jueves, 11 de junio de 2015

SV2015. CAPÍTULO 15. SUHAILA IS OVER



   

ni 5 como vosotros ni 200 como vosotros vais a poder  con todos  conmigo eh necesitáis 200+  como vosotros para que yo me hunda 

     El claro ejemplo de que no es lo mismo votar para echar que para salvar. Igual que ha sido la más votada para salir expulsada hubiera sido seguramente la más votada para salvarse. No deja de ser el tipo de concursante imprescindible en este tipo de realities. Lo da todo y por tanto seguidores y detractores se agrupan en los extremos. No me apetece pensar pero creo que es la única concursante que se va para su casa sin pasar por el palafito. No hay mucho que decir de ella. Ganas enfermizas por ganar y mucha recolección de patas andantes pero nada de pesca y fuego. No ha sabido disfrutar de la isla ni de la experiencia y cuando vuelva si hay algo importante que decir sobre secretos inconfesables de sus rivales no dejará uno sin desvelar. 

   

 "La tita siempre me decía, tienes que ganar este concurso... y que teníamos que llegar las dos a la final". Nunca se ha dado cuenta de que se lo decía a otra concursante con la misma ilusión no sólo por llegar a la final sino también por ganar. Es de esas personas que va siempre destacando su superioridad sin darse cuenta que menosprecia a sus interlocutores.

   Lo único que ha sabido hacer muy bien es ganarse el tesoro a largo plazo que muchos ansiaban, la amistad de Isa Pantoja. Y me alegro por las dos, Suhaila entrará a formar parte de ese reducido grupo de personas de confianza que la hija de la Pantoja adquirirá a lo largo de su vida e Isa tendrá alguien en quien confiar ciegamente sin tener que estar pendiente de la desconfianzas que entran en su apellido a saco por todas las esquinas. 


     Suhaila es leal y ha cuidado con extrema celosía a la única mujer que ha quedado en el concurso, esa joven de diecinueve años que no destaca por acaparar la cámara pero que cuando hay que luchar por una recompensa o un liderato no se amilana y responde con una seriedad de la que el resto de componentes de su familia carece absolutamente. 


    Es curioso. Buscando ahora esta imagen en la que Suhaila le dice al presentador que no hay consuelo, encuentro las palabras que le dice Lola cuando se despiden y que no había escuchado hasta ahora: "y cuéntalo todo, tía, todo, por favor". Pues aquí queda rubricado lo que más arriba he comentado. Todos los entresijos de un concurso más falso que un pirata que se precie sin pata de palo y sin monedas de oro por las que matar en manos de una concursante de la que espero vanamente que no se calle cuando llegue a manos de los que pagan sus sueldos de meros empleados y últimos monos relegados al olvido con las decenas de top secrets diarios inconfesables para llevar a cabo un cuento decepcionante cuando se pone en manos de quien no sabe soñar.


     Adiós Suhaila. Has hecho un gran concurso y has intentado ser la mejor superviviente por el único camino que lleva a un fracaso seguro porque la vida no es perfecta, por mucho que tú te empeñes.



MOLESKINE DE LA GALLINA

pos ya tá preparao pa coser con los garbansosmari mari tás ahí..







MOLESKINE DEL CAKINITO

edzmunditaaaaaaaaaaaaaa déjalo remojando un par de horas más que no le va a pasar ná y ven corriendo que tenemos que haser el recadico el eme efe.. tikitiki tukutuku takataka

qué estás hasiendo cakinito........ cochinoooooooooooooo



mal pensá que eres edzmundita de mis entrañas, que toi llamando al mimigue con el móvil las urgensias hombresssss..


(tic toc tic toc... y después de lo que tarda un tonto en desmayarse debajo del agua*,

osá, cuatro minutos después...)

(*esto merece mención aparte en otra entradica)
...
IUIUIUIUIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

**
paso a la ambulanciaaaaaaaaaa
alertaaaaaaaaaaaa
estado de emergenchiaaaaaaaaaaaaaaa
IUIUIUIUIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

aquí tá, mf
nos manda la katu con tu anunsio dedicao
la jamburger, las putatitas y los dos peaso adornos confusatorios
lo demás ya lo sabes

vete ande tá la rubia hablando por teléfono que empiesa ahí


blablablá
y de repente le llama a la camarera con el susto que se lleva
jei yuuuuu
no tán mis putatitas
tán en el plato señorita
nono
chi chi
...
y entonces el uuuff del alivio más alivios0
uuuffff
pos eso era, mf

espechialmente dedicao pa ti
 y paaaaa mííííí 
las putatitas con perspetivita y el sorbico final


y paaaaa mííííí 

...



