martes, 23 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO SISISIETE (primera parte). AGUANTA FORTUNATO AGUANTAAAAAAA QUE YA VAMOSSSSS



peroperoperooo que FORTUNATO fardaaaaaa con los troncossssssssss?????



     Todo empezó una terrible noche de nominaciones...

(continuará)

comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con lo emochionante que taba..
.





MOLESKINE DE LA GALLINA

     pos como acabáis de comprobar la katu nos ha dejao las imágenes y sa largao, asín que nos vamos pal mercao negro a por las letras... cakinitoooo mimigueeeee arrancar la ambulansia que ya tá bien, éto é mu urgenteeee, pero antes hay que pasar por honduras que al fortunato la dao un yuyu y sacar esa oveja negra la ambulansia hombressssss qué malasia ni qué leses, como la vea el fortu a cuatro patas y nosostros sin la resetica la caipiriña la mariman vamos a de tené una desgrasiaaaaaaaaaaa ya veréis yaaaaaa....... el vasileeee!!!! escondeooooooossssssss a cubiertooooooooooooooo arrancaaaaaaaaaaa mimigueeeeee



31 comentarios:

  1. ya ya yaaaaa
    lo sé lo sééééé
    luego vuelvo eehsss
    pero que sepáis que NAIDEEEE vuelve con mas ILUCHIÓN que yoooo 00

    ResponderEliminar
  2. joé jacaranda
    no había caído en lo de la unificación
    otra vez juntos con el fortu y el nacho jijiji
    pero supongo que en la nominación entrarán todos y salgáse quien pueda
    que se saldrá seguro la campos, ya verás :))

    ResponderEliminar
  3. tenienfo en cuenta que el Nacho ha echao mas polvos de extrarradio que el Fortu,
    y ambos son ladinos y muy dama de las camelias, y se las saben todas.
    Voto por el niñato de Katu, si, el Cristofer. mas listo que los dos juntos,
    Y sobre todo no me ha entrado en brote ni se me ha desfibrilado con cafinitrina ni una vez, oigan
    Ni le ha dado un mal parraque.
    Aunque solo sea por ese orondo dostor caribeño, ea, voto igual que Katu.
    Por el cristofer.
    conste que yo era de suhailaaaaaaaaaaaaaaa
    Piluca, donde coño estas.

    ResponderEliminar
  4. Yo y mis dislexias, perdón 50 veces...

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto que pasaria si a la tontucia de Cantora le diera un parraque...
    Doctorcito habemus, y ella éxanime en palafito...
    Hay que ver lo que pierden las hijas en dineros por no escuchar-ni aprender de las madres...

    ResponderEliminar
  6. Jota Katu
    Lo bueno si breve, dos veces bueno
    la entrada perfecta
    Esa caida en camara lenta tiene que ser un espectaculo, la gente comenta que se apoyo con los brazos al caer, y es verdad.
    Mariman
    A la tontucia de Cantora como tu la llamas, la va a dar un parrenque en cuanto aterrice en España
    Me acabo de enterar de que a Alberto Isla un juez le ha concedido la custodia del niño, mientras Isa concursa.
    Por lo cual cambio mi teoria y pienso que " a lo mejor" la familia pide que la larguen de inmediato para España..
    Y de ser así, ver a Lola de nuevo con el grupo, tiene su aquel, sobre todo después de lo que Nacho y ella han hablado de todos.
    Ya dije que me creía la propuesta de montaje, pero también recuerdo que ella ha tonteado con Rafi o roneado...y puede ser su padre.
    Piluca,, espero que estes bien, es verano, hace un tiempo precioso y hay que disfrutarlo, y si es por ese motivo tu ausencia, mejor :))
    he visto a Paula en cazamariposas, riendose de Lucia y su expulsión.
    preguntada por su presente "está muy feliz con sus amigos y ayuda a Luis en sus proyectos como amigos que son"
    sin comentarios
    bueno si, uno
    aggg
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Jacaranda:

    Qué el Fortu se tiró se ve a la legua, y ya cuando soltó que le dolía el brazo derecho y un poco.el.izquierdo y tenía un nudo en el.pecho ya fue el no da más . Así que cuando el médico le auscultó, se puso a llorar de pura vergüenza, y el doctor le.preguntó porqué lloras con mucha sorna, ( era de noche y el.médico se cagó en todos los santos del cuto Fortu) a.mi no me.quedó ni media duda, que Fortu se estaba haciendo un Pichal en versión ataque al corazón, solo por eso se merece que el jueves no sólo vaya al.palafito sino a la cuta calle.

