jueves, 18 de mayo de 2017

sv2017: el poder de mi poder

    Podría parecer que el título está dedicado a Almodóvar, pero no, está dedicado a mí, que soy quien lee estas líneas en estos momentos. Yo, ese quién que por tres llamadas soporté la derrota; o ese quién que por tres llamadas soporté la victoria; o ese quién que por tres llamadas soporté la indiferencia, pero aquí sigo, en la parte de mí que todavía el martes decidió atravesar al presentador como un fantasma ajeno a las percepciones sensoriales y disfrutar más allá de su insoportable presencia, donde los concursantes de Supervivientes nos tienen acostumbrados a trabajar en manada, no, perdón, a trabajar en manada son los de redacción y producción, éstos, los que sobreviven trabajan por individual, unos sus carencias, otros sus afectos, y los más desfavorecidos su fortaleza. Y quise disfrutar de mi rato de ocio observándolos con absoluta superficialidad, sin profundizar en exceso, sin parecer que escudriño, yo, quien lee estas líneas, los misterios de su farsa.

     Y surgió un contratiempo. Puse la televisión y  en vez de con el concurso estaban con un especial dedicado a Isabel Pantoja. Suena como a categoría este nombre en esa cadena, olvidemos lo ajeno y remitámonos a lo artista. Pero es que resulta que la niña le ha robado a la madre el nombre artístico y no era Isabel la que canta, sino la niña la que, la que... la que....... bueno, perdí de qué iba el especial porque la grandeza de María Patiño, pequeña pero tan inflada en su orgullo por estar sentada junto a Isabel Pantoja, apenas me dejaba observar el resto del plató. Todos rendían pleitesía a su invitada, el pañuelico, la baba, el presentador iba sumando puntos y puntos al share del día siguiente, se le notaba en la comisura de sus morritos de piñón mientras la Patiño se hacía la dura nadando en sus bragas. Metáfora, exagerada, como ella, y de repente, el shock que me produjo estas extrañas presencias en medio de mi concurso me llevó a la sensación  de que esta vez iba a conseguirlo, iba a superar esa barrera que jamás había atravesado, esa barrera que se está riendo en mi cara, esa barrera que dice una, una puta una, una puta una persona humana que la atreviese es gota de agua en el océano, granito de sal en la gracia del presentador, pero por fin ellos mismos, direcciones, producciones, y la misma Cantora levantando más polvo que las mejores dunas de todos los desiertos me empujaron, un pelín, apenas un instante y de repente me situé frente a la hermosa vista en la planta de arriba, la sexta, unos créditos, un título, otra dirección y el recuerdo de unas palomitas cruzando los pasillos entre butacas.

     Contagio. Ya volvería cuando pusieran de nuevo el concurso, la supervivencia no, el concurso, el concurso con sus historias tras las mochilas, el concurso que me gusta y me entretiene, a mí, que leo en estos momentos unas líneas que tal vez no fueron,  tal vez sí, pero mira, por qué no si me identifican con la revancha ante una confusión que parecía iba a explosionar en lo más alto del ranking, el presentador imaginándose anunciar a los cinco vientos que su forma de hacer supervivencia raya la genialidad con su nueva más mejor amiga pidiéndole consejo y mientras tanto tres, traspasando la barrera y provocando que lo que parecía un acontecimiento histórico se convirtiera en una implosión pedorrética que se les quedó en tres, tres eran tres los puntazos a la baja, liderando, sí, pero tres putos amos puntazos menos y vamos para línea.

     Y mientras todos se arrodillaban ante la diosa de las bragas vivientes, esa aquella a quien por alguna extraña conexión universal se le han otorgado las exquisitas y mareantes dotes toreras que se le han negado al legítimo, algunos yos que nos dedicamos a este otro nos escapamos hacia un apocalipsis que se estaba cargando la cuarta parte la humanidad y la cuarta de Cantora. Para empezar no está mal. Qué emoción. Soy yo, sí, quien lee estas líneas, si tras el movimiento la sensación de vértigo me invade igual.

51 comentarios:

  1. JOTITA tas puesto poetisa. que bien dicho to. fue penoso, pero como todo lo que lleva el JORGEJAS, ELENA para los enemigos.


    ayer hicieron una de SUPEVIVIENTES A LO BRUTO en LA SEXTA. no se le ve mucho futuro al formato porque tienen que llevar a DOS SUPERVIVIENTES CÁMARAS de LATELE como poco, para poder GRABAR tolrato. pero oyes estuvo bien. de una duración "para humanos", con verdaderas hambres y sedes.


    voy a ver si pongo algo y luego nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Jotita me ha encantado 😁 como dice mi queridísima acrata, te has puesto poetisa, y casi me haces llorar, que bien escribes jodia.

    Acrata si a mí tambien me gustó y lo vi a saltos, mientras veía la final top chef 👨‍🍳, y duró eso lo que tenía que durar, y luego dieron una peli que no pude ver, pero que era de miedo y me encanta 😍 las pelis de miedo.

    ResponderEliminar
  3. En todos sus realyties.
    Desde hace muchos años.
    Y como show, lo veo, no como concurso.Ni de coña, vamos.
    Lo veo como veo la tele consumible, masticable y olvidada al segundo.
    Y me temo que como yo, muchos millones mas.
    Si quiero pensar, me pongo series serias, o buenas pelis.
    Pero mi lucha personal es en este concurso, después de tantos años..
    Haber comprendido que meten a 10 inútiles y dos o trés supervivientes.
    Y nunca, pero nunca me verás haciendome fan de alguien que no puede sobrevivir.
    Diga el Enano lo que diga.
    PoHolitas Katu..
    Muy bueno tu post, pero disiento contigo.
    Sé de tu doble personalidad.
    Una, abomina de las reglas torticeras del concurso.
    Otra, aboga por Leti o Amador.
    Y entonces???
    Las dos Katus son las misma persona.
    Y te garantizo, Katu, que ese concurso GH, en el que dices creer aún, son lo mismo.
    Un Show, como te has encargado de denostar estos últimos tiempos.
    Admitamóslo de una vez, Katu.
    Esta cadena ofrece show, sin más.Sí eso pasamos de la isla-Beers, y sucedanéos.