00





EDZMUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


DEJA DE DAR SIRENAZOS AL CAKINITO Y AL MIMIGUE YAAAAAAAAAA
 y PON LA SIRENA EN SU SITIO AHORA MISMOOOOO Y TERMINA DE DAR LA INFORMACIÓOÓÓNNNN





___________________________________

**para su información sepan que contratamos los servicios de mimigue en este honorable bloss hará más o menos un realiti estofao digo estafao..




48 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa

    choco, que ai puesto los comments en el lateral para que también se os vea a las pekinitas :)) todavía no he visto nada pero hoy que tengo libre voy a disfrutar del pekín express y luego me paso por allá, en estas nomis, que mira que eran dificileeeessssss eehss, digo las de sv, pos aserté totalmente por primera ves en mi vida y sin terminar de acertar voy y las cambio jajajja pero era como una multiplicasión bien hecha, nacho isa isa nacho qué mal da el orden de los productos, y ná de alterar que con el nacho tenemos un acsidente seguro

    se me ha alargado la entrada un poquillo con el recadico el mf así que dejamos la curiosidad de la apnea y al PAYASO OFICIAL DE ESTA EDICIÓN pa la próxima, qué verguenza de FORTUNATO por diooorrsss y la novia doctora simio total, sí sí, con su tiendica de la mano pa que veamos toas las españas lo buena perraca que é 00

    y jacaranda, todo lo que largaron el fortunato y el chris con las invitadicas NO TIENE NINGUNA IMPORTANSIA porque NO HAY NADA QUE NO SEPAN, estos saben más del concurso que nosotros, no hay nada nuevo que les puedan decir, y buscando un gif me fijé en algo muy curioso que pondré en la próxima entrada a ver qué os parece, TEATRO PURO TEATRO TÓ, como siempre pero no, nono, que hagan lo que quieran no significa que no nos puedan engañar mejor

    ahí está la lola soñando con el nuevo tronista, que vuelva a por él no tiene por qué ser pero que ya es tronista seguro que lo sabe, que lo saben tó, mucho mucho mucho más que nosotrosssssssssssss

    hay algo que me llama la atención, que suhaila diga que confía que la gente VERÁ lo que HAY y VOTARÁ en CONSECUENCIA cuando llevan un montón de expulsiones sin poder de EXPLICARSE el MANTENIMIENTO VIDAL de la edisión, en fins, siempre uno se cree más importante como para romper el malefisio, pos no, suha, tu nacho repelente ta podío como a los demás

    penica me dio
    hasta que aparesió el metegoles de coló
    qué nesesidá tiene de sufrí con lo que puede de disfrutá
    el nacho le pillaba de sobra
    claroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. nos sus olvidéis de la tiendica campaña eehsss
    si alguien tiene una de sobra pos que la traiga
    é pa mí qué pachaaaaa

    ResponderEliminar
  3. psssst.. aquí... en esta esquina.. ni se os ocurraaaa eeh!!!!

    mimigueeeeeee haz algo porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes cakinito, que en la última remesa que salío al mercado la potorra se la compró todas
    tiene una enserrá en cada maleta
    por eso tuvo que coger la de la niña
    no me quiero ni acordar
    que en la ambulansia tenía que de llevar junto a la camilla una tienda campaña con la belensota dentro
    desía que era por los paparazzi
    sí sí
    bendita la hora que el vasile la metió en el confesionario
    no tendrás un menshero por ahí

    ResponderEliminar
  5. sí sí
    ésto tá lleno mensheros
    voy pallá mimigue
    a la edzmundita ni media eh
    gilipollas
    no tú no
    el fortunato
    atontao
    etúpido
    tolondrao
    papanato
    ridículo
    payaso
    más que payaso

    ResponderEliminar
  6. mf, no tengas prisa por venir a por el regalo, tú no te apures, un par de fines de año podemos guardártelo tranquilamente

    ResponderEliminar
  7. Jota katu:

    Pero si has invitado a er Mígue, jajajaja, y a toda la familia, que jozada que placer, escribir desde el ordenador, sin el corrector que me juega malas pasadas y sin ese teclado enano que también. Como dije ayer por ahí, ayer castigué a telahinco, sin ver sálvame y el resumen, pero seguro que alguien lo vio, lo digo porqué ayer al principio de sálvame anunciaron que estaba en el plató la hermana de Suhaila, la han invitado ahora cuando la han echado, jajajaj, y que diría? pues me quedé con la intriga, lo que si vi, que mentirosilla soy, fue a la Belenzota mu enfadá porqué todos siguen viviendo a costa de ella, me parto con esta tipa, se cree el ombligo del mundo, solo repite como una letanía, que ha ganado GHVIP jajajaa, y se queda tan pancha, todos hablan de ella, ella no habla de nadie, es tan retrasada que no se da cuenta, que como no hable de nadie la largan rapidito, uf que pereza me da, y ahi sigo viéndolo, esperando verla caer, pero nada telahinco tiene un filón y no lo suelta ni a tiros. Uf a que venía esto, (ni se), pero bueno ya me he desahogado, como de supervivientes no hay nada nuevo, pues os meto esta chapa y a correr. Gracias chic@s por aguantarme, "a veces veo Belenzotas" y "otras Nachos Pichales" jajajajaj,

    Muxus para tod@s que hace mucho que no os los mandaba.

