domingo, 7 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO CATORFE (cuarta parte). NO ES CHABELITA TODO LO QUE RELUCE.

  Una cosa es saltarse las normas y otra el concurso. No importa quién se alterara más por una lata de alcachofas. O remolacha, qué más da. Si la provocación o el aguante. Me pregunto de quién partió la idea de no querer repartir la tarta del cumpleaños de Fortunato. Es fácil azuzar en la sombra para que al sol rompa la reputación el entendimiento equivocado. Nacho Vidal iba pregonando a su nuevo grupo de chicas de compañía que era Fortunato quien les escondía los cocos, quien no quería compartir los pescados, quien les deseaba el sufrimiento. Verdad o estrategia es ya lo de menos. Jamás había cambiado de opinión respecto a un concursante de manera tan veleta. Fortu-Nacho Nacho-Fortu. Hasta esa primera bronca donde Nacho se impone por un rotundo tres a cero contra sus ex-compañeros de grupo mis indignaciones iban más de la mano de operación potorral encubierta. Se trataba de contrarrestar las valentías de Fortunato para pescar y hacer cabañas y pavonearse como un rey de la selva con un servil silencio ante la prioridad de traer el novio a una concursante cuyo mérito es ninguno ante las cámaras que no ruedan en la palapa. Sin embargo el juego continuaba y nadie decía nada. Ni Fortunato ni el resto y sobre todo, tampoco un Nacho Vidal al que al menos yo le suponía de muy corta mecha para esto del reparto de bonificaciones extras. Tampoco saltó y las hipocresías parecían acampar a sus anchas. 

     Y ésta era mi pregunta y la causa de entrada que nunca llegó a ser hasta que aparecieron por la gran puerta de la última gala dos sapos a un pedante pegados. Y ahí estalló la incompatibilidad del concurso y mi paciencia. Mientras desviabámos la atención hacia una joven de diecinueve años cuyos méritos por mantenerse en el concurso son tan respetables como los de los demás, y que se limita a pasar los días como puede y le dejan sin molestar ni pedir nada , descubrimos que Nacho Vidal ha sido apartado de la convivencia temporalmente, pero no a ninguna otra isla o a un rincón de selva con un par de cámaras que lo vigilen, no, ha sido apartado a la habitación de un hotel donde le esperaba una psicóloga para tratar de recomponer el empeño por parte de la cadena en mantenerlo en el concurso. Por mucho que un concursante guste, por mucho que se le entienda, por mucho que se le justifique en base a una convivencia irreal forrada de premio final, no podemos desentendernos de la información dada por el presentador, una información que nos meten en el juego y se convierte en una baza más para analizar su desarrollo y que no es otra que la encubierta expulsión de un concursante definitiva a la par que temporal por duración de cuatro días. Y lo mismo que Supertarzán Fortunato ha tragado lo del novio regalado está tragando lo del concursante expulsado. Igualmente válida esta bajada de dignidades para el resto de actores de teatrillo barato donde hacen que pescan y sobreviven delante de las cámaras ambulantes cuando durante todas las horas que se esconden tras su inexistencia tienen que ser una machacante letanía contra el que ha descubierto la tiranía máxima de saberse bañado en audiencias.

     Nacho Vidal tiene pintas de amenazar a todo lo que se mueva y de ser por otro lado un kamikaze cuyas consecuencias le honrarían en cuanto a que no tiene que haber claúsula monetaria ni pollas del tamaño de la suya en vinagre que le frenen a la hora de hacer lo que se salga de los huevos, si no fuera porque ha optado por la vía de la amenaza compensatoria y el rendimiento económico entre empresas parasitarias que se nutren la una de la otra. Y ahí tiene en sus manos el destino de un programa que de puro adulterado le tiene más miedo que a la mismísima Belén Esteban sin su chute diario de calmantes, insulinas y colaboradores light de los que nutrirse falsa y cobardemente bajo especulación y veto pertinente.

     Que tengas en cuenta que la Organización te está protegiendo le dijo el presentador bajándole los humos cuando pretendía mostrar actitudes agresivas también en sus compañeros y tuvo que terminar reculando y mostrándose arrepentido y no merecedor de perdones repetitivos una y otra vez. Hasta nuevo aviso. Que terminará estallando por algún lado tanto encubrimiento de violencia real intolerable. Ya no es broma ni es un juego. El presentador nos dio a entender sin la menor duda que las imágenes emitidas no tienen nada que ver con la realidad de su agresivo e intolerable comportamiento hasta el punto de que no han podido controlarlo de ninguna de las maneras y la gravedad ha tenido que ser tal que se han visto obligados a recluirlo en una habitación de hotel haciéndonos creer que recibe una ración diaria de arroz como si estuviera con el resto de los concursantes mientras han tratado de hacerlo llevar otra vez al mundo racional para seguir concursando en un concurso en el que ya no tiene cabida por expulsión o deserción, igual me da. Y todo esto por audiencia es ir demasiado lejos. O lo hacen sin informarnos o se atan los machos y apechugan con lo necesariamente imprescindible para denunciar públicamente este tipo de conductas. No cabe premiar comportamientos intolerables. La sociedad tiene frágiles extensiones tocadas y hundidas por este tipo de comportamientos como para que encima se tome a la ligera sus graves consecuencias, por un puñado de anuncios, por un puñado de impresentables cuyos meses y causas no son más que campañas económicas en busca de un lavado de imagen tan ficticio como artificiales son sus estandartes personales.

     Y de todo esto lo que más me rechina es la actitud de los que se han quedado.

     Un Fortunato que está tan convencido de que va a ganar que no ha medido las fuerzas reales de sus contrincantes y no se le ha ocurrido que cuando les dejaron meridianamente claro que iban a ser sólo dos los nominados (uno por el grupo y otro por el líder) la concursante Suhaila es tan prescindible en la palestra como cualquiera de los otros excepto una. No deja de ser  una más del montón, como una Lola o un Labrador cualquiera ante un Nacho Vidal poseedor del poder absoluto, aquel en el que su presencia se ha convertido en el eje de todo lo que acontece. Así que con una pésima estrategia desperdiciaron la gran oportunidad  de enfrentar a los dos grandes rivales que temen a escondidas, el que venía de serie y el que ha cambiado las tornas de quién se ríe ahora de quién, Vidal contra Pantoja. Qué gran ocasión y qué engreimiento absurdo para perderla tan pasmosamente... ¿o tal vez se les invita a no cometer ciertos actos impuros? No nominarás al vecino del quinto.


     La nueva modalidad. Vacaciones para el concursante. Cuatro días de hotel con todos los granos de arroz pagados y servicio de habitaciones demencial. No. No se puede ya defender este tipo de concursante. Que se busquen la audiencia por otro lado.  Es real el fango del que no salen. Nada que ver con chistes de mal gusto de los que se nutren en cualquier programa dedicado al humor inteligente. Es curioso el contraataque masivo contra una bruja del pueblo que sólo jugaba con su soberbia contra el pasotismo generalizado ante un monstruo incontrolado al que ha habido que recluir con psicólogo igual que a un animal salvaje en jaula preventiva contra el miedo y la coercitividad de libertad.

     Y hay algo que me parece lo más injusto porque seguramente no haya sido percepción digna de merecer por el trato despreciativo que se le está dando a la hija de la Pantoja por caprichosa y enchufada acaparando los miramientos hacia el  protagonismo en cada gala. Donde ella es objeto de reproches y burlas y chanzas, quien realmente ha usurpado su lugar como caprichoso y amenazador hombre de negocios que ha tomado las riendas del concurso a nivel ejecutivo y se ha proclamado como el más vergonzoso favorito entre favoritos, peldaño a peldaño ganado a pulso motivo de agresión para ser expulsado, no sólo es premiado por ello sino que se le considera un héroe de masas al que no se le reprocha la verdadera intención por la que Isa Pantoja es vapuleada. Sin hacer daño y siendo una chavala realmente buena y honesta consigo misma y quienes le rodean.  Magnífico ejemplo de relatividades engañosas donde las masas aborregadas cumplimos el papel de defender aquello que más detestamos mientras detestamos aquello en lo que nos quieren hacer creer que defienden.

     Fortunato está tan convencido de que jugar al no va más le va a dar la victoria que se dejó por el camino en apenas cuatro horas al soldado Rubén aguachinado, a la novia espeluznada  a cuatro patas, al discípulo inofensivo  a punto de arrancarle la jefatura  del clan, al sortudo apañao sin sus lolas, y un cabo Chabelita suelto que lo va a acompañar en sus remordimientos hasta el fin de sus días.


la audiencia de supervivientes dos mil quince
 ha decidido expulsar de manera definitiva a... 
...
lo siento con todo mi corazón

¡¡¡ELISA!!!














MOLESKINE DE LA GALLINA


pobesica  Losientocontodomicorazonelísa
Se debió enterar que Aitor y Agurtxaro ya no están en el Pekín en plena Gala
yo tamién me acabo de enterar y toi desconsolá.. 








109 comentarios:

  1. no tenían que habernos mostrado bajo ningún concepto la expulsión de vidal y su encierro en la habitación de un hotel por absoluto descontrol sobre el concursante
    ya no hay quien se crea este paripé de paces entre nacho y fortu y restos
    todo guión
    les han leído la cartilla
    es fácil ofrecer a cambio las imágenes que no verán los niños

    y una cosa
    me parece repugnante que nos vendan que la madre de isa pantoja no haya hablado con su hija el pasado jueves por dinero
    qué rastreros son
    hubiera llamado gratis como cualquier otra madre
    el problema es la autocrítica
    autocrítica de la que carece la ximenez entre otros
    madres madrecitas y madrazas
    no soporto a la pantoja
    pero no todo tiene un precio
    qué injusto me parece para esa cría siempre tratando de no encontrar desconfianza
    y qué inteligente si la idea es encumbrar
    ojalá gane
    para joder a toda ESA PIARA DE GENTUZOS incapaces de nominarla
    me parece una chavala muy humilde y buena persona
    no sirve para lo que sirve su hermano en los deluxes
    y su necesidad de ganar es mucho más real y humilde que la de los supermachos entrenados en campamentos para sacar punta a sus estúpidos egos y marcar páginas de gloria con truco
    que quieren protegerla
    anda quee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues, sí. Pensábamos que a BELENCITA se la había protegido y llego el chico del ariete y la ha destronado en esta categoría.

