba vendiendo por todas las esquinas de la casa que bajo las sábanas había sexo gay del bueno del malo del reprimido del que tú quieras
    y defendí a ese chino
    el vasco le quitó la careta en el directo, no ha habido sexo y seguis empeñados en que los hechos no valen y las percepciones de princesitos gays de cuento sí

    ResponderEliminar
  124. jajajajja mf, los hombres homo o no homo somos muy primarios jajajja me he quedao ahí
    sigo

    ResponderEliminar
  125. Pos Katu, si no hubo sexo me da igual
    Como si estuvieron viendo el telediario bajo las sabanas
    Mariconeo máximo.
    Defiendan y digan lo que digan los dos, en directo o en diferido..
    tocamientos, chupetones y gilipolleces varias..
    En Mayusculas te lo voy a poner...
    MARICONEO

    ResponderEliminar
  126. Repito: uuyyyy!!!
    Y es más.. solo hay dos individuos en la casa?
    Lo siento Mari, ya no es el GH de suso... es el GH del gruñón avinagrao y la gheisita púber.
    Cansino el tema...

    ResponderEliminar

  127. MF:

    Eres la leche como tu amiga Mariman, jajajaja si mira en eso estoy contigo, que se joda , y sino que no hubiese ido.

    Me voy a zzzzzzzzz zzzzzzzzz que hoy hace frio, y nos hemos tomado las cañitas en casa. He preparado una ensalada de pimientos de piquillo, con ventisca, que me ha quedado de diez, un poco de jamón codillo, pero del bueno, y a la cama, que luego tenemos cenita rica.

    ResponderEliminar
  128. El frio y el viento me confunde no era ventisca era ventresca.

    ResponderEliminar

  129. .....(no mari no el chino no violó a nadie con alevosía ni nocturnidad
    pero el vasco tampoco)
    Alguien ha acusado a Aritz de algooooooooooo??

    ResponderEliminar
  130. ayyyyyyyy mf, eso mismico desía yo antes del jueves
    pero si todo hubiera habido bajo las sábanas ese chino se lo hubiera dicho a tós a limpio grito y con hipo en medio la s nominaciones
    veo que me han engañao como a un chino jijiji
    que el vasco o es tonto hasta hartar o igual tiene una sensibilidad especial de esas de dejarse chupar los pezones bajo las sábanas o en medio de la cola del supermercado cuando otro señor de ojos sospechosos le dice que se le ha derramao el agua que estaba bebiendo por la camiseta pa dentro y que se la absorbe en un momentín, loading...
    y toa la cosa viendo al sospechosos dos absorbiendo al sospechoso uno el agua derramá por debajo la camiseta
    yo tengo la gran faciliidad de creer lo que se me dice y creí al vasco
    el problema es que el chino nos engañó seguro, en lo que pasa, que no será en lo que percibe, pero hechos son hechos y pareciones de parecer son pareciones

    ResponderEliminar
  131. MF, si tuvieras el cuerpo del Suso, otro gallo nos cantaria a las blogueras..
    Amos amos, que te ibamos a sacar hasta las ips del hígado.

    ResponderEliminar
  132. Que sí Jota, que han violado al Aritz mientras jugaba una partida de mús en el caserío, ahí vá la ostia.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. La Pilu autocensurandose..
    Y tú Katu , leete mi post de las tres que te quiero muschoooooooooo
    Y yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  135. lo del dueño del blog
    que soy yo jijiji
    para nada quiero escribir una entrada a favor de niedziela, por ejemplo, eh heedaaaaa :)))) o la sofi o quien sea, y que nadie sea capaz de llevarme toda la contraria o decirme que no le gusta nada mi entrada, aunque le encante la anterior o la posterior o todas o ninguna
    la entrada es un comentario mejor o pero plasmada pero nada más
    me refiero a eso de decir cuando gusta por estar de acuerdo y no decir nada como por respeto cuando no
    nonono
    no se si me he explicao
    las entradas son para crear debate no para idolatrar cuatro líneas mejor juntadas
    por cierto, heeda, lo de la caja yo entendí en su día que el que uno rompiera la caja quitaba a todos ya la posiblidad,vamos, que se acababa el juego de la caja, pero parece que se acaba sólo para el que la rompe
    sigo pensando que lo del otro día fue una soberana chorrada para hacer la gracia de un minuto
    las reglas de gh ya sabemos que no existen pero sobre todo lo saben ellos, hay que valer para ser un concursante de gh de edición 16

