sábado, 27 de junio de 2015

BLOSS LA EDZMUNDITA vs FOLLÓN DELUXE de Fortunato Sánchez



     Publicamos este última hora para corregir un dato que omitimos en la última entrada, en la que parece que tuvimos en cuenta todas las partes contratantes menos una. Cincuenta euros más para el presupuesto, por cierto. Andarán todos nuestros colegas redastores de Mediaset buscando a una que yo me sé como locos por toda Colombia... Les dejamos con el título correcto de la entrada anterior una vez corregida la omisión y con su protagonista para que les cuente la historia tal y como fue:


FE DE ERRATA

SV2015. CAPÍTULO 17 (segunda parte.) SOMOS CUATRO, LA NIÑITA DE LOS COJONES, EL YUYU DEL 2 EN LA ESCALA DEL TOÑO, LOS NEGROS y LA SEÑORITA DE COMPANÍA.

-la direcsion poducsión y redacsión-




ATENCHIÓN ANTENCIÓNNNNN ¡¡¡¡FE Y MUSHA FEEEE DERRATAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



     me confundieron con la señorita de compañía, qué pachaaaa ....
......


dísme direcsión....
que la PODUSTORA MANOLA quiere que lo cuente todoooooo?? pos vale pero luego no me digáis ná eehsssssssssss



     


pos como a mi kístofe de todos los nidicos no me lo traían desidí de ir a buscarlo y me fui volando ta colombia ande hise escala y allí me metí en un pobador pa pobarme lo que a mí me da la gana valeeeeeeeeeeee pos vale y estando en el pobador va y me llama la suhaila y me dise que tenga cuidao con el fortunato que está más salío que tós los troncos de su isla asín que desidí de esconderme en el pobador ande había casual menente lo que nos os importa valeeeeeeeeeeeeeeee
bueno y luego abro la ventanilla digo la cortina y mencuentro con unos paparasis acusándome de asomar entre las plumas cincuenta euros que desían que era la pueba del delito y yo les pegunto qué delito y me disen que la rábajo me lo plicará todo en el desayuno del calaboso y entonces me pongo a cacarear y cacareo lo más grande pos sí valeeeeeeeeeeeeee y entonces me cogen los de la podustora manola y me llevan pal hotel ande la suhaila me cuenta tó y no se deja ná pero antes me tapan los ojos pa que cuando me cruse por los pasillos con naso no me de un perreque de arranque de instinto gallina y se monte la mundial valeeeeeeeeeeeeee y bueno pos a lo que iba que llegamos a la bitasión y me disen que en la sena taba el fortunato el naso la rábago la suhaila y el que duró un pispas que cantaba y se tuvo que de ir porque no aguantaba tar separao del melendi o algo asín el caso que éte como si no etuviera y entonces el naso se puso hablar de su pofesión ésa tan peligosa y entonces el fortu que no iba a ser menos se puso a hablar de sus consiertos con su casionsica digo casionsota y entonces empesó un duelo de masos alfa ande el fortu tó salío se puso a de fardar que nesesitaba un par de cutas y no me peguntéis pa qúe valeeeeeeeeeeee que tó no se pué de sabé pos será pa las ansias pa qué va a ser u qué 00 el caso es que a lo tonto o tontusio que diría la mari se fue pal botones y larrancó tós los botones no pera me toi liando le pidió dos cutas pa su bitasión y de ande sacó el dinero eehsss si taban con la produstora manola y no podían de tener nada ni de salí ni ná de ná pos el naso que mirando ande sus papeles en la cartera dise que encontró sincuenta euricos como qien encuentra dies sentimicos pasando el pirador debajo el sofá y se lleva una alegría pos lo mismo valeeeeeeeeeeee y entonces le dio los euros al salío y el salío se fue a la resepsión y la resepsión aparesió anderrepente ande taban tós juntos pa desir al salío que ya tenía  la señora mandada pa la bitasión y al día siguiente en tól el desayuno la rábajo ni mú pero la suhaila peguntando qué tal que mu bien y tal y tal y naide y cuando desimos naide é naideeeeeeeeeeeeeee dijo que era una boma asín que tó se dio por verdazzz y la cuato patas pobesica taba en el delus escusando tó y disiendo que tó era una pataña y la ari no ha parío pos ya tán peparándole la sesárea si no ha parío ya no pare por naturalesa popia no os parese pos eso y que la potitos de pato taba mirando pal suelo y pensando que tó el engranaje de espías mundial con rusos y americanos y tó taban confabulando pa su fortu que no nesesita de montajes y lo más impotante lo dijo la suhaila que se lo queó el que no xiste pa la katu y que taba sentao ande el pesentador pos que dijo que en la famosa bronca de naso contra tós antes de mandarlos pa cuatro días pal hotel sus acordáis pos ahí en esa bonca de los jojones pos ahí le dijo al fortunato lo de muso querer a la yoli pero musa cutita a la vuelta la esquina asín que suhaila dijo que como fortunato pensaba que ya salió eso emitido en nuestras teles con toa la bronca que por eso dijo en la palapa lo de la cuta sin que se le peguntara ni ná tó pato más que los morros de su cuato patitas y claro toa la lógica valeeeeeeeeeeeeee pero se queó el que no xiste con la cantinela como si fuera dél la gan idea que fue de la suhaila y bueno pos ya tá el caso que llegué justo en tó el follón y me confundieron con la señorita de compañía poque el eme efe tá en plena campaña pa que román mespose y claro han debío de mandar pa laplicasión de aplicar si piensa laudiensia que fui yo o no la de tól follón nunca mejor diso follón valeeeeeeeeeeeeeeee y si sale que sí pos na pero si sale que no pos el roman y el mimigue tán dispuestos a esposarme qué ilu que noooo pero antes me voy a despedir como una guena gallinica de mi don kístofe de mis nidicos y mis entañas valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee corto y cambio comooooooooooorrr que asín no é un telegamaaaaaaaaaa pos ven y haslo tú jojones peaso capullo jabón jabonaso que no xistes pa la katu tenterassssssssssssssssssss 

