jueves, 15 de octubre de 2015

aritz pero juguetón

     El otro día nos preguntaba Jacaranda en el blog de balzac, a Mariman y a mí,  qué pensaríamos sobre quienes protagonizan esta imagen que adjuntamos debajo si la recibiéramos en nuestro WHATSAPP DE AMIGOS DE TODA LA VIDA..




tic toc tic
...
..
   


     Y ante este terrible reto, pusimos a la gallina del blog de cara a la pared a meditar profundamente hasta que hallase una solución que contentara a todas las partes sin necesidad de ceder un ápice en nuestras amigables intenciones txapeldunas. La clave para solventar la intrínseca dificultad estaba en la cena. A NUESTRA EDZMUNDITA le pasa lo que al chino o a Carlos. Le pueden quitar los novios o las murallas, pero el despiste digo el alpiste, y quien dice una dice la otra o las dos, eso sí que no, así que haciendo gala de su desastroso currículum nos dejó no sólo la solución sino que la etiquetó convenientemente aliñada a su gusto. Le gustan los rollitos. De cualquier tipo, raza, estación y condición. Qué le vamos a hacer.







#aupachino
#lapotensiamundialsadescuidao
#entresijosentremaríos

jacarandaaaaaaa: ¿reborn chino con pequeño defecto de fábrica en el moflete 00??
  metiendo cuña publisitaria
con dos huevos
 ahí las dao edzmunditaaaaaaa!!
oléééééé túúúúúú
nos vamos pal recreo
venga, ta luego
continuará

85 comentarios:

  1. Buenas noches Jotita:

    Ese gif es mucho, que hacemos con el Aritz le creemos o dudamos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Como diria Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre....aquí hay temaaaa, pero vamos

    ResponderEliminar
  3. maltissaaaaaaaa
    pero qué pasó ayer en el sálvame jajajjaja
    la lydia que estuvo hace veinte años en cuba y que hay un tal amable que tuvo un affair con ella y luego hablan de amable y amabilito
    comoooooooorrrrrrrrrrr
    éto qué é
    jajajja
    ahora saldrá que la lozano va a ser acusada

    de supuesta mamá y le van a tener que de haser la PUEBAS LA MATENÍDÁ
    joé
    y el matamoros desaparecido en combate
    y la presentadora directora hablando de su niña de cuatro meses que ni la esteban
    hasta el moño de la niña estoy
    la andreíta con esa edad ni se sabía todavía quién era
    todos se van, maltissa, pero luego se acuerdan del sueldico y todos se quedan
    jajajja y ahora me entero que la esteban aprovecha la DESGASIA AMABLE LA LOSANITA pa atacar pa atacar
    qué mala es
    bueno, pues eso
    qué poca verguenza, tanto dinero y soportando que los humillen de esa manera
    AMABILITO
    jajajjajaj
    ale, no hay merceditas que por amable no venga

    ResponderEliminar
  4. kata, sale, la entrada era respondiendo a una pregunta que nos dejó jacaranda a mariman y a mí en balzac, a ver qué pensaríamos si en nuestro UASAP DAMIGOS recibiéramos este vine sin conocer a sus protagonistas a ver qué pensaríamos

    y ante este terrible reto, pusimos a la gallina del blog cara a la pared a meditar profundamente hasta que hayase una solución que contentara a todas las partes sin necesidad de ceder un ápice en nuestras amigables intenciones txapeldunas jijiji era eso o quedarse sin cenar y a la edzmundita le pasa lo que al chino o a carlos, le pueden quitar los novios o las murallas pero el alpiste eso sín que nooooo

    ResponderEliminar
  5. piluca
    que te leí en la entrada anterior y tú siempre tan agradecida
    no tiene ningún mérito un pequeño detalle
    no cuesta nada
    y sabiendo la ilusión que te iba a hacer :))

    ResponderEliminar
  6. Entendido cocina:

    Aquí ando con mi te manilba y viendo el sálvame, Lidya, está de nuevo de Maria Magdalena,, doliente, pero este tema ya salio hace años en salsa rosa por fa, que se repiten como el ajo. Lo que hace el parné. Aquí todos donde dije digo digo Diego, se retroalimentan de sus miserias. Y la Esteban os dais cuenta que siempre escucha y dice cosas que luego ninguna son verdad?

    ResponderEliminar
  7. Jota Katu:

    Me hizo ilusión hasta a mi, con que ella tiene que sentirse hinchada como edmhndita empollando, jajajajaja..Pilu mi reina sabes que te adoro.

    ResponderEliminar
  8. Jotaaaa!!! Artista!!! Pero que páginas más bonitas construyes... que ni Calatrava, oyes.
    Lo de amabilito, un bluuff.
    Lo de la Esteban y el Ernandez... de psicoterapeuta. Sin H, si, se la han comido...

