domingo, 28 de febrero de 2016

#CarlosEstamosContigo

♥ carlos tiene una hija ...estás demostrando que no eres nada agresivo en cada sucia provocación de Raquel Bollo o Belén Roca con la única intención de desacreditarte como favorito!

Que una señora juegue con falsas acusaciones de maltrato por intentar echar de un concurso al rival más fuerte es absolutamente repugnante, máxime si la señora en cuestión es conocida por los malos tratos que recibió de su ex-marido.

Me averguenzo totalmente de ver una cadena de televisión donde un profesional como Carlos Lozano aparece del exilio cuando tenemos que soportar todas las tardes durante horas personajes como Belén Esteban, Rosa Benito o Raquel Bollo.

A pesar de vendernos la actitud de un maltrtador, tanto la Bollo como la Roca siguen en la casa en vez de tener la dignidad de imponer al Super la disyuntiva de elegir entre ellas o el maltratador.
___________________________________________ Sin embargo, a pesar de no esperarlo en absoluto, poniendo como garantía inapelable los veinticinco mil euros a la semana que pagan a Julián Contreras, éste acaba de abandonar la casa. Dentro de su percepción, equivocada pero cierta para él, ha tenido la honradez de abandonar la casa por esta situación. Y se merece que me reconcilie con él, ya que ha mostrado hacer lo que su dignidad le ha pedido a cambio de importantes renuncias.

Si bien, la Organización no tenía que haberlo permitido y sencillamente, expulsar tanto a Raquel Bollo como Belén Roca por atentar gravemente contra la moralidad y la integridad de todas las personas que componemos este mundo de concurso que no deja de tener su ser en el marco de la vida real. 
(ver nota*)
____________________________________________  
Ahora llora la Bollo amargamente las consecuencias de su fallido intento mientras que Belén Roca se muestra feliz y cantarina con su heroica actitud de damisela salvadora de todas las causas.

Ellos verán. La Organización. Un Debate nos espera. Y para mí, se lo juegan todo. Definitivamente.

_______________________________________________________________________
*nota del día siguiente:  el ridículo que hemos hecho en los dos párrafos marcados ahora en rojo después de la emisión del DEBATE GHVIP de ayer quedan como prueba de la GRAN MENTIRA VIP QUE nos hacen vivir con su CONSTANTE CENSURA como pésimos profesionales y grandes manipuladores. Una cosa es que no nos pongan la bronca íntegra entre Julián Contreras y Carlos Lozano, mucho más fuerte y grave que la que tuvo Carlos con la Bollo por la agresividad manifiesta en la actitud de un Contreras totalmente salido de sus casillas, y otra cosa que ni siquiera tuviéramos constancia ni el más mínimo amago de que se hubiera producido... es hora de meditar mientras nos consolamos con que todavía los hay más ridículos que nosotros como es el caso de una Sandra Barneda ejerciendo de sicaria sin escrúpulos ante la venta al público de su integridad profesional arrastrando con bozal aquello que algún día fue el motivo de su vida y que se llama información; queda pendiente en la tercera parte de la trilogía de la puta de la escaleta.

30 comentarios:

  1. Creo que si Maria que es definitivo, Julianín alias el penurias ha abandonado el concurso donde nunca debió entrar.

    ResponderEliminar
  2. me subo por las paredes
    belén esteban es una bendita al lado de la bollo
    y belén roca no conoce el freno con tal de subir a todos los sálvames
    atajo de sinverguenzas
    van a conseguir que me baje
    por qué no se han largado de esa casa si sigue el MALTRATADOR dentro
    dónde está la dignidad de la puta bollo
    mañana toca fin de la trilogía
    y según vea el debate igual me apeo
    esta tarde lozano hablaba de que el SUPER les ha dicho que hagan por la CONVIVENCIA pero que aunque ÉL LO INTENTA lo rehuyen y salen en estampida
    Y LA ROCA cuando a hablado con el SUPER SUPER, ha dicho, además después de lozano, estaba FELIZ Y SONRIENTE, no sé QUÉ COJONES LE HABRÁ DICHO, imagino que nada y ella se lo ha llevado a lo bien que lo están haciendo
    esto se está pasando
    si yo fuera carlos veo lo de hoy y cómo no tome la organización medidas DISCIPLINATORIAS PARA LA BOLLO Y LA ROCA los demando a todos
    sinverguenzas
    y VERGUENZA DE MUJERES DENTRO DE LA CASA
    la matamoras acampando a los peloteos de la bollo y la argentina pintándose y peinándose como princesita
    si algo ha quedado EVIDENCIADO Y COMPROBADO es la ACTITUD ABSOLUTAMENTE PACÍFICA que tiene CARLOS LOZANO y se nota más en la discusión que en la harmonía
    si la bollo quiere jugar con malos tratos no vamos a quitar el placer
    y todo porque NO SABEN CÓMO QUITARSE AL FAVORITO DE ENCIMA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Desconectada que he estado estos días y parece ser que se armo la gorda...