BLOSS VIP la edzmundita, redastora y residente en  este trastero


vs

belensotaaaaaa que é por LODEFORTUUUUUUUU

BLOG VIP de Belén Esteban, escritora y residente en Parasillas del Deluxe





Las primeras impresiones sobre este asunto están llegando desde todos los confines del planeta:


#posyoveofortunatos
#yfortunatas
#portósloslaos



 edzmunditaaaaaaaaaaaaa no te muevas de ahí ta que vayamossssssssssssss




y cierra los ojos edzmundita de mis pelos de punta y noooooo mires a tós esos gilipollas



y quítate esooooo ... muy bien..... síiíí..... my sexi .... de verdad..... nono pero quitátelo que es por el vidal que como te veaaaa.... sí edzmundita.... toi seloso... quítatelo andaaa



  1. Gracias Kata, he cambiado de canal en cuanto he visto a la Lomana, sus lios familiares me importan un comino.
    A ver si no me entra el sueño y veo a Yoli, a la que parece no importar que ayer en la gala, hubiese concursantes que confirmasen también a Lola. Yoli no estaba allí y por mucho que quiera defenderlo no cuenta nada más que con su palabra.
    También tendrá de representante al Sanchis, y todo para la buchaca.
    la gala no ha estado mal, era como un sainete, incluso la madre de fructuoso los ha servido de aderezo graciosillo jajja.
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Jajaja Jacaranda eres minuciosa en tus apreciaciones, yo tampoco vi toda la gala, porqué vi Vis a Vis, a medias con SV, así que no puedo decirte exactamente si habrá prueba de líder el domingo, yo creo que Jorjejá metió la patita, o le dieron mal las órdenes por el pinganillo, porqué sino a que viene que voten a dos cada uno si luego van a hacer prueba de líder y van a salvar a uno y volver a nominar a otro? No cuadra nada, Pero como bien dices, la improvisación es lo que tiene, que sale todo manga por hombro.

    En sálvame creo que van a hablar sobre tema chicas de compañía en el hotel, los titulares, son al Fortu metiendo la patita, y su cancion "prepárate va a estallar el obús", así que igual Jorjejá nos adelanta si va a haber, prueba de líder.
  4. Buenos días:

    Jacaranda no se si vistes ayer el debate de supervivientes, no lo dejaron para el final, como hacen siempre, y estuvo genial, la Rábano y Suhaila corroborando lo que Fortu se empeña en decir que era broma, parece que Fortu y Nacho han peleado como dos cutos adolescentes por quien la tiene más larga quien echa más quiquis o quien es más estrella de los dos, y en el intento han salido estrellados, puaj puaj y requetepuaj, sencillamente repugnante, no aguanto a los tipos de ese pelaje, tienen el cerebro en la manguera de los desechos del riñón no puedo con estas patochadas, y el Fortu on sus gracietas ha perdido el concurso, eso sí cuando venga ya tiene unos cuantos de luxe y platos varios con el temita, señorita de compañía, novia enfadada etc etc. Todo muy heavy como a el le gusta, compensa su estatura con su bravucónería de pacotilla, encima según las chicas nunca dijo que fuera una broma, y cuando se pelearon en la playa, fue Nacho quien le echó en cara que mucho Yoli pero que se había llevado una tía a la habitación. La Yoli se pasó la entrevista mirando al suelo, estaría pensando yo llenándome de arena en la tienda de campaña, la pilingui en la habitación con vistas.