    Y, aún habrá quien diga que se le machaba en Telecinco.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuando SUHAILA acusa a los demás de estar o proteger a SABELITA, ¿Qué podríamos pensar de ella, que la cogió de la mano desde el principio y no la ha soltado?

    ResponderEliminar
  4. Jota Katu.

    Me has dejado de pasta de boniato, me ha impactado tu entrada, y te doy no un 10 sino un 15. No se puede ser más rastrero y agresivo, y ahora dice que el no es agresivo, me.parto y me mondo, ahora todos contra Suhaila. Me está empezando a cansar también Suhaila, y me cansan todos. Estoy de acuerdo ojalá gane Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Katu

    Amén Katu,qué facilidad de palabra tienes,cuanta envidia me dás,todo eso pienso y ya pues que para mí ya "Nada hay bajo el Sol),creo que el tema Nacho Vidal metieron la pata,lo tendrian que haber enfocado de otra manera respecto a los seguidores,pero ahí hasta el Presentador está metido en harina,la calidad humana brilla por su ausencia,desde Vasile y JJ,Debate y desde la misma Isla,pues estamos presenciando en vez de un Reality una función de Circo,y termino diciendo Katu que viendo estas cosas te hace de verdad analizar muchos aspectos reales de la vida,por eso se suele decir que de todo lo negativo siempre hay algo positivo,el que no se conforma es porque no quier,hiciste un análisis perfecto desgranando todo,pues ya sabes,te admiro eres de una riqueza interior digna de tener en cuenta,gracias.BESOS y voy pá Acrata.:)):)):)) Feliz descanso.

    ResponderEliminar
  6. joé, si estábais por aquí chicas

    pilu, como dice mariman, en poco dices mucho tú también y con mucha enjundica
    yo me enrollo y no sé por ande salir
    me gusta pensar
    siempre he dicho que es mi hobby favorito

    kata, gracias también y por hacer del blog un paseico diario donde pararte todos los días

    y atticus, por ahí dije que alguien se alegraría de esta situación y me refería a ti, porque baremamos al héroe vidal con distinta vara siendo mucho más cobarde y menos íntegro que esa chica tan joven que te inspira ternura y a mí también :))

    ResponderEliminar
  7. mf, sense, a todos
    y especialmente a esa mariman de las castillas empeñada en desquiciarme con la edzmundita
    de grandes batallas salen grandes aprecios
    eres una crack y lo sabes que lo sé
    ya, como que te lo voy a desir
    ni en sueños
    00
    pos eso, no lo leas y si lo lees que sea un estado mental transitorio durante la siesta
    entre dos mundo
    ande mejor se está
    véis
    lo que desía
    ya me ai enrrollao

    ta mañana :))
    besicos pa tós

    ResponderEliminar
  8. Pos buenos dias...
    aprovecho que estoy lúcida y despierta para leer a una Jota Katu idem y en su salsa.Ole.y Ole.
    Entre otras cosas Katu dice que Fortu ha errado no votando a Cahbelita. Cierto.
    Como la cosa termina pronto, me ha dado por pensar en el premio.
    Y no, no quiero que lo gane Chabelita para irse a Londres a vagear con la nurse incluida.
    Quiero que la Chabelita se ponga a estudiar, o a trabajar, que tonta no es.
    El Fortu tiene un negocio y una chica morro pato a cuatro patas.
    El Pistolo, puede vivir de su imagen y su novia idem
    El niño los peines, en Marbella, a seguir organizando fiestas
    El Camino en su finca,con pasta pastita.
    La Suhi, pues no lo sé, desconozco su vida.
    Como se ha quedado tan escualida, pa fotos de glamour ya no sirve..
    Y la Lola's, pues ya está perdida a partir del martes con nuevo vecino
    Lucy se irá el martes.
    Palafito en llamas como entre Nacho con Lola's.
    Si entra Suhi, Lola's se va
    Suhi sola en palafito......se irá comiendo al resto.
    Ay dios mio, si no me durmiera en las galas ni los debates otro gallo me cantaría..
    Solo hay tres finalistas, y no es Chabelita una de ellas, menos mal.
    La audiencia sabe de supervivientes, la que vota, digo.
    Entre esos tres está la enjundia.
    Gracias Katu, la Ezdmunda, al sol de Valencia. Tostándose.Achicharrá.

    ResponderEliminar
  9. buenos días :))
    el premio de chabelita es tan tentador como objeto de venganza para tanta cobardía
    el niño de los pelos encumbrao que lo ai encumbrao yo misma menente está haciendo un gran concurso y le quedan las mejores fichas por mover, de ésas de chapeau, si no me equivoco
    y suhaila debería llevarse la pasta por es la que se está dejando la piel, literalmente, porque carne ya no le queda y ponen el empeño que ninguno, mucho más, pero están amordazados, ella es el ejemplo claro

    jacaranda, un besico también para tí, que vienes con tus magníficos análisis y me se olvidó mandártelo ayer :)) estoy deseando leer qué nos dices de la nueva situación o de más de la misma, al fin y al cabo sólo ha cambiado que nacho ahora es nuevo y a estrenar, que sepas que fortunato me parece la verdadera víbora del grupo, si cuando no permitió que su tarta de cumpleaños se repartiera entre los pocos compañeros que eran y que además estaban pasando penuria auténtica ahí ya lo dijo todo, pero tenemos la costumbre de ver las buenas maneras convertidas en grandes obras, como la lomana, ayer en plató, le parecían todo tonterías, es verdad, que lo son, pero la decepción que se van a llevar suhaila e isa pantoja va a ser de escándalo que diría raphael

    cómo toreó a la rábago, ahí empeñada en leer sus chuletas y todavía sin querer admitir que es la protagonista del acto más ruin que jamás hemos visto en un concurso, que es mandar a un rival de juego que se de por vencido para salir ella victoriosa, es repelente y no vale para gustar, nada, pero nada nada nada

    bueno, lo más ruin después de esconder los rímeles de la argi debajo del federico el guapo, jajajja, eso sí que es concursar, grande deisy y su inmortalidad con piaras y piaras de gentuzos de un lao pal otro

    voy a abrir una entradilla por si queréis esta noche comentar PEKÍN EXPRESS, no he tenido tiempo de verlo, pero tengo intención de ponerme al día, a ver qué pasa con eso de la nominaciones en la triste, y a disfrutar de las vistas y la pedroche, qué leches, la vida también existe en el más allá, quién dice que no eehhhsss :))

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días:

    Jota no tengo nada que añadir, todo está dicho. Ayer el debate fue un auténtico bodrio, y para ver un sálvame también el.domingo me fui a la cama. Sólo ver a la Rábano con su prepotencia intentar tumbar a la Lomana, me resultó infumable, aunque como dices fue ella la que toreó a la "periodista", no se puede ser más ruin que la Rábano pero siempre le sale el tiro por la culata, es como los hermanos mala sombra.

    ResponderEliminar
  13. Ya no sólo me salen gemelos, ahora me sale familia numerosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Gracias Jota Katu, la verdad es que estaba dispuesta a escribir solamente unas lineas después de leer tu entrada...ejem :)))
    que era la siguiente:

    Hola
    Cuando en la Gala del Jueves escuché a JJ mencionarle a Nacho que la organización del programa lo estaba protegiendo, no tuve ninguna duda a que se refería en concreto. Esto ocurrió en la gala del Jueves 21 de Mayo, y de este modo lo refleja Vanitatis:

    22:07 Nacho Vidal ha pasado una de sus peores semanas, hasta el punto de tener un ataque de nervios brutal. Este ha sido tan fuerte que la dirección del programa ha decidido no emitir las imágenes. El actor porno se ha puesto muy contento cuando le han comunicado la decisión en privado.
    Sin embargo Jota Katu, argumenta que las imágenes a las que se refiere JJ son a las de sus peleas con los chicos.
    Creo que cada semana he dado mis argumentos, por lo cual sería de necios volver a insistir comentado otra vez lo mismo.
    En este blog,estoy en minoría, pero como no me conocéis os puedo asegurar que eso no me amilana, simplemente que el hecho de no coincidir en posturas no significa estar viendo otro concurso, en una realidad paralela, Yo tengo mi opinión y los demás la suya.
    Un saludo a tod@s

    Hola

    Anoche después de un Domingo perfecto de celebración, llegaba dispuesta a relajarme con SV pero durante la publicidad me quedé prendada con la entrevista a Rhut Lorenzo, y la estuvo viendo casi hasta el final. Cuando el mando por fin se dirige a Telecinco, veo a Belén Rodríguez encarándose con la defensora de Elisa y decido leer lo que se comenta por Twitter. Por lo visto Fructuoso y Nacho han fumado la pipa de la paz, Nacho ha pedido disclpas a sus compañeros, y además ha ofrecido un monologo sobre lo que la Isla ha producido en él en cuanto a planteamientos de vida, Suhaila ha recriminado a los chicos su nominación, Lucia y Lola pierden el cayuco en una prueba pero consiguen Pizza, El quemao no logra abrir la maleta, y rompe el bolsillo para quedarse con un perfume de su novia, y la Lomana ya tiene temas para recorrer los programas a cuenta de los cebos que ha dejado en el DBT.
    A todo esto la cadena que aún continua muy dolida por la No llamada de la Pantoja, intenta cebarse con la incombustible Anabel Pantoja, todo muy salvamizado como no podía ser de otra manera.
    La presentadora decidió mostrarnos con su modelito todo lo que no está permitido conjuntar !que horror de estilismo!.
    Coincido contigo Jota Katu sobre fructuoso y os dejo esta imagen para que entendáis el porque en salvame lo defienden con tanto ahínco

    http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/realities/rosa-benito-kiko-hernandez-matamoros-y-lydia-lozano-entre-otros-celebran-el-17-aniversario-del-bingo-las-vegas/02-bingo-las-vegas/1296385-1-esl-ES/02-bingo-las-vegas_ampliacion.jpg

    Estas son las impresiones de la gala más cuatro videos que he visto en la web. O yo no estaba lo suficientemente concentrada o no ha dado más de si
    y ahora si
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que no Katu, que no puede ser
    que el niño los peines (se ha fabricado uno de postín), no puede ser.
    que no.
    Fortu fué aún peor (con Nacho y acólitos) con las chicas en esa isla donde no habia nada de nada.
    Ellos tirando los cocos de las palmeras, haciendo que los habian encontrado por la mañana, enterrandolos en su cabañita, con la botella de aceite..
    Y Suhaila tirando de Lomana, y Chabelita, autenticamente hambrientas....
    Que se jodan, que no coman, lo decían todos ellos.Los machotes, digo.
    Lo mismo que ahora, pero peor.
    Los que votan, saben.
    Y por alguna extraña razón, algunos adelgazan, otros no.
    Y la audiencia, lo vé.