    Eso sí todo sálvame escusando lo inexcusable como siempre..Yo como.estoy tan cansada de las manipulaciones de telahinco no voy a ver el resumen de divinti y, ni el.príncipe, me voy a quedar con máster chef, que hoy sale mi Bilbao amado que siempre me ha gustado aún cuando era gris, pero que hoy día es una ciudad maravillosamente bonita.

    Jacaranda los de Alberto Isla lo he oído en AR esta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hecho en falta a la reina Piluca, estará de viaje viendo a la familia.

    ResponderEliminar
  9. mariman, a cuadros me quedé ayer cuando vi ande la cratitatota que ella y la salotota (jijiji) llaman traidor y falso al christofer, yo no lo he visto, llevo casi todo el concurso queriendo dedicarle una entrada y todavía no lo he hecho, me parece un magnífico concursante por su edad y sobre todo porque es quien manda a la sombra, no vende a nadie y sabe jugar sus cartas con maestría, diecinueve años y un ferrari que dijo el capullo del fortu reventao porque lo han nominado, no precisamente el chris, y más listo que todos juntos, sin aspavientos y sin mover un dedo lo bien nominadico que lo dejó

    rubén me parece que no está recibiendo un trato más amable aquí fuera de forma injusta, con el tiempo se hace querer de manera intermitente pero fundamentalmente me parece un tío leal

    la chabelita de la atticus es un encanto, lo de tontucia es a su favor, totalmente, sí sí, que si fuera lo chula engreída soberbia y superiora que los cantora no la llamaríamos tontucia, eso de PONERSE A PESCAR POR ESTAR NOMINÁ CON EL FORTUCIO jijiji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fortucio de verdaz de la guena pos es pa comérsela de encantadora, muestra humildad, y toda la parte negativa que tiene es la pésima educación de niña bien y consentida que le ha dado su mare

    jacaranda, jajajja gracias pero es justo el prinsipio eehhhh que ahora hay que acabarla, con todo lo que hay que decir, que bueno, ya sabemos todos, de entrada LA LOLA TOTALMENTE CREÍBLE, si ya pensamos que alguien puede ser tan malo pero malo de jocuto o jocuta capaz de inventarse algo así contra alguien que puede estar a punto de ganar el concurso apaga y vámonos, claro que es creíble pero mucho más que tós los peses colores que cuelga el fortucio de los webs pos eso, el toño, coño

    kata, cuando la edzmundita le dice que se agarre al arbolico se refiere a ese momento que se cae pero aun a pesar de estar en pleno proceso de desmayo levanta el brazo para agarrase al árbol, que no sé si eso es lógico, pero si ya se cae de plomo creía que ya no regía ninguna parte del cuerpo contra la dirección de la gravedad, no sé, alguien que sepa que nos diga, igual eme efe tó sientífico nos saca de dudas o qué diría el dostor cabrera eehh, y además eso de ESTAR TÓ DESMAYAO y pedir AUXILIOOOO POR FAVORRRR é normal?????? 00 pos no sé, no digo ná, a la mañana trasteando el gif me lo ai preguntao, en el próximo desmayo propio de cada uno misma menente a fijarse tó el mundo en los detallicos

    y además EL DESMAYO LE DOLÍA UN DOS
    el médico fue a la cuta isla de madrugá por un cutico defisiente de ná
    tá corrobarao y no lo he dicho yooo

    aquí entreteniéndome andeluego

    la pilu ya apareserá
    tará pinchando con el tenedor al vecino que le roba el wifi
    o igual la regalao unos tronquicos de ná de esas montañas tan majestuosas
    le tengo que haser la reseta a la merlusa espesialidá de la casa


    ah, por sierto y como detalle mu detalloso el MAI ya puede estar más tranquilico, que ayer el fortu le llamó a su POTEGIDA atenchión atenchión niñita de los jojones, semos cuatro dijo en el última hora, semos CUATRO Y LA NIÑITA DE LOS JOJONES jajajjajja ahí el fortu tó protestor de protestar por chupuesto y hoy en el resumenico sa quedao (que MAI quedao 00 porque sa quedao con la recortá en ná) pos eso que sa quedao la contabilidá con un sensillo semos cuatro y ya
    tó editao, semos cuatro y punto, a la telahínco lan desaparesío

    y esto que significa, pos que el fortunato é el cuto protegido de honduras de aquí a logroño y vuelta y vuelta, tontucio tostao por los dos laos