    ResponderEliminar
  4. Katu, si te agobia el torticero y engañoso reality de telecinco, lo dices, y hablamos de lo que te guste, faltaria mas, esta es tu casa.
    Mas pesada se pone la Kata con el Enano y telahinco, y no le dá la mando, tía, se lo ve todo.
    Te emplazo a que me cuentes que te pareció la entrevista de las mellis ayer, y si no nos das la razón en que todo era puro cuento.
    QUE TIENES FORERAS GUERRERAS, JOER.
    Del ictus grandioso, ni hablo.
    Y bueno..la separación de esos psicópatas de Triana va a traer cola.
    Los niños son la viva imagen de una mala educación sobre la igualdad de género, respeto y educación, mas saber estar.
    Algo de esperar en un padre como és.
    Y la madre del mushasho, ni cuento.
    La niña se muere de celos patológicos con Alba.
    El mushasho, de todo lo que tenga calzones.
    Y la tele ha hecho el cóctel.
    La semana que viene la parejita fuera de sí.
    Por catetos.

    !950 o atrás.

    ResponderEliminar
  5. torticero y engañoso con nosotros, mariman, esto es lo que ha cambiado el DESCARO CON EL QUE SE DESCOJONAN DE QUIENES LO VEMOS, lo demás viene de siempre, todo lo que me explicas ya lo defendía yo en el gh2, entre ellos van bien según las reglas en sus contratos firmados pero todo tiene un límite y cada vez que me acuerdo de este límite recuerdo al del burke que transcribió forastero en su blog, creo que la AUDIENCIA ESTAMOS PASANDO LA RAYA DE LA TOLERANCIA y eso es lo que me cabrea realmente, ejemplos, te pondría más de una docena en esta edición, no me he molestado en escribirlos y realmente, aunque parezca que no, se me olvidan las cosas enseguida aunque las recuerdo con el mecanismo pertinente que surjaen nuevos momentos

    entiendo que me preguntes si quiero dejarlo y esta es mi casa faltaría más, pero ya os he dicho muchas veces que no es mi sino nuestra y cuando digo nuestra no me refiero a ti sino a quien hoy descubra este rincón por primera vez y quiera entrar y participar, son puertas abiertas y no existen las puertas cerradas para el campo, mari

    entiendo tan bien lo que explicas que lo aplico mejor que tú, no vale coger dos supervivientes y para nada apoyar jamás nunca de los jamases al resto de los diez inútiles que dices, es más, aquí todos entran en el mismo saco y tienen los mismos derechos al menos para nosotros así debería de ser, luego ya gustos, como dices, pero de entrada no deberíamos utilizar el sistema discriminación por motivos obvios al reality digo concurso digo show, show mariman, tú misma lo dices, cómo no va a jugar un papel importante la carrillo, que está haciendo una labor inconmensurable junto al josé luis que no me gustaba hasta que ella lo arropa, por interés, es su hazmelotodo, el hazmelotodo menos la parte que deja a los profesionales del deporte, pero nos ha descubierto un josé luis afable y muy servicial, todo lo que está ganando lo pierde la leti

    a la monja le está pasando lo que al suso, ha perdido la orientación del show, mariman, se ha disparado sola, da pena, ridícula y sin gracia, no domina la televisión como no la dominaba el imbécil que se creía que myhyv era un programa de follar mucho y fardar de ello cuando consistía en follar mucho pero tras el beneplácito de la garcía con cara de qué bonito es el amor

    sin embargo tenemos grandes profesionales que no se salieron de la tangente, como yurena, dudo que durmiera en un tablón al suelo entre follajes, entiendo tan bien el concurso que le doy el mismo valor a yurena que al lomana, mariman, y entre todos ellos trato de humanizar mis preferencias, y digo humanizar porque es importante para esto de las indignaciones que me resultan ya muy mal llevaderas, sigo no se vaya esto a perder

    ResponderEliminar
  6. muchas veces desde el sentido del humor, en las pasadas ediciones de sv es evidente cómo se refleja a través de las entradas, muchas veces defiendo el momento destacable de un concursante por absurdo o inexplicable que por cuestión de preferencias

    sonia walls, caía de pena a todo el mundo, a mí también, y cuando se inventaron la aplicación para hacer un ejercicio de triple mortalidad circense y cargársela de una puta vez, lo hicieron a través del poder concedido por primera vez a la audiencia, a fuerza de no conseguir verla nominada por sus compañeros

    esto se aplaudió hasta la saciedad, claro, era ella la gran indeseable pero a mí me molestó, en el juego se mantenía y es lo que había, no le iba a servir para ganar pero ella se sentiría seguramente en el buen camino con las masas a sus pies, ahora es más fácil, me los imagino invitando a nominar o dejar de nominar, ahí está la potorra, perdón, potorras, tanto que la criticó y vapuleó la doña milagros de todos los cisneros y fue más potorra en sv ella que la otra en el vip3, ambas con un record que nadie menciona que es el de la NO NOMINACIÓN, inexplicables momentos ver las nominaciones de las que se libraron en ocasiones más que cuestionables

