diccionario gh jkl



error tipotopotupugráfico: error común en gallinas becarias intransitivas que tienden al romanticismo inusitado en su especie


departamento de rigor: como su popio nombe igurosamente indica, depatamento cuyo puesto es el mejó de todos los depatamentos una vez caídas refinitivamente todas las errespectativas de los demás;
ATENCIÓN: este vocablo puede afectar seriamente la sensibilidad de acratas y sales

yurífono: garífuno superviviente especializado en yurenas.

aigorinitis: ataque tan agudo que de agudo suele quedar en nulo y que a veces experimenta en GH el que queda en segundo lugar, siendo un claro síntoma el de celebrarlo con mucho más ímpetu y alegría que el primero y síntoma inequívoco el de ceder el maletín a éste.

movidiola: movida gehachera a finales del XV que NO está inspirada por un paulismo recalcitrante, SINO por un alejandrismo insoportable, donde después de ver por activa y por pasiva el enlace que lleva al sobreactuado empujón que simula Paula que le da Alejandra, pasamos a leer lo graciosa y natural y simpaticota y real y tal cual que es esa Alejandra con el gracioso y simpático empujón que da a Paula para quedarse con el gracioso y simpático vestido que a ella se le apetece y que como lo ha dicho pues es de recibo que sea suyo y de nadie más hasta que las tetas le fallen o le descuadren los egoísmos.


tuliofanes: mejor que no os lo explique, gh15 y tal y tal y talifal, primas, albacete, esas cosicas con patas de banco, de banco he dicho?? pues ya no se hable más!!

cutos cero points: muebles, que en el ikea adornan y en GH estorban

enmueblados: muebles de dudosa decoración que entran a concursar en GH y que, inexplicablemente en el 15, la dirección u/o producción insiste en mantenerlos congelados con la intención de entretener al espectador

Teoría del Conejo Chino u/o TCC: explica perfectamente el por qué de los por qués de lo que es lo mismo pero distinto pero lo mismo (pispamenente)

lerdos: tardos, obtusos, zotes, zopencos, ineptos y nulos, término acuñado en GH15 por el Gato Encerrado u/o Esterilizado que significa: recordad GH PAULA u/o GH OMAR, ( quesque el esterilizado va por libre pero es lo que viene a decir con esa grasia grasiosota -malo malote, honrao honraote- que le caracteriza...)

señuela: cosa que sirve para atraer, persuadir o inducir, con alguna gallina.

freixenet: error de cálculo en gh15 donde Omar, leído e instruido a pesar de su gorra, muy nervioso ante una Merceditas cuyas tetas se lo querían tragar en el directo, pensó freixenet donde quiso pensar frenesí, seguramente inducido por ese par de burbujotas de la presentadora

fricción: error de cálculo en gh15 donde Yolanda confunde la ficción calderiana con la fricción a un gurrumino continuada

gurrumino: concursante de gh que entra por entrar para cuando salga ya salir; por algún error de la naturaleza suele ser amador profundamente de dos en dos (generalmente por pulsera y rubia preciosa); posee un arraigado sentido de la castidad y parece que tiene el cerebro sin estrenar y el estreno sin celebrar

Ghranja Escuela: movimiento cultural que surge a principios del 15 y cuyo líder Omar considera que a falta de cerebros, buenas son gorras.

folloning: confusión que comúnmente da lugar entre follón y follar y cuya diferencia, a partir del 15, básicamente radica en la duración.


pulpo Vitalicio: pulpo en compañíagh que debe su nombre al pelma de Vitín (gh15) y al recuerdo de nuestra querida Falacia (gh15rip1día). Se conocieron en un sueño y Vitín le pidió que se le tirara encima y desde entonces cree por error que todas las historias de amor son iguales y que el pulpo a limpio bandazo con sus tentáculos es un seguro de ligar para toda la vida con claúsula de omisión de indirectas que no interesan


pakito el percebero: concursante de gh15 que en exclusividad durante una única semana impartió un cursillo sobre cómo afrontar misterios vaginales a través de la variable horizontal directamente proporcional a la incógnita.


Jaleo Jacta Est: pues eso, que ya la hemos líao.


translaticio: vocablo para gehacheros con idiomas que tienen que traducir más que en sentido figurado (simbólico, o metafórido), en sentido distorsionado directamente del italiano, cuya actividad translativa o traductiva se mide por plantas del corte británico más comúnmente conocido como corte de mangas televisivo.


naide de naide: en la legión "cero legionarios", en gh "ni dior" y en esta edición con especial relevancia por lo de la cabra.

veypicapica : especie de concursante muy valorado que se encarga de saborear los piques entre los demás mientras agudiza el ingenio para que no decaiga el conflicto colateral.


concursante vegetahuevos: especie de concursante que se caracteriza en el 24 horas por desquiciar a cualquiera que lo vive u observa por su descarada intención de hacer la pelota al telespectador mientras se instala cómodomente como tocapelotas sin permiso hasta que explote un rival en el concurso.



4 comentarios:

  1. Jota-Katu
    jajajajajajajaja te propongo para ocupar una silla en la Real Academia Española (RAE),me asombras cada dia más.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias pilu
    aceto la poropuesta
    total menente :))

    ResponderEliminar
  3. Jota Katu
    Te confieso que me gusta rebuscar por el blog,cuánto saboreo lo que nos pones,cada día te admiro y valoro lo que trabajas y lo que te esfuerzas por mantenernos a flote,son cosas que pienso y te la digo desde lo mas hondo de mi ser,te lo juro¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo de amiga mayor.muak♥

    ResponderEliminar
  4. pilu ♥♥♥ un besico :)) estás bien?? estas indignaciones tan bien cogidas que nos cogíamos, cómo me acuerdo de ti :)))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6