    Lo de GH... una pelea de gallos.... y no precisamente por los de dentro, ja, ja ja!!! los hay fuera que juegan a ver quien mea más alto y más lejos!!! Yo me meo to, cerca y bajico, por lo de la próstata, vamos.
    Enhorabuena a Sale por su avatar y un saludo a Kata, pq en otros foros me sabe mal decirle nada por no ponerla en un compromiso.

    No se si tienes edad... pero te acuerdas del programa "los marginados" de Carmen Sarmiento??
    Somos las representaciones vivientes!!!!
    Y todo por emparentar con nuestras aves de corral!!! Bueno, o lo que sea.
    Jota, que sepas que aún no te entiendo del todo pero no cejo.
    Y que ganas de las trabajadas que te metes!!

    ResponderEliminar
  9. con el tema de gh estoy que me subo por las paredes, he escrito donde el marulo, pero mi indignación no tiene nada que ver con susos o tomaduras de pelo, nuestra mejor baza es el sentido del humor y reirnos un rato de cómo se ríen de nosotros, pero ver a la merceditas con su PEINETA A MÍ MISMAMENTE, amando los blogs y las internetes y los tuiteres y los que escriben y los que votan pero sobre todo sobre todo al hellfire ése que no conozco ni puedo conocer porque está encerrado en el blog privado de senador, y va ella y menciona al senador que no puedo leer, o igual me da cualquier otro sitio cerrado y privado sobre gh, so cachocuta de los jojones vasilísticos mayores, que si quiere privacidad que se vaya con sus galas de los jueves a la fox o esas maravillosas televiones de pago como maravilloso será el blog privado que tanto le gusta y se haga un share es.-pec.-ta.-cu.-lar del uno o uno y medio por ciento, muy alto, por cierto para la liga en que emiten

    y es tal mi indignación que estoy por irme
    aunque me acuerdo de AMABILITO y me se cambia el FRUNCO CEÑIDO
    pos sí

    ResponderEliminar
  10. eme efeeeeeeeeeee
    qué iluuuuuuuuuuuuu
    pos me pillas a punto de dimitir 00
    y te leo de soslayo no sé qué de si llego a la edad y casi que me digo que creo que te preguntas que si llego a los dieciocho por eso de la mayoría, de edad jajajja, pos espera que te leo mejor

    y dále con AMABILITO jajajaja
    que tengo al AMABILITO DE FONDO
    éto sí
    como como la merceditas
    con sus cutos bakgrauns a cal y canto y descojonándose de todos nosotros con sus pintas de bruja, más que bruja, hombresssssya

    ResponderEliminar
  11. Jotaaaa!!!! Relájate!!!! Deja a Mercedes y su sena... y a ti qué que sea privado!!
    Que están con Suso tooodooos ellos . Y qué?
    El mundo nunca será de los románticos... y lo bien que lo pasamos? Y lo intensamente que vivimos los reveses?
    Que digo que me corresponde algún huevo de la Edzmunditaaaaa, no??

    Revisa lo de Carmen Sarmiento

    ResponderEliminar
  12. no conozco ese programa, mf, pero no andaré muy lejos o sí a saber
    ahhhhhhhhh :))
    voy a escribir más formalmente a partir de ahora, mf, porque he disfrutado con mi particular idioma aún sabiendo que perdedría muchas lecturas en las entradas, que ahí me lo curro con mayúsculas y tó, pero en fin, el caso es que en el blog de acrata una vez me pregunto un anónimo que por qué escribía como los tontos y me afectó, y muchas veces lo pienso y por eso me molesta que se hagan comentarios con la intención de rdiculizar o hacer daño gratuito en plan comentario esporádico, porque si aún lo hace quien habitualmente entra pues allá cada uno con nuestras formas y opiniones

    puedes entrar a decir a kata o pilu o mí misma menente lo que quieras
    faltaría plus
    aquí la perspectiva del concurso no se desvirtúa ná de ná de ná de ná hagamos lo que hagamos o digamos lo que digamos
    eso sín, con respeto, claro está :))

    ResponderEliminar
  13. que no es por el sena, mf
    que es por la peineta
    que no lo entiendes
    como la pille le estampo un libro en toas las meaderas

    ResponderEliminar
  14. ah nono mf
    que yo también soy muy romántica
    por eso me gustaba tanto la paulita
    y también los fantasmas
    ya reviso y te cuento, lo de la carmen
    la edzmundita te va a poner un par de huevos que te van a dejar como nuevo, ya verás

    ResponderEliminar
  15. a cambio, si tienes ocasión, díle a tu amigo el de roman que el PÓXIMO GALLITO se tié que llamar AMABILITO
    qué más os da
    a no ser que penséis que corre el riesgo de terminar sus días en una plaza de matatoros

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja:

    Gracias MF que a veces soy muy mete patas, que bien me sientan esos halagos madre, y si somos románticos y que,

    Jota Katu:

    Sí lo del Senador lo.mismo.pienso yo, porqué han cerrado el blog, esy hasta la seta, antes yo podía entrar en el blog de laheskoria, ya no me deja porqué porqué? No me deja, y tampoco el gato me.deja opinar porqué porqué, vaya tolerantes estos gentuza de mierda, y si a mi también me duelen cosas y a veces también veo..... en fins ponerle lo que os guste. ..ja ja a

    Os quiero a todos, me hacéis la pera vida "a veces" más llevadera.