    ResponderEliminar
  17. sus habéis enteraoooooooooo
    el aitor y la agurtxaro
    que ya no tán en el pekínnnnnnnnn
    la triste los ha expulsao
    asín sin más y sin avisar
    traidores
    disgusto más grandeeeeeeee me ai llevao
    pero ahí dejo la paginica prepará por si queréis comentar esta noche

    ResponderEliminar
  18. jacaranda, nono, las imágenes que argumento son las que no emiten, por supuesto
    las que emiten me ponen de su lado
    las que no emiten entran en el concurso porque las han metido aunque no lo veamos
    lo que significa que por su valor en el engranaje han consentido actitudes agresivas que llevan directamente y sin contemplaciones como castigo a la expulsión
    me encantaría que no lo hubieran dicho
    y no saberlo
    pero está ahí y es peor su mantenimiento en el concurso que la de la propia potorro
    tampoco igual hemos visto actitudes más que agresivas que hayan tenido fortunato o el soldado o el niño de los pelos, porque en aquella primera pelea, estos dos últimos tuvieron gestos muchos más agresivos que vidal, PERO a ninguno de ellos los han llevado a una habitación de hotel durante cuatro días a tranquilizarlos y lavarles el cerebro concursal
    eso es lo que no es admisible para mí
    si algo me interesa es leer argumentos en contra de los míos y que me convenzan además :))

    ResponderEliminar
  19. jacaranda, que con aquella primera pelea me hice nachista total, pero es nacho QUIEN TIENE QUE CONCURSAR y no los de TELECINCO POR ÉL
    que igualmente concursaron por la potorro
    es el FAVORITO Y EL CAPRICHOSO Y NIÑO MIMADO DE LA ORGANIZACIÓN
    así no vale
    que se curre esos prontos y se los guarde
    es lo que pasa en situaciones extremas dice???
    que cojones de extremo tiene esa supervivencia de chichinabo??
    él es extremo y radical, y las situaciones no tienen la culpa de su descontrol, sólo él

    ResponderEliminar
  20. el niño de los peines se va a merendar a todos, es el cerebro
    esos besitos que sentencian
    que no nos pase ná
    y como quede en un simple amago de tonto a la sombre del otro tonto mayor me rindo
    pero es futurible tó esto
    buenos unos adelgazan más o menos como otros engordan por aquí también más o menos

    ResponderEliminar
  21. cuatro gritos mal daos y broncas a tutiplé no son la agresividad a la que me refiero
    que esas me encantan
    pa eso está la racionalidad del ser humano para discutir bien a gusto
    la agresividad que da miedo y traspasa límites inadmisibles
    ésa que le ha llevado a una vacaciones con hotel y psicólogo pagado
    si en vez de nacho lo hace el soldado ahora estaría en su casa
    que pinta poco o nada y no les parece imprescindible
    y me molesta el distinto baremo en lo que se considera un concurso con reglas iguales para todos
    saben que en realidad la única regla válida es el número que marca el share de audiencia
    lo que no significa que hagan de esta una mini dictadura para aprovecharse y abusar de los demás
    como hizo la potorro
    y como está haciendo el vidal

    ResponderEliminar
  22. Jota Katu, es tu visión, pero de las palabras de JJ entiendo que se pueden dilucidar las dos posturas; la tuya y la mía, aunque me inclino por la mía., siempre y cuando no aparezca algún concursante explicando de la A a la Z lo sucedido, y si hay que rectificar, lo haré.
    No hemos estado ahí, solamente los concursantes y organización saben lo ocurrido.
    Me parece extraño que digas que Nacho es el niño mimado cuando la persona que ha tenido más privilegios en esa isla ha sido Isa, pero bueno, es disparidad de opiniones.

    ResponderEliminar
  23. jacaranda, cuál es la postura tuya que se puede dilucidar? que no sé a cual te refieres, de verdad, por qué ha sido apartado temporalmente de la convivencia pues

    no es extraño lo del vidal niño mimado, lo mantienen concursando porque lo están protegiendo a nivel audiencia, los privilegios de la niña pantoja me parecen tan reprobables como los demás y más porque entró con ellos puestos, así que aún me gustan menos, pero el concurso empieza y el desarrollo es éste, igual que si fortunato hiciera algo por lo que "hubiera que protegerlo" ahí estarían, son los puntales de sus grabaciones, la pantoja se trajo los privilegios puestos, claro que no me gusta y el nacho no los ha tolerado y se ha creado su propio dirección para hacerse el dueño de las dos partes, me encantaría escucharlo despotricar contra los privilegios de chabelita, a él o a cualquiera, pero no lo haremos, lo tienen en claúsula y ahí sí valoro la rebeldía de vidal, pa chulo su pirulo, creo que es la razón por la que realmente se ha alterado tanto, como mínimo podían nominarla, pero con todas sus importancias la pantojilla no actúa como la potorro, el vidal sí

    ResponderEliminar
  24. Jacaranda:

    Tú no te desanimas, te pasa como a mi con Suhi llevo defendiéndola como buena superviviente desde el minuto uno, y aunque para discutir con ella te puede sacar de quicio, a mi me sigue pareciendo la mejor superviviente, y como ella dice no necesito a ningún rey León para sobrevivir. Ha demostrado que en las pruebas siendo las tres cuartas partes que cualquiera, es la mejor con diferencia, y no tira la toalla nunca. Fortu cada día me repugna más, como dijo la Lomana ni es de fiar, no no no, se considera una estrella ni que fuera Mike Jagger jajaja ja me una canción que le hizo famoso y ya se considera una estrella, igual estoy equivocada, pero yo no conozco ni una más.Y de verdad mucha enjudía no tiene la canción.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que esta semana va a salir Suhaila, pero si se va Nacho me encantaría verle en el palacio con Lola o con Lucky me es igual, quizás prefiera con Lucy, entonces si que vamos a ver Vidal perder los papeles, seguiría diciendo que solo es violento en situaciones límite, que no lo es normalmente, ya ya y mi cucu es un florero, jajaja ja, no se lo cree ni el que asó la manteca.

    ResponderEliminar
  26. Asisto a las discusiones de Katu y Jacaranda, de Katu y Cratita's blogs y no me aclaro...
    solo se que no se nada...
    estoy como el Rafotón del papel higienico en el Pub La Habana, de juan Llorens
    sin palabras.
    solo me mantengo en mis trece, por ahora.
    Fortu Nacho y Suhaila, finalistas.,,,
    por los anuncios, ea, en las pausas..
    solo por eso.
    si yo fuera telahinco, solo por eso.
    Y quién está más delgado y paupérrimo?
    Pos eso.

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡¡¡

    Solamente aclarar un detalle,sobre Nacho Vidal,si estuvo,protegido,está protegido y estará protegido si no se le expulsa (creo que no) pues no es con el miramiento a que gane,sinó es con el miramiento de que halla audiencia,están jugando con él,a ojos vista,no merece la pena que por este motivo la polémica exista,nos están tomando el pelo como de costumbre,unas veces de una manera y otras de otra, (Ejemplo claro VIP con Belén Estéban) tienen armao un "cacao" que les vá a explotar en los propios morros,tanto Fortu como Nacho se están montando en armas,saben mas de lo que nosotros desde nuestras pantallas vemos,a estos dos los tienen de cebo,para que la audiencia pique,de momento los dos jovencitos,para mi gusto son los que se llevan la palma,creo están concursando a su manera,sin victimismos ni en plan gallitos,pues me gustaría que ganara o Chabeli o Cristo,es mi opinión,como tal os lo digo,¡¡¡¡hé dicho¡¡¡ un beso y para lasque dormis ¡¡¡¡¡feliz siesta¡¡¡¡¡ PD.

    ResponderEliminar
  28. Sin estar de acuerdo con mi tia, en nada, esta vez, me atrevo a aventurar que la Katu ha metido tres entradas de golpe.
    Es lo que tiene, ser hiperactiva, con imsonio, y cafetera.
    pos yo solo tengo una noticia esta semana, sobre la violencia:
    os paso el link, que ya habreis leido, supongo:
    Pa cagarse, que les dejen estar en Europa.

    https://es.noticias.yahoo.com/mujer-maltratada-ankara-condenada-compensar-marido-lesionarse-mano-082421197.html

    ResponderEliminar
  29. Jota Katu Pregunta
    jacaranda, cuál es la postura tuya que se puede dilucidar? que no sé a cual te refieres, de verdad, por qué ha sido apartado temporalmente de la convivencia pues

    Esta es la postura de Jota Katu
    El presentador nos dio a entender sin la menor duda que las imágenes emitidas no tienen nada que ver con la realidad de su agresivo e intolerable comportamiento hasta el punto de que no han podido controlarlo de ninguna de las maneras y la gravedad ha tenido que ser tal que se han visto obligados a recluirlo en una habitación de hotel

    Y esta es la miá

    Esto ocurrió en la gala del Jueves 21 de Mayo, y de este modo lo refleja Vanitatis:

    22:07 Nacho Vidal ha pasado una de sus peores semanas, hasta el punto de tener un ataque de nervios brutal. Este ha sido tan fuerte que la dirección del programa ha decidido no emitir las imágenes. El actor porno se ha puesto muy contento cuando le han comunicado la decisión en privado


    Sabemos que ha sido expulsado temporalmente del concurso y ha regresado, pero yo no comparto que la protección de imágenes del concursante por parte del programa, correspondan a las discusiones que provocaron su salida temporal, yo mantengo que corresponden a su estado de nervios anterior, siendo además el propio concursante quien solicitó que no fuesen emitidas por sus hijos.
    Jota, Mariman, Kata Pilu :)) un besin