    y con todo, tenemos ahora a iván, el viceberzo, mariman, no lo soporto, es una figura de musculación vanal y sin ningún interés cerebral que han metido a sobrevivir, aún así, ahí está y de entrada, al menos yo, podría cambiar mis preferencias hacia él según su actuación, está claro que es de postín que se piensa que la isla es un bolo y que con sus músculos dorados tras un bañador chic va a petar las taliflanes, pero llega el presentador y una buena gala o debate o conexión o saturación, va y lo humilla con descaro, lo infravalora, se ríe de él, lo menosprecia, lo lleva al borde de las lágrimas, pero como es él, el vicerverso a nadie nos parece especialmente grave, y luego el viceverso se queda arrinconado, paralizado, completamente HUNDIDO y en la siguiente conexión nos muestran un asombroso poltergeist que consiste en la falta de vida en este chaval, no entiende su pequeñez y su hundimiento y lo tratan de flojo, mientras, las mellis son ensalzadas en su extraña desaparición ante las cámaras y se les arropa cuando se nominan la una a la otra en directo, no se les recrimina que no se puede, que está prohibido el pacto y más tarde, cuando los de su grupo nominan uno a la una y otro a la otra con empate técnico de dos a dos las risitas del presentador aplacan los ánimos de la audiencia con su extrema comprensión y asentimientos y minutos después machaca al viceverso por tratar de escabullirse del concurso

    extrema supervivencia, una y otra vez, extrema dice, y mira a cámara y nos dice que juan miguel ha adelgazados once kilos, en su semana, jijiji, una semana recalca descojonao para quienes crean que si esto no es extremo qué puede serlo, de lo que sólo nos queda por deducir que en esos once kilos debían ir escondidos en alguna parte de su cuerpo, además del colgante mechero del amigo, la bombona de butano o algo

    ResponderEliminar
  7. no DENOSTO EL SHOW mariman DENOSTO EL DESCARO y cada vez me cuesta más tragar con él, va con NOSOTROS no con los concursantes, y lo PODRIDO que llevan todo en la gala para mí va directamente relacionado con lo PODRIDO que permitimos a todos los niveles, es el país que tenemos, la misma farándula para la política que para el entretenimientos, no sé si me explico, mira, como ejemplo hace años empezaron a contarse a la oreja en el sálvame diario los secretos inconfesables de aquellos a quienes machacaban pero que no podían ser contados a la luz, aún así el luego se lo contamos, y ponían caras ay uy oyoyoy, y pensé, en cuatro días se cargan el programa con este sistema asqueroso de mantener la tensión del que les observa hasta el final, y no sólo no se lo cargaron sino que ahí sigue y no sólo no cuentan el cuentico a la oreja sino que hacen espectáculo, sabes, show, televisión, eso que dice el presentador que es de lo que no entendemos, ese día y los varios siguientes fue cuando rompieron en mí la indiferencia por reconocer que los veía y pasaron a avergonzarme, esto que te cuento es lo mismo que ahora quieren que traguemos una y otra vez mariman, a mí me cuesta y el martes, cuando vi el bochornoso espectáculo alrededor de doña isabel pantoja, alias chabelita, cuyo mérito profesional es reirse ELLA DE ELLOS porque es ELLA QUIEN PONE LOS CEROS A SUS NÓMINAS, pero sobre todo cuando vi a la patiño babeando junto a ella por PRIMERA VEZ me dije de cambiar y disfruté de una película, la entrada viene ante MI SOPRESA DEL DÍA SIGUIENTE, lejos de PARECER EL PETAMIENTO QUE ESPERABAN LOS MORRITOS DEL VÁZQUEZ, aún liderando BAJARON TRES PUNTOS, creo que ahí, no importa si fui yo o alguna de vosotras, o ninguna o todas, sino que el montante TOTAL dio un resultado de TRES A LA BAJA, lo que me llevó al días de las las TRESPUTASLLAMADAS, no sé, cuando escribo mari, abarco un universo entero a veces, a veces un ramalazo imperceptible

    ResponderEliminar
  8. cuando en la primera palapa humillaron también a edmundo arrocet INSTÁNDOLE hasta la saciedad a que abandonara porque no hacía nada porque no pintaba nada y él callado, admitiendo lo que le decían y sereno, iba a dimitir con el pastizal que le pagan, el problema es que es lo que querían

    en la siguiente palapa vimos al que fue el presentador el que SE HUMILLÓ ANTE LA CARRILLO suplicándole por activa y pasiva y arrastrándose sin dignidad alguna ante ella para que no se largara

    mientras tanto, a la madre de la carrillo, en cuanto le dieron el resultado de la audiencia como expulsado, trataron por TODOS LOS MEDIOS de que se quedara, le OCULTARON UNA Y OTRA VEZ, a nuestros ojos, en pleno directo, que QUEDABA EL TELEVOTO CON LA ZOMBI, le EMPLAZABAN A QUE HABÍA ABANDONADO y la otra que sí, pero ni media de HAS ABANDONADO Y NO TE ENFRENTAS A LA ZOMBI, de eso nada

    esto es REPUGNANTE, la MANIPULACIÓN DESCARADA ANTE LA AUDIENCIA EN DIRECTO DE SUS INTERESES SIN ÉTICA NI MORAL NI EL MÍNIMO CRITERIO DECENTE

    por si fuera poco, EL DOMINGO CONEXIÓN, se sienta la LARA con la madre carrillo y le explica: noooooooooo que has abandonado porque el MOMENTO PALAPA cuando decís a tomar por culo y cogéis el saco SE ROMPEN LAS REGLAS, y se queda tan feliz, el mismo momento de ABANDONO PA UNA y BAJADAPANTALONES DEL PRESENTADOR PARA QUE SE QUEDE LA OTRA