    Me adhiero por lo que leo a "CARLOS ESTAMOS CONTIGO"

    ResponderEliminar
  4. kata
    ha abandonado el concurso el contreras??

    ResponderEliminar
  5. Jota Katu, siempre me dejas hablando sola.
    Ahora cojo y traigo aquí mi tocho.
    OBSOLETO, PORQUE jULIANÍN YA NO ESTÁ
    Creo que les han dado toque en el confe, (creo).


    Anoche me dormí viendo Go Talent, y cuando abrí un ojo estaba la casa en directo. eran como las 2 de la mañana, creo.
    Los más jóvenes estabn jugando una partida de cartas tan contentos.
    Fran, Sema, Charlotte, Alex y Laura, sí, tan contentos y relajados.
    Carlos Julián y Rappel dormian.
    Las dos Raqueles estaban solas en el baño calentándose mutuamente con el tema Carlos.

    Por un rato, me divertí solo con los jóvenes, hasta Charlotte estaba casi normal.
    Alex y Laura bromeaban en el juego.
    Después Fran les echó esas cartas a modo Rappelín, y todos se divertían.
    Antes de volver a dormirme, pensé en que quizá sobraran los mayores, de veras fué un rato agradable.

    Los más mayores al despertar, unos sobrecalentados por otros, han dado una mañana tremenda.
    Las Raqueles están a punto del parraque y Carlos también está pelín histérico.
    Julianín se habrá tenido que tomar una tortilla de calmantes, anoche, viendo a los mas jovenes reir me acordé porqué coño no podia estar allí con ellos, y está siempre rumiando.

    Hoy ha adoptado el papel salva-maltratadas, o lo echan o me voy.
    Que no les gusta un buén dramón.
    Y la Bollo, pues ya salió la Bollo.
    Bueno, la Bollo que toda España conoce, antes estaba tapadita.

    Yo si soy Carlos y salgo de ésta, el jueves pido casco y escudo para nominar.
    De los de antidisturbios, digo.

    En fin, que les vayan pasando trankimazín a tutiplén si eso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya la que se ha liado. Se estå pidiendo expulsión disciplinaria para las zorrascas que llamaron a Carlos maltratador. Espero que hagan algo. Ya estå bien hombre, ya basta de difamar de esta manera. Quė asco la Bollo, me ha costado ver los videos, me hervía la sangre. Asī que se ha pirado Julianīn? Ahí se joda. Uno menos.

    ResponderEliminar
  7. JULIANIN directo a la LOPEZ Ibor... ¡qué mal esta este chico! y eso que decían que le venía bien la convivencia en Guadalix.

    ResponderEliminar
  8. Atti!!!!
    reina, no te escapes que andamos ya con una patita aquí y otra en la Acrata
    a ver si vienes esta noche un rato por allí.

    Maltissa, a la Cratita, contenta la tienes. jajajaja

    Katu, lo mismo digo.Venirsus.
    Que esta noche a la Benito se le ha jodido "su momento" Me meo.



    ResponderEliminar
  9. Si Jota Katu:

    les han reunido a todos en el confe, ha estado la censura todo el día, esto parece la época de Franco, después han salido todos, Laura llorando, Carlos se ha ido a fumar, y la zoruupia de Belén , dice me siento como si se hubiese ido un papá, hay que ser zurrón, la otra Charlotte, canturreando encantada uno menos? y ahora está ganando y cantando más feliz que una pérdiz. Estoy indignada una tía como la bollo que ha sufrido malos tratos, que acuse de maltratado a Carlos y que nadie en la organización le pare los pies a estas guarras porqué no tienen otro nombre, Carlos es discutón pero es mucho más educado y buena persona que ellas, como de aquí a Lima.

    La Belén de los jirones, que ha estado amenazando con meter le dos ostias toda la tarde y advirtió ayer que hoy le iba a buscar para montar la bronca, es indignante, hoy les tenía que poner a todos y en prime time, las peras que han soltado. .

    ResponderEliminar
  10. La Katu enseguida se nos enfada y quiere abandonar, así que KATA no me la calientes más.
    La bronca de esta mañana no ha sido censurada.
    Yo creo que si van a apoyar a Carlos esta vez.
    De hecho les han dado el toque, parecen mas calmados...

    Laura ahora está lloriqueando por Julián, que se joa. por tonta.