    ResponderEliminar
  30. Marimán
    jajajajajaja así que sí eh¡¡¡no estas de acuerdo conmigo,lo acepto,pecaré de igenúa pero es como lo siento,pues dices que finalistas los "tres",para mí peores,Suhaila todavía no tanto pero es que a Fortu y Nacho los veo muy vividores,con un "mundillo"que les hace comportarse que no me gusta un pimiento,te aseguro que los encuentro y echo a correr que no paro,uno con cara de malo y el otro de loco,para cualquiera de los dos vale este adjetivo.Un besote Marimán y feliz siesta.:)):)):))

    ResponderEliminar
  31. Mariman:

    No había leído el artículo que nos has mostrado, es sencillamente indignante, ay se cumple esa máxima de la maté porqué era mía y porque la ley me ampara añado yo, con estas cosas no puedo,por eso desde el primer día voy contra Nacho, es violento y muy desprecia tivo con las mujeres, y le veo esa mirada de chulito de plazuela que no puedo,y no viene del concurso siempre que le he visto en las entrevistas me ha dado para atrás, y cada día que pasa voy corroborando que no estoy muy equivocada.Fortu otro que tal baila, en cuanto no le bailan el agua, saca su mala leche a pasear,y los acólitos de T5 decir que Suhaila es inaguantable lo arreglan. Insisto, no se puedenada consentir ciertos comportamientos, pero la violencia de Nacho se pasa de castaño oscuro, no se ni cuantas veces a pedido perdón, tantas que esa palabra (perdón) deja de tener significado, y pasa a ser una auténtica falacia.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Aahghh!!!! Despropósito absoluto!!
    Llevo horas en la entrada anterior, encuentro esta y hay 32 comentarios...
    Ponte al día, maño!

    Jota, no creo, en absolutamente, que isa sea humilde; joven, inexperta, soberbia, tonta a las tres osea... si, pero humilde...? Es egocéntrica, que en eso la han educado (hasta el psicólogo le dice que debe sentirse guapa, jote)
    Que como no da juego, te hodes vasile, tira la cadena por Nacho australopitecus, pues normal, que da cancha. A potorro depuesto, falo puesto.
    El pelo-nido es la última oportunidad de la cadena, lo que es débil argumento.
    Osease, que como siempre, van sobre la marcha. Creo, que en esta ocasión aun no han decidido quien debe ganar.
    Reventaran a suhaila hasta el final para, en último momento, demostrar que ser hija de, no les importa, sobre todo pq el hombre ya no puede hacer, decir o manejar pq, simplemente, por el hecho de no estar, ya no les vale para ninguna de sus doce veces doce prosticausas.

    Y ahora voy a releer, pq seguro que algo más quiero decir.
    Se que jota, con esos videos que no puedo ver, me dedico uno. Que me da igual si es bueno o malo, imagino que ocurrente. Jota, no lo he podido ver pero nunca rechazo lo que me ofrecen y gracias.
    Jacaranda, lo nuestro ( lo del adobe), imposible y mira que me sabe mal, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

    Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  34. Kataaaaa!!!!!!!! Que dicen que belén va a supervivientes????
    Yo no me lo creo, o debo creerlo?
    Aaaggghhh!!!
    Endogamia pura y dura; autoperpetuacion.... próxima autoextincion...

    ResponderEliminar
  35. MF:

    No te creas que eres el único que se queda en la entrada que no es, yo todos los domingos estoy hasta las once, pensando que nadie me contesta hasta que me doy cuenta que estoy escribiendo sola, y que los demás están hace rato, dándole que te pego, hasta acrata se dio cuenta y vino a buscarme lo cual agradezco en el alma. Jota Katu me avisa que hay nueva entrada jajaja. Somos la leche del despiste,

    ResponderEliminar
  36. MF:

    Donde has oído tal azaña en sálvame,yo estoy de.paseo, pero dudo mucho, no puede bajo ningún concepto, si la Gahona se tuvo que pirar, que es bastante más centrada, aunque lo disimule,como va a ir Belén, jajaja no me lo creo.

    ResponderEliminar
  37. Sí, si... despistados despistados pero nos ponen trampas estas jovencitas... Ja, ja, ja...!!!
    Pero no se libran, yo don erre que erre.

    Y me reafirmo en que el que ha entendido la verdad de la vida es rafa, que tiene la misma sustancia que una medusa, pero ahí está. Ahora bien, por supuesto, no ganará.
    Hasta luego, queridas.

    ResponderEliminar
  38. Lo de Belén me lo han dicho. No se de donde sale. Pero me da susto.

    ResponderEliminar
  39. MF:

    Muy bueno lo de las jovencitas y sus trampas, y nosotros que caemos en todas, A mi también me da susto lo de Belén, dos veces la orco sería mucho

    ResponderEliminar
  40. MF
    Lo acabo de ver en la web
    http://www.telecinco.es/salvame/2015/junio/08-06-2015/Belen-Esteban-viajar-Honduras-Supervivientes_2_2000280139.html

    !!Madre Miá!! al menos el cebo está tirado, y dicen que la potorra puede ir, ella no puede decir nada, cuando lo tenga claro ya lo dirá.
    Dice que no va a estar ni con uno ni con otros, “nadie sabe como voy a ir yo”
    Las audiencias son buenas por ahora, y no entiendo la presencia de la potorra a no ser que salga del programa alguno de los puntales y ella rellene el hueco. No la veo allí, además es diabetica y la Gahona se vino por ese motivo, ¿ira solamente unas horas a menear el gallinero?

    Respecto al adobe ¿lo has descargado y continuas sin ver los videos?
    ¿Cuanto hace que no bajas las actualizaciones de windows Update?, hay ciertos codecs que son necesarios y puedes tenerlos obsoletos.
    Intenta bajar las actualizaciones y luego reinicias. Pero en caso de que el problema continue, baja estos
    http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/

    A ver si alguien que te lea, tiene más información que yo y puede ayudarte
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Jacaranda:

    Estás en todo nena, eres un sol, la única pena que tengo es que no tenemos el mismo favorito en supervivientes, me da.gusto leerte aunque seas pro Nacho.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Kata, al menos siento que ves a una persona que opina y no una opinión sin personalidad.
    Estamos de acuerdo con la potorra y seguro que en Gh16 en alguno más coincidiremos, ya veras.
    saludos

    ResponderEliminar
  43. una opinión sin personalidad?? pero por qué jacaranda 00 espero que no sientas eso por dioooorrrsss :)) pa opiniones sin personalidad las mías que tan pronto digo una cosa como la contraria en este sv,
    luego en un ratico te contesto a lo de vanitatis, si es que con lo que han puesto por la tele toi totalmente con nacho pero lo que no puede ser no puede ser y además sólo en la telahínco es posible, como mantener concursantes en un concurso que por sí solos NO SABEN, como es el caso de vidal o la potorra, asín lo veo yo y es lo único que me molesta, no sus actitudes emitidas que me parecen de los más concursales pa lo nuestro :))

    kata, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que opinas de vidal fuera del concurso, yo no tengo ni idea de cómo es él en su casa o en su vida diaria, cuando hablo de su violencia o agresividad hablo de la que hemos visto en el concurso

    mf, luego en un ratico le mando al cakinito que te desenvuelva el regalico y te lo traiga, ya que tú no puedes abrirlo :))) pos sa ofrecido voluntario voluntarioso total pa ayudar al prójimo maño, ya verás, dise que toi tardando en mandarlo con el regalico jajjaja la mariman ya puede ir arremangándose las enaguas y cogiendo la escoba jijiji

    en lo de abrir el video y esas cosas no sé ayudarte

    ResponderEliminar
  44. Jota katu:

    Acepto pulpo como animal doméstico, seguramente en mi fobia al Vidal me obceco, pero yo no le veo violento en el concurso, el me resulta violento, pero ni debo juzgar lo que no sé totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  45. es que tampoco sabemos cómo son los demás fuera del concurso, kata, no hay apariencias que engañan ni na, hay también mucha gente que parece lo más y luego es lo menos, en lo de la violencia y agresividad que HEMOS VISTO no digo bien tampoco, ver ver también hemos visto la de chris o fortu o el soldado, esas son como las de vidal iguales de emitibles e inofensivas, hablo de la violenica y agresividad que NOS HAN CONTADO EN LA GALA, mediante conversación jorjejá y vidal, en la que no tienen nada que ver lo que cuenta VANITATIS, jacaranda, ¿un ataque de nervios? con un ataque de nervios se le lleva a uno a enfermería y luego vuelve y se le pregunta qué tal está

    lo que hizo jorjejá fue frenarle en seco cuando quería aprovecharse vidal de lo que OCULTAN DE ÉL para hablar de la agresividad de los demás y el jorjejá le dejó bien claro a él y a nosotros que no fuera por ahí y que nada tenía que ver lo que VIMOS con lo que PASÓ y el otro entró al trapo como un corderico a cambiar el discurso del ataque de los demás por las disculpas pertinentes excusando su LO QUE SEA pues

    eso del ataque de nervios es como lo de las trampas la potorra, una cortina de humo de la realidad para seguir en el concurso y donde a la potorra le sancionaron con el pero castigo que era el de no poder nominar (en vez de nominación directa) al vidal le han adornado con un ataque de nervios en vanitatis y lo han metido en una habitación cuatro días para concienciarle de dónde está y lo qué no puede hacer en vez de expulsión directa y sancionadora, es lo que me molesta, si con la potorro también con el vidal, y con quien sea, los demás bien o mal, nos engañan o no, pero lo hacen ellos mismos y bajo su concurso, sin necesidad de estar tapando continuamente su presencia en el programa

    yo suelo insistir pero no lo toméis como un ataque, es que creo que igual no me he explicado bien en lo de la agresividad que me molesta, la que no han puesto y la realidad que me pone en contra de vidal, la de su expulsión, cuatro días, de qué, anda, que no era cosa de enfermería y no tenía que haber vuelto o si no que lo hubieran dejado en la isla con los demás

    no he visto el última hora, a ver si luego

    ResponderEliminar
  46. Jota Katu:

    Yo vi Pekin Express, pero cuando cambiaba a telehinco, todo el última hora una repetición de los mismo del domingo y del resumen, nada nuevo digno de destacar.