    ResponderEliminar
  17. kata
    la esteban ya no puede ocultar desde el vip lo mala y rencorosa y vengativa y sobre todo, mentirosa que es, y sobre todo que todos los follones follonazos de los sávames tiene su origen en su retorcida forma de malmeter entre unos y otros, igualica que en la casa pero en la parte hipócrita de la sonrisa falsa y los pelotas eternos acojonaos perdíos más por lo bocazas que es que por su poderío vasilísitico
    maldito parné
    pos yo pagaría la mitad de mis ahorros
    pera
    la cuarta parte
    o la décima o asín
    o un poco menos
    por ver a la BELENSOTA EN PASAPALABRA
    el lunes bien
    el viernes ya con todos las secciones patas arriba y el besedario tó con la a
    de andreíta
    y con la p
    de pelo
    el que se le caía a su mamá
    qué pensabais eeehsss
    que de potorrooooo eeeeeehhh
    cochinos

    ResponderEliminar
  18. kata
    si el blog es cerrado
    la puta bocazas de la milá también cerrada
    a esto se le llama PO FE SIO NA LI DAZ
    que antes nos alabó a todos y cada uno de los que nos movemos por las redes, a todos, ella feliz, somos su vida y su alegría, y no hay diors que le crea pero pase, claro, hasta que recula tranquilamente dejándonos bien claro que sus pulseras y sus zapatos y sus blogs privados son lo único que le importa y si está en el plató haciendo de presentadora es a base de todos los pobres que están por cuatro duras tras las cámaras intentando que su soberbia quepa de mala manera en nuestras cuadradas pupilas

    no puedo concentrarme, kata, que están con AMABILITO
    entiéndelo
    si superamos esta tarde igual lleguemos a superar el siguiente debate del jordi
    pochitividad
    siempre positivo nunca negativo
    pero qué puede haber negativo con AMABILITO eeehsss
    se quejan de tó andeluego

    ResponderEliminar
  19. AMABILITO EN EL DELUXE KATAAAAAAAA
    voy a comprar las palomitas

    senseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tú sabes ande venden palomitas rosas

    ResponderEliminar
  20. Nunca pensé que escribías como los tontos ni con ánimo de ridiculizar a nadie, es más, siempre he pensado que era una forma peculiar de caracterizar una forma de expresión, difícil de llegar a todos. Y eso ni es bueno ni malo, es diferente (la marca, que se dice ahora) y el que va a una casa, al que lo invitan con generosidad, debe respetar lo que encuentra y volver o no según le interese, guste o intrigue.
    Y eso, jota, es GH. Nos invitan... si te gusta, entra; si no te gusta, crítica, puedes, pero es mi casa, la de la productora, por eso la he pagado y he invertido en ella. Y pongo los muebles que quiero y la organizo como me da la gana. Y como soy tan buen anfitrión te hago creer que participas activamente de y en ella y que tú decides o tienes, al menos, opción a ello. Y va y nos lo creemos. Oye, que para ser voyeur, hay que pagar un precio.

    Ummm!! Creo que me he ido de varas .
    A lo que voy. Me sorprende tu habilidad en generar atractivo en tus páginas: muy bonito el homenaje "cambiante" a pilu.
    Me gusta tu corrección, tu respeto a los demás (no siempre correspondido) y ese "punto" de difícil lectura,a veces.
    No me gustaba nada Paula, ni me gusta. Pero no me gusta ni suso ni Aritz ni Sofía ni Raquel, así, sin comas.
    Y aprovechando tus anteriores palabras, saludo a pilu.
    He entendido lo de la peineta. Ten paciencia, todo me cuesta cada día más.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja Jota katu:

    Yo a veces tampoco te entiendo, pero porqué ya estamos mayores MF , y además yo no soy de los veteranos jaja, pero me encanta y si me gusta porqué es respetuosa y al.que no le guste,,, a trotar.

    Ah Jota Katu, he llamado a mi ama y como la veía despistada, le pregunto? Ama estás liada con el sálvame jajajaja me dice, es que está muy interesante jajaja, le he dicho ya amatxu ya, con el amaba lito.



    ResponderEliminar
  22. Uys el amabilito, madre mía que drama. Acabo de llegar y siguen llorando todos? El Jorjejá al teléfono.

    ResponderEliminar
  23. POca verguenza tienes Jotakatupalabrejas que te has apropiado por el morro del dicho de Lucia "óle túuuuuuuuuuuuu"
    después de lo que me hicistes de zufrí y zufrí el año pasado con tu Paulita de los cohones...