    ResponderEliminar
  11. mari

    Lo tengo difícil, os leo siempre por la mañana tempranito.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Jota Katu:

    Terminantemente prohibido abandonar el barco, el capitán el último, y la tripulación a tu lado, para defender a #CarloEstamosContigo.

    ResponderEliminar
  13. mari
    siempre pasa que cuando te nos inspiras voy yo y publico
    ahora os leo tranquilamente
    pero estoy supercabreada
    lo sucia que es la bollo es repugnante
    tenemos que reconocerle al julianín una HONRADEZ por haber abandonado desde su pensamiento de la situación, sin embargo ahí está la bollo compartiendo espacio con el maltratador y la roca feliz de la vida creyendo que lo está petando de super barbi reinvindicadoras de todas las causas, qué sinverguenzas, el DAÑO COLATERAL DEL CONTRERAS la bollo no se lo esperaba y ahora llora amargamente, ahí reviente

    ResponderEliminar
  14. #CarlosEstamosContigo


    buenasssssssssssss, se fueeeeeee jejjejeje parece que por culpita del PEQUENICOL FRAN. que flojo. no?

    ResponderEliminar
  15. KATA pusiste tu TWITTER?? o no quieres??

    ResponderEliminar
  16. JOTITA por ques has dicho lo de la CADENA donde aparece CARLOS y aparece la BELÉN ESTEBAN??? no entiendo el rasonamiento.


    jala vayan metiendo más CARLOS LOS. no??

    ResponderEliminar
  17. Si ACRATA, creo como tú que se fué más por Fran que por estar incómodo con el temita de las Raqueles.

    Estan sencillo como que si de verdad creyera que había algun tipo de machismo-pijada, hubiera salido en el momento en su defensa,como haria un hombre, pero no, él se reconcentra solo, se encabrona solo, lo rumia solo, y como es un chico con grandes problemas de ...dejémoslo ahí, se enfada y se vá.
    Espero de veras que le toque pagar la multa.
    es un intransigente.
    Nos vemos en Cratita.

    ResponderEliminar
  18. JOTITA quenoqueno. que al TRISTÓN le importa un huevo y medio de colón lo que están montando las BRUJAS POTORRAS. él se ha ido por lo suyo.


    que buena eres esperando un gesto honrado y valiente de este jajajajjaja no le pidas peras al olmo.

    ResponderEliminar
  19. vale MARIMAN. voy a por cafetico.


    vaya días de airazo llevamos por aquís... ta luego.

    ResponderEliminar
  20. 00
    comooooooooorrrrrrrrr
    que no se ha ido por todos estos follonesssssssssss
    pos entonces es un CONTRERAS DEFESTOS RETARDAOS
    que se tenía que haber largao hace un par de noches o qué
    quenoqueno
    que sa ido por culpa del maltrato animal
    y como animalico tienen puesto a nuestro lozanito♥

    lo de la cadena es que vemos TODAS LAS TARDES a la potorra a la bollo y a la benito, horas y horas y con los sinverguenzas que son que se saltan a la torera todas las honradeces y dignidades, como va ahora la potorra de diga contra el toño cuando cada vez que abre la boca queda de más miserable, y CARLOS LOZANO viene DESDE EL EXILIO porque NO HAY PARRILLA PARA ÉL, de eso me averguenzo ACRATA, Y DE VERDAD, carlos fuera y las otras cutas rematadas dentro y encima fardando en sus narices que es lo que hay, que el follón de esta mañana bien que antes de ponerse HISTÉRICA bien que se DESCOJONABA LA BOLLO de que el carlos a dos velas y ella por las grandezas televisivas
    me averguenzo
    y ya veremos después del debate
    y dicho esto voy para allá :))

    ResponderEliminar
  21. yo también me llevo un café
    voy a por él

    ResponderEliminar
  22. Jota-Katu
    Yo si que estoy histérica perdia,no me funciona el Exploor

















