domingo, 7 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO CATORFE (segunda parte). CUESTIÓN DE QUERIDOS ANUNSIANTES A LA MEDIDA DE LAS CIRCUNVALASIONES.



 
 Les dejamos con estos cinco queridos anunciantes a la altura de la circuncisiones digo circunvalaciones digo circunstancias digo peaso circón a secas y para cuando os apetezca otro cafetico ya tendremos la entradica nueva..

cakinitooooooooooooo dále al plaaaaaaaaaaayyyyyy



ya tá, play total, edzmunditaaaaaaaa



00





a ése noooooooooo cakinitooooo al de los anunsiooooooooosssssssssssssssssssssss... 





   



Y después de estos queridos anunsiantes volveremos con el misterio del cacho vidal desaparesío..





la nueva era de los anunsios de la telahínco

cinco eran cinco

el primero pa la novia de fortunato

tres pal nachete

y el quinto pa las lolitas resién expulsás y pal eme efe jijiji

con plicasión pa la pilu y tó :)) que tá una rubia natural como la katita con su teléfono tó ocupá en un restaurante y la rubia que no es como la kata en lo espabilá pos le pregunta a la camarera algo asín como

uers de chips

osá, ande tán las putatitas de la burger hamburgersota de su plato

adfasfs de pleit


osá, en el plato le responde la camarera

y voilá

on the pleit misma menente


pos ala, después los anunsios y un peaso rato que me queda se abre el telón y aparese la nueva entradica




a los güenos días :))

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    jajajajajajajajajajajajajajajaja...

    Deberían contratarte los de Telecinco... ¡TÚ SI QUÉ SABES!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Para el Nachito tres que sino se enfada, jajaja ja, muy bueno Jota y hoy debate, a que nos cuenten el cuento de la buena pipa,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas

    kata, te ai tomao como ejemplo de excepchión que confirma la regla :))
    ya no caben más, se siente marimansita jijiji

    bueno a lo que venía

    NUEVA ENTRADA ( para desmentir sólo en caso de huevos de tamaño igual o superior a fortunato)

    que me ai vuelto a liar antes de publicar las indignasiones
    pos sí
    totalmente

    ResponderEliminar
  5. ostias que listas sois que entendeis a la Katu cunado está en brote..
    Yo si fuera anunsiante, mañana mismo, contrato un anuncio cuando la italiana berlusconiana se ponga a hablar con el jorjeja, en prime time, oigan.
    otro spot cuando vuelva el mongolillo de Santander, digo de la tienda de campaña, digo el suplente del Isla.
    Como se arrepentirá la Lola's, de no haber pasado a la acción, como...ya lo comprenderá..
    Si lo hubiera hecho, allá que me anuncio, ese mástil torero, por fin enhiesto, amos amos, la coca-cola anuncio, y hasta los kellogs resecos.
    Y cuando salga una ex del nachete de la cratita-Katu, y nos diga algo de gatillazos, me anuncio a mi misma, mismamente.
    ohú que desparrame. que comilona dominguera, que siestuqui publicitaria...................
    Visualizo hasta al Albert de ciudadanos en pelotas, anunciandose, después de la encuesta del Pais, esta vez, sin taparrabos.
    La audiencia manda.

    ResponderEliminar
  6. mari, que hay nueva entradica, ahí toa prepará pa tu siestica
    asín meditas que da gusto
    digo gustirrinín

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa¡¡¡¡

    Katu
    toy aquí,por fin dí con vosotras/os,"dí más vueltas que un perru pa echase" coñe,pues se me cambió el Google y ando con...no sé como se llama,que güena eres interpretando el Reality y con qué humor nos lo narras,¡¡¡¡bravo Katu¡¡¡¡me llama la atención de por donde andáis "fiscalizando"que te enteras de tó,sabes más que los ratones verdes jajajaja (como ves no son coloraos mis ratones)quiero ser original,¡¡¡¡cómo tú Katu¡¡¡¡ que me muero de risa ésa forma de expresarte que me chifla,pá tó hay que valer.Enhorabuena,un beso Katu.PD.A ver que "trolas" nos cuentan hoy en el Debate,vivir para ver ó leer.:)):)):))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6