    ResponderEliminar
  136. ayyyyyyyy mf, eso mismico desía yo antes del jueves
    pero si todo hubiera habido bajo las sábanas ese chino se lo hubiera dicho a tós a limpio grito y con hipo en medio la s nominaciones

    Jota, a lo mejor no lo hizo por una smple cuestión de decencia. Y de lealtad. La misma por la que no le nominó. Y el otro sí.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. .....(no mari no el chino no violó a nadie con alevosía ni nocturnidad
    pero el vasco tampoco)
    Alguien ha acusado a Aritz de algooooooooooo??
    --------------
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tú al chino de violar al pobesico vasco
    osá las acusao de violao con retranca
    y no no aceto mariconeos ni putones verbeneros
    aceto sexualidad libre
    y actos puros
    de los de dar mucho gustirrinín
    mf, aquí tamos en tól berenjenal que yo tampoco entiendo como nos hemos metío en ésta
    ha sío la mari

    ResponderEliminar
  139. pues a mí no me molesta el tema, joder, es que os cansais de todo. yo soy capaz de estar redundando sobre lo mismo horas y horas, y no me aburro. Además, cuando alguien dice "perso seguimos con esto?" me lo tomo un poco como si me mandaran callar. Y no me callo, hala.

    ResponderEliminar
  140. piluuuuuuuuuuuu pero qué has borrao mujeeeeeeerrrrrrrrrrr
    eso no se haseeeeeeeeeeeeeee
    el mf y yo nos llevamos los mejores quereres la marimansita
    anda que
    y siempre que toca defender la defensa es tipo la paulita monja o el aritz ultrajao con la sota del mus
    pues no
    anda ya
    hombressssssssssss
    el ARIS TENÍA TOA LA PUTA RAZÓN
    y la cosa era la cola
    la del super
    tós mirando al aris dejándose chupar el pezón
    yo qué sé
    pero lo que é é
    ay esto ya lo había dicho
    el mejor el amigo del chino
    yo si fuera chino, gay, con almacén al por mayor y profesores universitarios de calambrazos también tendría SECULESTRAO Y ACOJOANO a un VASCO PARDILLO que se CREÍA QUE ME LA IBA A PEGAR
    con la boina
    pobesico aris
    ahí se joa
    tó por las equiquetas
    VIVAN LAS TIQUETAS hombreeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  141. Hola¡¡¡¡¡¡
    Jota KATU
    ...creí que eras vasca,y que sépas que valoro múcho las Entradas,porque creo que hay que analizar muy bien el Reality,y destacar secuencias que a lo mejor se nos pasaron por alto,y si además se acompañan con vídeos,gifs y demás ilustraciones,tienen su encanto,por lo menos yo las valoro muchísimo,sin dejar de lado el trabajo que se quita al tiempo real que a veces tenemos tan escaso,quedando con la incertidumbre si gustará o molestará,porque todo puede ocurrir,y siempre digo que en la variación está el gusto.Feliz tarde KATU,talueguin.

    ResponderEliminar
  142. maltissa, es que ese chino defendía yo, que no decía nada no por decencia sino por lealtad, pero no, hubiera cantao la traviata, que es lo que sacó de quicio al vasco, que le deja vendido, nono, que lo ví en el directo, y defendía justo lo contrario

    en cuanto a la lealtdad de nominar no seamos para aritz lo que no somos para los que se salvan a sí mismos y serían idiotas si no lo hicieran, aritz nominó a han porque han de leal no tiene nada, y han no nominó a aritz porque ya quedó bien claro en conversaciones pertinentes con martita que no nominarle quedaría muy CHIC, muy de ay qué mono, qué rico, has visto, y luego el vasco más ceporro si cabe le nomina con tres puntos, pero después de lo que pasó en directo, que cambia mucho ese tramo, y para entonces el chinico ya había nominao a otros

    ResponderEliminar
  143. jajajajja habló la del candy crush tainto miles, sabéis que pasa, es lo que me molestó de la entrada de balzac el otro día, que decía que hacíamos un magnífico concurso de un auténtico bodrio y que podíamos sacar punta a cualquier chorrada 00 y cuando digo hacíamos y podíamos meto a todos los que hablan de gh en cualquier medio o en cualquier blog, manda narices, en fin, y las enhorabuenas por doquier, los mismos que dan vueltas a lo que parece que no hay que dar en su propio blog, en fin, no era molestar a nivel personal hacia mi sino alucinación sobre mi parecer global del concurso y la facilidad con que uno felicita y sigue a todo lo contrario a lo que se acaba de felicitar



