martes, 27 de mayo de 2014

LA HERMANDAD DEL VOTO EN EL VILO

—Buenos días, mis chicos, os vamos a hacer una última prueba por si acaso no conseguimos ni un sólo voto, que ya sabéis que tenemos que tenerlo todo bien controlado y organizado.

—Buenos días, Raquel.

—Tenéis que estar durante diez segundos sin respirar, si lo conseguís, al cabo de esos diez segundos os aviso y sumamos un punto a vuestro marcador, que cara al público será un voto, ¿De acuerdo? ¿Alguna duda?... Bien, pues empezaremos por Abraham, que no digan luego, y si Rafa mira cómo se hace pues oye, es lo que hay, alguien tiene que empezar, ¿entendido?, bien Abraham, el tiempo empieza... ¡ya!... (1-2-3-4-5-6-7-8-9...) ¡y diez!... Perfecto Abraham, ya puedes respirar. Un voto para Abraham. Rafa te toca... cuando diga... ¡ya!

     La Hermandad del Voto en el Vilo estamos emocionados, diez segundos, venga ese Rafa, lo puede conseguir... (1-2-3-4-5-6-7... eehhhs qué hace Raquel..)

—Tienes el cuello de la camisa un poco más subido de un lado que del otro, Rafa.

—Oh! Perdona, Raquel. Ahora mismo me lo pongo bien.

—¡Has respirado, Rafa!, es una pena. No podemos darte por válido este voto.

—Pero si tú...

—Entiéndelo, Rafa. Sería ventaja sobre Abraham. No te lo podemos contar... Turno de Abraham,el tiempo empieza... ¡ya!... (1-2-3-4-5-6-7-8-9...) ¡y diez!... Perfecto Abraham, ya puedes respirar. Otro voto, dos para Abraham, ninguno Rafa. Ánimo, Rafa, a ver ahora, prepárate, tu turno empieza... ¡ya!

     La Hermandad del Voto en el Vilo vemos a Rafa muy concentrado, venga Rafa, tú puedes... (1-2-3...)

—¿Estás bien, Rafa?

    (5-6...)

—¿Seguro que estás bien, Rafa? ¿No quieres dejarlo?

     (8...)

—¿Estás bien, Rafa?

—Estoy estupendamente, Raquel. Gracias. No te preocupes, mujer. Para adelante. ¡A tope!

—Oh, pero has respirado... no te podemos dar este voto por válido, lo siento Rafa.

—Pero si...

—No podemos, Rafa, de verdad que lo siento, sería una ventaja, entiéndelo... Abraham, te toca, ¿estás preparado? El tiempo empieza... ¡ya!... (1-2-3-4-5-6-7-8-9...) ¡y diez!... Perfecto Abraham, ya puedes respirar. Tres votos para Abraham, ninguno para Rafa... Tu turno, Rafa, ¿estás listo?

—Perfecto, Raquel, gracias. Cuando quieras.

—Tu turno empieza... ¡ya!

     La Hermandad del Voto en el Vilo creemos que está vez lo conseguirá, ¡ánimo, Rafa!

(1-2-3-4-5...)

—Rafa, me dice Jorge Javier si nos podías cantar un poco el Palafito...

—Cómo no, Raquel, Palafiiiito Palafiiiiitoooo dónde vas tú tan bonito, yo te abrí y si me dejas yo te cerrarééééé´...

—Lástima, Rafa, has respirado, no podemos contar el voto cómo válido.

—Pero si me has pedido...

—No, no, nada, nada, Rafa, de verdad que lo sentimos, son las reglas... A ver Abraham... (blablabla...) Cuatro votos para Abraham, ninguno para Rafa, ¡ánimo, Rafa, venga, que tú puedes! ¿Ya estás preparado?

—Por supuesto, Raquel, los de la Hermandad del Voto en el Vilo siempre estamos preparados. Cuando quieras....

—¡Has respirado otra vez, Rafa! Estáte más atentoooo...

—Pero si no me has dado el tiempo... no has dicho "ya"...