    ResponderEliminar
  10. que el gif lo he puesto por eso, por LODEAGARRARSEALARBOLICO
    si alguien sabe nos diga porfaplis

    besico pa la marujita que dinio la tuvo en su gloria amén

    aunque pensándolo bien después de tó un día de reflexión, lo de fortucio digo, pos igual quería de echárselo al hombro el árbol digo el tronco pa llevarlo ande la hoguera
    ya sabéis deformasión pofesional concursal
    toñito lindooo ♫♫♫ toñito guapo ♫►

    ResponderEliminar
  11. Acaba máster chef, cambio a T5 y otra vez el.mismo resumen, lo he visto desde el.domingo ni se las veces que aburrimiento,

    ResponderEliminar
  12. Partimos de la base de que es un CONCURSO, eso creo que no lo hemos olvidado, sobre todo porque cada uno tenemos favoritos y digamos..odiados de diferentes grados.
    Dependiendo de las circunstancias y sobre todo de como se desarrollan las nominaciones, los grupos se deshacen y se forman otras alianzas.
    Fructuoso y Nacho eran un tandem, Rafi estaba por allí, más gordo, más blanco y bastante perjudicado, tanto que hasta se meó encima porque no podía moverse, eso a bastante gente le molestó e incluso se le llamo cerdo, y digo esto porque un tío de su edad, se escandaliza de un Nacho cambiándose el bañador, es un inciso sin más.
    Los novatos Chris y Rubén, estuvieron en el grupo de los formales, cabales y sensatos..ejem, pero es que lo eran en comparación con labrador y Arantxa.
    Durante la primera unificación fueron bien acogidos por Nacho y fructuoso, aprendieron de ellos mucho en cuanto a supervivencia y se mantuvieron en discreto segundo plano, sobre todo Ruben encerrado y dependiendo de los demás..
    Se unieron a Fructuoso y él a ellos para ir contra Nacho, con motivos o sin ellos, en eso cada uno tenemos nuestra opinión.
    Y una vez que han recibido información del exterior, tanto Fructuoso como Chris a Rubén-Rafi. comienzan a buscar las cosquillas del contrario...”no se que le pasa, está raro, no me traga, lleva días así..”, contando a cámara pero sin decirlo al interesado a la cara, eso que siempre comentamos de GH ¿no? Se quejan en el confe pero en la convivencia callan como cutas.
    Una vez que creen haberse librado de un peso fuerte con Nacho, su siguiente presa es Fructuoso, porque a Chris su mami se lo dijo al oído...apuesto lo que queráis.
    Pero...lo que no piensa ni siquiera le interesa razonar a Fructuoso es que él también ha hecho lo mismo con Nacho, unirse a los Daltons para tumbar a Nacho, y como consecuencia era de esperar que el siguiente nominado fuese él, aunque lo que deseaba y esperaba es que fuese Rafi, porque Chris y Rubén no se van a nominar nunca, han permanecido juntos desde el principio.
    Las personas que hablan poco, o lo que es lo mismo, a las que hay que sacar las palabras con sacacorchos, me desesperan, y Chris pertenece a ese grupo por suerte o desgracia para él.
    Dicen que el que mucho habla mucho hierra, pero al menos hablando demuestra como es para bien o para mal, no puedo decir lo mismo de Chris o incluso de Rubén, no tengo una idea clara de su personalidad, solamente lo que muestra y para mi y sin querer ofender, me ha mostrado ser un cobarde, un arrastrado y un apuñalador virtual, al igual que Rubén, porque solamente atacan de frente en grupo, solos lo hacen ante cámara.
    Y termino comentando un detalle que he visto en el resumen de ayer. Rafi paseando por el agua destrozó una playera, se quedó con la suela en la mano. En la prueba de recompensa tenían para elegir : tarta, lona, candiles, mechero o chisquero, playeras..y Rafi enseguida “sugirió” playeras, por lo cual la elección recayó en la tarta y las playeras. Si la memoria no me falla han estado comiendo el pescado crudo por carecer de fuego, se ha visto a Chris fabricar las herramientas para hacer fuego tal y como lo enseñó Nacho pero no he visto la imagen consiguiendo el preciado elemento..sin embargo en la segunda parte del resumen hablan de freir el pescado..y entonces es cuando creo que me he perdido algo pero no se lo que es exactamente.
    Por cierto, Nacho ha enseñado a Lola el tema fuego y lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  13. Jacaranda:

    Lo del fuego no me lo creí la primera vez que lo hizo Nacho no me lo creí cuando se lo enseño a Cris y no me lo he creído cuando se lo enseño a Lola, me parece que hacer fuego es mucho más complicado y que todas las veces han enseñado solo cuando soplan; no me vale, y si Cris sabe por qué comieron pescado crudo? Les dan el fuego y hacen el.paripé,puro espectáculo, sabiendo hacerlo y sin otra cosa que hacer no me creo que se lo coman crudo.Es como cuando van a pescar les veo coger peces a todos, pero el que llega con el cinturón lleno siempre es Fortu.