    Ahora me voy a chivar al "fuegodelinfierno" pa que nunca lo puedas leer y muere!! muere!!
    Por cierto en la edición del Iván escribia en el gato con alegría y donaire.
    Todo esto es culpa del MF que me ha aficionao al Auronplay en el youtube..
    Unos cardamos la lana....

    ResponderEliminar
  24. marimaaaaaaaaaan
    que acabo de actualisar la entradota
    en mi línea
    asín que ya sabes
    tienes que volver a verla

    el oleeeeeeeeee tuuuuuuuuuuuuuu de la luuuuuusi
    andayá
    é de la cratita
    y me deja
    que lo sepas

    en la del iván
    sí?????????????
    qué vaaaaa
    el llamamiento a los ivanistas me ponía mala
    imagínate
    ahí pensando yo en los pringaos de verdaz de los que votaban a todas horas 00
    pobesicos
    y ese continuo llamar vieja a aquella pobre mujer que casi queman viva
    noooooo no tengo un buen recuerdo
    las más anteriores sí
    la del pulpillo
    tú estabas
    allá que hise famosas mundialmente mis pabarolas
    pa que luego me sierren las puertas en las narises
    y las merseditas me las restirieguen
    y los hellfires se queden sin mi más pofunda admirasión

    pos eso marimansita
    toi de crisis
    casi dimito y entonces va y llega el eme efe
    y el AMABILITO
    que eso no é moco de pavo no

    ResponderEliminar
  25. el AURON PLAY É UN CRACK
    lo conozco
    todo correcto
    deberían CONTRATATARLE jijiji PA LOS JUEVES
    cada frasecia la merceditas y el auron rematanto TODO BIEN TODO CORRECTO
    me encanta

    ResponderEliminar
  26. díle a la jacaranda que tiene un uachap esperándole con las plumas abiertas
    nunca mejor dicho
    PLUMAS ABIERTAS TODO CORRECTO
    falsa alarma
    era la edzmundita
    jóete

    ResponderEliminar
  27. mf
    te he escrito antes un texto superlargo y me se ha ido al garete
    si me animo te lo repito más o menos
    aunque igual da
    a veces el destino nos juegas guenas pasadas
    ahi taba con la duda
    y ahí sa quedao la duda
    en los laureles de los limbos

    lo del programa luego miro :))

    ResponderEliminar
  28. jajajjajja ATENCHIÓN MARIMAN
    CON ALEGRIA Y DONAIRE EL FUEGO LOS INFIERNOS DISES
    creía que hablabas de mí mismamente
    osá
    lo que hase una S ♥
    si me traes al HELLFIRE te escribo sien veses putón verbenero
    yo mismamente me ofresco voluntaria voluntariosa
    #aupamari

    ResponderEliminar
  29. por sierto
    te toca contestarle a la jacaranda
    y no digas que ya lo sabe
    comodona
    y mucho cuidao a ver si te vas a quedar sin cenar

    ResponderEliminar
  30. Atención, dentro de poco Amabilito en el deluxe jjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  31. Sale:

    Anda el Amabilito paseo palante paseo patrás jajajaja. Y ahora Matamoros que está de bajón y hasta los jojones de todos.

    ResponderEliminar
  32. jajajjajajjajajja SALE
    VIVA EL AMABILITOOOOOOOOOO
    y el martes que nos lo suban a guadalix con algún rebaño de cencerros o algo
    y luego pal VIP salita
    ya verás
    han encontrao la causa obligada pa meter en el vip a la lozano
    VIVA VASILE
    qué lito é
    asín no se puede de dimitir
    que no era broma, salita, toi un poco desanimá
    pero no me se tiene que notar que entonches los del chálvame me hunden
    con tocá me vale
    besicos :))

    ResponderEliminar
  33. de bajón como yo kata??????????
    si es que tenía que ser
    é por los sueldos sabes
    se nos paresen tanto

    prepárate pal AMABILITO
    le van a haser una larga cambiá y si lo indultan tendremos suerte
    como se lo carguen me hunden del tó

    ResponderEliminar
  34. Amabilito para GHVIP ya.
    El fuego de los infiernos escribia donde te dije, si o sí.
    Y no te he dicho que fuera ivanista, no frieges.
    Y obedeciendote toa toa:

    Jacarandossssaaa.: Pos en el video creo que Aritz se sacó un moco previamente y andespués se lo restregó a chinita por toa la cabeza.Y le encontró un punto negro, bueno amalillo.
    Sale, dejar eso en casa de una paulista redomada.....muere!

    ResponderEliminar
  35. Amabilito, que risa, mira que los cubanos por una pela, son capaces de inventarse cualquier falacia.

    ResponderEliminar
  36. Me troncho tooo!!!!
    Espero que jota recupere su "homilia".
    Ya he visto las novedades en la entrada y nombres de siempre por aquí .
    A dormir!!!

