sábado, 6 de diciembre de 2014

UNA CINTA EN LA CABEZA Y UNA ILUSIÓN EN EL CORAZÓN



     Me encantan las madrugadas porque el silencio tiene un sonido especial y el pensamiento habla desde una tranquilidad que me gusta disfrutar, así que estoy pensando en Yoli y Alejandra con más cariño del que no he sabido tenerles durante el concurso, un cariño que consiguió arrebatarme Paula tan pronto la vi dentro de esa casa, pero ahora no estoy pensando en Paula, ni en fans, ni en marabuntas. Pienso simplemente en esas cintas de pelo que ayer tenían el número premiado de esta edición de Gran Hermano. Pienso desde la perspectiva de mi GH utópico con empatía hacia los concursantes según de lo que se trate, pienso como persona que disfruta de un concurso que le encanta, quiero decir con esto que, como simple persona que reflexiona, me da mucha rabia recordar la emoción de Yolanda ayer con esa cinta en el pelo y en cómo hoy le han traicionado desde aquí afuera.

     Entraron a concursar hace ochenta días y a estas alturas su mundo no tiene nada que ver con aquel de partida y besos de despedida y las hemos visto más de una vez interpretar el juego y estudiar al rival, sopesar las situaciones, lo que estaban viendo, lo que estaban haciendo, son listas y saben lo que hay, están concursando ambas las dos y ya no daba lugar por caduco e innecesario lo que aquí afuera se sienta o se quiera o se sepa, el comportamiento de Yolanda colgada del primo como una lapa e impostando la voz de forma más desagradable que la heliodora de Paula pues no le daba muchas opciones para ser de las más votadas, pero eso no quita que su entorno la hubiera apoyado en espera de acontecimientos que por sí solos acabarán desembocando en lo mismo.

     Porque tienen ellas ambas dos, desde ahí dentro, la capacidad suficiente para hablar de las votaciones en positivo y darse cuenta que son las únicas que van con el voto dividido y tienen ellas ambas dos, desde ahí dentro, la opción de mandar un mensaje desde el confesionario y pedir ellas ambas dos, desde ahí dentro, el voto que quieran y para quien quieran, ya son mayorcitas y ya saben lo que quieren y ya saben lo que hay, y esa Yolanda que casi saltaba del asiento, alegre y feliz con su cinta en el pelo y su ilusión en el corazón, pues me da mucha pena, qué queréis que os diga.


6 comentarios:

  1. ellas ambas dos, desde ahí dentro

    ResponderEliminar
  2. (comentando con prudent en crónicas marulas)

    mi favorita es justo la que arrastra todos esos videos que ponen haya que hablar de quien haya que hablar, dice acrata que mi posición de ista me lleva a querer dividir ese voto entre las primas, que no podemos dejar de ser subjetivos, por supuesto que somos subjetivos, pero mi subjetividad es como la tuya, prudent, no ves justo lo mismo que no veo yo y no entiendes cómo se le ha negado un aliento en su cercanía familiar igual que no entiendo yo, cuando hablaba ayer de las primas no lo hacía pensando en paula, realmente sí me ha afectado esa posición familiar, sobre todo porque no le veo mayor beneficio, quien va a votar ya sabía qué tenía que hacer si consideraba a las primas en un pack, igual que a quien le guste yoli sólo votará por ella o se lo pensará mejor para darle el maletín votando por su prima, y ya todo lo que sea ser alejandrista pues sobra, por eso no entiendo la postura de su familia, prudent, al final es ver tanto dinero tan cerca que a la mínima posibilidad de perderlo pues te lleva a lo que hemos visto, no lo entiendo de otra forma, sí, concursan juntas, y qué, ya dije ayer que saben perfectamente qué habría que hacer para no dividir votos, que lo pidan ellas mismas, no me gusta el desprecio de su familia a los seguidores de yoli, que ha recibido muchos votos por ser ella misma, sin prima adjunta y ese dinero ha sido gasto de forma totalmente altruista, al final todo comercio, prudent, puro y duro comercio, qué tenemos pues que recriminar entonces a vasile

    paula me gusta, pero todo ese favoritismo del programa, que al fin y al cabo sólo piensa en el share que le da cada concursante como objeto en sí, a mí también me molesta, la está perjudicando porque es más fácil que los detractores aumenten entre las indiferencias a que de repente pase a gustarles, me entiendes, a quien no gusta no gustará ya, pero a quien le resulta indiferente pues puede perfectamente cambiar de opinión por llevar el estigma de enchufada del programa, a mí me paso un poco con noemí, no me gustaba pero cada vez menos, y con el tiempo le he cogido el cariño que tampoco supe en el concurso

    ResponderEliminar
  3. eso sí, no estoy de acuerdo con lo de cambiar a votar por favorito sea una jugada sucia que favorece a paula ni que decir que la inmunidad a dos o tres iba en su contra o que ha sido la que se ha puesto en la palestra siempre sin opción a turnarse, son las distintas caras de la moneda y hay que valorar en paula que jamás se ha quejado y jamás ha cuestionado que otros se turnaban que otros se que otros se, ya sabíamos durante todo, todo, todo el concurso que los primos y primas y omar con vitín, dividían si no premio, sí votos, y en sus manos ha estado el querer exponerse y el quién y desear un resultado, es muy fácil también querer estar ahí, disfrutarlo a tope, que salga otro y luego qué, pues luego ya sabemos, y dicho esto es más de valorar por parte de todos los defensores que el quedarse dentro pueda primar sobre todas las cosas, máxime cuando lo que vemos fuera también lo ven tras los muros de guadalix