    ResponderEliminar
  14. Puede ser Kata, todo puede ser, pero con la rabia que por ejemplo tiene Suhaila a Nacho ¿crees que se hubiese callado que ha mentido con el fuego? a no ser que por contrato haya que callar sobre el tema, que también es posible.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que puede ser y sobre todo que no les queda otra que callar, el.otro día en el debate creo que Suhaila lloraba más de rabia porqué lo que le gustaría contar estoy segura que no le dejan.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    jajajajajajaja... Me apunto y, no paro de reír, a que el OBUS se agarro al árbol para llevarlo a la hoguera, esa que parece que unos cuantos saben encender pero que no lo hemos visto.

    Cuando dicen que NACHITOPEKINES ha demostrado ser un gran superviviente, no lo dirán por las veces que se ha venido abajo a lo largo del concurso... me trae a la memoria la de veces que BELENCITA se quería ir y no hacía más que estar bajón hasta que la salvaban.

    El encono con el que atacan a RUBEN y a sus defensores, de juzgado de guardia. El chico se quemo y por lo que tarda en curarse, bien quemadito... algo que demuestra que lo da todo, pero aquí parece que el único que lo da todo es FORTU cuando se cuelga el cinturón de pescaditos, en el que lleva los atrapados por él y los pescados por los otros dos. No me extrañan que digan que siempre quiere sobresalir, bastante han aguantado y se me escapa el por qué se lo han consentido tanto tiempo.

    Pienso que OBUS podía haber ganado sin necesidad del show de esta última semana, que probablemente hará que lo expulsen, a pesar de la campaña de apoyo de todos los colaboradores. OBUSITA durante un tiempo en su edición de GH, fue mi preferida hasta la historia con el MUNIPA... ahora no consigo recordar por qué me gustaba... Gran protegido el concurso, sin duda a estas alturas, FORTU... a NACHO lo reservan para que nos olvidemos de todo lo que lleva hecho y poder echar mano de él, al final.

    Sigo apostando por la ternura que me despierta SABELITA y espero que llegue a la final junto a CRIS, para mi el verdadero superviviente de las islas. No me importaría que el tercero fuera RUBEN y no puedo menos de pensar en la situación precaria que debe estar atravesando RAFON para seguir aguantando en el programa pasando por momentos de casi invalidez. Nos ha dado imágenes hilarantes por lo que se merece seguir un poco más.

    CRIS-SABELITA... bien por ellos.

    ResponderEliminar
  18. El nombre de SABELITA, no es por CHABELITA... el nombre gallego de ISABEL es SABELA.

    ResponderEliminar
  19. atticus:

    Vienes poco pero cuando lo haces, te explicas como un libro abierto.

    ResponderEliminar
  20. Atticus y Jacaranda, que bien leeis un rerality, felicitaciones
    Piluca andeestás joer.
    Jota cuando vayas a la cratita, les llevas, Hamlet, que lo relean,
    Asi entenderán la reacion del Cris.
    Osease, si el Cris tiene que hacerse a morro pato, lo hará sin mover una pestaña.
    Curioso que solo le acusen a él, no al minusválido, ni a la hija de la presa.Ni al quemao.
    Cobardesssssssssssssss gallinassssssssssss
    "y matará" a su padre de paso
    La suji me salió llorona, ya no me gusta
    Ahora me gusta el dislexico de Marbella, no puede articular frases, por eso de la "lengua materna"
    Pero es un cabroncete a las tres, si o sí.
    Los ojos del Nacho los ojos del Lomana, todos locos.
    En fín, desbibrilador! es un Lupus erimatoso, dijo House al ver al Fortu arrastrando el árbol.
    Pa lo que hemos quedao.
    Morro pato, la cagaste.

