viernes, 10 de octubre de 2014

CONTRALENTEJING AL ATAQUERR o CÓMO LA LUCY EN EL CIELO DE LAS ESTRELLAS CON DIAMANTES SE QUIERE CUBRIR DE GLORIA

     Buenos días queridos y queridas, todos y todas, no sé qué ha pasado con GH15, se ha desinflado como un globo de fiesta abandonado en una esquina y al que nadie hace especial caso, ni siquiera para reventarlo con un boom, así estilo Merceditas improvisando emociones en la Gala.

    Lo primero, que no se me olvide, los representantes de los concursantes no ayudan precisamente, no argumentan, no tienen química con Mercedes, como si ella fuera por la variente más concurrida y ellos en la rotonda, venga dar vueltas, empeñados en no salir de ella.

     Estoy escuchando Lucy in the sky, nunca me han gustado los Beatles, demasiado masificados para mi gusto. Pero creo que es de recibo escuchar una canción que no me dice nada para escribir sobre algo que tampoco me inspira grandes emociones.

     Pensamientos sueltos, como el de que Mercedes ayer estaba un poco irascible, todo le parecía mal, los concursantes fueron pagando sus impertinencias contenidas. Lo mejor fue las ganas que tenía de decir al gitano la palabra hermano, esa palabra que sonaba como obscena en sus orejas (las del gitano), un gitano que parece en principio inofensivo si no tiene novia, Mercedes no distingue entre culturas y salvajadas, yo tampoco, con la pata quebrá porque eres mía y esto, esto, esto y esto no vas a hacer y aquello tampoco,con la misma excusa que en nombre de la cultura se decide cómo tiene que pasear un toro por las calles de Tordesillas. Ahí Mercedes se vengó, no puede con el trío, no puede con Paula, ni con Lucía, ni con su hermana, estaba desbordada la presentadora, una lucha interna que no tenía nada que ver con el soporífero ambiente que se respiraba en la gala y más allá, o sea, aquí.

     Lo que más me molesta de lo que vi es el absoluto convencimiento por parte de dos primos y todos los pares demás, cabra incluida (lo más bonito que ha pasado nunca por esa casa, con esos cuernos que parecían salir al sol como cabra quiricola cuando llevaba la cámara al lomo),convencimiento, decía, de que ellos no van a salir, bajo ningún concepto, es imposible y máxime si los otros nominados son Omar y Lucía. Sólo por eso y si fuera Vasile, ponía a toda mediaset a llamar por teléfono a modo compulsivo para echar al primo de la compota, una perita en dulce que tiene cara de llegar hasta la final según lo planeado por no hacer nada.

     Pero lo más importante (that grow so incredibly high) (que crecen tan increíblemente alto) (las flores de la lucy in the sky, no las pililas la lucy in the chou, nono, que estamos a otra cosa), lo más increíble, lo nunca ocurrido desde GH7, y no sé si alguien se habrá percatado como la redactora principal  de este blog, que ojos avizores, (saltones y maravillosos los de nuestra querida Edzmunda la gallina que solidaria con Falacia esperará si hace falta hasta la eternidad  una explicación)  tomaron nota y han mandado telegrama a la redacción en cuanto les ha sonado el despertador, el de las cincos o las seises y el de las escamancias..

ATENCIÓN . COMPLOT. OMAR VOTA PRIMOS. LUCÍA VOTA PRIMOS. PRIMOS NOMINADOS. EINNSSS??? LENTEJING EXITO GENITAL. LUCÍA DIRESTORA DE CARPETING Y SUDIRESTORA DE PRIMING NOMINATING. LUCÍA QUERER TETAS INTEMPERIE. PICO Y CAMBIO.


     Cuando leo algo sobre un concursante y después todo lo contrario, ambas opiniones me resultan válidas, porque la subjetividad no del que interpreta, sino del que actúa, es un misterio incluso una vez que salen, sólo de ellos depende decir la realidad o revestirla con suave aguaplast para ocultar tramas indeseadas o fallidas.

     ¿Pero hay alguna otra forma de interpretar lo que Edzmunda nos ha enviado? Las nominaciones era claras, todos los puntos iban a ser de a dos o uno para Lucía y Omar y éstos, votan el máximo, los cuatro, a los primos, los que consideran los más fuertes para quedarse dentro de esas paredes. Al contrario que Pepe, su estrategia ha sido la de asegurarse la salida. No hay duda. Máxime si tenemos en cuenta que la Lucy ya quería irse, eso de ir de heroína contra el destino y arriesgarse a salir sin querer hacerlo le pega tanto como invitar a Paula a otro duching con su novio al igual que la invitó a no salir nominada.