    ResponderEliminar
  144. yo no digo que se callase por lealtad. Solo apunto la posibilidad de que fuera asi, porque tú precisamente intentas siempre ponerte el lugar de todos. Es que no entiendo de donde viene ese empecinamiento de meterlos a los dos en el mismo saco, y no solo eso, sino de asegurar que es peor el chino, cuando lo que se ve es exáctamente lo contrario. Que el nerviosismo del vasco el jueves y el pifostio que montó, eso sí que fue paripé máximo, y no los dramas de Han.

    ResponderEliminar
  145. acojoano ha sío un LAPSUS DE SIN QUERER
    mal pensaos

    ResponderEliminar
  146. Jota, yo no vi nada raro en la entrada de balzac, no lo entendí así. En los comentarios alguien le dijo que si le molestaba que se diesen vueltas a los temas y él dijo que era todo lo contrario. Yo creo que ya le lees con ojeriza, lo cual entiendo por otra parte.

    ResponderEliminar
  147. Marimán
    Borré una prueba que híce que me dijo Katu,presionar Alt 15 y no me salió el sol,fué eso solamente,sí que a veces me dá la vená y escribo con una gana y luego al releerlo,ay noooo que dirán que soy una vieja verde,y temo ser un tanto bruta,en las personas jóvenes pues mira como que me presta así al pan-pan al vino-vino,pero ya a cierta edad hay que tener sumo cuidado,por lo menos pienso así,estais con Mingo y Teresa,y ya están ya tan amigos,lo comparo a cuando las suegras se meten en las parejas,tanto hijo-hija,hablando mal de los de fuera yerno-nuera,es completamente un atraso porque eso si lo arreglan debajo de las sábanas,y quien queda en tela de juicio es ¡¡¡la suegrona¡¡¡¡lo digo por experiencia,no por mí,que yo ni entro ni salgo,pero la ¡¡¡mia¡¡¡ Dios la tenga en la gloria,bueno los dos,R.I.P.Sigo opinando que chinito-vasco,están güenos pá xuncirlos al yugo,ni uno es mejor ni el otro peor y viceversa.FELIZ TARDE Y FELIZ SIESTA Y FELIZ TOA TÚ.Talueguin.

    ResponderEliminar
  148. vivan las etiquetas de la teoría de no tener etiquetas, vamos
    voy aselerá y se nota
    vale, me relajo
    pilu que a la mari le dio por sacarme de ande era y como no lo dije pos dedusió ella solica que era vasca
    y no le digo ná
    porque cuando le diga que no y siga pos el día que asierte y no le digo que no pos será que sin desir que no toi disiendo que sí
    ya sé que queda como mal que te pregunten y no te contesten, pilu, pero ya dije una vez que era de teruel por aquello de que teruel también existe y porque aquí somos ciudadanos del mundo, y porque yo obedesco muuuuuuu bien a la mari ésa que te dise que ni mú jejejje
    el otro día cuando te dije que los gifs no eran míos me refería a los del tipo guisante y así, los de gh los busco para las entradas y es lo que más tiempo me lleva, porque muchas veces no me acuerdo cuándo se dijeron y son segundos en un video de mitele de cuatro horas, y se me pasa un montón el tiempo buscando, y ser capaz de perder un montón de tiempo en una tontería de segundos es de mu sinfundamento, piluca, pero es como todo, vamos por donde vamos marcando nuestro caminico :)) no tienen que ser detalles que se pasen, pilukita :)) que igual, como con la expulsión de la marina, estoy totalmente equivocada pero es lo que a mí me parece, que por ciertoooooooo

    dos puntos más de AUDIENCIA lo que me abrió los ojos a la maravillosa EXPULSIÓN DE SU SUSO COTIZANTE, claro, este share con suso lo tienen que tener un jueves de protagonismo para él y no con una final donde sofía y suso juntos se les quedan muy desperciados, estamos en las últimas

    besicos pilu, eres la más valiente, como dice mariman :))

    ResponderEliminar
  149. No sólo era el chupetón, el video que puso acrata el otro fía aquí, se ve perfectamente, como el dictadorzuelo, le mete mano en la cama al chino por todos laos, pero sobre todo por uno

