domingo, 8 de marzo de 2015

 
esto es muy fuerte

es que no sé si decirlo

no sé, es muy fuerte



un trago y os lo digo


se acercó a mí haciendo cuatro tonterías,vale, izzz

la estrategia, por aquí, por allá

qué tensión, sufrí mucho

pues sí
me entran los siete males

se acercó a mí nada más para cortar mis..
¡¡orejitas!!








  Quisieron cortarle las orejitas y no se dejó.. 


Ahora semos cuatro o cinco millones de gitanos esperando que nos abran la final para hacer ganadora a nuestra Santitas!!



1 comentario:

  1. JOTITA dos días llevo intentando entrar, el caso es que el BLOG se me carga a poco a poco pero luego se me queda parao. al final he tenido que leer tu ENTRADA GENITAL sobre ANGELA MORTERO desde el movilón. y un rato llevo intentando abrir al menos esta y escribirte lo muy bien que DEFIENDES cuando DEFIENDES.


    que razón ties en lo de la COLABORADORA DE SÁLVAME NORMALUCHA y la PRIVILEGIADA. y ella ahí con su FRASOTE: ELLAVESÁLVAME jejejjeje. y eso con toa su CLASE CLASOTA de BUENOS MODALES y todo. despreciaita por los "COMPIS", como poco NO HACIENDO APRECIO que es peor que el DESPRECIO.


    de todas formas ya sabes que la MORTERO no es de mi agrado. no por algo que haya hecho, y que razón tie ATTICUS con lo de su PERRILLO, ahí fue una JABATA MORTERO y se le tiene que reconocer, mi P ERRO es de mi familia. Y PUNTO.


    yo sigo con el CORASÓN PARTIO entre COMAN y SANTY y solo lo que pase de aquí a la FINAL lo dirá, a ver si llegas, que todo vaya bien, que eres un solete, que te vamos a echar de menos, que nos haces falta. y que hasta muy prontito y que un abrazo y más.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6