    esto va con NOSOTROS, mariman, no con ellos

    entre todo esto, el VICEVERSO ES HUMILLADO Y RIDICULIZADO por el presentador porque como no le gusta y lo ve de señorito y pensará, el presentador, que los engaña, que lo que quiera ahora es salir y hacer bolos, las mellis no, el viceverso sí, y entonces el HUNDIMIENTO MORAL DE IVÁN PERSONA parece que no tiene razón de ser, y va la LARA RISITAS DOS, LARA RISITAS ASQUEROSAS DOS, y le AMENAZA con dos tetas al aire, es lo que tiene ser profesional del bañador, y le dice que es SUBJETIVO EL HUNDIMIENTO MORAL, el hun di mien to mo ral que he mos vis to to dos por par te del pre sen ta dor ha cia el con cur san te, y le dice que es LIBRE DE LARGARSE PERO ATENIÉNDOSE A LA CONSECUENCIAS

    todo esto va con nosotros, mariman
    no sé si me he explicado
    este SV ES CONSECUENCIA DE LA POTORRA DE LA ISLA DE LA EDICIÓN PASADA
    y desde luego, encuento mucho más lógico seguirlo con TODOS POR IGUAL que haciendo las distinciones que dices de no apoyar bajo ningún concepto al que no haga de joseluises, todos son iguales mari, TODOS, menos nosotros, que no hemos firmado para el CACHONDEO QUE NOS RESTRIEGAN para después decirnos sin inmutarse que es un CONCURSO CON CUR SO DE SUPERVIVENCIA SU PER VI VEN CIA EXTREMA EX TRE MÍ SISISISISISISISIS MA

    o lo uno o lo otro
    pero no con ellos los concursantes
    sino con nosotros

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo explicas, y lo analizas.
    Quizá demasiado.
    Yo es que a los concursantes no los veo contra el programa-sino a su favor.
    Y comprendo su bajada de pantalones, su sumisión, su esclavismo.
    Consiste en ganar en un par de semanas lo que muchos en seis meses.
    O en años, según sean.
    Carrillo lleva cien mil, si la memoria no me falla.
    Y yo no estoy de guardiana del infierno.
    Desconozco lo que se lleva Bigote, apuesto a que más que Alba.
    No Katu, esto no es un concurso al uso.
    No.
    Es un entretenimiento light por las noches.Sin más.
    MUY consesuado. Por todas partes.Por todas.
    No es el Telediario, del que mucho se podría hablar..
    Ese Piqueras, poniendo cara de tragedia todos los dias a las tres de la tarde..
    Una jeta que se la pisa, la misma cara para todo.
    Vomitivo.
    Asqueroso.
    Y torticero hasta el vómito.
    Fuera, dentro, y espectadores descojpnándose.
    Todavia no me has contestado a la jeta de jugar con un cancer de mama a las mellis vagas,
    ssiesas y perezosas, además de numereras.
    Una puta verguenza.
    Hay mucha gente con cancer de mama, Katu, para escuchar a estas inutiles sin gracia.


    ResponderEliminar
  10. Nenas dicen que a Mariló Montero, muy todo por montera, le ofrecen ploglama en telehinco y 40.000 semanales por participar en GH VIP este año.
    Acratota ya puedes preparar empezaduras.
    Menuda hiena.

    ResponderEliminar
  11. la superficialidad tiene una cara con la que no cuentas, mariman
    a mí me expulsarían ya te digo
    josé luis sobrevivirá todo lo que quieras
    pero acata el paripé por contrato
    entonces quién nos engaña más
    quién
    y se dejará pisar por lo que le digan y cederá su concurso en favor de quien quiera la atención producción
    y eso es mucho peor que ir de figurín desde el principio hasta el fin

    venía a deciros que la melli se operó en honduras
    extirpación ambulatoria
    y cachondeo por parte del presentador del sálvame a costa del aprovechamiento de esta circunstancia por parte de las mellis para largarse
    eso me han dicho mis informantes jeje
    en fin, qué sucio me parece todo, mezclar algo tan preocupante con el cachondeo, es que no distinguen, sus putas causas mensuales

    y había olvidado decirte lo del ictus, mari
    GRAVÍSIMO
    el ictus sufrido por maría teresa
    afortunadamente ha sido un aviso y podrá llevar un control
    pero NO CUESTIONES LA GRAVEDAD porque el petardazo haya sido de intensidad 1 en vez del 9
    todos conocemos casos y no nos reímos de aquellos que mira por dónde ha sido un puto susto de nada pero mira sin embargo el otro qué pobre nono, se valora y mucho, se agradece infinitamente la suerte y la oportunidad ya no para con el enfermo sino para con quienes le rodean, de poder seguir disfrutando de una normalidad que ha estado a nada de dejar de serlo, qué es eso del ictus grandioso ni hablo, vamos a distinguir pERO DISTINGUIR DE VERDAD, vas a distinguir este concursantes y descojonarte de los ictus pequeños o cómo

    las reglas del juegos y amador o leticia sabater no sólo son compatibles sino que deberían ser intrínsecas entre ellas o como quiera que se pueda decir, leticia está haciendo su papel perfectamente, si hablamos de show no puedes tirar por tierra el papel de ella

    y AMADOR es uno de los mejores concursantes que han pasado por la isla, afable, cariñoso, servicial, inventor de nuevas industrial supervivenciales y sobre todo, un ejemplo a seguir del saber estar

    lo de la entrevista de las mellis, díme a cuál te refieres mariman, que no sé y no te puedo decir, pero sí te digo que los nódulos se extirparon allí, como yo decía y que por eso estaba la melli fuera del concurso y desde fuera del concurso se le invitó a irse o quedarse, de todas formas, el presentador de sálvame diario que coincide con el de superviventes no porque coincida sino porque es el mismo ente repetitivo, se reía -por lo que me han dicho- de las millas y la "chorrada" de una estúpida operación ambulatoria de la que se debieron aprovechar para largarse

    esto, si es así o no, ya parte de una base incuestionable: MÁS FALTA DE RESPETO A LA SERIEDAD y mucho más TRASPASAMIENTO DE LO INTOLERABLE, vamos a ver, su caso particular no sé, pero la generalidad de lo que conlleva este tema tan preocupante en la salud de la mujer tiene que dejar CLARO y ser TAJANTE con lo que se puede o no hacer en su PUTO CONCURSO, si a la melli se le ha detectado, si se ha extirpado, si hacía falta si no si ha sido algo inocuo, rápido, todo esto TIENE QUE QUEDAR EN LA PRIVACIDAD DE SUS ENTRAÑAS, LAS DEL CONCURSO, y si nos remiten la historia que contó la una cuando la sacaron fuera de concurso y la invitaron a largarse sin penalización, se deja ahí y YA ESTÁ. PUNTO.