    Después de todo y como dice Mariman, me voy a quedar con Rafón que sin mover un dedo, ha sido un ermitaño encantador.

    Ah y yo me creo a Lola's cuando dice que intentó hacer el montaje del romance, y en cuanto ella dijo que no lo veía, Fortu dejó hasta de hablarle,y tuvieron la enganchada.

    Ayer los colaboradores,ya no veían a Fortu ganador, ahora ya no es tan bueno,en fin que el domingo en el debate nos pondrán la.pelea de Nacho Y Fortu y lo que le.dijo de la pilingui.De si hay prueba de líder en el debate no dijeron nada.

    Pasar un buen fin de.
  5. Chsss!!!! Que yo tb vi el de luxe y en compañía y os lo recomiendo, pq nos echamos unas risas hasta alla.

    Desde lomana (poco pq estábamos con la cena) hasta dinio con la figura de Lladro que le acompañaba. Lógicamente, esta mañana, era una piltrafa, pq todo estuvo regado con abundante y generoso alcohol (droga social y legal, de momento).

    Respecto a lo de Fructuoso, llegamos a las siguientes conclusiones, pq se generó debate, no os creais:
    1. Contrato una profesional? Si.
    2. Seguramente la pago el hotel, por eso del bien quedar.
    3. Seria un trabajo cómodo, fácil y rápido (seguramente algo oral sin complicaciones) pq entre el cansancio, la pastilla y la edad, el fortu no estaría pa trotes.
    4. La novia, Yoli, es muuuuy fea y parece tener el conocimiento justo pa pasar el dia.
    5. Tras varias crisis que serán debidamente explotadas económicamente, se casarán y au!
    6. Fortu ya no gana, pq eso de pagar por sexo un hombre emparejado esta muy mal visto, incluso por la gran prostituta que es T5.

    Y que me da igual quien sea líder o el lidel, que yo compro en chárter. Y se preparan un bodrio de medio pelo pal verano, que se lo coman, que yo hasta el quince de septiembre tengo mucha faena. Y que si, que rafa y cristo me divierten. Y ayer me dijeron que la cachorra de Elisa ya está en MHYV...
    Endogamia pura... se van a autoextinguir.

    Buen finde chicas, si sobrevivimos a estos calores de los cohones.
  6. MF:

    Jajaja me.ha encantado tu conclusión, yo como.siempre, me voy por los cerros y me.pierdo en mis papas mentales, yo lo veo sola porqué mi marido no lo soporta y lo ve a ratos,de.vez en cuando viene a mi tele, y de partimos, que si estoy enganchada, que si tal que si pascual, parece que estamos de acuerdo en que Rafón nos hace reír y eso es lo que vale.
  7. Jacaranda

    Dá gusto leerte,también como la anfitriona Katu (no comparo que resulta feo) analizais muy bien el paisaje y el paisanaje que para mi es lo que tiene mérito,porque me fío más de vosotras que de lo que nos quieren mostrar (digo quieren)porque con vosotras no se os escapa ni un mosquito,pues hace tiempo que con los Bloogs me sobra y basta,viendo en directo (que no veo) me pongo de muy malas pulgas (peores que de mi perro y gata),te doy las gracias Jacaranda,que hasta el nik lo tienes guapo coñe.Besos.

    MF

    Eres muy duende,qué bien sabes por donde van los tiros,y simpático a raudales.Un abrazo maño.

    Marimán

    Qué alegría leerte,hoy por estos lares hace calor asgalla y ambute.Besos.

    Kata

    Leerte y estar con la risa en mi cara es todo uno,que eres muy a lo túyo,y no te cambia nadie,buena virtud es,no cambies cariño.BESOS.

    Bueno,pues sabeis una cosa?que me vais a convencer de que gane Rafi,os fijasteis en la caída de ojos?jajajajaja.que adelgazó?vá a salir de la Isla más guapo que el Mister (Rubén) yo le pondría una condición para que me gustase múuuuuucho,que no mate más toros.Feliz tarde para todas/os.
    1.  asgalla y ambute oyessss

      1. éto é una cosaaaaaaaaaaaa 
      2. pos parese más grave que miespotorra pensando en la olguido eehsss 


        cállateeeeeeeeeeeeeeeeee mimigue


       por cierto, tenemos un EXPERTOOOOOOOOOOOOO en esta materia que no saemos ande sa metío........ SENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
      1.  cooomooooorrrr.... einnnnsss.......... 
      2.  pos no te olvides de la experta en CUTONES VERBENEROS peaso jota de todas las olvidasiones interesadas.... 
      3. marimansitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      4. tás locaaaaaaaaaaaaaa??????
      5. acuérdate que las gallinicas no cuentan 
      6.  marimansita de mis berberechos atontaos 00
      7.  llamas un putón y te llaman fortunato

      8. esa maltissaaaaaaaaaa cómo sabe la jodía eehssss 


54 comentarios:

  1. me se había olvidao darle al publicar jijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Eres mi ídola Jota katu... Besazos

    Entre risas y más risas, un saludito en este sábado de calor...