    ResponderEliminar
  8. Jajaaaajaaaaaajaaaa que locura,pechá reir con el Migue y tó
    Después vengo,stoy con el móvil

    ResponderEliminar
  9. Carlos Jesús de Raticulín dice que os dejeis de mesheros, todos -pero todos son de la Sole.
    Ni Mimigue, ni ezdmunda, rescatada para historias poco edificantes, tan bien que estaba conmigo a la sombra, con su maíz transgénico..

    Anda jotita, a ver cuando te esmeras y le sacas un post a tu favo, el niño los peines...
    No te joe...
    Me tocas a mi suhi encabroná, sin puta idea de venderse, y me erizo toa toa...

    ResponderEliminar
  10. Si yo fuera la Suhi...
    aparezco en plató con el bikini, absolutamente paupérrima y deshauciada.
    Y entonces dejo caer que me han matao de hambre los hombres de la Isla, tan lozanos ellos.
    Y que repartia las migajas con la tontaelculodecantora.
    ella, que cojiera primero, probe.Con anemia.
    y despues enseño las costillas...y me doy dos vueltas.
    Y acuso a Fortu de mi hambre galopante.
    y el niño los peines de la Katu, ganador..
    hipótesis, antes de comer...peregrinas...
    a comer, que son dos dias..

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosuras!

    Hola, hola, holaaaaaaaa!

    Os he saludao tres veces pues despues de tanto sin venir me siento nueva (ola, soy tu menstruacion) y no quiero q la mariman me se enfade ni meche la bronca, ni na.

    Mi vida sigue en montaña rusa y no puedo estar en nada con regularidad, bueno, y que soy asin de veletilla también. Pos eso, que tanto post, tanta gala, tanto resumen y tanto ultima hora yo ya no se ande estoy. Solo se q miro t5 y veo al vidal abrazándose con la fortu... Einnnn????? Pos ale, ya no soy de la nacha (de su rabo si jjj) me cae mal, muuuu mal. Me caen mal todos, hasta el rafi! Rafi de bulla? Madre miaaaa, vivir para ver. Nontiendonaaaaaaa. Lo del kiki... Joé, que poca clase, yo es q soy mas fisna. Me pareció super burdo. Pero claro TOÑO HABLÓ. Y eso va a misa.

    La suchirabietas paja en el ojo q la veo pero no la viga nel mio, pa su casa! Jajajjajajajajajja! No sea q gane o algo, no noooooo. Ay such q penica, que esto es t5! La cadena amiga! XDDD eso te pasa por tonta, apali deu.

    Fijate como estoy de mal q andeluego mesta cayendo bien la pantoja. La original no. La de puerto rico tampoco. La de perú!! Jajajjaja en serio, no quierooooo. Yo es q soy mucho de que me la metan, pero no doblá que duele, toa recta mejor.

    Yo el premio se lo daría a lara, lara monigote. Que tantas horas de pie cansan.

    Oyes katu, tu penultima entrada... Uasssss mancantao! De esta ultima no puedo ver los gifs cachondos pq solo sale la mita, estoy nel movil. Pero bueno, me rio la mita: Ja.

    Y nada, que me parece todo tan asqueroso ya que no se si hacerme la ofendida y liarme a hastas desos o hacerme super fans. Lo estoy pensando. Ah katu, a mi, de tu ultima entrada me choca lo del nacho cuando esta out. Quiero sir, que si no esta to lo q se puede desir son suposiciones. Pero q vaya, q con esta peña no mestraña na.

    Pos nada, me voy a pillar unas lapas pa merendar q estoy dantojo.

    Muacs!!!!!

    Esa jaca y esa deisi. Yeah!

    Niñoscarolaaaaaaaaa jajajjajajajajja! Tiene el mismo salero q la de perú.

    Y aun me falta el pekin... Q estres con tanto re, reali... Mientality.

    ResponderEliminar
  12. Uuyyy!!! Que flora y fauna más variada y divertida... (lo de flora es por mimigue, que es lo más parecido a un ficus benjamina)

    Gracias jota por el video (si ya sabía que siempre hay que agradecer lo que te ofrecen). Se, a ciencia cierta, que lo has puesto pq sabes que me gustan las rubias, ja, ja, ja!!!! Es a canikito al que le gustan las pechugas, como tiene que ser.
    Coincido en que suhaila, con todo su carácter, huevos, ovarios o lo que queráis, no ha llegado a disfrutar. Es lo que tiene la soberbia, inseguridad y el amargor intrínseco de algunos, que tienen que vivir hacia fuera y no hacia si mismos ; demostrar, demostrar... el que y a quien?
    Chica, aprende un poco de isa y de rafa que se ca.an en to y mira que bien les va.