    ResponderEliminar
  150. Jota-KATU
    Cuando voy a Pamplona me hablaron del Torico de Teruel,algo parecido a Sanfermines,mi sobrina está destinada en Pamplona de ... tema "estupe" es Inspectora,bueno pues hé de ir a conocer el Torico de Teruel,coimes,y sí sé lo serios qué sois y de buen hacer,ya lo decía yo,enhorabuena turolensa,talueguin.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. no no, no me quiero enredar con balzac, no le leo con ojeriza, nunca lo he hecho, casi siempre he estado disconforme con su forma de ver el concurso y se lo he dicho en alguna ocasión, y es verdad también que no le entiendo, básicamente, no le entiendo, pero la entrada del otro día si la entendí mal es porque tal vez usó ese sentido del humor que yo no lo entiendo y tal vez entendí todo al revés, yo le entendí que este gh es pasable pabajo, que acrata piensa lo mismo, que dice que me emosiono con cualquier cosa jajaja pero bueno, estuve a punto de enlazar la entrada igual que enlace la de la salida de mayte, nada que ver con nuestro enfrentamiento personal, es un blog de gh y cuando lo leí opiné, igual que opináis cualquiera de lo que ha dicho el gato o el gus, nada más, hasta he enlazao su blog en la derecha y al gato también, que ver a la merceditas empeñada en nombrar a la heskoria como si fuera una puta superstición y véte a saber qué le pasa si no lo hace me solidarizó con los blogs de gh que leo totalmente, a balzac no le leo, pero esa entrada leí y le he leido siempre, al gato tampoco leo, no tengo casi tiempo más que para cuando entro, tengo pendiente los comentarios de la gala de acrata y las últimas entradas de marulo, pero bueno, aquí dejo todo lo dicho que no sé ni lo que era, nunca le he tenido ojeriza a balzac, ni ahora tampoco, me molestó muchísimo lo que me dijo, lo que me dijo, pero no él, que es distinto.

    ResponderEliminar
  152. jajajjaja la pilu una vieja verde
    LA PILU CRATOSICA PERDÍA, eso sín

    ResponderEliminar
  153. diorsssssssssssssss pilu qué acertada eres muchas veces cuando dice jajajjaj la suegrona dice
    y las sábanas toa la culpa curpita de que la suegrona no tenga la razón jajajjaja

    pos que no se me olvide hablar luego de la suegrona de la raquelona eehsss, que vaya papelón la de la pobre raquelita, va tan de no hacer lo que piensa que no sabe ni por dónde tiene que darle el aire en cada momento, me da pena, pero es una profesional como los matamoros y las milas ximenez de las telecincos, que se revisten de dignidad después de quedarse sin ella cada vez que tienen que trabajar y palante, ta el día siguiente más de lo mismo

    ResponderEliminar
  154. Sale
    Ya se te fue el viruxe,buenas tardes guapa,jajajajajaja anda que no lo pasaron bien ésos dos en la cama,lo bailao bailao,lo que me revienta es toda esa batalla de Aritz por querer limpiar su imagen que todo el mundo se dio cuenta se ponga a sacar los trapos sucios como si él estuviera de brazos cruzados,me quedé sin palabras al ver el vídeo de la Gala,tanto por parte de Aritz como de HAN.Feliz tarde y talueguin.

    ResponderEliminar
  155. Vale Jotita. Sabes que me pasa contigo, que a veces pienso que estás a punto de mandar todo al carajo y desaparecer para siempre. y te veo capaz de hacerlo, eres un espíritu libre. Y luego me quedaré pensando si algo de lo que dije, o de lo que no dije contribuyó a ello y lo mismo no tengo oportunidad de disculparme. Bueno, dicho así parece muy egoista jejeje pero no.

    ResponderEliminar
  156. jajaja Katu, me acuerdo un día que dijiste que eras paisana de mafalda y alguien pensó que eras argentina. Pues hasta que no lo digas lo llevas claro. Menuda es Piluca :)

    ResponderEliminar
  157. Piluca, aquí ando tumbada con el viruxe encima jejeejjejee ya me lo estoy quitando, gracias por preguntar :)
    Jota, no es de Teruel, creo, nunca lo ha dicho, ella en si es un misterio jejejejee ,pero es norteña también y yo apuesto que de la tierra de la Sofi

    A mi lo que me hace gracia, es que Aris, se preocupe tanto de lo que va a largar o va largando el chino y no sabe que su verdadero problema, es que hay cámaras, que llevan dos meses grabándo casi todo lo que hace debajo de las sábanas y encima