    y el show a partir de aquí es comentar o el que ellos quieran hacer, pero yo no entro mariman, es SERIO y no cuestiono

    igual que un ictus, aunque me tenga que morder la lengua cada vez que vea a una consternada terelu dejando de mordérsela y dándome la banda ancha que quisiera muchas veces para mi teclado

    lo de las mellis es una verguenza, lo de la forma de taladrar el ictus de la campos igual, pero todo eso juega a mi favor en lo que me planteas mariman y yo lo veo precisamente al contrario, donde yo no toco y tú atacas precisamente es en donde se distingue el show de la seriedad, y la seriedad no está en un señor que mete en mediasete a contar truchas tras un anzuelo

    ResponderEliminar
  12. pues no me he explicado nada bien, mariman
    sigues sin entenderme
    que la bajada de pantalones no es la de los concursantes
    esa va por contrato
    y no hablo de lo que cobran
    me apunto la primera
    pon un límite, una frontera, entre los concursantes y nosotros
    de la frontera para dentro están ellos
    de la frontera para fuera nosotros
    las confianzas que se toman de la parte de la frontera hasta nosotros son inadmisibles
    y no he mencionado los votos
    que no iban en nada con lo que he dicho
    pero el vota no firma que su puto voto na vale para nada
    firma que vale
    y cuenta
    y decir que el que vota es imbécil porque ya sabe lo que hay es admitir que un reality no es necesario cuando dejamos asumir que nos endosen una DICTADURITY

    ResponderEliminar
  13. quién ha jugado con los nódulos
    las mellis
    o el programa
    les han dado y luego les han quitado
    el motivo digo
    primero las condolencias en directo
    después la repulsa y el machacamiento
    díme
    esto es para poner verdes a la mellis
    o para dejar de ver de una puta vez LA CADENA QUE JUEGA A DONDE DIGO DECÍA DIRÉ
    son las indignaciones serias, como ésta, las que me llevan a replantearme lo que vemos

    ResponderEliminar
  14. es que no hablo del concurso
    que también
    precisamente de lo que va más allá y no podemos obviarlo
    maltratos
    ahora cánceres
    e ictus
    suma y sigue
    si le decimos a bigote lo del ictus o no les da un 20 de share
    una barbaridad
    lo que les lleva a ser cada vez más ruines y despreciables
    cómo no del 18 al 20
    en una frutería se forran vendiendo melones
    hay más melones que melocotones
    porque se forran vendiendo melones
    entonces les decimos inmorales y faltos de ética y sinvergüenzas porque acaparan los escaparates con sus putos melones
    y los melocotones qué
    los melones
    la responsabilidad también está en esta parte
    no vale sólo con decir que son unos cabrones por ir a comprar melones a las cinco de la mañana al mercado y dejar los melocotones de lado
    colotón
    melón
    he ahí la cuestión mari
    y mira
    lo de CONSUMIBLE Y MASTICABLE
    precisamente es el POBLEMÓN QUE TENGO
    han hecho un espectáculo taaaaaaaaaaannnnnnnn consumible y tannnnnnnnnn masticable y tannnnnnnnnnnn desechable AL MOMENTO, DESECHABLE AL MOMENTO que nos han ROBADO
    REPITO
    ROBADO LA OPCIÓN DE COMENTAR NADA
    qué vamos a comentar de lo que NO NOS CREEMOS mariman
    cómo se comporta uno o el otro
    este me cae mejor este peor cuando nos enseñan el guión a la cara en cada directo y TACHAN A SU GUSTO Y SEMEJANZA
    qué podemos decir al respecto
    qué comentar
    masticable y consumible tan tan y tanto que a las cuatro horas, al cierre de la gala conexión u/o extensión YA ESTÁ TODO DICHO

    y esto queda como resumen perfesto, jeje, bájese doña modestia que voy subiendo, de en lo QUE SE HA CONVERTIDO GH

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja Mariman, y tanto que tiene celos patològicos de Alba, normal como Omar, eso si ella no hace más que decir que es muy educada, que a ella le enseñaron educación; dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

    Y yo tampoco voy a hablar del ictus la Campos, porqué todos mis vaticinios se van cumpliendo, hacemos dinero hasta de los ictus y otros; como el de tu autobús 🚌 Mariman. Sin comentarios. Aunque tengo empatía con Teresa eso siempre, a ver cómo paga ahora los 800. 000 que debe a haciendo de impagos, Ahí es nada, lo que ha tenido que ganar para deber esa cantidad de euros, y sus hijas dando las gracias 😊 todos los días a Telecinco, que la han puesto a caldo día si dia también, a ella y a Edmundo, sabiendo que ella estaba floja y jodida de la besicula y de los nervios, que le han quitado el programa. Espero no ofenderte Katu, pero es que hay cosas que me superan.

