miércoles, 9 de septiembre de 2015

MARÍA POTOÑO , ¡GARANTIZADA!




polomitas deluxe
Buenos días
No es por echar una mano a Rosa y a Chayo
las pobesicas se quivocan
son humanas
personas humanas que es mucho de quivocarnos en nuestra mortal condición
pero hasta los dioses se quivocan
los de la telecinco mismamente
aunque parezca mentira
ahí tenemos a la gran María
pizpireta colaboradora
que cuando pasa a presentodora
algo le cambia en su fuero intorno
y la responsobilidad
le trostoca
y no do una con el uque
digo cue
bueno bueno, no vamos a exogorar

que  da muchas, vaaaale

pero siempre hay media dozonica que se les escopan

codo viernes

qué simpótica
toda ella dislocada
digo disléxica  perdía

y gorontizándonos de todo
no se deja ná
es la mogia de la tolovisión
pero se lo contoremos
a la vuelta...
VIVA LA JOTA!!!!!!!!!!!!!!!
digo la JATA

el gron kiko h. saltarín en segonda fila


6 comentarios:

  1. No soporto a la zarigüella, Jota Katu, pero tampoco soporto al enano Narciso que ha vuelto, es más creo que está bien escocido, porqué he leído por ahí que las críticas del estreno de su obra en Málaga ha sido nefasta, aunque en su programa le.hagan la rosca. Lo malo es que tiene las entradas de próximas citas con el.cartel de no hay entradas y eso me enfurece, yo intento ver el mínimo posible los sálvame de todas clases, pero algún rabillo, todavía pico jajajajaja.

    Magnífica entrada como siempre. Espero verte por Balzac y don la cratita. Yo me voy a volver loca enfins.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A disfrutar de nuevo... por mucho que digamos, GH es lo que más nos mueve el tapete, que dirían los mexicanos.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. buenos días chicas :))

    kata, el otro día a esta entrada tan seria le metí una nota de la dirección que acabó siendo una especie de tesis revoltija perdida, en la que la trama principal era el éxito rotundo de venta de entradas del jorjejá sin saber siquiera qué cojona iba a poner ensima el escenario, y acabé dejándolo para otra entrada, a ver si la publico luego, a mí sí me gustan los deluxe, me entretienen, si no salgo a cenar me encanta enchufar la tele y saborear a los divinos justicieros de la pacotilla :)) antes grababa los diarios y luego los ponía en un rato a trompicones, y con cuatro o cinco veces cinco minutos ya te entera de tó, tó lo del día, de la semana y del mes, siempre dando vueltas a lo mismo, en fin, sólo pierdo mi tiempo televisivo en la telacinco aunque este verano he llegado a la cima de la paciencia con los del pasaporte, los veía ratos, las galas sí, aunque me pillaba out of el pc :)) bueno y ya, gracias por venir katita, balzac eeehhh balzac balzac ehhhssssssss de qué suena tantooooooo :))))))

    atticus, siempre hemos coincidido hasta ahora en los realitis, a ver este gh :)) como nos toque otra descerebrá désas que te quitan el hipo y la razón en involuntariosos arranques vamos listas pero mu mu muuuuuuuuuuu listaaaaaaaaasssssssss :))

    me voy pa DON LA CRATITA
    ahí toa envestida por el correstor la kata

    a ver si preparo el BLOSS pa mañana
    qué EMOCHIÓN que nooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Jotita:

    Es un placer venir a tu casa, y aunque me tenga que dividir entre tú acrata y Balzac lo.haré encantada, me gusta estar en todos los ajos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, !!!claro que te visito y te leo!!!! (aunque me cuesta, cuidado que lo haceís dificil, ajajjaj)

    no te prometo comentar, eso no, pero leer seguro que si.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ya lo sé mavi
    precisamente por eso por eso por esooooo me ha gustado tanto verte con letras y tó ande la cratita
    asín que he aprovechaooo rauda y veloz pa saludarte :))
    y la misma ilu verte ahora por aquí
    un besico :))
    aquí estamos para leer, saludar escribir o lo que quieras
    que aunque estés en la sombra me suelo acordar de tí cuando hago recuento de invitadicos :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6