     Así que ya está todo dicho. Las revistas que sacan portada sexy, en la que me gustaría ver a una Mayca picarona enseñando sus verdades o una Loli adivinatoria de su sensualidad, se tendrán que conformar con las tetas camufladas de la Lusi bajo los modelos publicitarios que las tapan, por no decir, desaparecen, con tan suma facilidad visual. ¿Y cuál es el interés mediático de hacerlo ahora y no al final del concurso, cuando ya está todo vendido y el que sale es tan olvidado pso-facto que ni apenas interesa el que se lleva la maleta de los euros? Ahora bulle ese interés mediático y económico, ahora, ahora que es el mejor momento, y los platós del sálvame deluxe y los bolitos para arriba y para abajo mientras dure al menos todo el concurso. Pues no me importa lo más mínimo a mi importar, pero me importa que no le importe nada de nada a la Merceditas. Si esto no es reírse de ellos y de nosotros... ¿qué es?

     La han metido, han apostado por ella y ahora se les quiere largar por la puerta grande, con entrevista y peloteo descarado a la más grande, su Merceditas, otro pañuelo de usar y tirar como la concursante que sí pasó un casting entre sesentamiles por mérito propio, esa Mercedes que todos respetamos pero que ella manipula como otro títere a su antojo y saluda tan eufórica cuando tiene oportunidad de creerse la más más por encima de todas las gallinas, de todas las cabras, de todos los concursantes, de todos los telespectadores, de todos los tuiteros, y de todos los alvaritos, merceditas y vasiles.

     En la entrada de ayer bromeaba con una posibilidad, puro entretenimiento, en la de hoy esa broma se ha hecho a la luz como una fluorescente advirtiendo en las faldas de la presentadora que los inocentes anónimos se les están subiendo a la parra.

     Es imprescindible, señores y señoras... por la seguridad de los primos en su continuidad, por la intención de los novios en su caché y por la única gran verdad en boca de Merceditas, que dice que la audiencia es la que ve y castiga. No es la entrada de esa novia con gafas de secretaria de calculadora lo que hay que castigar, sino su salida. Saben que no van a ganar y que el dinero está fuera. Y un lentejing mal hecho no lo podemos consentir... ¡¡¡POR PEPE!!!!

    Que salga el primo con cara de boniato en busca de su personita y que se quede Lucía, eso sí, querida Mercedes y querido Alvarito, queridos Anunciantes y querido Vasile, eso sí que va a ser la bomba de Gh15 a estallar en cualquier inesperada dirección o trama que tanto puede interesar a los que estudian las audiencias del programa.

     Hay más concursantes, y más tramas. Por dior, reaccionad....
   

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhh.. estoy desaparecia pero no me voy sin desirte que LSD. LUSI INDESCAY, es en sí mismo un homenaje a esa droga, y asín la representa ella para el OMAR, una droga de la que no consigue desengarcharse. por ahí va la cosa....


    BESOTES. buena crónica nena. te SALES tú también. BUEN FINDEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  2. POR PEPE!! jajajajaj se me orvidaba

    ResponderEliminar
  3. conste que hi entendio lo que es un LENTEGING por el contexto contextao jajjajaj de LENTEJING naaaaaaaaaaaaa. ahora cierro. JURO! aunque se maten.

    ResponderEliminar
  4. lenteging?? por qué lenteging acrata??? toi un poco vitina, no alcanso... 00

    que no es un combinao de ginebra acratita

    no he encontrao lo de vitin acomplejao y la yoli, estaba en la gala de ayer??

    ResponderEliminar
  5. cómoooooorrrr, que lsd es la lusi indescai con los diamons??? jajajjaja que arte tengo para intuir lo que no sé, acrata, como tu loli divina jajaja, pues mira que sí, que la lusi es una droga para el omar y el omar una droga para el POGHAMON (con h) (pa los incultos de los realises jijiji), y no va a salir el capullo, cuando se entere va a arder troya y su po... yaya sísí

    y se va a ir la lusi??? como sea así, por fin podremos decir que GH ha madurado, que han llegado las nuevas generaciones arreando, porque es verdad que quitar lo que da vidilla a las salsas y los merengues, desayunos, meriendas y cenas no se puede de quitá

    y eso que no puedo con la lusi, LUSIESEDE, para los omares y los que se quieren casar con

    ResponderEliminar
  6. lo del lenteging me sa atragantao, toa la noche pensando
    ven a desirrrrrrrrrrrrme cratita
    MUERODEINCULTURA
    y de curiosidaz

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he cogio lo de la lenteging, me sacais 30 pueblos, estoy desconectá del Gh y eso no puede ser, me voy a convertir en un Vitin cualquiera

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6