    ResponderEliminar
  158. KATUUUUUUU
    jajajajajajaja,madreeeeeee y yo hablando del Toricu de Teruel,es que ni idea,tu forma de hablar,no te refleja,no como a mí en Cantabria,decimos múcho la terminación "uco""ucu" en Asturias la "f" y "x" y expresiones,pero tu doña brujilda de onde de yes ohhhh?????? a ver si eres de onde Marimán?o gallega???asturiana????andaluza????extremeña????? y a lo mejor de todas las regiones qué nombré ninguna,sudamericana??vaya secreto mejor guardado,es que yo soy muy charrana jajajajajaja.Otra cosina,respecto a Balzac,siempre me gustó,entendía muy bien cuando estaba mejor o un poco contrariado,lo había visto en una foto con Pepe y Pipi,me pareció que tenia una cara de bondad,pues cuando le leia me lo imaginaba y todo,pues le había leído sobre Pipi,y para mí me ganó,de aquellas estábamos todo el mundo con el tema Pipi,yo todavía la recuerdo con muchísimo cariño,por múchos motivos,ahora alguien comentó que iba a ser mamá,y que estaba con Sergio,solo le deseo sea muy feliz porque se lo merece,fué un GH.para ella muy duro,despues de salir ya le perdí la pista,de vez en cuando se hablaba algo en Balzac,pero cualquier cosina sobre,ella me interesa.y de Pepe también.Bueno Katu,talueguin.

    ResponderEliminar
  159. Maltissa
    jajajaja no sé que tengo pero suelo sacar to lo "podre" jajajajajaja ye broma Maltissa,jajajaja un besin guapa.

    ResponderEliminar
  160. quiero un video de los dos despiertos jugando al sexo, no ése, sale, aritz duerme o no duerme, el chino duerme o no duerme, yo no sé si es normal que un tío se meta en una cama con otro, sin etiquetas, como se metía paula en la cama del torero también sin etiquetas

    de las imágenes he hablado mucho, ya me habrás leído, es que no creo que aritz si mantiene sexo con el chino no lo dijera abiertamente, que no lo sé, reprimido, dictador, pero la cuestión es que cuando le preguntó al chino por lo que pasaba entre ellos, éste se limitó a poner como prueba delante de toda la audiencia un puñetero chupetón en el cuello, ahí es donde no creo que el chino hubiera callado si hubiera tenido pruebas más contundentes, no me habléis de imágenes, decidme si creéis que el chino no tuvo valor de hablar o se sintió coaccionado, leal, fiel, yo creo que no, y lo creo desde el directo, he cambiado mi opinión porque creo que el chino no se hubiera callado

    maltissa, ser un espíritu libre no tiene nada que ver con lo que puedas hacer tú ni nadie que aprecie, aquí a todos, y algunos más fuera de aquí también :))

    ResponderEliminar
  161. Jota-KATU
    Referente si chinito-vasco hubiesen llegado a algo más,te aseguro que los sacaban los de "arriba" hasta en Cinemascope,lo que sí hubo fue lo que nos mostraron y si hubo chupetones pues eso ya,si lo mostraon no supieron diferenciar si era darse un chupetón o un llambiazu.

    ResponderEliminar
  162. Jota, Paula y el torero se daban cariño de amigos bajo las sábanas, y también se calentaban y alguna vez tuvieron sexo. Que yo recuerde no lo negaron. Cuando te metes así en la cama con alguien, algo acabará pasando, digo yo. El cariño lleva al roce, y el roce a la atracción sexual. Es que me parece tan simple. El vasco se siente perdidamente atraído por Han, espera que no sea él el que más enamorado está. Pues que no lo niegue coñe, que no busque excusas. Eso que tuvieron no era de amigos ni de hermanos. Eran juegos de pareja como está mandao. Lo que diga él tiene muy poco valor después de ver su actitud.

    ResponderEliminar
  163. Maltissa
    Leído el post donde le dices a Jota-Katu,que tienes la sensación de cuando tarda en venir es que piensa que lo manda todo al carajo,pues pensamos igual,sobretodo en lo de si dijimos algo que no le sentara bien,pero por otro lado lo que yo creo es que se retira a meditar,o a prepararnos una sorpresa,y si tiene algo que le preocupa espera un tiempo para coger aire,viene nueva,renovada,y aquí tenemos a Katu,llena de vida,llevando al Bloog a buen puerto,pero hasta que no me diga de donde es no paro,jajajajajajjaja,me conoces eh¡¡¡¡Maltissa,te mando un abrazo,eres un peazo asturiana como la copa de un pino.Feliz noche guapa.)):)):)).