    a mí yolanda al principio me gustó mucho, prudent, simpática, alegre, una frescura que traspasaba la pantalla, guapa, pero el gurrumino la ha ido apagando y convirtiendo en una sombra que no me gusta nada, pero nada, y no digo que sea el gurrumino el culpable, ha sido ella misma, prudent, pero en cuanto ví ayer la postura de las votaciones me vino enseguida a la mente aquella yolanda que entró y con ella estoy de nuevo tratando de darle mi apoyo

    entenderá perfectamente lo que han elegido sus familias, las de ambas, en cuanto salgan y vean cómo han desarrollado el concurso cada una, yolanda seguro que se arrepiente de lo que vea, no creo que sea consciente del uso y abuso machacante que ha hecho del gurrumino, empeñada en colgarse de él quiera o no se quiera, eso sí lo entenderá, prudent, igual que lo entendería alejandra, eso sí, cuando gane paula, si lo hace, y resulte, que todavía no sabemos, que era batalla perdida quitarle el primer puesto (tal vez no, prudent, pero si resultara así, digo) entonces sí le dará muchas vueltas al por qué, por qué habéis hecho esto, y pienso que las cosas hay que dejarlas estar en estos casos, nunca se sabe cómo devendrán, dos semanas dan para mucho en gran hermano, y no hablo de muebles, claro está

    me alegré cuando se quedó yolanda por vosotros, y me alegraría que ganara yolanda también por vosotros, pero la rival a batir va a ser cosa de alejandra, ahí ya el que quiera gastarse su dinero, aunque sea con un solo voto, no necesita que le digan lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  4. es muy cómodo y muy bonito estar nominado y que salgan otros, hala alegrías joteras, qué felicidad librarse de una expulsión, pues claro que sí, pero vamos que esto parece un susto milagroso y no deja de ser algo que viene bien implícito desde el primer día, tanto primos como primas como omar y vitín, y la kirikola y el hubo, por supuesto, saben que quedarse dos es dividir votos, más en familiares realmente, y ahora el asombro, el qué ha pasado, pos qué va a pasar, que han estado todos nominaos y tós querían volver corriendo pa la casa y adentro que están, sorpresa y conclusiones que vienen de la mano desde que gh es gh y los primos son primos de toa la vida

    votamos por ale, nos encanta ale, una decenica de votos por ale, y su prima que no podemos de aguantá el tejemaneje que se trae con el primo, ná de plataformas ni historias, a nuestro aire, como samael, que espero haya sobrevivido a la botella de vino y ande por ahí disfrutando de los puentes, y de repente viene esa madre de ale que tanto nos encandiló debajo de una caja y nos dice, bueno, no a nosotros, a toda la audiensia pañola, que es mucho peor y mucho más grave, que no votemos pa que gane nuestra ale, que votemos pa que gane su yoli, comooooorr, qué hacemos pues con las decenicas de votos que valían para apoyar a la ale que tanto nos gustaba, la ale que tanto quería a su madre, esa ale si, la que rechazan ahora de plano para que gane su cafeterica prima y no gane la cafeterica la paula pues, que no nos gusta ná, qué hasemos eehh

    (se puede sustituir ale por yoli y yoli por ale, que son primas aunque no lo parescan)

    que no que no

    que hay que votar por lo segao y como diría el tomás, al final tó va a estar en lo que no ha estao en todo el concurso, que para eso está sócrates en la plaza esperando y nadie ha ido a preguntarle lo que seguramente ni él mismo sepa explicar porque si no se acabaría el razonamiento humano y todo su sentimentalismo que no entiende de atender a razones

    ResponderEliminar
  5. Hola Jotita, ya te he leído por todos lados. Y que sepas que te creo cuando dices que no estás haciendo campaña pro Paula. Aunque es normal que se interprete así. Yo también pienso que algunos de los que se muestran tan comprensivos con la familia de las primas lo hacen porque se trata de las primas y toda defensa es poca. Pero si lo que está haciendo esta familia lo hiciera la de Paula, en el caso de que hubiera entrado con alguien, verías tú la que les caía, a ella y a la familia. Pero bueno, que a mi Yoli no me gusta así que no me importa mucho, lo que has escrito me gusta más que ella. Lo que me parece más raro es que todo el mundo dé por sentado que tiene más posibilidades Ale. Hombre, para gente como nosotros sí, es normal que nos guste mas Alejandra. Me refiero a gente de una edad. Pero que pasa, que ahora no cuentan las carpeteras? O será que a pesar de ser carpeteras son selectivas? jajaja Y las niñas más jóvenes se identifican más con Yoli que con Ale, no te quepa duda. Es triste pero es así.

    ResponderEliminar
  6. Ellas ambas dos....pues no, resulta que ahora es una, más bien a una, la que hay que votar, entraron juntas, han estado casi tres meses juntas, pero ahora sólo interesa una para ganar, y mira que a mí me la trae al pairo, nunca ha sido de mi devoción, la considero igual de tonta que el primo, no da pa más, critican a Paula por la voz, pero ésta no le va a la zaga, con esa manera de hablarle al primo y ya cuando abre la boca y se queda un rato así, apaga y vámonos.
    No se, si cuando salga, lo entenderá todo esto, pero entre eso y que cuando vea, que ha perdido el vivir el concurso por estar enganchada al primo, se arrepentirá muchismo, como dice ella
    Si yo fuera de Yoli, votaría por ella, que gana fenomenal, y si no, pues nada, pero votar a otra que no es mi favorita, con tal de que no gane Paula, o con tal de repartir la pasta.....no se....ya se que es mucho dinero, pero para nosotros no va a ser, se lleve quien se lo lleve, no vamos a ver un duro, así que ya que se vota, hacerlo por lo tuyo.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6