    ResponderEliminar
  3. La morro pato tiene picores bajunos seguro.
    Putones verbeneros 2x20 euros, han propagado el tema.
    Edzmunda se tomó la pastilla azul del rockero, y se puso a escribir desde su escondrijo.brillantemente.
    En la gala, al principio, la sosa novia del soso piloto, dice muy ufana lo de la unificación, 30 minutos antes de que ocurriera.
    No contenta con eso, en la prueba de la comida, promete el premio de la comida para que se la lleven a la isla todos, textualmente.
    Lo cierto es que parecia comida de grupo, y no comida para un ganador.
    Y ayer no soporté a Lomana, hice zapping, asi que coño, contarme bien lo de morro pato.
    Ver al Rafotón tan inutil hasta para dar un mordisco a la pizza, me enternece, que quereís.
    Piluca, no sufras este no se arrima a un toro desde hace años, ni se arrimará, cosas del padre para ponerle a trabajar en algo, pero no hubo forma de hacer vida de él.

    En casa, sitiada por el calor, sin poder salir ni asomar cabeza. Ufffffffffffffffffff


    ResponderEliminar
  4. dos por veinte euros
    joé pos ahora que caigo llegaba pa los dos
    las dos digo
    que hablan de que pidieron dos pero anderrepente pasó a una
    se puede especular dos una dos una ge jota ge jota
    a chaber

    voy a por un café y te lo cuento en cristiano
    ronaldaaaaaaaaaaaaaaa
    a no pera, mariman
    en entendible quería de desí

    conste que la segunda paginica del bloss la edzmundita tá dedicá pa la cratita la maltissa la atticus y la salita

    y os leo a todos, que sólo ai llegao con el corta pega al ascalla la pilu jijiji


    ATTICUSSSSSSSSS gracias :))))))
    y tápate las orejas que te cuento lo de tontucia, que era tontucia y no tontucio
    que la mariman le llamó tontucia a la sabelita
    y antonses salí a defenderla a muelte oyesssss
    que no entienden ná estas mujeres de pobesicas niñas ricas hombressss
    y antonces le dije quel tontusio el fortu
    pos sí que sí que sí que sí que sí que sí eeeeehhhhhhsssss
    FORTUCIO TOTAL GENITAL
    pos tamién pos tamién pos tamién pos tamién jajajjajaa

    voy a por el cafe y vuelvo

    ResponderEliminar
  5. Malo que la Katu se tome " o t r o" café....malo, malo
    Claro que fueron dos verbeneras para dos llorones, joer.
    Chabelita no es tontucia, es hipertontucia.
    Fíjate si es tonta que ahora soy pantojera, hasta lástima me dá esa mujer, con dos vástagos a cada cual más tonto.

    Ahora en la trena, descansa de tanto tonto en la familia, hay que ver con lo "avispada" que ha sido la Maribel pa salir palante, pasando como un bulldozer por la vida de la gente que tenia el gafe de cruzarse con ella.

    ResponderEliminar
  6. yo vi el deluxe con una palomita
    y luego otra
    y otra
    y otra
    y otra
    mushas palomitas mmm qué ikas

    sí, y una pastillica, qué pacha
    de colorines
    VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LA HUMANIIDAZ

    ResponderEliminar
  7. a ver para los pillines que no habéis leído el bloss la edzmundita os traduzco

    ayer en el deluxe la cuatro patas, muy elegante, eso sí, pero a cuatro patas
    pa toa la vida
    la chequera del sanchís pa pedir otro, como bien dijo jacaranda
    el eme efe compañao
    de esto no dijeron nada
    la pilukita pensando que se va a enterar de tó a partir de ahora, qué jodía :)))

    el caso es que mandó ARI LA HIJA DE VERDAZ DEL FORTU un mensaje al hernández tan tan tan tan largo que cuando nirvana aprenda a leer ya os terminará de informar ella
    por el momento ya no hace gracia que su padre ya no sea tan guay y se sube por las paredes, mu coarsitiva, pos eso contra la rábago y la suhaila

    asín que la rábago tuvo que aclacar que la PRODUCTORA MAGNOLIA les había pedido que fueran a comentar este asunto al sálvame