    PD. Kata, escribir desde el ordenata no tiene mérito. Se te han acabado los partos multiples.

    ResponderEliminar
  13. MF:

    Toda la razón no tiene ningún méritos, pero tranqui que ya he vuelto a las andadas, seguro que cuando menos lo esperé salta la liebre, digo los.partos múltiples leñe.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Llevo un rato leyéndoos sonriendo y soltando carcajadas, porque si una la suelta gorda, el otro más grande aún..eso de leer a la edzmunda y al Migue "insuperable"
    JoTa Katu apostaba por entrada con tienda de campaña, pero dices que va en la siguiente ¿no?
    Me quedo con el dato que cuentas de Lola, si no lo cuenta Suhaila lo contará ella, espero..
    Con respecto al resumen de ayer, lo he visto, pero era el resumen de la gala, la disputa por mantener el fuego y nada más digno de mención.
    Lo que ha llenado de ira a la potorra ha sido la carta que la dedica Olvido Hormigos en su blog de la revista lecturas.

    http://www.lecturas.com/blogs/olvido-hormigos/no-puede-evitar-dedicarme-sus-preciosos-gestos-con-esa-bonita-cara-reconstruida-por-la-cirugia_16346

    pero...no la menciona, ni sus compañeros tampoco, ya sabéis han cerrado filas

    ResponderEliminar
  15. Jacaranda, como siempre y respecto al enlace, que me sale no se que de "the follonwing errors".
    Un extracto resumen podría ser?Gracias.
    Kata, "semos" de movil. No me tengas rencor por decir que suhaila tiene un punto de soberbia y de vivir hacia afuera, lo creo, pero hay que perdonarlo... es muy joven.

    ResponderEliminar
  16. MF:

    Rencor? Yo? A ti? Pero que dices jaja, si tienes razón, pero esa soberbia es típica de los deportistas, no les gusta perder ni a las tabas.

    Yo te resumo:

    Olvido Hormigósi ha escrito una carta a la Belénzota, con mucha retranca, con respecto a lo que pasó en la discoteca, y claro Belénzota no lo puede remediar, se agarra un rebote del quince y no se le.ocurre otra cosa que decir, que toso los e ghvip, viven de ella, que ella no habla de nadie, enfins nada nuevo en el horizonte, tu me dirás si no habla.de Jesús y no.habla de lo.mal.que la han tratado todos,y de que viven de ella, de que coña va a vivir ella, es patética la tipa.

    ResponderEliminar
  17. Amos aver Mf, tás con el adobe en la cabeza...
    Hormigos escribe un blog en lecturas
    se mete con potorro
    dice que a ella si la abandonan tos los hombres, mientras su marido sigue con ella
    que se mete la uña en los dientes a modo de palillo dicharachero
    que tá muy operá,
    etc, etc...
    guerra guerrita...

    Sense reina mora, mucho ánimo. Y no te me disperses...

    ResponderEliminar
  18. MF aqui te va un copia y pega ;)
    carta que le dedica Olvido Hormigos a la Potorra
    Debería sentirme honrada por saber que alguien que se encuentra por encima del bien y del mal me dedica parte de su tiempo y con tanto interés.

    Sinceramente, nunca me he sentido parte de sus súbditos, y no sé, quizá sea eso lo que le moleste de mí. Está acostumbrada a tener a todo el mundo a sus pies por ese poder obtenido gracias a que la audiencia sube cada vez que ella aparece en televisión, algo indiscutible y digno de estudio, pero no voy a entrar a valorar lo que a la gente le apetece ver. Desde luego a mí os puedo asegurar que no me satisface nada una señora que ríe sin venir a cuento y desproporcionadamente, y que constantemente está sacándose con las uñas la comida que se le queda entre los dientes, después de enseñarnos muy bien cómo se la ensaliva.

    Se cansa de decir en televisión que no va a hablar de mí, se piensa que ella es todopoderosa y que, al no hacerlo, yo no apareceré más por su programa. Pero cuando me ve no puede evitar dedicarme alguno de sus preciosos gestos con esa bonita cara reconstruida por la cirugía.

    La última vez ha sido en una discoteca de Madrid. Yo llegué acompañada de Jesús, mi marido, y unos amigos y no la vi, pero uno de sus lameculos con el que me crucé al poco de entrar imagino que la avisó de que yo estaba allí. Entonces fue cuando se asomó desde el reservado en el que estaba y, con esa soberbia y prepotencia que la caracterizan, empezó a lanzarme besitos y hacerme un ‘hasta nunqui’ copiado de su clon Ylenia. Yo podía haber pasado de ella, claro está, pero empezó a hervirme la sangre. ¿Quién se cree que es para reírse de mí?