    ResponderEliminar
  16. Uy Katu no había visto tus dos últimos post.
    Pues eso que todo esto es infumable, y que yo también digo que no lo veo, y me lo acabo fumando todo, pero ser ser es intragable mariman, aunque lo veamos cómo tú dices como un espectáculo circense.

    ResponderEliminar
  17. Acabo de tirarme al sofá, que gustito.
    Hay un tiempo maravilloso en Valencia.
    Me gustaría saber si Aticus ya está por el sur.
    El problema con Ivan, katu es si llega a la final.
    La final de este circo suele ser lo de la apnea.
    Y en eso junto con el otro chico, que por cierto no lo esta haciendo mal,es que ganan siempre.
    Respecto a José Luis, te cuento que el no ha variado en absoluto a como estaba con Leti y Janet.

    ResponderEliminar
  18. Anoche vi La Isla.
    El del agua de mar no puede ser más tonto.
    Por lo demás,como sigan así,se desgracian.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Mariman yo acabo de llegar y también me he sentado que gustito, por Bilbao tambien hace un tiempo maravilloso. Estoy agotada 😴 todo el día de pingos.

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustó el de setenta años Mariman, y el vegetariano. No lo vi acabar, pero pinta que se vana a matar en cero coma dos, en cuanto se queden sin agua 👮, y si el del agua de mar 🌊 es muy 😜 tonto, pero hay alguno más.

    ResponderEliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=G9wR5hLkYd8

    ResponderEliminar
  22. Siento Katu disentir de tu favo Amador.
    Le conozco desde hace años y años.
    Y no le he visto nada mas que tratar de vivir de las mujeres de su vida.
    A otros les llaman proxenetas por menos.
    Sin dar un palo al agua jamás.
    De su hermana hasta la exhumación-sí, digo bién, hasta eso.
    Hasta su hija y su mujer.
    De todas las tontas que se han arrimado a él.
    De todas.
    Un jeta como la copa de un pino.
    Y hablar de tu favo, Leti, pues convengo contigo en que al principio, todos son iguales,
    Han pasado varias semanas Katu, y yo no tenía nada contra Leticia, la cual por cierto, siempre me cayó mal en sus apariciones para público infantil, pero nada más.
    Sabía que era fuerte y bregada.
    Pero al cabo del tiempo, ya sé cual es la diferencia entre otros concursantes.
    Y que te conste que le he dado el beneficio de la duda, pero no.
    Y me sorprende, y mucho, que no haya adelgazado como los demás.

    Ha pasado el suficiente tiempo para saber de que vá cada uno/a.
    Pero tranqui, Katu, peor lo está pasando Kata, que entre sus tres primeros favos está Laurraca, y no se atreve ni a interiorizarlo jejeje.
    Y Maltissa, que está descubriendo que la campaña machistoide en favor de dos famosos deportistas, nada puede con esta chavala desquiciada-y de VERDAD.
    Y luego tenemos a Acratota, con su Edmundo, tocayo de Ezmunda.
    Y ni por esas tienes compasión.
    Y luego estoy yo
    Con capacidad abuelistica para decirte que tu Leti, sin Jose Luis, adelgaza si o sí.
    Y oye, no sufras por la audiencia más.
    Saben que esto ni es concurso, ni ná.
    Votan por cachondeo máximo, y porque les sobran las pelas.
    Y se lo toman a guasa máxima.
    Después de tantos años, no subestimes el cachondeo nuestro.
    Que es mucho, créeme.


    ResponderEliminar
  23. Y sepas Katu, que te leí siempre en tu defensa de Amador.
    Ahí salía la Katu Lúdica, transegresora.
    Tú otro yó.
    Y me impactaste.
    A pesar de que yo abobinaba de Amador, dá igual.Dá igual.
    Tu otra Katu, tan divertida.
    Katu, te propongo que saquemos temas serios para discutirlos y banalidades para reirnos.
    Porque tu Ezmunda y Cakinito lo están deseando.
    Tu Leti va a perder, si o sí.
    Tá sentenciada.Coño.
    Vuelve a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................

    ResponderEliminar
  24. Katota, me quemé la oreja de van GoghMariman por tu culpa lo sepas.
    Con el pelo rapado y de punta, no me acordé de mis orejas
    que me has llevado al caos de los pelos de punta, blanquitos y rebeldes
    eso sí, tienen un lustre aplatinado que no veas, los cabrones.
    Gracias por agradedecerme a Janis Joplin.
    Nunca ví una heroinómana mas sensible y perdedora.
    Kurt Kobain, tal vez.

    ResponderEliminar
  25. Mariman...

    Joder no me hagas hincarme de rodillas, pero lo reconozco en el concurso la matamakokes me está cayendo bien, hasta cuando discute, si no chilla mucho sobre todo a Leticia que es un horror. Me gusta porqué ha dejado de soltar por esa boca sapos y culebras 🐍 sobre su padre y familia postiza, y se centra en concursar, lo haga mejor o peor, no tiene nada que ver con la de ghvip, que a mí que discutan me parece normal como Omar, yo sería una discutona pero por cosas con sentido no como Leticia, pero es que no se entera que ha entrado ahí para que se burlen de ella Elena y CÍA, pues eso. Mi favo es Alba Carrillo, y si estoy de acuerdo totalmente en lo de sus ex parejas y el trato machista que están teniendo con ella en sálvame y programas aledaños, sencillamente es vomitivo. Pero en fin es lo que hay.

    Pues hoy tengo yo la culpa de todo, lo de tu oreja también normal como Omar, si te rapas y sacas las orejas al sol, normal que te quemes muher.

    Y de nada por lo de Janis, casi todos los heroinómanos que conocí en mi vida que conocí muchos eran sensibles y buenas personas y al final todos perdieron lo más preciado la vida, bueno algunos conozco que sus padres se empeñaron en salvarles y lo consiguieron, pero son los mínimos. Por hache o por b no lo superaron.