    ResponderEliminar
  47. Jota,no me gusta tampoco que lo metieran en el hotel al Vidal, no se porque lo hiceron, a lo mejor es verdad, lo de los nervios, por que tengoque creer que es mentira,bueno valeeee, hablamos de telecinco.
    perO que el jorjeja le dijera que lo estaban protegiendo, no me sirve de nada, porque este tio cuando alguien no le gusta, va a por el a saco en su infinita Superioridad
    No te creas nada a la Shabeli,cestoy completamente de acuerdo con Mf,es egocentrica a mas no poder

    He leido la entrada donde el Cakinito está con las playbois jajajajajaja se te ocurre cada cosa, que me parto contigo jajajajjaaaa
    Os va bien el blog? A mi lento, lentisimo, escribo y al rato salen las letras, no se si
    Será culpa mía

    ResponderEliminar
  48. http://i.imgur.com/VhE3ndq.png

    Y esto para Mf, que preguntaba el otro dia lo de los Dalton, lo he traido donde acrata, que es una artista, entre ella y Jota, me parto con los gifs que sacan


    ResponderEliminar
  49. Spaguettis-putanesca-bolognesa al estilo mariman
    Te haces tu boloñesa, con tu cebollita, ajo, carne picada, y lo fries todo lentito y concienzudo
    Y le pones tu sal, tu pimienta y tu oregano
    añades 4 tomates pelados medio pochos que tienes en la nevera, abajo a la izquierda.
    cuando todo bien hecho, y todo muy aplastado, añades vino que te sobró de las visitas plastas.
    y que evapore.
    te tomas un vino o una birra, norte-sur, ya sabeis,
    Puntito guindilla de la Kata, eso sí. de ahí lo de putanesca.
    ale, mas oregeno, que no se diga...
    te quedó seco?. abre tetrabik de tomete orlando o similar, dale cancha, y pon medio vasito de agua.
    plof-plof. tapa que te jode toa la encimera.
    U
    Y si estuviera en el blog de la Pk, diria que me fuí al mercado di fiori en Roma, y me compré las especias pertinentes, con oregano y guindilla seca incorporada.
    No señor.
    Aquí el secreto es freir y ablandar la puta carne picada entre tomate, cebolla y vino, y paciencia.
    y tener parmesano verídico congelado en bolsitas, joer, como sois.
    Y buena pasta.
    Y si encima os sobraron unos champiñones o un pisto, ni dudarlo, mezclar y callar como putas.
    Dicho lo cual,
    Suhaila, ya vale de excusas, empezar a apostar, liendres que sois...
    Con Mf, ni paciencia ni ná.
    Ya me conformo que sepa manejar el movil
    del addobe le vas ha hablar,mi Jacaranda, lo mismo te hace una caseta en Teruel.
    No ves que está mayor?

    ResponderEliminar
  50. Amos a ver Katu, yo que soy violenta porque el mundo me hizo así, como la jeanette, asín de rebelde...
    Si le doy una hostia a la shabelita en tos los morros -mano ligeramente hacia arriba, tipo ortodoncia, y la mando monte arriba toas las mañanas a por leña de 8 a tres, sin un solo respiro-me vas a enserrar en el hotel?
    Ten en cuenta que le dejaré ponerse nuevo bikini verde pistacho-no seas cruel.
    No me tacheis de violenta, plis.

    ResponderEliminar
  51. No. Jota Katu. No siento eso
    Y vuelvo a nuestro caballo de batalla.
    Tu dices que tras las palabras de JJ se entiende que no han emitido X imágenes que seguramente son más violentas, y yo digo, que cuando JJ afirma que el programa y la organización lo están protegiendo, se refieren al suceso anterior que la organización llamó un ataque de nervios, y es lo que recoge Vanitatis.
    JJ insinuá que se omiten imágenes...afirmando que Nacho está protegido, pero yo sigo pensando que se refieren al episodio anterior, y no a su pelea con los Daltons.
    Y me he tomado la molestia de escuchar dicha conversación y copiarla poco a poco para traerla aquí:


    N:Me hace mucha gracia verme chillar a mi, cuando en todas esas acciones chillamos todos absolutamente, yo no voy a defender lo indefendible, pero te aseguro que chillamos todos.

    JJ:No te quedes con la anécdota, te voy a decir algo y espero que te lo grabes a fuego. Que tengas en cuenta que la organización, la producción te está cuidando
    N:Lo tengo clarisimo, por eso ten en cuenta que los otros chillidos no salen. No me quiero defender de algo así, pido disculpas, no me quiero defender de lo indefendible.
    JJ:Es que no vayas por ahí, porque se te está protegiendo
    N:es que me ha hecho gracia ver a la otra parte que no chillaba
    JJ:Estas imágenes que hemos visto, Nacho te voy a ser muy sincero, a mi me han dado miedo, a mi en el momento que estas con Rubén, llamándole pistolo, que es una terminología tan cuartelaría, a mi eso me agrede, y entonces..que a ti te haga gracia...
    N:pistolo, es una jerga que utilizamos los legionarios, para referirse a los otros militares, no es nada malo
    JJ:Nacho, en cualquier caso lo utilizabas de manera despectiva con Rubén
    N:No, le dije , tu eres un pistolo y yo soy un lejía, porque nosotros a ellos los llamamos pistolos y ellos a nosotros lejias.
    JJ:Después de ver esto, tu dices que ellos también chillaban, esta es tu reflexión

    Y mientras lo escuchaba, he caído en una frase de JJ “la terminología cuartelaria que a él le agrede”
    Pues mira, a mi me agrede estar viendo un programa tranquilamente, y que de repente él comience a Hablar de dilatadores anales y cremas para tal fin..Que no me escandalizo, pero no me gusta.
    Ea, con el enano tiquismiquis

    Mariman, que bueno que bueno que bueno lo de Chabelita en el monte de 8 a 3, no te llamo violenta porque sabemos que es virtual, que nos hace igual de Gracia.
    Y sobre MF, jajaja ¿una casa en Teruel?
    A ver MF si de alguna de las explicaciones que te he dado, no entiendes algo, no dudes en preguntar , y si es necesario te lo explico paso a paso !faltaría más!

    ResponderEliminar
  52. Sale !que no te había visto! para una vez que puedes entrar ¿tienes problemas?, por si te sirve de algo yo no, lo veo todo perfectamente, que te comente Kata que ella suele entrar con el móvil
    saludos
    Y también para Piluca :))

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes a toood@s!!!

    No escribo más porque no tengo demasiado tiempo y cuando lo tengo me entretengo en leeros, que os leo todos,todos lo días y otros menesteres claro.

    Muchas gracias por el saludo de bienvenida.

    Sigo estando de acuerdo con Jacaranda (no te sientas sola jajaj..)

    Besos para tod@s incluída a la mala malísima de Mariman :)

    Y uno muy gordote para Piluca

    ResponderEliminar
  54. vaya curro jacaranda
    eso se merece una mención especial
    tá claro las dos posturas
    pos yo soy mu nachista pos sí
    hasta que me acuerdo que pa mí que lo metieron en una jaula porque la luisa digo la laura digo la lara y los dalton y los cámaras y los condusebarcas y cuarto y mitad de nativos hondureños no podían de agarrarlo en su ataquico de nervios, no de poder no de poder, NACHO EL POTORRONCIO le voy a de llamar con vuestro permiso jijiji
    pero la mensión especial te la preparo ahora mismico

    sale jajajjaa sí, tu cakinito ahí con todas las plays y toas toas la lusi con cara congelá ardiente jajajjaj la edzmundita taba con tanga y tó te fjiaste de los selos tan grandes que se le pusieron en tó el punto carismático digo emblemático del asúcar la belensota


    edzmundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cakinitoooooooooooooooooooooooooo
    mimigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (el choferico de la ambulansia pos sí)

    venir tós ahora misma menente y sus lleváis a la mariman al hotel más baratico del polígono de al lao
    y la enserráis en una individual junto a las calderas
    cuatro días
    con el mf no no, pobesico
    con el jorjejá
    no pera
    con el matamoros
    chí chí
    con el matamoros y el risto mejide y el omar
    toma daltons
    y unos granicos de arros con visvaporú pa que le salga meloso meloso
    ale
    la fastura del hospital cuando la mari acabe a la tita pilu
    y que el de las páginas amarillas la mande pa honduras por email
    a nombre del fortu que es el que la pagará
    é tan encantador


    a ver pilu
    nesesitamos que entres para ver si esto va bien o mal
    a mí también me iba a la mañana lento
    ahora no


    hola deisi
    me alegro de verte de nuevo
    aquí somos mu de la deisi que veía en el ge hache piaras de gentuzos por toda la casa de ge hache :))

    ResponderEliminar
  55. y ojoooooooooooooooo mucho cuidaooooooooooooooooo con la mariman
    QUE VAPORA LAS VISITAS PLASTAS!!!!!!!!!!!!!
    que lo ha dicho eehssss
    00
    vamos a haser una lista de plastas a ver a ver
    me pido la últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Jota , nada de menciones mujer, que cuando se habla de algo que gusta y con gente como vosotros, no importa un poco de curro extra.
    Y eso de ojo con la Mariman, lo he pensado yo, cuando el otro día le advertía a Piluca sobre los nuevos y que debían saludarla tres veces para contestarlos..y me dije "para alguien que entra a echarme una manita ¿a que la mariman me lo espanta?, pero veo que no y GRACIAS DEISI, por seguir por ahí, aunque sea leyéndonos.
    No veáis como me he reído, con pasar la factura a la tía pilu y el castigo de Jota para Mariman
    espera a que se levante de la siesta jeje
    me pido la antepenultima plasta...s
    saludos

    ResponderEliminar
  57. Aquí estoy chic@s. Sale.tienes mucha razón en que casi todos seríamos violentos en esas circunstancias yo con lo discutona que soy, en fin Suhaila sería una bebé a mi lado y como dice.la Mariman que me chifla somos.rebeldes y yo en vez de violenta voy a decir mandona jajaja, y lo de Nacho, ya sabéis como.opino, no.puedo con él.