    y se limitaron a contar lo qué pasó tanto suhaila como ella
    igual que comentó en la isla la sabelita, lo que significa que no se inventaron nada
    y lo contaron sin acritud
    sin acritud total jijiji de verdaz de la guena
    y mientras cuentan todo la novia el fortu sólo sabe desir que mentira mentira mentira
    que quieren cargarse al fortu porque ha hecho un concurso tan bueno que no saben cómo hacerlo
    y el que no xistejá pos dejando claro que suhaila y rábago lo cuentan tan sin acritud como se lo contaron a él deprisa y corriendo en los primeros anunsios la gala en cuanto saltó el follón
    fortu follón fortu follón ge jota ge jota
    pos eso
    y va
    hicieron escala en colombia y bajaron tarde a ver si les daban de cenar
    estaban fortu y vida, suhaila y rábago, y el cuñado de melendi, ese rasel que se largó al primer angicos del nene
    anda
    me llama vasile
    un momentín
    será pal cheque sesentamil la edzmundita
    que lo aimos esho por la finansiasión no creáis
    ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  8. Jota Katu:

    Madre mía haces de lo difícil fácil, no te ha faltado detalle.

    Que sepáis que hoy en el correo digital sale el Fortu y su notición de ayer, es para alucinar mucho.

    Cara pato, tiene superior asumido, a Fortu y sus fortuna das, y ayer llevaba su mantra bien aprendido, "le están haciendo la tres catorce a mi novio",

    De todas las galas me.pareció la mejor con diferencia,y eso que me perdí una buena parte por ver Vis a Vis.

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy que risaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    Jota-Katu

    Decirme a mi donde hay en TV un Programa tan "cómico" como este Bloog,de donde sacas tantas historias Katu jamia,vas tú contando a tu manera diciendo verdades como púños y saltas con otras historias que van suma y sigue jajajajajaja,al final rematas con esas cuchufletas que me parto el eso...de la risa,eres digna de que te viéramos por un furaquín a ver a que velocidad escribes porque eres un manantial de ideas hala,hala,hala,para mí desde luego imposible,mira que os leo a todas/os con tanto interés que quisiera me creyereis,os lo juro,cuando encuentro nuevos pots los devoro,luego ya los leo mas despacio sacando mis conclusiones,guapina que lo paso pipa,tu "idioma"no me pasó ni me pasa desapercibido,¡¡¡¡genial¡¡¡¡¡¡,donde los halla,"asgalla y ambute" jijijijiji.Besos Katu.

    Atticus y Marimán,os mando un beso que os acabo de leer y ya sabeis lo que os admiro.

    ResponderEliminar
  10. el caso es que vidal empezó a contarles sobre su vida profesional y el fortu que no podía ser menos atacó con sus conciertos y así poco a poco acabaron contando batallitas del veinticinco, vamos, que el vidal llegaba tranquilamente y el fortu tuvo que contraatacar de manera más realista asín que no corto ni perezoso se pidió dos putas para la habitación

    decían las que contaban que se había tomado una pastilla para dormir y que menos lobos y él que eso le repercutía ná de ná pa lo de su machoman, claro que antoavía no sabían las niñas lo de los troncos

    bueno pues se levantó y pidió en resepsión el encargo, y apareció al rato un empleado pa desirle que ya tenía las señoras que subían parriba

    más o menos así

    al día siguiente en el desayuno la rábajo no quiso preguntar nada y la suhaila cuando apareció preguntó y nadie dijo que era una broma y asín quedó la cosa

    lo más importante es que suhaila comentó que en LA FAMOSA BRONCA QUE MANDÓ A NACHO A LA BITASIÓN PA CUATRO DÍAS en la que se gritaron los unos a los otros pues el vidal le gritó al fortunato que él mucha yoli mucha yoli pero que bien que se pidió la cuta en el hotel y entonces dice suhaila que el fortu por eso sacó en la palapa abiertamente el tema de los cincuenta euros y las cutas porque pensaba que ya lo habíamos visto en las pañas en la televisión en la gala aquella

    tiene todo el sentido, ya que no se comprende cómo el tonto del fortu se delató él solo, que por sierto, que alguien le diga que siempre negar siempre siempre siempre te pillen como te pillen, antoavía no se ha enterao, y esta puntualizacion de suhaila se la hizo el jorjejá el que no xiste pa mí como si no existiera un mañana to emosionaó y la repitió a la querida audiensia una y otra vez

    pues era eso

    y que en el debate saldrán todas las imágenes del cuterío de la bronca y tó este embrollo y que la ari se olvide de la suhaila y la rábago como traidoras que sólo taban allí porque la productora les mandó a contar el cuento

    así que mañana debatón
    eso significa que este final sv es lo más de lo más
    emochionante eehsssss

    ResponderEliminar
  11. Ah y tendremos que agradecer a Lola's, que soltará la liebre,y que Fructuoso sea tan mete patas, que sino nos hacen las tres catorce a nosotros, y no nos enteramos de nada, porqué por ahora creo que no pensaban contarnos ni mu, como ya sospechábamos, bueno sabíamos seguro nos han estado censurando muchas cosas interesantes, y ni Suhaila ni la Rábano hubiesen contado ni mu.