    ResponderEliminar
  21. kata

    Corazona, os leo siempre aunque no entre más a menudo... y comparto tu aversión al NACHITO-FORTU, ya tanto monta que monta tanto.

    mariman

    Más que leer, me descojono con ellos... la fase cabreo con Telecinco ha quedado muy atrás.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  22. atticus:

    Ya me imagino, que nos lees digo, ando protestóna, ya lo sé, echo de menos vuestros post, y con este realitise como diría la mare del Cris en su lengua afrancesada, hay poco que rascar y menos que leer, eso sí lo que escribís lo disfruto.

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaa :)))))

    siiiii qué bien leéis el concurso jacaranda y atticus, con atticus totalmente de acuerdo, pero como a nachito hay que pillarle el punto con todas sus decenas de etapas pos acaba cayéndome en gracia ahí con la lola tó modosico

    jacaranda, siempre se me olvidaba decirte, clarooooooooo que la información de la mare el crhistofer y la cuatro patas es la que ha llevado adonde estamos, por supuesto que sí, y muy buena exposición la tuya, muy buena, sólo que en lo de traidor y falsos rubén o chris yo no lo veo por ningún lado, es un concurso y al menos christopher ha sabido apañárselas sin sacar el pie del tiesto, claro que van moviendo ficha para quedarse, es lo de valorar, el FORTUCIO SO TONTO MÁS QUE TONTO lo bieeeennn que lo explicas, le vinieron de perlas pa quitarse un peso fuerte y mejor amigo jijiji nachito vidal y FORTUCIO SO MÁS TONTO TODAVÍA QUE TONTO si no veía que la siguiente jugada sería él, NACHO FORTUCIO NACHO FORTUCIO ge jota ge jota jijiji sus acordáis pos eso, contra el RAFOTÓN iban a ir sí sí claro claro

    y bien listos también el rafotón y la sabelita aliándose los dos por ser los más débiles de los cinco

    CHRIS-RUBÉN fieles a ellos y gran grupo, chris me gustó porque con su corta edad se encaró enseguida con los labradores y noeles de aquellas épocas

    SABELA, me encantaaaaaaaaaaaaaa atticus, el nombre gallego digo, como CHAVELA qué bonito pos tu sabelita se merece mucho más reconocimiento que el que le dan, cómo se está adaptando a los cinco, anda que, algo más lista que la suhaila y por cierto, kata, tienes razón en que llorará mucho por temas de engranajes que no se puedan desvelar pero ahí ninguna pena que ahí sí QUE ENTRAN TODOS Y NO SE SALVA NINGUNO, ahí creo como ya he dicho antes que vidal se rebeló hasta entrar otra vez al trapo y ver que ESO ES TV y ha mandado el concurso a freir puñetas y parese tó un puritano désos con folletico al timbre la puerta :))

    todos están a lo que están
    el problema es que las chapuzas que nos hacen como con la potorra, el FORTUCIO o FORTUPOTORRO más comunmente llamado en aquella fauna son IGUALICOS IGUALICOS, producto sanchís y al fortu se le ha ido la olla, soy el mejor y acatáis mi mejoría, ale pos no, estoy deseandoooooooooo ver en qué queda todo este lío, nos quedan dos semanicas de lo más interesanteeeeeeeee

    el fortu tonto tonto tonto tontoooooooooo si se hubiera tomado la nominación como el vidal ya nadie le quitaba el concurso, aún así me llama la atención que en los porcentajes ésos de la app sale la gente a favor de él, nitchesssssssssss como diría la acratosota jajjajajja VIVA EL CHRISTOPHER Y PENA QUE NO SEA TAN MAFIOSILLO COMO ME GUSTARÍA ehhh
    caretos mafiosilllo jodío( y cabronsete como dise la mari) tiene para publicar él solico una trilogía en imágenes
    pos eso

    ResponderEliminar
  24. tengo a los tres negros pasándola a limpio

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes:

    Nadie por aquí nadie por allá, Mariman te voy a poner falta, estoy esperando a que alguien cuente algo, que ayer estuve viendo sin identidad y no vi el resumen.. Bueno y hoy hay gala, y uníficción.

    ResponderEliminar
  26. Bueno no quiero meter prisas pero estoy impaciente con la nueva entrada Jota Katu, no lo puedo evitar soy impaciente por naturaleza, pero espero lo que haga falta

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. No te digo !!! Ahora me salen los gemelos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. que majica la kataaaaaaaaaaaaaaaaa
    besicos pa ti todos, pos ENTRADA NUEVA y ande entretenerte un rato, kata de nuestras entañas :))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6