—¡Cómo que no! ¡Mira, Rafa, has respirado exactamente en el segundo dos! No podemos darte por válido el voto, lo sentimos, Rafa, sería muy injusto para tu contrincante, venga, tranquilízate y concéntrate, que tú puedes, diez segundos no son tanto, hombre, unos saltitos para relajarnos, venga...

     Salta Raquel con la gracia de una pluma inspirada... boing boing boing boing boing boing boing... Salta Abraham acelerado, emocionado, gritando a los cuatro vientos que jamás se rendirá, sólo la mitad del concurso pero nunca jamás después, siempre es mejor ser la segunda mitad valiente que las dos medias cobarde, a muerte siempre hasta el final, boingboingboingboingboing boboboboingingingingg boingboingboing boboboinginginginggggg, Raquel  pide que pare emocionada a ese alumno aventajado que ha saltado los dos metros y medio que separan el suelo del techo sin rechistar, chichón arriba o abajo, y mira entonces, con cara de asombro y un poco disgustada, a Rafa Monala. Rafa siempre ha sido muy servicial y con inmejorable predisposición para colaborar en todo...

—¿Por qué no has saltado tú, Rafa? —pregunta Raquel sin poder evitar un gesto disgustado.

— Me encantaría, Raquel, pero es que con los cepos que me habéis puesto en los dedos gordos de los pies, aunque jamás rendición, como gran superviviente que soy, mi instinto me dice que no se me ocurra moverme...

—Bueno... Tú tranquilo, Rafa —boing boing boing boing—. Que no pasa nada por no saltar —boing boing boing boing—. No penaliza —boing boing boi...—. Voy voy, me dicen que sigamos, ya más tranquilos todos, ¿os parece que sigamos?  ¿Preparados, chicos? Venga, Abraham tu turno... ¡y diez! ¡Muy bien! ¡Ya tienes cinco votos! Tu turno, Rafa, ¿estás listo...? ¡Ya!

     La Hermandad del Voto en el Vilo sólo tenemos ojos para los saltitos de Raquel, demasiado cerca de los cepos y van a saltar también...

(1-2-3-4-5-6-7-8-9...)

—¡Ya...

—Estupendo, Raquel —dice Rafa— ¡Por fin mi primer voto! ¡Vamos! ¡Vamoooos Monala! ¡EMORNE MONALA!

—No, no, Rafa, te confundes... te iba a decir que ya llevabas nueve... uuyy...¡casi! Te tenemos que anular el voto, pero mucho mejor, tranquilo, que lo conseguirás la próxima —boing boing boing boing boing—...

—No te preocupes, Raquel, Abraham es un gran rival, pero podemos conseguirlo, ¡a tope!

     Justo en ese momento Raquel recibe una información por el pinganillo.

—Chicos míos, tenemos que dejarlo, se ha producido el primer voto —boing boing boing boing.—Ya podemos resolver la final con los votos de la audiencia.

     Abraham Gracia no da crédito, se gira bruscamente hacia la cámara y grita:

—Eso es trampa. Voy ganando, tengo cinco votos, ¿quién estaba con los saltos?, ¿tú o yo?, a ver si ponéis más atención, que voy ganando, si tú estás con los cepos, estás con los cepos, y no me calientes la cabeza, te lo digo, ¡vamos!, tienes que estar atento a los cepos,  ¡Raquel!, ¡Jorge Javier!, hay dos personas adultas aquí que te lo están diciendo,  no digas tonterías, porque no me digas tonterías, ¡jamás se te ocurra levantarme el voto!, quien está pendiente al voto está pendiente al voto, a los votos, hay una persona saltando así ¡y a mí no me grites!, ¡jamás se te ocurra levantarme el voto!, así te lo digo, ya te lo digo, mucho cuidadito eh, ¡que éste es mi momento!

—Tranquilo, Abraham —le dice Raquel—. El voto es a tu favor... Aquí está, MANDAR CORDERO al 27705, pero Jorge... —boing boing boing—. Pone MANDAR CORDERO, ¿Pero esto qué es? ¿Qué broma es ésta?... ¡Oh! Sí sí, apunto... voto de Kiko Memández a favor de Abraham Gracia. Apuntado. Esto es todo, chicos míos, ya depende de la audiencia, querida audiencia, podéis votar llamando al 905 855 012 o enviar GANAR ABRAHAM al 27705... ¡Hasta mañana!