    ResponderEliminar
  12. me san colao en toa la narrasión
    pos tampoco salieron la kata y la pilu en el deluxe
    que lo sepáis

    ResponderEliminar
  13. Kata
    Guapa que cuando empecé ya hace un rato que no dí a "enviar"y volví a leer y te veo,para ti mi saludo cariñoso que tú no te quedas corta opinando de una manera que me prestas un montón.Besos mi reina (Kata dixit).

    ResponderEliminar
  14. Kata
    Lo vi, y aluciné por la cara dura de Yoli, ¿porque?
    Porque acabo de enterarme de que Toño Sanchis también es el representante de Suhaila, por lo cual algo se me escapa cuando vemos a Suhaila dejar a Fructuoso de mentiroso y cutero para arriba.
    Yoli sabía a lo que iba, a escuchar lo que no deseaba , pero al Sanchis le ha faltado tiempo para llevarlas al Deluxe a cobrar unos eurillos, que el pobre gana poco, la vida está muy mala y la dignidad de sus representados le importa más bien nada.
    O sabe que Fructuoso no va a ser el ganador o esta merienda de cuteros que nos han servido es para desmentirla más tarde y hacerle mártir agarrándose a algo premeditado por la productora.
    Sea lo que sea, y por si quedaba alguna duda, todo está hilado e hilvanado para llenar la parrilla de telecinco, bien llamada mierdaset :))
    En esa conversación de machos alfa el que hizo el ridiculo sin haberle visto es Fructuoso, Nacho por su profesión, tiene horas de vuelo en el tema sexo. Además ya nos ha dado la gahona información de primera mano sobre formas, tonos de piel etc !!No queremos saber más!

    Un besote Piluca, y por favor no me digas esas cosas, escribir es como hablar ¿o tu te crees, que vista desde el otro lado no lo haces requetebien?
    No tengo tiempo de nada más, el lunes me explayo más, pero leeros es reir y la risa alarga la vida o eso dicen :))
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. Besitos Pilu a ti tambien...
    aqui ando, leyendo a Katu, hoy estamos de cachondeo, menos mal...
    yo tengo la teoria que el Nacho entró en el tema del hotel, ya veremos....
    de momento, me piro, hasta nunqui, tertulianos
    La Katu me ha explicado lo del salvame y lo he visto en la web hace poco.
    Todos un poco bocazas, me temo.

    ResponderEliminar
  16. Piluca reina:

    Qué gustó da ver el blog lleno de buenos post, como dice Jacaranda tu también lo haces muy bien.

    Jacaranda:

    Me has dado el disgusto de mi vida, Suhaila tiene de representante al Toño? Mi gozo en un pozo, decepción total.Y si caben todas las posibilidades, mañana por de pronto, tienen asegurada la audiencia para no perder ripio, y toda la semana del sálvame. Y espérate que hoy en UTN también toquen el tema.

    ResponderEliminar
  17. Parece que en UTN no tocan el tema supervivientes, eso sí, tema Pantoja madre si, ¡amos, amos!!! Faltaría más.

    ResponderEliminar
  18. Piluca y sus cuchufletadas, es genial la reina del blog.

    ResponderEliminar
  19. gracias pilukita :))

    mariman, no te he entendido muy bien lo de la novia del pistolo
    lo de la unificación ya sabíamos todos desde hace una semana o sea que es normal que lo dijera, pero lo de la comida no comió sólo el pistolo cuando ganó??

    jacaranda experta en representaciones :)) de todas formas, lo de suhaila no tiene nada que ver con el tema las cuticas, que lo destapó el popio fortu con un empujonsito de las lolas y ahi se sentaron todos por orden de la productora

    fortunato no va a ser el ganador, es más, tengo una teoría desde la BITASIÓN LOS CUATRO DÍAS que todavía no he dicho, que os comenté cuando expulsaron a vidal pero ya tá ahí tó FINALISTA Y TÓ BUENO DE NO FOLLONES jijiji a ver si os la cuento, le da a vidal ganador contra sabelita ganadora, ahí siempre peco de ingenua, igual que no quise creer que la potorro fuera a ganar tampoco pensaba que sabelita fuera ser ganadora por imposición del programa, que les interesa y mucho por el tema la mare visitando platós, pero como tá enserrá igual no les cuadra, bueno, el caso es que así como la potorro ganaba por vasiles y no hay más, sabelita puede ganar perfectamente por el cariño de parte de la audiensia, pero luego tá mi teoría del expulsao que volvió la ultrabitasión....