    ResponderEliminar
  58. Ay madre que he escrito el post cuando salía a pasear y lo he dejado en el móvil, y me había quedado en el post de Jacaranda de las 17:09, y al leerlo se ha quedado totalmente obsoleto, jajaja y habéis escrito un montón, jajaja,

    Hola Daisi:

    Te doy la bienvenida, espero que ya hayas saludado a mi reina Piluca tres veces, que si no Marimán me va dar la torta de la ortodoncia a mi

    Jacaranda:

    Esta mañana a mi también me iba lento, que lo sepas, y no te preocupes que hoy se va mi Suhaila y se queda el Vidal, que hoy en AR todos contra ella,





    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. atención
    podéis empezar a votar masivamente ECHAR DE LA CUTA ISLA CHABELITA que tengo al vasile distraído
    le ai mandao un correo a que cuente los parmesanos de parma uno a uno y mande relación al censo de la telahínco
    que la mariman ha metío a uno verídico total en el congelador
    y en bolsitas ensima vamos que lo ha descuartisao
    é una brutaaaaaaaaaaaaa la mariman
    vosotros votar votar

    VIVA LA SUHAILA
    pa la katita que la ha defendido a muelte
    pues que sepas kata que tu suha é una crack jajajja estoy totalmente de acuerdo con la cratita, jamás se ha visto mujer más independiente con sus doscientos quehacer varoniles, que si la ramica pal fuego que si la cremallera la maleta que si los peces que si la lluvia que si la vigilancia jajjajjajja me encantaaaaaaaaaaa su independencia

    a la suha le das un taladro y te revuelve el picadillo de la mariman en un plis

    pos es verdad lo que disen los chicos de la isla, lo único que ha hecho ha sío pelar almendras
    y en este blog como si no hubiera concursao, habrá que haserle el honor o qué
    prefiero que salga nacho por PRE-EXPULSAO jijij pero es verdad que sin la suhaila la chabelita va a empesar a dar más juego o si no se le presupondrá y ya tá el vasile mirando pa quí,a ver, la del parmesano en el congelador que confiese antes de que nos saque la bazuka ésa de quemar déos

    ResponderEliminar
  61. conste mariman que eso de tener verídico en el congelador en bolsitas é una idea cojonúa
    que no me se había ocurrido y da una rabiaaaaaaa no tener un italiano cuando más lo nesesitas
    me encantan tus reseticas

    ResponderEliminar
  62. buenas a todos


    yo que sé... es que especular con IMAGENES que no hemos visto.... eso se lo dejaremos al JORGEJAJA, que además le gusta de sacarlo A MEDIAS y buscando su propio "POTA-GONISMO".


    lo que pusieron fue lo que vimos, y todos estuvieron mal. y me extraña muy mucho que si hubo algo que no fuese humillante para el PICHAL, y solo para él no lo pongan, que estamos en TELECINCO cojona!! lo pondrían, fijo. debió romperse a llorar como la otra vez, por especular yo también, quizás amenazó de más entre lagrimas y tal, pero lo que fue sacarlo del lugar lo hicieron en directo durante el DEBATE, hablando con una PREÑÁ desde platón. y mientras estaba más tranquilo que una ameba ahí tirao en la arena.


    no tengo de FAVO al NACHO ahora no precisamente por lo de ALACARA, ni por lo del JOTELITO, ha sido de repente verlo tan vencido, atontao, con esa ASENTO SUJALIANO... pero no tengo otro FAVO, y si tengo que elegir a quién quiero seguir viendo de esos PISTOLOS y PISTOLAS que quedan en la ISLA prefiero al NACHO a ver que hace... al menos no sabes por ande puede salir. los otros parecen MALETAS y la rutina les ha llegao.


    encantá de leeros. BESOTESSS.

    ResponderEliminar
  63. por cierto llega, parece que ha llegado, LA HORA de la CHABELITA DE ATTICUS.


    hoy el RESUMENICO nos lo quieren servir PANTOJO. amos a verlo....

    ResponderEliminar
  64. JOTA a mi no me ha pasado na de LETRAS ni de na para publicar.

    ResponderEliminar
  65. que NORMAL esta MI OMAR en la fotico, y que ANORMAL la LUSINÁ, ahí hasiéndose la lusiná máxima.

    ResponderEliminar
  66. un poco lento sí que parece que carga.

    ResponderEliminar
  67. en la ENCUESTA de CASA MARI POSIS se va TU SUJAAAAA KATAA. chaete. sierro.

    ResponderEliminar
  68. Voy avanzando: ya me he enterado de lo de los hermanos Dalton, gracias Sale. El cartel es total.

    Lo del adobe... pues mal. Desde el tf el lio es genuino. Y no te esfuerces, Jacaranda, y muy agradecido, que lo de los programas y yo es como lo de predicar en el desierto, sermón perdido. Y lo de la casa en Teruel????? Cosas de mari.

    Me he reído con jota describiendo las enaguas arremangas de Mari, con escoba incorporada; para más inri luego la propia Mari indica que congela cosas varias... conclusión : tenemos en el blog a la bruja Mari. (ahora me hará un maleficio de los de toma pan y moja, ja,ja,ja!!!!!)

    Bueno, esta noche al lio, no?
    Mientras, besicos a todas.

    ResponderEliminar
  69. Jacaranda, la casa en Teruel de adobe, naturalmente, así son los maños.
    Pos Katu, te gastas la pasta en parmeggiano veridicco mismamente.Una buena cuña.
    Coges un rallador, y te sientas a ver al jorjejá por la tarde.
    Y pensando en sus depilados cataplines, ralla y ralla con furor....
    Y andespués, lo metes en bolsitas en el congelador.
    Y ojo, no pierde sabor, ni olor, que lo sepas. (O huele tus manitas al terminar)
    Yo, como soy de barrio bajo, pos en mi barrio no lo venden del bueno.

    Respecto al hotel, me metes con el Matamoros, que ya le pondré yo una capucha.
    Lo mismo la Makoke le salen los cuernillos...
    (Ah, y una mierda voy yo a votar a nadie de nadie)

    Daisi, tu pagas la cuenta de la tita Pilu, eh?
    Kata, ese movil tuyo....me meo con él, hay que ver...

    ResponderEliminar
  70. Acrata, joer, pos dejarla sola en el palafito, que ya llegará el pistolo...
    Me apuesto que se lo desayuna con almendricas.

    ResponderEliminar
  71. nooooooo MARIMAN jajajjaja que la LUSINÁ ya me ha echao a perder a MI OMAR, que ni el LORAZEPAN salva a NACHO, lusinao pa toica la vía. se las vea con la SUJA. y la LOLA'S p'aspaña.


    extraño juego el de NACHO. enga de DORAR EL CULO a LOS DALTONS. eso sí que es una POSTURA rararara.


    sigo con el RESUMENICO.

    ResponderEliminar
  72. como diría LUSI: iiiiiiiiiii iiii iii iiiiiiii iiiiii.

    ResponderEliminar
  73. 15 pescaos y no les dan a SUJA y PANTA... eso sí que es violencia.

    ResponderEliminar
  74. El Nacho es actor. Y encima es capaz de poner caras de plasser y sufrimientosss varios cuando ejerce su profesión, que ahí si que tiene que disimular, imagina si a una compi suya de trabajo le huele el aliento, u cosas piores, y el con cara de besar al Fortu, una y otra vesssssss
    ahhhhhhh ahhhhhhhhh, o como diria la pobre Lusi iiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que plassserrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  75. MF, la casita de adobe va bién?
    es para irnos tós pallá un finde...
    ea, me llevaré las enaguas. Y bailaré un can-can.
    Con la ezdmundita, y unas chuletitas de cordero, que las pone Jacaranda
    la Kata se trae el vino.
    Cabr....n

    ResponderEliminar
  76. jajjajjajaja "u COSAS peores" jajjja ya hi imagino.


    sí, yo también pienso que está POSTUREANDO, pero no le encuentro gracia a hacerse el SOMETIDO al TARZAN, dandole golpecitos al MONOSILABO.


    con razón le dio al PISTOLO que le daba igual lo del aliento!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  77. Anda llegó morro-pato y la francesa de estepona...
    Menos mal que la Ari ya estará de parto`s joer que tropa

    ResponderEliminar
  78. Hola chicurris:

    Me está dando una pereza Jorjejá que no se si ir a ver caso abierto,además como ya sabía e imaginaba se va Suhaila, y tengo tanta manía a todos los que se quedan ,menos Isa., están dando todos las imágenes de los tarzánes de la isla y cada vez más pereza. Encima la pato y la afrancesada madre del Cristo de limpias y tupé y paso de ver al Fortu llorar y pedirle a cara pato en matrimonio,

    ResponderEliminar
  79. toi recopilando informasión y macabo denterar que el SENSE le llama ESCAROLA al BOSS la mafia hondureña DON CHRISTO

    senseeeeeeeeeeeeeee te voy a darrrrrrrrrrrrrr


    mari tás ahí???
    voy a por dos lápises y los pongo en crus
    a ver a ver

    MARI MARI TÁS AHÍ??????????????????

    jijiji
    la mari
    si tás ahí vete pa la cratita mujer, que voy pallá después los anunsios

    ResponderEliminar
  80. Cara pato, no, Kata.
    es morro pato, y lo peor es cuando lo mueve...

    ResponderEliminar
  81. Va a ser un espectáculo dantesco, os imagináis, la cara pata a cuatro patas y Fortu con esos pelos uy madre lo que he dicho, soy pelín burra pero la escena es dantesca . Otro Rosa y Amador pero con.la.obús y la cara pato ni puedo, ah y Dulce haciendo de la madre amantísima, para que telehinco se vengue de la Pantoja porqué no llamo. No puedor!!!!!!!!No puedor!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Bueno pues morro pato, me ida igual que me da lo mismo. Jorjejá está tan rebotado con todo lo que le hacen hacer y decir,que suelta lo que piensa en vez de lo que le manda, cuando ha dicho que la semana pasada no pasaron la llamada de dulce y que hoy van a subsanar el error y en vez de eso ha dicho horror!!!!!!!!!ha sido mucho.