    ResponderEliminar
  164. Piluca:

    Y nosotras pensando que la Katu era vasca como yo, jo que penica e ha dado, pero bueno me da igual, porqué me sigue pareciendo un amor sea de donde sea. Creo Pilu que si no lo ha dicho ya, no nos lo va a decir.

    ResponderEliminar
  165. Kata
    No pierdo la esperanza que un dia nos lo diga,pues es que ni idea,tambien pensé como tú que era vasca,a lo mejor es murciana o mañica,ayúdame a sonsacailo,jajajajajaja,Katuuuuuuuu de don eres guapaina?????y nos contestará ¡¡¡¡¡¡de Santa Maria de tol mundo¡¡¡¡¡¡ bueno de donde sea,es un encanto de persona,y por mi respeto su decisión de silenciarlo,Kata hoy no vi el 24 horas,lo pongo y están mas sosos que qué,a ver más tarde si se animan un poco.Qué frio verdad Kata y lluMarcho un momentin taluego.eve bastante con una brisa que corta.BESOS Y FELIZ NOCHE.Marcho un momentin,taluego.

    ResponderEliminar
  166. Kata
    Dios que texto más raro me salió,perdona,sabia que había escrito y no ví donde,no releí y repeti,vale igual,ale.

    ResponderEliminar
  167. a eso me refería maltissa
    ahora haz una comparativa con el chino y vasco
    amigo amiga amigo amigo amigo amiga amiga
    mézclalo como quieras
    sexo o no aparte
    que por el momento y en este caso
    ambos han negado haberlo tenido
    y nosotros no lo hemos visto
    absolutamente simple

    es que no son juegos de pareja
    qué manía
    es sexo
    si lo fuera
    que no lo es
    al menos yo creía a aritz
    eso de que ahora estén juntos otra vez durmiendo en la misma cama
    pues vuelta a lo mismo
    si quiere salir del armario porque es gay y no lo quiere reconocer ya lo hará
    pero no le tratemos como si fuera un dictador y un maltratador y todas esas barbaridades porque simplemente nos parezca que hay un gay inofensivo en escena como si estuviera abusando de el, eso no es así, el gay inofensivo está haciéndose el doliente por todas las esquinas pero esta actividad sólo es atribuible a paulitas y sofías por lo que se ve

    pilu, ahora se nota más si falto, claro, pero es lo habitual en mí, muchas veces es la falta de tiempo y otras muchas que el wifi me pilla a desmano, lo del bunker es así pero desde hace que entré en el blog de acrata, lo pillo sólo cuando puedo encerrarme en él para mí sola, y eso me delimita tós los wifis muy mucho, me pasa como a ti con los estorbos, yooooooooo qué vaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja :))

    ResponderEliminar
  168. Jota-KATU
    Claro que sí Katu,tenemos cada uno/a una forma de vivir y de convivir en nuestro espacio,a veces te quieres sentar al Ordenador y te lo impide o el Wi-fi,una visita,o la mujer que te ayuda,entonces no estoy escribiendo como me gusta,pensando en a quien me dirijo,con cuidado,con tacto,con cariño,y si veo que me observan me corto y me es imposible,me gusta escribir tranquila,reirme sola,ésto es sólo mío,yo cuando tardas ya sabes lo que opino,y sinó pues es eso que a veces no se te arregla,por eso no te preocupes,y claro eres la cabeza visible,tú Bloog, por eso quizás te echamos más de menos,aunque cuando alguna tarda en entrar me preocupa,no lo puedo evitar.Me marchaba y te leí y no puedo dejar de contestarte,ahora me vá bien y estoy como loca de contenta poder mantener una conversación sin que se me vayan los post y estar dando para que se me arregle,volver a repetir volver a volar volver y volver,pues ya habrás comprobado lo bien que os llegan mis post,ahora si me voy adiósssss Katu talueguin.

    ResponderEliminar
  169. cuánto me alegro pilu de que te vaya bien la comunicación con el más allá
    osá con el más aquí :))))))

    ResponderEliminar
  170. Jota-KATU
    jijijijijiji gracias Katu mi tesoro,con el más aquí con vosotras/os,me haceis mucha compañía...la Kika y el Moro.Adiossssss KATU GUAPINA.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6