    ResponderEliminar
  20. mariman, tu teoría del nacho metío en lo del hotel es pura lógica
    cuando has dicho lo de dos por veinte he caído
    antes no me había dado cuenta
    pero si pidieron dos cuticas pos es porque seguramente era una pa cada uno
    al vidal no le importará porque en su matrimonio un encuentro sesual en el trabajo é pura coinsidensia
    y además taba tabajando
    pos sí
    el caso es que vidal no poblems pero el fortu eeehsssssssssssss
    y la cutica que le tocó al vidal claro
    pesuntamente
    a ver si le tocó pagar a la pobesita
    porque claro
    la cutica tabajando
    el vidal tamién
    y entonseeeeeeeessssssss
    pos ahí entra la rábajo y la suhaila
    nos lo expliquen coño!!

    ResponderEliminar
  21. ayyyyyyy que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡me dá¡¡¡¡¡

    Kata- Katu-Katu-Kata jijijiji.:)):)):))):))):))):)))
    B E S O S

    ResponderEliminar
  22. la pilu é la reina del blog
    por chupuesto
    y cuando no tá como si etuviera
    jamás pensaremos que te vas sin de saludá pilukita
    jamás
    de los jamases
    todos podemos faltas por una cosa u otra u la de más allá (éta la más grave :))
    por eso entramos y salimos y volvemos a entrar y volvemos a salir
    y naide y cuando digo naide é naideeeeeeeeeeeeee se tiene que de preocupá
    el tiempo el pause el rebobinao tó se revuelve por estos lares
    pero la pilukita jamás sospechosa de hasernos la trese catorse a que nooooo kata:))

    ResponderEliminar
  23. jajajjajajjajajjajja ROMAN HA APARESÍO ande la edzmundita

    roman tú vienes por la edzmundita o por el asunto éte ecabroso perdío eehhsss

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca sospecharía que la reina nos hiciera la trese catorse Katu ¡¡¡¡¡nunca!!!!!!!! .

    ResponderEliminar
  25. Román? Pues ando despistada primera vez que lo.leo, la Edmund ita liga mazo, Cristo que se aguante.el se lo ha perdido.

    ResponderEliminar
  26. Kata-Katu-Katu-Kata, por favorrrrrrrrrr

    Perdonar mi ignorancia,os reiréis,pero que es eso de la tresecatorse??????sacarme de duda jijijiji,por favorrrrrrr,ya sabeis,soy muy antiguaya.

    Otra cosa,para rematar hoy vino Román?a visitar a Edzmundita?vivaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. Menuda psicodelia habéis montao en un momentico!!!!

    Que es hacer el tres catorce (pi)??

    Siiiiii, Roman ha aparecido! Creo que debe ser promiscuo (recordemos que tiene otras novias llamadas las titas) pero no dudo de sus buenas intenciones hacia ezmundita.

    Se comprueba, una vez más, que los temas que tratan de cintura para abajo dan mucho que hablar. Además, a estas alturas de la película que vamos a hacer, analizar la psique mononeuronal de los chicos del Sanchis?? Aamooos!

    ResponderEliminar
  28. Eso, eso, pilu. Si Kata nos explica lo del tres catorce yo le explico lo del gallo roman

    ResponderEliminar
  29. roman es el gallo del amigo del eme efe, kata
    que nos lo recomendó en un pots que diría la pilu
    tó un partidaso
    ya tenemos tres gallos en toa esta historia
    qué emochión que nooo

    ResponderEliminar
  30. la trece catorce es hacer la puñeta, pilu
    tá de moda la expresión instaurada en el supervivientes éste
    y a la kata le encanta utilizar la expresión a toas horas
    y no se quivoca nunca
    yo la evito porque seguro que tendría que tar llamando a la choco a toas horas jijiji

    ResponderEliminar
  31. Sí, si... lo de los tres gallos ya está claro, pero y lo del tres catorce?
    Yo a lo mio. Pilu! O lo explican o nos ponemos en huelga de posts caídos, hace?

    ResponderEliminar
  32. Gracias jota, se han cruzado los posts.

    ResponderEliminar
  33. el gallo roman??

    señor roman
    le rogamos se ponga en contacto con nuestras oficinas lo antes posible
    atenta menente

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo representante, te hodes

    ResponderEliminar
  35. joé con los gallos
    ahora se entiende tó el chanchullo del deluxe y sus importansias
    mira qué raudo y veloz ha venío el toñito
    toñito lindo♫♫ toñito guapo ♫♪►

    eme efe, eso de la trece catorce están tó el día disiendo en la isla a ver si este nos hace la trece catorce o el otro, tós hasiendo la trece catorce

    menos la potorro, que se hase la treinta cuarenta tal despacho del vasile
    pera no
    que quería de desí el fortu que se hase la sesenta veintisiete
    pera no
    chocoooooooooooooooooo


    ARRIBAAAAAA EL AITORTXU!!!!!
    éto pal lunes

    ResponderEliminar
  36. Gracias Jota por aclarárselo aunque esa expresión es más vieja que la ría por aquí se dice mucho . Yo como siempre en vez de trece he puesto tres, jajajajaja,

    ResponderEliminar
  37. Que viva Aitortxu y agurtzane.Pareja atípica y genial donde las haya.