    ResponderEliminar
  83. Voy para la acratta, nos vemos si vais por allí.

    ResponderEliminar
  84. Kata, lo siento por ti, aunque estoy contenta por lo mio
    También te digo, que no está todo escrito, porque del palafito puede salir indemne si la quieren mantener....

    ResponderEliminar
  85. jacaranda, estamos comentando en el blog de acrata, no sé si sabrás, pero por si acaso te pongo el enlace, vente si te apetece :))
    enhorabuena por tu nachito
    se está acostumbrando a la vida sivilisá de la palapa :))

    http://granhermanocomentado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. aupa kata
    el siguiente favo escógelo al pito pito gorgorito
    anda!!
    te va a tocar el niño del nido en la cabesa
    qué suerteeeeeeeeeeeeee :))

    ResponderEliminar
  87. Kata, tu suhaila para casa, cuasidirecta, ni palafito ni nada. Alégrate por ella que ya la han estrujado bastante.
    De todas formas debes de estar de enhorabuena: si los nominados son nacho e isa, el primero... pa casa.
    Ahora, que como no saben que inventar igual expulsan, por el artículo 33, al líder pistolo.
    Es cierto que el especta culo cada día es más lamentable (y no es error del corrector)

    Buenos días, chicas!!!!

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!

    ¡¡¡Con SABELITADELOSGRANDESPULMONES for ever!!!!

    Con ella y CRIS, dos jovencitos que están demostrando a los talludos que son más maduros que ellos...

    Me alegro de la marcha de SUHA... solo ella se cree la auténtica superviviente, cuando no hizo más que machacar almendras, coger lapas y cangrejos de los que comen su mierda.

    Como se la notan las costillas, parece que hace más que nada y que es la única que compite en las pruebas de líder. Su amiga SABELITA, también lo hace y tiene tantos lideres como ella, sin darse tanta importancia.

    Su pataleta porque la nominaron es un sin sentido... no nominaban ellas a FORTU todas de acuerdo... ¿de qué se extraña? Y, si CRIS argumenta que lo hace por haberse arrastrado ante NACHITO para conseguir su voto, bien hecho está... ¿no es cierto que lo ha hecho? Ella que se considera la única con dignidad, con orgullo, con independencia, menos para el fuego, maleta, etc., ella la "superviviente excelsa" ¿Dónde ha dejado todas esas cualidades, cuando decide aceptar la ayuda de NACHITO para nominar?

    Ha conseguido que prefiera su salida a la de NACHO, ese merito, sí que es suyo, todo suyo.

    SABELITA, CRIS, RAFA... por ese orden.

    ResponderEliminar
  89. Ante todo Jota Katu, gracias por tu invitación de anoche, lo acabo de ver ahora.

    Aunque podáis pensar que estoy contenta porque Nacho continua concursando, anoche he sentido mucha indignación al comprobar el favoritismo que se ha mostrado a Isa por una parte, con tantas sorpresas, semana tras semana, y en segundo lugar porque anoche Fructuoso como Chris han tenido información del exterior a espuertas. Eso es indignante le venga a quien le venga.
    Quien tenga dudas sobre lo que digo, que mire la gala y compruebe como incluso la madre de Chris se tapaba la boca cual futbolista famoso, para que no se pudiese ver lo que decía.

    Con respecto al coito de Fructuoso, espero que lo haya disfrutado, pero creo que era innecesario escuchar sus gemidos, como también lo fue el tuit de su hija la preñada, quien llena de orgullo decía

    Ariadna_Cross ‏@ariadnaCross
    Jajajjajajajajajajjajajajajaja me meo de la.risa!!!!!!! Ole.mi padre!!! Igual que pesca echa un casquete jajajajaj #fortuganador

    Sobre el fuego, y las imágenes que hemos visto, los Daltons se dirigían a Suhaila, cuando allí eran dos, ella e Isa. Se negaron a colaborar con el fuego, eso se ha visto claramente, además Suhaila aseguraba que si era necesario no comía...pero con toda su cara dura, la mujer que presumía de que no necesitaba a los hombres, junto con una Isa también retadora, consiguieron guisar a pesar de las protestas de los chicos, que ante la presencia de las cámaras..ladraron pero no mordieron.

    Dicen que se han unido los fans de Lola y Lucia para tumbar a Suhaila, yo no me lo creo, porque la Pantoja tiene muchos más fans que en su caso apoyarían a Suhaila..la gran amiga de Isa. Por lo cual no entiendo la salida fulminante del concurso de Suhaila, a no ser, que la necesiten YA en los platós, para defender a su amiga e intentar que relate intimidades de la pantojita.

    Como la prueba de líder continúe siendo la apnea..la ganará Ruben a no ser que antes de llegar a esa prueba, hagan otra intelectual, tal como armar rompecabezas o similar, entonces: nos lo cargamos.

    Gran duelo esta semana Nacho e Isa. Muy difícil lo tiene Nacho Vidal, a no ser que la cadena desee explotar ya en plató a Isabelita, relatandole que su madre tuvo la oportunidad de llamarla y no quiso hacerlo...etc etc, yo todavía tengo el temor de que Lucia sea mantenida en el palafito a la espera de Nacho...el tiempo y la productora...decidirán

    Ni la llamada de dulce ni el casquete de Fructuoso, aumentaron la audiencia, siendo ganador de la noche “allí abajo” con un 23,6%

    ResponderEliminar
  90. Jacaranda:

    Pues no sabes como me alegro de que no fuese líder de la noche, ojalá sigan perdiendo audiencia, me encantaría, porqué ayer me resultó todo tan vergonzoso. Suhaila según ellos casi vence a Nacho y luego la echan del palafito, jajajaja me meo, no se lo cree ni el que asó la manteca, y no porqué yo sea de Suhaila, que al final ninguno me fascina, sino por la manipulación descarada que nos quieren vender. JJV deleznable con el tema Pantoja, según él no llamaría nunca, pero le parece que la Pantoja no tenía que pensar en el que dirán y tenía que haber llamado, ya y mi cucu es un florero, eso sí me cabrea de verdad. Y a quien van a echar esta semana, pues yo creo que a Chabelita, porqué lo creo, están tan enrabietados con no haber conseguido que llamase la Pantoja que su venganza va a se echarla, a no ser que como a la potorro, lo tengan apalabrado en contrato, pero sabiendo que el representante de Fortu es Toño Sanchis, apuesto por que esta semana la echan. Se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  91. KATA
    TelecincoVsmanipulación, van de la mano. Es todo un espectáculo guionizado despreciable la mayor parte del tiempo.
    Anoche cuando escuché a Fortu decir que su representante era Toño Sanchis ( gracias por recordarlo), lo ví aún más claro, ¿recuerdas que dejé el enlace de una imagen en la cual estaban los de salvame con Fructuoso celebrando el aniversario del casino las vegas?..a esto le sumamos la información dada anoche por el propio concursante...y ya sabemos quien tiene más papeletas para ser el ganador..
    Yo me pongo en el lugar de Isabel Pantoja y entiendo su postura: sus primeras declaraciones valen mucho dinero y sobre todo esa cadena se ha cebado con ella ..¿o debe de olvidar que JJ dijo que su hijo era un ser despreciable?.
    Ellos han llevado a Isa por el morbo de tenerla allí cuando su madre tuviese permiso carcelario.
    Hoy en salvame volverán a emitir las palabras de Dulce y otra vez que si la Pantoja debía o no debía..
    Anoche he entendido que queda un mes...cuatro semanas ¿mantenidas de que manera?
    No se que decirte Kata..yo veo a Nacho en el palafito con Lucia..
    A mi me llamaba la atención que Ariadna desde su llantina en el DBT no apareciese en Tv, anoche explicó su hermana que no estaba bien, pero he pensado que Ariadna no recibe buenos comentarios en las redes sociales y siendo Toño el representante del padre la ha podido aconsejar que se aleje un tiempo..mientras su padre recupera imagen, aunque sea por medio de un polvete.

    ResponderEliminar
  92. Jacaranda:

    Lo has explicado perfecto, me dio pena Suhaila, su pecado ser tan perfecciónista y tener mucho ego, Lo de la foto del casino las vegas yo pensaba que era el bingo, como no soy de Madrid, lo digo por qué Kiko se encarga de promocionarlo, en sálvamen, se pasa el día ahí, amigo de.la dueña, el y hasta le buscó trabajo a Alberto Isla, que por cierto se la metió doblada dejándolos colgados a la segunda semana. Ayes cuando Fortu dijo que su representante era el ñoño Sanchis, me acordé de la foto, automáticamente, porqué cuando la pusiste, pensé que pinta el Fortu ahí y ahora lo veo claro to casi meridiano, vaya papelón el Fortu, "la estrella en ciernes", como me decía mi madre, dios nos dijo que nos lo creyésemos jajaja, ahí tenemos al Fructuoso creyéndose el rey del mambo, y lo que comentas de la hija seguro que tienes razón.

    ResponderEliminar
  93. FORTU si no hubiera entrado en el show y se dedicará solo a la isla, sería un buen ganador... se le ha pasado la mano al entrar en este juego.

    Me gustaba el FORTU de los saltos, el que, al acabar el programa, se apunto a saltos y los sigue practicando, por eso quería tirarse de cabeza del helicóptero... no sé quien le habrá aconsejado, bueno, supongo que el Toñito, pero está quedando como el culo.

    La gracieta de las cuatro patas, algo no tan extraño en muchas parejas, no tendría que haberla soltado... ASCOPENA... me caía bien.

    RUBEN es de esos personajes que intenta por todos los medios hacer las cosas bien, pero el pobre pone un circo y le crecen los enanos... hasta con la maleta se puede ver lo bueno para nada que es.

    A mi que este el programa guionizado, como ya he dicho en anteriores ocasiones, siempre que los personajes me resulten atractivos, interesantes, graciosos o lo que me divierta, no me molesta demasiado, pero estos guiones chabacanos, de mal gusto, me tiran para atrás. He comenzado este SV con ganas y me está pasando como en el VIP, si no lo veo me da lo mismo. Si el jueves expulsan a SABELITA, que es mi curiosidad ahora mismo, como en el VIP, lo más probable es que el programa deje de interesarme.