    ResponderEliminar
  37. A eso de las 2.50h de esta noche en el minutado...

    "Aritz se ha puesto a contar su vida literalmente. Nos revela todas sus obras y milagros. Una historia con penurias económicas, llena de vivencias. "Has dejado a todos echos polvo", le advierte Suso. "No quería que nadie se quedara pocho", reacciona el tipo del sombrero que tiene como obejtivo conseguir "cualquier trabajo de lo que sea...como si es limpiando habitaciones". "Eres como escuchar Alejandro Sanz cuando te deja la novia", remata Suso.
    Grande mi Suso!!
    Interesante la conexión de Txapelón-Aritz con la academia de Jorjejá.
    Y luego nos riñen por ver el Sálvame, joer, si siempre todito está conexionado...

    ResponderEliminar
  38. jajajjajja mariman PEASO DIXIT DEL SUSO jajjajaja
    tiene cantidad de golpes de este tipo
    me da rabia no haberlos pillao pa los dixits
    qué poco tiene de tonto a las tres
    a no ser que tós nos reunamos a la misma hora y no nos demos cuén 00
    ay mareeeeeeeeeeeeee


    ACRATAAAAAAAAAAA
    SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    EL ARITZ é es el más trabajando-trabajando concurchante que jamás se haya visto
    en cuento te lo metan en un campamento de verano te va a encantar, cratita
    de esos fichajes que no pillamos a tiempo

    bueno, suso un poco tonto sí é, en vez de ensalzando sus penas pa que lo aupémos al maletín tenía que haber estao PABILAO y desirle ERES UN LLORICA y entonces nos hubiéramos dao todos cuenta de la ESTRATEGIA DEL VASCO, que NO TODO EL CHINO É ORÉGANO

    y sabiendo todos que aritz es tan el SUPERFAVORITO ahí todos escuchándole absortos, y arándole el terreno, andeluego

    ResponderEliminar
  39. comooorrrr 00
    me la cargoooooooooo
    que alguien me agarreeeeeeeeeeeeeee
    no va la kata y ME NOMBRA LA FALACIA EN CASA LA GALLINAAAAAAAAAAAAAAAA

    PILUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    TRÁEME UNAS PIRINAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

  40. mariman
    el aritz una tarde en el sálvame y lo sierran
    si eso lo pondrán el telediario pa las conexiones con santurtzi
    asín nos va contando cuántas sardinas ha pescado y eso

    ResponderEliminar
  41. AH NOOOOOOOOOOOOOOOOO

    en el TELEDIARIO PONDRÁN AL SUSO

    que é el de las tres

    ResponderEliminar
  42. Ay que risas me estoy echando Jotita, pero mira que soy joia, ya me lo dice Marimán, jajaja jajaja, que acabo de caer, perdón a la Edmund dita, mecachis, en que estaría yo pensando.

    Parece por lo que he leído en el minutado, que ayer me fui a la cama, porqué si no mi amado, me tiene que tirar de la cama arrastras, para salir a andar, que la Sofi hizo lo imposible por pasarse por la piedra al Suso, pero él se hace de rogar, y le dice que no y que no, y ya está el foro del minutado pidiendo la repesca de Raquel. Está claro para que han salvado al Suso, si es que esto es muy predecible, con lo interesante que están otras tramas, así todo parece que él sin estar nominado y Amanda siempre son los últimos en irse a la cama y eso siempre es de agradecer para los que siguen la noche no?. Bueno como siempre son elucubraciones mias, que como no me quedé hablo de oidas, jajajajaja, que igual es otra falacia, jajajaja Jota Katu que te estoy vacilandoooooo!!!!!!!!!!!! Edmundita tápate los oidicos. Se nota que he vuelto de andar ehhhhhh!!!!!!! Estoy activa total.

    ResponderEliminar
  43. ATENCHIÓN ATENCHIÓN

    TODO EL MUNDO AL SUELO Y QUE NAIDE SE MUEVA

    LA KATA ANDA SUELTA Y ACTIVA TOTAL




    ResponderEliminar
  44. uy katita
    peldóname
    te ai llamao suelta 00
    peldona más que peldona

    ResponderEliminar
  45. mariman, gracias por la información
    el suso ha ido pa los dixits

    que alguien le diga a la CHOCO QUE NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAA

    choco, que é broma eehsss
    mi favo es el aritz
    que me encanta
    pero hay que bromear un poquillo
    que é mu natural de la botella
    es un tío cojonudo
    luego os comento mi TEORÍA DE LOS MARÍOS :))

    ResponderEliminar
  46. Vergonzósame me pillais viendo a Diomedes el cacique de la junta, novela colombiana de mucha enjundia que trata sobre un cantante de ellos tipo Julio Iglesias, y llegó a tener 34 hijos, joer a los 18 ya tenia 4. (me ayuda mucho a cocinar a estas horas)
    Suso, no me aprendes, pa la guajira te mando
    Desjuiciaos que soys todit@s, chancleteros y corronchos.
    Que nadie llame a Chocoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  47. Estamos de sábado sábado te, yo hoy nada de cocinar Mari, he puesto tres patatitas a cocer, tengo una pata de pulpo, una aceitunas preparadas, paletilla de jabugo, cuando lleguemos de postear sin prisa picoteo y zzzzzzzzz. Que ya cocino todos los días.