    ResponderEliminar
  26. ARROZ TRES DELICIAS A LA ESPAÑOLA:

    Ahora llegas a casa, y no tienes ná.
    Poz zí tienes.
    te sobró un poco de pollo del que hizo el otro dia Kata
    un poco de jamón york, chuchurrío o a punto, o salchipapa.
    Una poca de verdura cocida por ahi, o en lata.verde y roja.
    Y tienes un huevo.
    Poz ya tá.
    Si tienes salsa de soja, la reina de Taiwan.
    Cueces el arroz, con poca sal, y lo enjuagas antes en agua fria.
    haces tortilla francesa segun comensales.
    Saca las porquerias de la nevera y dales un golpecito de calor con gota de aceite.
    Mezcla con el arroz escurrido y no muy hecho, y sigue revolviendo como si fueras hija predilecta de Singapur.
    Corta la tortilla francesa con tijeras por encima.
    Ahora todo de colorines mandarines.
    Chorrito soja, revuelve, y ya lo tienes.
    la reina del arroz-tres sobras mas un huevo.
    Revuelve, revuelve, y apaga el fuego.
    Oye, se pegan por él.
    Acratota, a ver si tienes webs de poner a Edmundo cantando "libre" en Viña del Mar
    ante Pinochet.
    Me meo toa.

    ResponderEliminar
  27. O mejor, me pones a la gran mujer, fea, lesbiana, y negra-vaya cruz pa la pobre.
    Que ovarios tuvo.

    https://www.youtube.com/watch?v=QH3Fx41Jpl4&list=RDQH3Fx41Jpl4#t=0

    ResponderEliminar
  28. Esa canción me encanta Mariman, la de Niña Simone, y no hago mas que pensar en qué serie o película 🎥 la he oído.
    Con un arroz hervido se pueden hacer grandes platos, y es lo que tiene con la 🍝 pasta, que pega con todo, solo hace falta un poco de ingenio. Y a ti a ingeniosa no te gana nadie.

    ResponderEliminar
  29. Kata
    Pues como no sirve lo de los derechos de autor, para muchos, sobre todo fallecidos pues hasta en anuncios tontos ponen estas grandes canciones.

    ResponderEliminar
  30. Ala que me toca..
    Manda webs..
    Vagas de cohones.
    Pos os vais a joder y vamos a hablar de erizos
    Sabrosos como el mismo mar, como las percebes.
    En Paris, os los sirven en bandeja de plata, completamente muertos.
    Solo se comen sus huevas naranjas.
    Salen mas gordos si los cojes en luna llena, de noche.
    Los machos, son negros, y saben peor que las hembras verdes, marrones y rojizas.
    Los japoneses lo saben. y hacen grandes platos con ellos.
    Es y son, un bocati di cardinali.
    Puro mar, lleno de proteinas.
    Que ni saben abrir, ni saben comer.

    Y les sabe todo ello, como mi arroz cutre tres delicias.
    Nada que ver, con una buena salsa de ostras y un Davizzz Muñoz al frente.
    Mira que me caen mál él y su novia.
    Pero he de ser sincera..
    Él ha entendido, como yo, que los japoneses dominan el sabor del auténtico marisco o su sabor.
    Y esa es la puta cuestión.
    Donde queda ese sabor ya??'

    ResponderEliminar
  31. Y como sé de pesca, os avanzo..
    Pez en calma, insipido perdío.
    El sabor se saca de la lucha, como en los humanos.
    Mar revuelto y agitado, pesca sabrosa.
    Rio salvaje, lo mismo.
    Aguas quietas, pez imbecil, tontucio.
    Como la vida misma.
    Mirar donde vá Jose Luis a Pescar.
    Y ahi teneís respuesta.

    ResponderEliminar
  32. Y hablando de protectores solares..
    La cara y las manos de Edmundo son de muy diferente color.
    Cara roja carmesí, manos pálidas verdosas de caballero con mano en pecho.
    Mis orejas y mi cara, mismamente.
    En dos colores.
    Sois malas, pero malas de cohones.
    A Él ni MÚ
    Menos mal que me pusieron foto en su oreja.
    La Acratota, la mañaca.

    ResponderEliminar
  33. Pa las que no sois de la tierra de Acratota:
    Mañaca: niñata

    ResponderEliminar
  34. y ahora una cantante que salió a cantar sin bragas ni suje.
    Porqué sí-.

    ResponderEliminar
  35. https://www.youtube.com/watch?v=B4dhwoFg5SY

    ResponderEliminar
  36. A las buenas tardes,,😃

    Yo he escrito donde acrata Mariman la primera, se me ha olvidado pasar el post, vas y lo lees.

    Y ella salió sin bragas u sujetador, porqué ella lo vale.

    ResponderEliminar
  37. Si Kata voy.
    Que buen tiempo ahora.
    Miedito del verano tremendo.
    Hoy es la Isla no?

    ResponderEliminar
  38. Yo me dormí Kata y no lo he visto.
    Lo del desayuno digo.

    ResponderEliminar
  39. Es miércoles y si es la isla, empieza también la serie de t5, pero creo que veré la isla 🌴 porqué dan tanta lata con las series, que ninguna te sorprende, sabes de qué va a ir antes de que empiece.
    Y no hacen más que decir que Edmundo ha montado un pollo de órdago, yo es que no se que ven, estos no saben lo que es montar un pollo, vamos que solo le he visto decir que pasa de comerse el cuto desayuno de cuta tostada café y zumo de tetra brik y que como siguieran engañándoles se ponis en huelga de hambre, si eso es montar el pollo 🍗, pues eso.Al que no pasa por el aro lo aniquilan

    ResponderEliminar
  40. Kata, yo me pregunto mucho que come Edmundo, si no prueba lapas, ni peces ni erizos.
    Tampoco lo enfocan partiendo almendras.
    Y no lo veo cerca de los cocos.Ni cortándolos.
    Se limita a que le dén su parte.
    para mí es un misterio despues de un més.
    Fijaros que casi nunca lo enfocan comiendo.
    Y en esa situación coje un rebote por un desayuno.
    De veras, algo se me escapa, o no lo filman.
    De veras no le entiendo.
    El otro dia habló-muy bién-de algas comestibles.
    tampoco le han filmado si las come o nó.
    Yo no le veo, no entiendo como sobrevive.