    ResponderEliminar
  94. hola¡¡¡
    Jacaranda y Kata
    Atenta estoy a vuestra conversación y creo estais muy acertadas,creo no haga falta que repita una vez más que T5 es una fábrica de tramposos,juegan con los sentimientos de los concursantes,familias y de los que los seguimos,ya está la goma muy estirá y vá a romper sin remedio,ayer otro cambio en la forma de expulsar,nada de Palafito a la calle,pero yá,algo se está cociendo para la próxima,sinó lo veréis,y claro que quieren hacer ganador a Fortu,más claro imposible,no entiendo porque tienen que meter en el ajo a la Pantoja,quien está concursando es la hija,me alegro que no la llame,creyeron ganar audiencia con este requisito como cuando Paquirrin,y claro que vá a pagar los platos rotos la niña,creo es una injusticia,pues quiero que gane,coñe,lo de anoche yo ignoraba por completo que hicieron de "celestinos"con una tienda,creí que había kikeado a la vista de Cristo y su madre,de todas maneras,pá mí una "guarrada",una más claro,y la hija todavía aplaudiendo por las Redes esta hazaña del D.Juan Mierdorio,ni uno,fijaros,si no puede con los calzones jijijijijiji,¡¡¡¡¡PUES QUE SIGAN CON EL CIRCO¡¡¡¡¡ besos niñas.:)):)):))

    ResponderEliminar
  95. atticus:

    Jajaja me ha encantado lo de que es una postura normal, pues claro!!!!! pero dicho por Fortu y en plan tigre de la wüan, y imaginándonoslo con la morro pato, suena pelín grotesco, y ya si nos enteramos que su representante es el abusón del Sanchis, apaga y va monos!!!!!! Y encía oigo que su hija anda por Twitter defendiendo a su papa,todo muy grotesco. Ganará Fortu está claro y Nacho con cara de pasmo todo el rato, da hasta penita como dice Piluca.

    ResponderEliminar
  96. hola¡¡¡
    Atticus
    Coincidimos poniendo los posts,tú 13,36,el mio 13,38,y creo en la Telepatía,porque estamos en la misma "onda"y casi simultáneamente,de lo cual me alegro,me gusta leer tus opiniones,siempre serias y coherentes,a veces me excedo en decir palabras a lo mejor malsonantes,pero es tal cual mi estado de ánimo analizando el Reality,y no me sale de otra manera,por lo único que lo siento es por si ofendiera a alguien del Bloog,pues desde luego no es ésa mi intención.Te mando bicos de esos que mandaba a mi güela,suerte la mía de tener una galleguiña con quien explayarme en este sentido,gracias.:)):)):)).

    ResponderEliminar
  97. Mf, casa de adobe cuasi terminada, a la que nos descuidemos, nos pone un Norton de virus en tejado.Stop.
    Cochinetes y cochambrosos la de el planeta de los simios, joer como se llamaba la doctora que se dirigia al Charlon Heston,en el planeta de los simios, la la doctora Zira, joer el mismo morrete.
    Respecto a Suhi, mi kamikaze Suhi.
    Desde el primer minuto se erigió en protectora de féminas dependientes-no-lo siguiente.
    Lomana, Pantojita-se me cae la baba-Lusssi de Cratita, todas ellas chupando su sangre, y si su sangre se agota, me voy con los machos, of course.Que me quieren y a tí no.
    Suhi, tontucia, haber elegido al pistolo y al cristofer de la madre con alzeimer, que olvidó que es malageña.
    Haber elegido bien tus esclavos, como el Fortu.
    Te has consumido defendiendo traidoras a las tres y a las cuatro.
    que por un tio que les ponga las astillas, matan,
    Joer Suhi, tirar de tanta inutil, tanto tiempo.
    Katu, ezdmunda, bien ahora ve halt & Catch Fire
    está con el ventilador, eso si.
    Y Zira-morro pato, toa escozia, por la arena...
    Un sin Dios.


    ResponderEliminar
  98. kata, que yo tampoco soy de Madrid y aunque conozco algún lugar, se muy poco de Bingos y casinos, que tienes razón: es el Bingo las Vegas.
    A veces me gustaría que en el blog se pudiesen mostrar imagenes, como la que he visto anoche, era de Yoli, la novia de Fructuoso, y de tal manera parecia que sus facciones eran de hombre que al lado de la imagen habían escrito "quien es ese hombre que me mira y me desnuda" jajajajaja
    Piluca, tu tranquila, que como dice Atticus, siempre que nos distraiga vale, pero cuando pasan ciertos limites, harta. Que si, que no tuvimos el disgusto de ver un coito en directo, que fué en una tienda de campaña y donde el Rey león bramó de lo lindo jajajaja
    ¿y no comentaís nada de la información privilegiado que han recibido anoche dos de los Daltons?

    ResponderEliminar
  99. Si, si Piluca, tu pregúntale a una gallega por donde termina el Miño, y si lo vio pasar...
    Los cohones te contesta en directo-directamente.
    Primero pasamos por las Cies, y despues, cogemos laurel en isla de Arousa.
    Por cierto, alli me quiero ir cuando sea viejecita

    y pa'l colesterol, me iré a las bateas, y una centolla para el desyauno, con güevas, sin piscifactorias..
    y pa cenar un pulpo con cachelos, o si no me voy al mercado la piedra, y me haré 1500 calorias de ostras, y cenaré en Carril, unas almejillas, toas cruditas.........................
    Ahi, y luego pal ambulatorio , a por la pastilla del acido úrico..
    que vejez mas mala y rebelde....
    La daisi paga hotel o no?

    ResponderEliminar
  100. Jacaranda, sin quitar ni un ápice a lo que cuentas del clan Pantoja, tengo que decir, que Dulce, no tiene "ninguna hija", ni ninguna niña, y por su edad, no la tendrá.
    Y saldrá muy escaldada de este despropósito.
    Mucho mas de lo que ella cree.
    Muchisimo más.
    Hasta destrucción.
    No pueden hacer de madres, y esperar recompensa, van de culo hacia el abismo.
    la vida ya nos ha enseñado todo eso, mucho tiempo há.
    Y no hay tu tía.
    Dulce se quedará sola. ""sin hija ni nieto"
    No son suyos.
    Ya le pasó con Paquirrón, no aprende.

    ResponderEliminar
  101. Mariman
    Yo tampoco quito un ápice a tu comentario. Sabemos poco de este personaje, pero la impresión que tengo es la misma que tu, que ella se crea su madre lo entiendo, por tiempo pasado y afectos, pero no lo es, es más, tengo la impresión de que ha actuado de celestina, dándole a la niña la libertad que desea para de esa manera desautorizar a la madre y ganarse el sustento..que digan lo que digan, viene de Cantora.

    ResponderEliminar
  102. Pilu

    jajajajaja ¡ qué carallo!

    Si es por mi no te cortes un pelo. Soy muy mal hablada, pero por escrito no me sale, supongo que es por lo mismo que en casa de mis viejos tampoco y era de forma automática.

    Marimán

    jajajajaja... Collóns, collóns, colloóns, en todo caso. Lo mismito que en Cataluña.

    Bicos

    ResponderEliminar
  103. Marimán
    Cuidado con el marisco,y con las gaviotas,el marisco?una zamburiña en mal estado 2 días que me quería morir,de retocijones de barriga con sus terribles consecuencias,la gaviota?pues ya lo conté,si llevas una pamela te confunden y defecan a tutiplén,pelo,cara (pestañas)y pies,así que te aconsejo que la vejez en las tierras de tus antepasados del Reino de León,buen vino y buenas truchas del rio Curueño,yo te acompañaría,pero sabe Dios donde estaré dando hortigas,por la edad que nos separa,claro,que pena me dá ¡¡¡¡ley de vida¡¡¡ no hay más,no te comento náda de lo de ayer porque me dá como angustia de pensar en que vá a terminar todo ésto,me cansa de verdad,es que si me divirtiera lo daba por bien empleado,pero más bien me ¡¡¡¡¡¡inrritannnnnn¡¡¡¡¡¡Besotes y feliz siesta Marimán de León y de las Castillas,me encanta llamarte así.:)):)):))

    ResponderEliminar
  104. mary

    Tú quieres venir por aquí y yo aspiro a pasar calor en el sureste, al menos durante los meses de invierno

    ResponderEliminar
  105. Muy de acuerdo con Mariman:

    Pero que manía la dulce, con querer ser la madre, que la madre es la Pantoja, y que como se despiste, le van a dar por todos lados por metomentodo y que madre solo se hay una auténtica que seas adoptada, que memás son algunas, el jueves problemas técnicos y T5 ni caso jajaja ayer si porqué claro la Pantoja les dejo compuestos y sin novia.

    ResponderEliminar
  106. Jorjejá empieza a patinarle mucho la lengua, tiene miedo de.morderse la.y envenenarse.

    La Gahona es mala hasta hartarse, y hablaba mucho de la Bollo, y parece que a sálvame ya las buenas maneras con la Gahona ya se han acabado, me encanta ahora ya no es tan buena.

    ResponderEliminar
  107. Jacaranda la del planeta de los simios y la Yoli son clavás.
    Ha salido toa escocía de la tienda esa.Todo muy cutre.
    Intercambio calor por frio 2 meses pero ya.
    Piluca, si pudieras enviar un mail a las de vayanpasando alguna vez, si voy pa rriba, voy y nos comemos una centolla.
    Y no lleves pamela, que te cagan.
    No me he enterado de la información a los Daltons, fué la francesa a su retoño?
    desde luego hablaron y nadie sabe de qué.

    ResponderEliminar
  108. Si, Mariman, la francesa estuvo con su hijo, al lado de la tienda de campaña..escuchando,y le contaba cositas al oído, y no te digo la Yoli en la tienda lo que habrá contado..pero nada, aquí no pasa nada.
    ¿habéis caído en que Fructuoso acababa de tener en la boca peces vivos...en la prueba ¿a que sabrían esos besos? agg
    Acaba de decir JJ "Fortu es muy posible que sea el ganador"
    por si nos quedaban dudas

    ResponderEliminar
  109. holaaaaaa
    que dise la katu que ya hay ENTRADA NUEVA
    si alguien tiene una tiendica campaña de sobra que la lleve

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6