    Así que le hice una peineta con el dedo a la vez que le decía “vete a tomar por…”. Me habría encantado que hubiera bajado y haberla tenido cerca, pero no se atrevió. Ni Jesús ni mis amigos me dejaron seguir y me llevaron lejos de donde estaba Belén. Por cierto, es mentira que los de seguridad me prohibieran la entrada a la zona VIP donde estaba ella, porque no hice ni la intención de subir.

    Cansada ya de tus provocaciones hacia mí, Belén Esteban, voy a decirte muy clarito algunas cosas. ¿Qué es lo que envidias de mí? ¿Que mi marido sigue a mi lado después de todo lo que hemos pasado y a ti te abandonan a la primera de cambio? Recapacita, mujer, algo tendremos que ver tú y yo en eso. ¿Que a mí, pese a que la familia de mi marido no me hable, mis hijos jamás me han escuchado hablar mal de ellos, y tú llevas hablando mal de tu familia política quince años? Algún día te pasará factura.

    Sé que eso te da mucha envidia. Hay tantas cosas que nos diferencian, mejor dicho: tú y yo no nos parecemos en nada. GRACIAS A DIOS.

    ¡Ah! La persona que últimamente te acompaña sólo quiere el paseíllo contigo porque ni yo ni mucha gente le hemos visto hacer otro.




    ResponderEliminar
  19. MF:

    Paque veas temos explicao entre las dos requetebien .

    ResponderEliminar
  20. Bueno digo las tres, Jacaranda es la leche de la amabilidad, y por cierto me va lento el blog y a vosotr@s

    ResponderEliminar
  21. historias poco edificantessssss???????

    cómo puedes desir eso mariman
    lo dices por la tienda campaña la edzmundita eeehsss
    claroooooooooo como a tí el eme efe te hase casitas dadobeeeeeee
    tá desconsolá
    otra ves
    dise queres una retorsía
    tortisera
    rompeilus
    cashobruja
    ah y que nos mandes saco y medio de maís transgénico
    como que le falta algo en el pico de alto standin dise
    la entradica del BOSS tá en edision
    tamos en el bronx RECUPITILANDO datos


    ResponderEliminar
  22. que la HORMIGOS TIENE UN BLOOOGGGGG
    andaaaaaaaaaaaaa
    y habla de la potorrico
    jajajja tará cabreá
    su poderío castrador de vetamientos paese ser que traspasás las paredes la telahínco no le funciona muy bien

    ResponderEliminar
  23. Pos que sepas que es maiz americano de la zona de los arkansas, que la ezdmunda ahora, por culpa los transgénicos, es un poco Ezdmudo, pero yo la-le veo muy felissss con la tienda...
    jajajajajaja, el mf no pudo ver el video y yo tampoco, se me puso la pantalla mas negra que el torso del Rafotón, de un negro azulado, y pos me asusté y lo dejé estar...

    ResponderEliminar
  24. jajaja tres explicaciones por falta de una, cuando estaba pegándolo aquí, Mariman y Kata hacían lo mismo, y si me doy cuenta no pongo nada porque te han hecho un resumen exacto.
    A mi el blog me va muy bien, sin problema, lo que ha estado funcionando fatal esta tarde era twitter, algo así como si la potorra hubiese echado un mal de ojo para que no se la pueda criticar jajaja.

    MF
    ¿donde no puedes ver los vídeos es en el móvil? en eso si que no te puedo ayudar mucho, se que con el play store te puedes bajar el adobe gratis y leyendo por google dicen que se puede deber a que la memoria está casi repleta,

    ResponderEliminar
  25. kata, díme si ahora va lento, he quitado los coments y entradas que puse en el lateral para ver si es por eso


    PILUUUUUUUUUUUU
    que cuando falta la pilu me echo a temblar
    la pilu é experta en poblemones tésnicos
    y eso tiene un cashé eehsss
    jajjajajjja pilu ya te leí que pensaban que los TRIKIKIS fueron sin tiendica campaña ni ná junto a la mare y el hijo de los pelos jajajjajja
    una crack
    ahora, eso sí, la glamourosa la mare cómo tragó con la HUMILLASIÓN
    y las caricas de las dos invitadas esperando la conexión como si fueran las mismísimas POTORRO (del fortu) y OLVIDO (del spanish) eehsss

    sense, lo no dicho lo no dicho o lo no visto lo no visto aysss que é lo expulsao expulsao, cuatro peaso días que no tiene necesidad de plicasión ninguna, tá tó dicho con eso, el nacho ya no é el nacho que te gustaba, ahora é el nacho que gusta a la organisasión, bien domadico y entrao en vereda