    ResponderEliminar
  41. He visto en la sexta.com resumen de la Isla
    Que ayer me ganaron con el mando, por mayoria.
    Y he visto que al tonto-el-haba-de agua de mar, como era de esperar..
    entró en diarrea extrema, y vómitos seguros,y se fué.
    Ala, tira pa madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  42. jajjajajja síiiiiii MARIMAN!! se fue por ande había venio. a quién se le ocurre.... antes de que le entrarán las cagaleras ya se lo pronosticamos tos desde nuestro sofá, sin habernos preparao ni dos segundos para estar en una ISLA DESIERTA. más tonto no nace.


    BESIIIIIIISSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas, yo empecé a verlo pero me cambie a A3 Mariman, eso si vi el abandono del empresario, de traca matraca, y porqué lloraba el vegetariano yogui, tambien se está viniendo abajo, y vi como le cosían la mano al periodista . Parece que el abuelo se pone morao, vi como le recriminaba el vegetariano.

    ResponderEliminar
  44. Y lo de Edmundo, está claro como dice Jota, que nos toman el pelo y encima nos lo restriegan, porqué como bien dices Mariman, no cuadra nada de nada.

    A ver si hoy le dicen a Edmundo algo, porque están locos por soltarlo, y que me dices De Alba, su madre el otro día comentó, que Alba si hace cosas, que le miren las manos llenas de callos y le miren a Leticia y a elnoviotontolaGloriaC a ver si tienn alguna, lo único que les motiva es el morbo, y me parece que estamos pelín cansados de la mierda el sálvame, fijaté lo poco que pescan, que el otro dia la zombie les robo un anzuelo y ni se enteraron, ella mismo lo dijo; pero si no pescan. En fin veras que hoy será tema Ictus de la señora Teresa y si se lo cuentan a Edmundo o no.

    ResponderEliminar
  45. Ondiá acabo de leeros...
    Haciendo tiempo para no ver los telediarios..
    donde Donald ha exigido que apoquinen
    en esa grande cruzada en Oriente.Contra Occidente, contra Petróleo.
    Donde todo es busqueda de "la democracia".
    Y allí no mueren niños, si mueren es por errorrrrrrrrrrrrrrr.
    Pa eso nuestros trepidantes presentadores nos lo cuentan.
    Bendita Elena.
    Un bendito ouigan.
    Al
    la vez me congratulo Katu que las Mellis estén vivas y espantás.
    De tanta hambre y frio y miseria.
    Nada de nódulos, Katu.
    Quistes.
    Benignos.Joer,
    Y lo de la madre que contais, no lo tengo contrastado.
    Me temo pufo que bufo.
    Y que bién que Teresa pueda VER a Edmundo, tan alto, con esas manos blanquecinas, tan señor.
    Y la Crata obviara sus abrazos con Pinochet.
    yo se lo perdono tó.
    Joer, sobrevivir en Chile, como la Faraona en el Pardo.
    Sin más bullas.
    Dicho lo cual.
    Viva mi Joze luiz con saco de 100k al hombro.
    Manda webs..tanto MHYV.

    ResponderEliminar
  46. Kata, sé que me entiendes..
    Puto-perro-nuera-pija me ha hecho sangre en un dedo y antebrazo...............
    Que monooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Hijo puta.
    No hay perdón para los malvados.

    ResponderEliminar
  47. Mariman...

    Te entiendo perfectamente, encima de aguantarle te muerde el perro, tiene jojones, lo que aguantas

    ResponderEliminar
  48. Si Kata tenían libre de jueves a Domingo y se lo han cogido.
    Pasa que el perrito blanquito y de raza de moda es un malcriado. Llamaré al de malas pulgas que traiga el pit_bull

    ResponderEliminar
  49. Cuando era niña-lo juro-yo escuché -esto cerca del mercado central de León.
    Un señor vendia" El Caso" y lo pregonaba.
    Como los pregoneros del pueblo, con la trompeta.
    Ponerlo en modo jota o lo que sea.Que el tio lo cantaba.
    Si hubiera sido una niña americana, hubiera tenido años de terapia.
    Mi abuela se limitó a agarrarme del brazo, hacia la Plaza Mayor..
    Así que me tuve que joer.
    La canción decía...
    Le cortaron la cabezaaaaaaaaaaaa
    y perdió el conocimientooooooooooooo
    Cuando llegó la Jus-ti-Cía.......
    Yá estaba el cadaver muertooooooooooooooooooooo
    Comprendereís que tal enigma me quitó horas y horas de sueños infantiles...
    Pero me devané los sesos, como podía ser tal galimatías
    Un poco mayor, comprendí que era cosa de los antepasados de Mejide.
    Publicistas ellos.

    Pos eso mismo me pasa viendo cuarto milenio.
    Que no me creo una mierda.
    Pero ni una, oigan.

    ResponderEliminar
  50. Mariman...

    Yo el domingo también lo cambié y tampoco me creí la historia del coronel no del vidente o lo que sea, todo muy peliculero.

    Por cierto has visto el "el puente"? Te ha gustado o es como cuarto milenio, que tampoco te crees nada.

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6