    ResponderEliminar
  38. Que es hacer el tres catorce (pi)?? MF DIXIT


    jajjajaja eme efe que no me había dao cuenta
    pos mejor explicao imposible
    haser el tres catorse es pos eso
    cuando hablan de una peaso piiiiiii
    o un casho piiiiiiiiiiiiiii
    o váyase usted a tomar por piiiiiiiiiiii que no ha visto el intermitentemente coño! digo piiiiiiiiiiiiiii
    el sanchí que taba chivándome tó eufórico sin pi ni ná

    pos ya tá
    haser el tres catorse é musho más piiiiiiiiiiii que haser la trese catorse
    pa que luego digan que estos pogamonetes no son instrutivos

    ResponderEliminar
  39. Pues mira, si... nunca te acostarás sin saber alguna chorrada mas.
    Ha sido una noche muy instructiva y muy, muy divertida.
    Muy buenas noches a todas y muchas gracias al ama por sus entradas tan peculiares (que hasta he pinchado en el tf verde por si salia algo, ja,ja,ja!!)

    Hala y a ver si mañana hace más calor y reventamos.

    ResponderEliminar
  40. buenos días

    he retocado la entradica, algo que suelo haser a menudo porque la publiqué del tirón y luego mentretengo jijiji y claro pa cuando me queda toa pechiocha ya sus habéis cansao de verla 00

    venía a comentar lo de las nominaciones y lo de las latas y lo del castigo, que me llamó muchooooooooo la atención pero lo voy a hacer en una entrada nueva, más seria y para abrir debate sobre el final y todo estos encuentros y desencuentros tan tupendamente guionizaos y asín queda todo más refrescao por si la semana que viene ando también lia y además hay que reconoser con el cachondeo de ayer se nos ha echo la pisha el fortu un lío eehsss a que chí

    gracias a vosotros por venir mf :))

    ResponderEliminar
  41. Tengo buenas intenciones, ezdmundita

    ResponderEliminar
  42. Ja,ja,ja....!!! Yo solo y mi cerveza!!!!
    Esto es el paradigma de hacerse la piii un lio, ja, ja, ja!!!

    Lo explico por si acaso. Que Roman quería poner su foto, no sabia como y me ha poseído y se ha manifestado a traves de mi (me desco.ono solo)
    Doy por supuesto que sabias que Roman era yo, que luego no quiero lios sin necesidad.
    Y es que como jota ha dicho que la próxima entrada era más en serio quería aprovechar los últimos coletazos de la psicodelia de esta ultima.

    Buena comida y buena siesta!!

    ResponderEliminar
  43. nonononono que éto parese que voi por el bloss con la varita mágica qué mas quichieraaaaaaaaaa
    que mi trabajo me cuestan las del tirón tamién ehhhhss pero algunas las cuelgo en cuanto termino las ocurrensias sin de elaborar, que suelen ser las del cashondeo, pero rato rato que me pego con los PEGOLOMENOS ESOS y luego ando retocando en mi salsa como si no hubiera un mañana y ná más que haser :))

    no vaya a pareser que no me descuartiso los cuennos que me le va a de regalá el roman a la edzmundita
    que dispersá tó pero chuperdotao chuperdotao aquí el fortusio y poco más
    digo el vidal
    digo las lolas

    la mari
    que esha unos piropossssssss
    se da a la tía
    totalmente


    que tardaré pa la entradica venía a de desí, tengo un poblemón ineludible tó frío esperando en alguna cubitera jijiji



    ResponderEliminar
  44. jajajajja mf tá salío tó al revés
    tienes que cambiar cuando pones el gallico tamién el nombre y pones roman y ya
    talmente en serio pos claroooooooo
    é lo que tienen los gallos
    kokorikos concreta menente :))

    ResponderEliminar
  45. MF:

    En el.fondo voy de lista y no pillo un, yo me acabo de enterar que Román eras tú, me.la.has dado con queso jajajajaja, me ha encantado, encantada de conocerte de nuevo
    Eres un crack, yo también estoy con una cervecita disfrutando de la matinal dominical, y comida en casa amatxu.

    ResponderEliminar
  46. Entrada nueva

    http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/06/sv2015-capitulo-18-latas-trampas-y.html?showComment=1435568080358#c7136977093611586072

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6