—Raquel se te ha olvidado para que gane yo...

—Perdona, Rafa —boing boing boing boing—. Las prisas, un momentito, aquí lo tengo... Si queréis que gane Rafa podéis llamar al 905 8475558762514254 o enviar GANAR RAFAELDELPALAFITOPALAFITOYOTEABRIRÉYSITÚMEDEJASYOTECERRARÉ al 2705.

Lomana no ha perdido la sonrisa en todo el concurso.. #AupaRafa!!
—Pero Raquel, te agradezco en el alma y el corazón el detalle que habéis tenido pero... ¿Ya cabrá todo eso en un mensaje?

—Ay Rafa, qué quisquillosicos sois a veces... ¡pues se envía en dos y ya está!

—¿Pero dos mensajes para computar sólo un voto? ¿No será un poco demasiado esfuerzo para los míos?

—Nos encantaría Rafa, de verdad, pero no podemos, de verdad tienes que entender que sería ventaja sobre Abraham, el texto es sólo uno, igual que para él, no podemos dar dos votos por un mensaje, son las reglas... —boing boing boing boing—.

     La Hermandad del Voto en el Vilo tenemos mucho trabajo para esta noche. JAMÁS RENDICIÓN. Qué manera de aguantar, qué manera de sufrir, qué manera de vencer, qué manera de subir y bajar de las nubes que viva Rafaaa que gane por fin!! Oye Joaquín, ¿y tú qué opinas?

7 comentarios:

  1. si alguien opina que rafa no merece saltar..

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaaa muy bueno.Desde luego decir que a Rafa se lo han puesto bastante más dificil, es quedarse muy corto,ahora mismo viendo basúra osea salvame le dice el gordito,chuiquitin dictador a sus marionetas,,,quien quereis que gane,,,todos a coro Abraham,,,él si si Abraham,,,Rosa tendrías que ir a darle el cheque. jajajaja ..en fín solo es una razón más entre cientos por la que voy con el gran Lomana,

    ResponderEliminar
  3. jjajajjaja LOS CEPOS GORDOS EN LOS DEDOS DE LOS PIES CON LA UÑA SALTÁ QUE SE ME SALIO TOA jajjajajjaja genital tu!


    pos yo estoy REVENTÁ REVENTÁ REVENTÁ! lo sepas. tú solo estás REVENTA Y PUNTO, con to y con to aún tienes a TULOMANA en la FINAL y mi CHINOLI ta ya fulminaico.


    me jaskato de TULOMANA y me jaskato más todavía del ABRAJAMBRECANSINO. aaaaagggggghhhhhh! yo sí questoy fadada. eso tuyo es ironia de la sana, solo te falta tomartelo con más frivolidad jajajjaja como yo jajajjaja


    olé tú! por tus pasiones en la defensa de lo que te gusta.


    ya ta tardando el CAMPA....


    cansá toy de la PULSERA y de la HERMANDAD. lo sepas!



    .... y el ABRAHAMBRE se volvió a RAQUEL y le dijo.... "CUIDADITO CONMIGO"

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhhhhhhh! que gane LOMANA! jijijiji

    ResponderEliminar
  5. digo, que gane RAFAELDELPALAFITOPALAFITOYOTEABRIRÉYSITÚMEDEJASYOTECERRARÉ!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaajajajajjaaa que arte tienes!!!
    Y quien ha ganado??el tontico de la pulsera, que se lo han dao todo preparadito, para que vamos a cambiar de pruebas si al ansioso le sale bien la apnea y el lomana mientras en el Palafito, apartado como si tuviera lepra o algo.
    Y ese feo que le han hecho, salir corriendo con el ganador y dejarlo al pobre alli, mu feo está eso.
    Los segundos no eran los mejores??? Eso de que me suena? Pues entonces ENORME LOMANAAAAAAA

    Que ganas tengo tambien que empiece el Campamento con nuestro Caquinito sin bermudas.

    ResponderEliminar
  7. jajajaaaaa, muy bueno, unna gozada leerte, completamente de acuerdo comtigo en todo, prometo seguirte, te espero e GH.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6