    ResponderEliminar
  48. pero marimari
    tú saes lo qué has disho 00
    alguien sabe ande tán hansel y gretel??????????

    ResponderEliminar
  49. Al Suso le han cortado las alas, entre los videos, las palabras del medisoso, las de Mila e igual le han echado bromuro en la almohada, la Raquel cuando se ha ido, que está formalico perdio.

    ResponderEliminar
  50. y ahora la otra
    que tiene una pata de pulpo dise

    ResponderEliminar
  51. me voy a dar una güeltica
    a ver si veo personas humanas

    ResponderEliminar
  52. Si, eso, vete con la edzmunda a poner un huevo.
    No te joe, ella, solo con cafeses....

    ResponderEliminar
  53. Kata, dont guorri, el suso no tiene arreglo.
    dale 48 horas..
    ala me voy a currar a lo Gordon Rampsey o como se diga

    ResponderEliminar
  54. "Diómedes el cacique de la junta", yo ando con " muchacha italiana viene a casarse" mejicana, la agüela Federica y Roxana me tienen subyugada, me encantaría decirles a algunos lo que ellas sueltan por esas boquillas sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  55. Esperando la teoría de los maridos, aparecen hanssel y gretel.
    Mal lio me estáis montando!!!
    Se corrobora que la inteligencia y empatia de Suso es inconmensurable, al final va a estar más tonto de lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  56. Eso, ahora que activo yo.... sus vais!!!
    Investigare lo de amabilito y dicomedes

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Mf con lo que me pones, voy a dejar de estar por aquí...
    Aunque el Koala que contraté intente capar a vuestros gallosy gallinacéas..
    Diomedes es mucho Diomedes Kata.
    Habla en realidad de como se venden amigos, familia y lo que haga falta por dinero..
    Y todo con un lenguaje y adjetivos a lo García Marquez que me encanta.
    Que le voy a hacer si soy friki..
    Pa cuando vuelvas, Katu, te voy a decir algo que negaré para todas las posteridades foreras de mi residencia de ancianos...
    Tu vales mas que todos los infiernos, y no entres en la mierda, jamás.

    ResponderEliminar
  59. Me han empezado a pitar los oídos esta mañana y me he dicho... "pasate por donde Katu que están hablando de ti!" Jajajajaja, es broma, siento no haber pasado antes pero no doy más de mi misma, en tiempos de GH ando estresá perdida!

    Has remodelado el blog Katu! está muy mono!

    Pues yo no veo nada del otro mundo en el vine ese... han tenido momentos mucho más heavys Ariz y Han jajajaja. Ya sabéis que yo me creo la relación, qué más queréis que os diga... no es algo frecuente entre dos tíos esos cariños tan exagerados pero eso no quiere decir que sean falsos, ni tan siquiera que quiera decir que sientan algo más (aunque eso no lo descarto pero por ahora no me lo parece), a mi me parecen tiernos y por ahora me parece la relación más sincera, profunda y bonita que hay en esa casa, hale!

    Katu, yo también flipo de que Milá nombre una y otra vez un blog privado y cerrado, pensé exactamente lo mismo que tu durante la gala. Pero cosas de Merceditas ya sabes, que chochea (by Dani Rubio).

    Sale, qué avatar más malote te has puesto! jajaja

    ResponderEliminar
  60. ayyyyyy si hacia no se que sé yo cuanto que no entraba por aquí,y mirar con quien me encuentro con Katu,Kata Marimán y MF (las damas 1º)como debe ser,me mondo con vosotros sois la pera limonera,hablando de comer,puré de calabacín con calabaza y zanahoria y una patatina,un refrito con pimentón de la Vera,unos currusquinos de pan frito y pá detrás unos chipironinos afogaos,un yogur de frutos del bosque,estoy bastante fartuca,vamos forrá pal frio que está haciendo.Bueno eh,ahora hablo de GH.que no se diga,pues que no me aclaro con Aritz,vamos que no capisco,Suso?caerá como un gorrioncito,como tós,jijijijijij la nena no vá aparar de darle caña hasta que muerda el anzuelo,sino al tiempo.Katu el avatar con Kika casi acertaste,es de la raza Randho,persa-siamés con un pelo blanco en el pescuezo,preciosa y muy bruja.Puedo mandaros besos y abrazos si?????? pues pallá van. Katu,Kata,Marimán y MF.muakaaaaaaaa )):)):)):)):)): feliz tarde del Sábado.