    APROVECHO PA DESIR, aunque lo escribí el tema violencia o agresividad tal vez lo tapó, pero en esos CUATRO DÍAS AISLADO creo FUNDAMENTALMENTE que entraban todo tipo de RECLAMACIONES E INTOLERANCIAS tipo caprichos pa la pantoja y quehaceres papanatos pal disimulo y la falta de realidad real de concurso los que lo LLEVARON A NO QUERER TRAGAR CON LOS CHANCHULLOS, pero ha caído, pobesico, su mamá lo resiba con toas la pedradas bien dás en su CABESOTA pa haserle entrar en rasón televisiva

    ResponderEliminar
  26. Jota Katu:

    Ahora me va bien, pero no estoy segura si será por el blog, pero si ahora va bien gracias.

    ResponderEliminar
  27. Estoy con el resumen , no entiendo que como graban, porqué siguen dando resúmenes con Suhaila y desee el martes no está. Esto es una estafa al cubo

    ResponderEliminar
  28. Que me he emocionado y todo!!!
    Ya menterao y que esta chica, Olvido, pues que tiene razon.
    Gracias a todas, que sois un encanto y que, al final tendré que hacer el casalicio, aunque sea de adobe, para invitaros a una fiestuki.
    Pues si, Kata y yo somos de movil, pero acerrimos.

    No os riais, pero ya me acuesto.
    Mari no me travestices a ezmundita que quiero hacerme unos huevos fritos a su salud, con jamón, por supuesto (no como un tío mio que se jactaba de aquella vez que se merendaron al gato de la tía pomposa -epoca de guerra-)
    Tranquilo, canikito, que ahora no hay tanto hambre y los animalicos estáis muy protegidos por ley. Pero no vayas a Honduras.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡¡

    Katu

    Leído todo, tu Entrada adornada con todos esos gifs y parafraseando me troncho, sobre la expulsión de Suhaila creo no se merecia irse directa a casa, pues ya lo comento yo que cambian el rumbo del Reality según les convenga a T5, fines? pues ya veremos, dices que tenia unas ganas de ganar "enfermizas" y que "no ha sabido disfrutar de la Isla ni de la experiencia",pues es totalmente cierto, estaba obsesionada por llegar lejos, pero lo tienen por norma los deportistas sobre todo los de élite, su slogan es "lo importante es competir" pero con la boca pequeña, suelen ir a por todas, en este caso Suhaila era otro tipo de competición y estaba como muy "impuesta" por cuyo motivo ni se reia ni daba cancha a nadie cuando trataban de hacerla de menos, por eso te entiendo cuando dices "porque es de esas personas que va siempre destacando su superioridad sin darse cuenta que menosprecia a sus interlocutores, pues creo que ella sabía de donde provenían todos y que ocupaciones tenían, pensaba que ella era la mejor, a mi me demostró que era de sentimientos para mí bastante importante en la calidad de las personas, haciendo un análisis así por alto, no fue mala concursante, fue múcho mejor que algunos que queda en la Isla, por último decir ¿que habrá entre bastidores? cuando al despedirse le dijeron " y cuéntalo todo, tía, todo, por favor" una vez se demuestra que siguen moviendo los hilos como si fueran marionetas, sigo con mi pensamiento de mal funcionamiento de los Realitys, culpando a T5.Cambiando pá Fortu,para empezar no me gusta su música,no tiene nada que ver,pero lo digo,me cae fatal,es mú ordinario y muy súyo, y muuuuu feuuuuu y que coñe que no tiene edad para andar haciendo el ridículo,cuando se es joven se perdona,pero donde va ahora con una moza haciendo el paripé del kikiriki?¡¡¡¡cuentu cagau¡¡¡ no se lo cree ni el que asó la manteca (Kata dixit).Un beso,y que el Bloog anda muy bien.Katu guapaaaaaaa.:)):)):))

    ResponderEliminar
  30. Piluca reina:

    Cuanta razón cuanta sabiduría," ahí le has dao" No lo habría expresado mejor, todo lo que has dicho estoy de acuerdo Pilu, y añado viendo el resumen, que son todos unos sin sorgos del carajo, haciéndole la pelota a la Pantojita.

    No puedo con todos.estos moñas, Ahora Pichal de sumiso, esto no hay quien se lo tragué, estamos en la aldea del arce, los oso amorosos y la osita de sus ojos. Buaf vaya empacho.



    ResponderEliminar
  31. Y ya están las porteras hablando de Nacho,luego dicen que las mujeres somos criticones, Rubén y Cristo haciendo un traje de botonadura doble al Pichal, y en cuanto se despiste al Fortu y al Rafa.

    Cuanto tardarán en volar los cuchillos entre ellos y que empiece la.pelea de gallos? Se admiten apuestas. Yo voy a ver Vis a Vis.

