jueves, 19 de marzo de 2015

¿PERDERÁ EL JUICIO BELÉN ESTEBAN O LO PERDEREMOS NOSOTROS?

 

 Un juicio. En la Gala de esta noche. Para dirimir diferencias. Con la intención de enfrentar a Olvidos Hormigos y Belén Esteban. No necesitamos a Sandro Rey para saber que volveremos a los tiempos de la primera expulsión en los que una Belén Esteban  totalmente fuera de sí  sacó lo peor de todo un país para insultarla y hacerla objeto de burlas y venganzas como única salida para denunciar ante la cadena la impunidad que se le estaba dando a la que ejercía una tiranía sin precedentes en la historia de Gran Hermano.


     ¿Y hoy pretenden volver a aquel entonces?

     Aquí algo falla. Si nadie le informa, le aconseja, le hace entrar en razón, le explica las pautas a seguir, el desastre mediático de su figura va a ser, además de inevitable, brutal e inhumano, pues conociéndole, eso es dejarla totalmente vendida a sus miserias sin la más mínima probabilidad de salir airosa, ya que parte con la desventaja del encierro y la absoluta ignorancia de todo lo acontecido fuera, que si alguna vez temió por los abucheos, ya ha llegado a la aplastante conclusión de que  debe de haber una razón absolutamente ajena a ella por la que todos son todos abucheados inexplicablemente.

     Ya conocemos su tarado sentido para distorsionar la realidad. Estos días anda convencida de que todos en esa casa le han cogido cariño y que la quieren de verdad. Que la quieren de verdad, es que no hay nada más alejado de esa realidad en la que hemos visto todo lo contrario tanto dentro como fuera, conforme han ido saliendo y adquiriendo la libertad para hablar de la que parecían carecer. Tiene una excepción, pero sólo una, y por supuesto es Olvido. Qué hacemos ante los dos meses que nos indican que estamos ante una crónica de sucesos más de marcar el 091 que el 27450. Es inviable esa intención de hacer el juicio que nos han anunciado sin mediar algún tipo de objetivo encubierto.

     Belén no va a ceder. A bocajarro es imposible desde cualquier enfoque que nos hagan. Con  lo cual sólo queda que sea Olvido quien intente mediar rebajándose, y mucho, para que Belén no caiga esta noche definitivamente en un pozo sin fondo. Y tampoco lo hará a no ser que le pongan una trampa, como el esperpento que tuvo que aguantar cuando la llevaron a a Guadalix para ejercer un cuarto de hora de chica de los recados sin opción alguna a cruzarse con Belén. Dónde está ahora el truco.

    O por la audiencia matan a la Esteban, o va a ser el colmo del cachondeo de un lavado de imagen descarado, con pautas y marcajes para salir con la imagen inmaculada y el trofeo para el salón de su casa.

     Especulaciones. Ni puñetera idea de qué se pretende y qué pasará, pero a priori, todo apunta a una puesta en escena muy trabajada y mejor guionizada. O amaestran la fiera o descuartizan la presa. Ya veremos.


MOLESKINE DE LA GALLINA


    ¡Es un día especial y tenemos moleskine! Hay lugares donde no se puede celebrar el día de hoy porque sería una locura, y uno de ellos, sin duda, es nuestro gallinero. Por eso, porque no es erótico festivo y para que nuestra corresponsal no se nos aburra, le hemos propuesto que escriba un DIXIT del concursante de GHVIP que prefiera y acaba de traérnoslo. Que se lo envolvamos para regalar, dice..



DIXIT DE COMAN

lo que es verde es la acratota y lo que es negro es el coman.- 

Uyuyuyuyuy............ a ver a ver, que venga el corregidor!!


oh.. qué supersimpático y qué tierno dixit, edzmundita... vamos a abrir el sobre..

buenos pues hay algún fallo pero no te preocupes, edzmundita, ni se nota... le ponemos una matriculilla de honor o qué chicas... 

2 comentarios:

  1. jajjajjaja gracias que regalico tan poderoso me hiciste!!!! ni siquiera había yo caido en que NUESTRO COMAN habia hablado, por insitnto, de él y de mi jajajjajjaja meeeeeeencaaaantaaaaaaaa!!!!


    por eso es que soy de COMAN. SIMBIOSIS!!!


    el "JUICIO" ya lo perdimos, el mismisco día en que vimos que el DIXIT BELNSETORERO POTORRO: "VASILE NO VA A DEJAR QUE YO ME VAYA". era nuestra SENTENCIA DE MUELTE GRANHERMANIL. LA ÚNICA SENTENCIA QUE SE DICTARÁ EN EL en el BIP.


    COMO SE DECLARA DE MANIPULAR LOS REALITISES Y HACER TONGO CUANDO HACE FALTA QUE SE CUMPLA SU VOLUNTAD????


    CULPABLEEEEEEEE!!!!


    lo de ayer ya se vio que fue adelantar las ENTREVISTAS y preparar a LA BRUJA para su salida. aunque dudo que ella esté ajena a todo.


    REQUETEQUETEGRACIAS!!!! QUE CONTENTA TOYYYYY!!!


    POR COMANTXU!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de OLFVIDO mejor olfvidarlo que PATETICA acusación, que poca consistencia, que TRAICIÓN a NUESTRO VASCO.


    se le quita inmediatamente el TÍTULO de LA PRINCESA DEL PUEBLO, porque no hay nadie más que haya nombrado tanto al PUEBLO como EL PRNCESO DEL PUEBLO COMANTXU.


    te comooooooooooo.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6