    ResponderEliminar
  61. Choco, puedo prometer y prometo que exigiré hasta en los recónditos blogs de los gilipollas mas supinos creyéndose Cervantes -Low-cost en estas tristes lides...
    Dos Passos , al lado de todos estos, se queda en pañales...
    No terminará esta edición sin prometer y prometer hasta poder meter.
    Y que no decaiga la fiesta de los lumbrerasesudos blogueros ....low cost.
    Malo pa ellos tantos caballos de Troya..
    Cosas de Illinois, verdad, Jhon?
    Dos pasos, digo sin eses.

    ResponderEliminar
  62. Piluca: el aritz es maricón sin duda, gay, alegre, como quieras.
    Así que no le dés más vueltas.
    Si dudas, imagina a un hijo o nieto durmiendo de esa guisa.
    Que no te engañen, al pan, pan.
    Gente como Sense, seria el único amigo Gay que yo tuviera
    Sin la dignidad ni el señorio de Sense ni de coña, vamos.
    (bueno, y la pelúa, por su paciencia)
    Sense, es que los gays como amigos son más coñazos que un grupo pilates de cincuentonas, no joas..
    Así que solo tengo uno, tipo Aritz, sin dar patada al armario-de momento.
    pero joer, menudas paellas...........


    Y a ver..dieta mediterranea...:
    No hace falta el sofrito pimentón a partir de los 45
    joer.
    Ni el yogur, eso pa la cena.
    La tita Pilu, manda webs...
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Piluca!!! Dichosos los ojos.
      Escucha, bueno, lee: come lo que quieras que mariman esta muy "castrante" últimamente, a la par que crecidita porque su suso (alias poca sustancia) esta en la casa (que no se pa que!)
      A lo mejor también le entran ganas de caparlo...

      Eliminar
  63. MF

    jajajajajajaja,que me troncho contigo,como te gusta picar a Marimán,dichosos los ojos que te leen también maño,porque lo de caparlo,jajajaja anda que quien nos iba a decir que se salvaba,al otro habría que capar por babayu.

    ResponderEliminar
  64. Marimán

    2º intento,ya antes que a MF,te había puesto un post y que si quieres arroz Catalina,pues te decía que si viera a algunos de mis nietos o las dos que coñe,en esas situaciones,pues claro que pensaría lo que creemos todos que hay,pero todavía les doy un margen porque a lo mejor el ambiente que viven en la casa les hace comportarse de esa manera,me escama múcho,pero sigo observando,raro,raro,pero....ya pienso muchas cosas, que se traen entre manos,por la Productora y por ellos mismos???????.

    ResponderEliminar
  65. buenos días

    piuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu RARO RARO RARO RAROOOOOOOOO jajjaja
    qué ilu me ha hecho una cosa de la pilu
    os cuento
    si os váis a la entradica anterior
    va y me encuentro
    a las DIEZ DE LA NOCHE
    a la PILU mandándome un GUZ MORNIN pero no un guz mornin cualquiera nooooooooo
    el GUZ MORNIN en cursiva
    qué majica
    ahí hasiendo aprecio a la notica de abajo :))

    mf
    pero el programa ese era de LA 2?????????????????
    pero existe la 2??? 00
    y yo que pensaba que era leyenda urbana
    o como mucho el planeta raticulín del otro jordi
    el hurtado
    el hermano de las tacañonas

    ResponderEliminar
  66. los marginados de carmen sarmiento
    dice la wiki que
    La serie mostraba las difíciles condiciones de vida de los más desfavorecidos del planeta.
    pero QUÉ VAMOS A SER DESFAVORECIDOS EME EFEEEEEEEEEEE
    mirálo mismamente desde el punto de vista de nuestras aves de corral
    la merceditas tendrá tres
    pero le falta la mejor la más guapa la más culta la más puñetera la que lee más libros y se pone más pulseras la que lo mismo te pica un coco que te plancha un chino, la más resalá y la más mejor amiga del mejor gato de tós, el cakinito de la sale
    asín que si en alguna gala le vemos con los pelos más raros de lo normal es que ya sá entarao

    ResponderEliminar
  67. Jordi Hurtado es el hermano de las tacaño ñas? Ahora me entero pardiez, lo veíamos mi marido y yo hace años al mediodía en cifras y letras se llamaba, jajajaja, que bueno.

    ResponderEliminar
  68. Lo de La pilu mi reina, lo leí que conste.

    ResponderEliminar
  69. a la mari le falta un poco pimentón, mf
    pa que diga la pilu que no sabe qué poner
    mira qué aveguaciones nos provoca ella solica
    la próchima cenolis llevas y le echas un poco por ensima

    marimari
    qué van a ser los gays coñazos
    pos habrá de todos como en la PIÑA DEL SEÑOR

    ResponderEliminar
  70. jajajjajja KATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERSPECTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE ES UNA BROMA PARDIEZZZZZZZZZZZZ
    hurtado hurtado
    lo pillas?
    ay katita jajjajajja

    voy a por la teoría los maridos, luego vengo
    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  71. Jota Katu:

    Pa que veas, que soy una paspi, y me lo creo todo, jajaja tan desconfiada y tan inocentona otras, jajaja, entro al trapo, a veces hasta yo mismamente me sorprendo de mi misma, jajaja y yo solo me río de idem.