    ResponderEliminar
  32. Kata
    ¿que cuanto tardarán? pues en el momento que Isa abandone la palapa y queden allí los Daltons y Nacho - es un suponer- porque desde ese momento, aunque nominen a Nacho el líder tendrá que nominar a uno de ellos y como apuntas Rafa puede ser la primera pieza.
    ¿Has visto la conversación de Lucia y Lola sobre como van a recibir a los chicos y sobre todo a Nacho?....poco a poco mi idea de que allí se va a montar el Belén...toma forma.
    Comentaban del chaleco de Crhis y el calzoncillo de Nacho que tiraban para atrás del olor je
    Rubén y Chris -descolocados- por la calma de Nacho, claro claro clarinete, los venia bien para lo suyo el Nacho Gritón, pero ahora no tienen a quien criticar..
    ¿Y donde están las imágenes a la que se refieren los chicos de una Isa habladora? "ardo" en deseos
    y por último Jota se dio cuenta de la conversación en la que Isa .como estrategia. pensaba hacerse la débil ante los chicos, anoche se ha visto y aunque es un recurso muy de piraña, no es mala idea cuando se está en minoría. Si lo hacen, que por lo visto lo están haciendo, es porque queda muy mal aislar a una cria "indefensa" pero Isa desde el Martes, está comiendo..y con eso se conforma.

    ResponderEliminar
  33. Jacaranda:

    La niña les ha salido más lista de lo que pensaban, y ellos pobres tontos a tragar, igual al final tanto currar para que se lo lleve crudo Chabelita, me encantaría solo por verles la cara de besugos que se les va a quedar.

    Este paripé de hombres protectores les queda muy grande, se ve de lejos que lo que no quieren es enemistarse con los Pantojistas, peloteo elevado al cubo, ahora a ver el programa a quien quiere como ganador, me da en la nariz, que como la Pantoja no les ha dado lo que querían, lo tiene crudo la niña. Querían la llamada de la madre y no lo han conseguido, así que lo tiene más difícil.Y creo que el ganador será Fortu la estrella que aborrezco, porqué de estrella tiene lo que yo, estrella de su casa jajajaja; un mojón con ínfulas.

    ResponderEliminar
  34. Sense, tu me entiendes..edzmunda se ha amariconao del tó, por culpa del maiz
    El Mf haciendo casa de adobbe flas player en tejado
    Barrilete, digo-potorra, muy enfadá.Come que te come
    Er Migue, en la ambulansia llevandoa Katu a otros blogs mas ruines y peligrosossssssssssssssssssssss

    Acrata, Aticus, Sale y yo, viejas glorias, en stand-by
    La yoly ha cogido hongos, to le pica.
    Y le cedió la toalla en el hotel a la malagueña-no retornada-que ahora le pica tó.
    Todo esto viene del Nacho.los picores, digo
    La Lola en el palafito, es muy capaz de calzarse al Nacho en prime time, diga lo que diga.
    Fortu se lava la cabeza, no se la peina, asín que no se nota.
    Obviamente, Shabelita, no lo hace, sino las uñas, mas limpias.
    estoy en un tris de hacerme del pistolo y su mano-mecánica.
    quien tuviera una.................

    ResponderEliminar
  35. Jacaranda y Kata

    Aquí estamos en una partida de ajedrez,suponemos un rey y una reina,un castillo y peones,al rey no se lo va a comer nadie y a la reina tampoco,(Fortu y Chabelita) pues andando de por medio algún taur (Toño) pasará lo de VIP,ya barrunto a Chabelita salvando el culo de Fortu,como Aguasantas lo hizo con Belén,hay un tufillo que despierta al mas dormido,ea,desde luego a estas alturas tendría que ganar la niña,si la madre no llama por algún motivo será,pues las fans tendría que hacerlo por ella,en vez de llamar votar y votar,pero quien lucha contra la trampa?es imposible,siempre se lleva las de perder,se sobrentiende que T5 siempre se queda con la carne entre las uñas,ya no nos sorprende nada de sus andanzas,que alguien me diga la solucción,por favor,porque es superior a mí.Besos :)):)):))

    ResponderEliminar
  36. Marimán

    jajajajajaja que risa contigo,hay,hay ocasiones que la higiene es indispensable,vaya tufuuuuuu,jijijijiji.
    Feliz siesta y besotes.:)):)):))

    ResponderEliminar
  37. No pasa nada Piluca, en Gh vip han abusado tanto que dudo que la gente les vea igual
    si hacen ganadora a Chabelita, se han hundido en la mierda definitivamente.
    van a perder mucho, al menos al publico con dos dedos de frente.
    Y Yo los tengo.Y cuatro también.
    Jamás de los jamases volveré a ver un Gh vip
    zapping a lo bestia.
    Y si aqui, (solo consiento a Fortu o Nacho), gana otro, lo mismo. Me retiro
    Por el respeto que me merece el ex de Gemio y el ex de La Norma Duval
    Y la pobre hija del circo de los horrores, Sofia.
    Y no hay más.
    Atención atención, he invitado a cenar a MF y su pareja, tocáte los collons
    Su pareja es encantadora.
    Bueno y a otra persona, nos vamos a terracitas, a la luna de Valencia.
    Lo mismo mañana, se ha enterao de los que es un adobe.
    pero estos maños....
    mañana os cuento.
    Si me deja el movil -que no creo-lo mismo se lo instalo.
    desearme suerte, es como ir a Africa a eso de los negritos, en años pasados, evangelizar?
    coño, no me acuerdo, como siempre saqueaba las huchas ( y más que tenia que haber robado)

    ResponderEliminar
  38. Venga Pilu, esta pa tí.
    Tu le preguntas a los de la Vecilla, por don Pablo Diez, de Vegaquemada...
    ainsss....
    viva la Coronita.Que la inventó él, joer.en los mexicos.
    Y por todos sus sobrinos-sin herencia.
    ala, ya me vas localizando.

    ResponderEliminar
  39. Piluca, pues ahí estamos...esperando a ver quien apuesta más en la subasta y por tanto, quien es el ganador...Esto se arregla en un despacho, no es cuestión de que la audiencia vota, la audiencia puede marcar una tendencia..hacer saber quien genera más comentarios y es rentable, pero las palabras de JJ asegurando que seguramente Fructuoso era el ganador...dejan de momento un claro olor a tongo o a premeditación con alevosía..
    No hemos hablado de Noel..una vez fuera del concurso, en le DBT no habló y creo que no estuvo, las noticias que hay en la red, dadas por él mismo, es que está vetado, y los motivos que barajan los distintos medíos es por el trato que dío a Elisa durante su estancia en el palafito, pero hay otro rumor que a mi, por la opinión que tengo de telencico me resulta más afín, y es que en la gala en la que él aparecia tras su regreso de la isla, tuvo una discusión con Labrador y en dicha conversación JJ se metío por el medio, llamándolo flojo..Noél respondió "callate 2 metros, que manipuláis a la audiencia, como con lo de la Esteban que todo el mundo lo sabe, seguro que gana la hija de tu amiga Maribel, JJ contestó que ellos no hacían trampas..y Noél seguía " os cargareis a Suhaila a Nacho, dejad de engañar a la audiencia" y salia gritando del plató, motivo por el cual magnolia lo ha vetado
    ¿a que cuadra con el modo de operar de telecinco?
    Mariman y MF pasarlo muy bien y a ver si es verdad que pones ese móvil en optimo uso :)

    ResponderEliminar
  40. Jacaranda:

    Estás claro lo que pasó, lo de Elisa es una solemne tontería, por ese motivo La Lomana también tendría que estar vetada, no? Conociendo a telahinco, es mucho más creíble la segunda, lo.que hubiese dado por ver ese momento si existió, pero si hubiera pasado no creéis que estaría grabado por algún espectador,esa escena vale millones, jajaja.

    ResponderEliminar
  41. Jacaranda:

    En mi movil he intentado bajarme el Adobe flash play er es impo si ble, Google playa no me deja, o lo.pago o nada.

    ResponderEliminar
  42. A veces comería el móvil y lo estamparía me escribe cada cosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Kata
    No dejan entrar a los estudios con movil, solamente colaboradores.
    Yo me lo creo principalmente por JJ porque al ser retado y sobre todo llamado dos metros, con lo orgulloso y prepotente que es..y el "poder" que tiene en la cadena..
    Incluso paz padilla también tiene su poder

    a presentadora habría llegado a un acuerdo con la productora del programa para que no se informe de los problemas legales de su pareja
    Paz Padilla prohíbe que en 'Sálvame' se hable de la detención de su novio

    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2015/06/12/paz-padilla-prohibe-salvame-hablar-detencion-novio-telecinco.shtml

    De ser verdad, es de una prepotencia absolutista descarada..y luego aplauden en plató la alcaldia de Carmena - sin entrar en politica- pero quieren aparecer como liberales y son unos dictadores igual que su amo Berlusconi aggg

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mio da la posibilidad de descargar gratis A8 vídeo player, reproductor de vídeo para android, es compatible con la mayoría de formatos

      Eliminar
  45. Jacaranda:

    No si yo veo casi todo bien, lo único que no puedo son las.web cam me.pide siempre que tengo que tener el Adobe, pero como no me.interesan me da igual, lo decía por MF.

    ResponderEliminar
  46. kata, te contesté sobre la pedroche en la pagina de Pekin

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6