    ResponderEliminar
  72. Cierto, jota, no somos desfavorecidos, pero en ocasiones, digamos, olvidados y lo digo con alegría, que conste.
    Y si, la 2 existe (otra marginada) y saber y ganar aún sigue (ahora acierto más que hace diez años) y hacen pelis interesantes... Anne igartiburro empezó en la 2!! Y el Mila!!!
    Y volviendo al pasado más inmediato: que estará haciendo er quique? Flagelandose, guardias en el hospital o ambas dos son validas?

    Kata y pilu!! Sois pa comeros!!! Con Mari no me atrevo pq no se si debo condimentarla con pimentón o cayena.

    Besiiicooos!!!

    ResponderEliminar
  73. MF:

    Jajajaja gracias mil gracias, me da igual, me viene igual de bien el pimentón o la cayena, verdad Mariman?.

    ResponderEliminar
  74. Saber y ganar es el de Jordi Hurtado? Y cifras y letras que pasa que me lo he inventado yo MF, como estoy madre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Cifras y letras creo que terminó sobre el año noventa... es que somos intemporales!!!

    ResponderEliminar
  76. No te digo MF:

    Mi época dorada, treinta y tantos, todo fuerza mi melena rubia natural mis rizos, mi delgadez donde estará, jajajajaja y al mediodía comiendo mano a mano en la mesa baja del salón con mi chico viendo cifras y letras, me he quedado ahí colgada en mi época más hippie jajajaj.

    ResponderEliminar
  77. A mí Jordi Hurtado me da la vida. No me pierdo Saber y ganar. El tío le pone tal pasión a todo, parece que esté retransmitiendo una final deportiva super emocionante en vez de un concurso de preguntas y respuestas. Creo que a eso se debe el éxito del programa, que lleva casi veinte años en antena. Cuando uno cree en lo que hace, transmite su ilusión a los demás. A Mercedes Milá e pasa todo lo contrario. Es por ello.

    ResponderEliminar
  78. yo también acierto ahora más preguntas que hace diez años, de hecho acierto muchísimo. Intento convencerme de que soy más lista ahora pero no sé, igual es que han bajado el nivel.

    ResponderEliminar
  79. Maltissa... pues claro que han bajado el nivel, sino a santo de que... pero no me rompas el encanto...
    Voy a sestear.

    ResponderEliminar
  80. Ignorantonas, a una de León le vais a hablar del pimentón de la Vera, capullas..
    Si los de León son adictos al pimentón, no lo ponen en el café con leche, porque les dá verguenza..que si no..
    Que el amor a los "sofritos-con aceite-y pimentón a partir de los sesenta son peligrosos"
    JODER
    Y no es el pimentón, es el aceite frito cohones.
    Katu, si de verdad estas preparada, si sientes que te es indispensable, pregunta a Acrata y a Mavi (cuando escribia en escorados), pregunta a Lunaris,en el mismo blog, pregunta porque se decía que la Hesko acusaba a Balzac de copiarle.
    Y una mierda.
    Balzac es un señor.
    Lo demás escoria, basura, tentetiesa, me aburro....de las pandis del Vera, hip hop trasnochado.
    Ale,Chavalines, ya lo dije.
    Chavalines, se lo digo a los esclavillos de la mini-pandi.
    Uhhhhhhhhhhhhhhh que miedooooooooooooooooooo
    Lo mismo os resucita Fransin.
    Maltisa, y Sale, Y Acrata, porfi, quitarle ideas cansinas.
    Sale, Pelúa y Aritz, pierden aceite sí o sí.y Ken, dentro de poco.
    Y tu lo sabes cacho perra.
    Como me apures mucho El del seguro (médico él)y Ken, lo mismo.
    Busco voluntarias en la red, para desasnar a mi chuxo, en artes amatorias.
    Me conformo que le hagais durar mas de cinco minutos...
    Como novedad gamberra:
    Juanito ha sido cambiado y alimentado.
    Viva la coherencia.

    ResponderEliminar
  81. Donde digo Sale,dije Diego.
    cacho perra, queria decir Sense cacho-perra.Perdón Sale
    Sense, peluá es de tipo pasivo.
    Tu necesitas alguien que pueda contigo, que eres mucho Sense pan tantas alforjas.

    ResponderEliminar
  82. Mariman:

    Joia no me mates porqué es peligroso el sofrito a partir de los sesenta? Málaga en pues en mi casa el sofrito patodo, con pimentón para la coliflor y guindilla que no falte, me has matao,

    ResponderEliminar
  83. os leo y os contesto en la NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6