    Jota-Katu
    Desde que le puse a Acrata un post,me avisa Explorer que deja de funcionar y ¡zas¡ pantalla en negro,ni paquinipalllinipalotrolao,a dos velas me dejó,porque si se me cierra y me deja la pantalla pa que escriba o lea por lo menos buscaria otro navegador,Opera como me indicaste,Crome que es ahora desde donde te escribo,pero no tengo el Flas Player y no veo las imágenes ni vídeos,tambien me falla,estoy intentando entrar en la tertulia de Acrata,llego a picar en el número de comentarios y tampoco,ni leer siquiera,así que estoy como tu que me subo por las paredes. Hoy me desconcertó bastante qie viendo la casa en directo era todo una censura,caras largas,Julian recluido en la habitación,las Raqueles y Laura desproticando encontra de Carlos,Fran y Alejandro,del abandono de Julián,puedo decir que este chico lleva un concurso muy tenso,al entran Fran y decirle que le llaman el "penurias" le hizo sucumbir porque ya estaba muy fastidiao con los comentarios que metieron los que entraron al Balneario,todo fué un cúmulo de noticias y situaciones,que penso seria mejor abandonar,no fue por dignidad,ni por salvavidas de nadie,mas bien por cobardia,un dato que lo delataba como estaba de tenso es el restregarse continuamente las manos,mirarselas continuamente y cortar los pellejitos,como un tip cualquiera,de pestaññear,hacer muecas con la boca o tocarse continuamente el pelo,etcetc.tambien tanta seriedad,impuesta,tambien denota disimulo.Pues nada Katu,si me leyeras deja aviso en Acrata que no puedo entrar por lo que te explico,que lo siento,no obstante en publicando éso lo intentaré de nuevo.Espero no tires la toalla,sé valiente,eres la capitana y aqui hasta que acabe el GHVIP4,unos dias mejor otros no tan mejor,como la vida misma.Espero te llegue este post,dedcirte que empezaste esta página con unos comentarios muy apropiaos,nos pones a Carlos Empezaura,eres un crat o crat.Un fuerte abrazo y tamañana si Dios quier,feliz Lunes.)):)):)):♥coraxón con pates♥


    ResponderEliminar
  23. anda Pilu, apaga el ordenador completamente y vuelve a encenderlo

    ResponderEliminar
  24. ah sí que EL MORA FUE DECLARADO CULPABLE POR BESTIA en algún juicio
    podían haber hecho lo mismo con el hernández

    QUÉ PENA ME ESTÁ DANDO JULIÁN CONTRERAS
    de verdad

    ResponderEliminar
  25. Marimán
    Vengo de Acrata,escribi y lo borré a ultima hora,quise volver y ya no pude para despedirme,ahora apago defnitivamente,lo extraño es que aquí me deja entrar y en Acrata no,no entiendo nada.Bueas noches felices sueños y tamañana.

    ResponderEliminar
  26. buenos días
    acrata QUÉ RIDÍCULO AI HECHO CON MI GESTO HONRADO Y VALIENTE ATRIBUIDO AL CONTRERAS
    en fin
    colorá me quedo que no quito ni una coma

    vale
    tol mundo tranquilo que el barco no se puede hundir
    pero ahora me tengo que ir y meditaré pofundamente en las aguas turbias en las que nos han metido
    el comentario del mora creí que lo dejaba en acrata, y mira ande está, por eso no te había visto pilukita :)) veo que el explorer te hase la puñeta

    qué ACERTADA eres siempre PILU CUANDO TE EXPLAYAS CON GH
    efectivamente
    a JULIÁN CONTRERAS LE HA PODIDO QUE LE LLAMEN EL PENURIAS
    qué pena me dio anoche en el debate
    ahí vaya en paz con sus doscientos mil euros por ocho semanas
    y procure ser feliz

    a ver pilu
    me gustaría que te descargues el OPERA porque tiene una pantalla inicial excelente par que tengas tus páginas preferidas, ésta, acrata, gh, el vip, lo que quieras
    te pongo el enlace para que te descargues y cuando lo hayas instalado me dices
    también te pongo para que te descargues el flash player

    una forma sencilla de seleccionar los enlaces e ir a ellos es hacer TRES CLICKS, tranquilamente, no hace falta ir superdeprisa, para que se pongan SELECCIONADOS EN AZUL y una vez en azul con el botón derecho del ratón elegir IR AL ENLACE, o si quieres copiar y luego abres otra página y le das a pegar e ir

    cuando lo tengas me avisas, pilu, estaré por aquí un ratillo

    ResponderEliminar
  27. OPERA

    http://www.opera.com/es

    FLASH PLAYER

    https://get.adobe.com/es/flashplayer/

    ya me dirás pilu

    ResponderEliminar
  28. pilu

    una cosica,
    si no entiendes algo o no sabes hacer o no puedes abrir DÍNOS TRANQUILAMENTE y NO ESPERES a que algún día te venga BIEN DECIRLO POR EL CONTEXTO O LO QUE SEA :))

    una pregunta
    en enlace que he puesto con mismimos que te lleva a su twitter y todos sus enlaces para ver lo que quieras no puedes abrir???
    TIENES QUE PINCHAR EN LA FOTO
    es que ahí te lleva a su twiter y puedes ver todos los vídeos que quieras, suele explicar de qué van y hay muchos de treinta segundo que dicen los golpes importantes que se dan en el gh, asín tipo dixits :))
    besicos
    aguantaré un ratillo por aqui, sino vienes tú pregunta lo que sea, besicos :))
    ah
    ABRO LA ENTRADA que me acabo de dar cuenta de que es un día PRECHIOCHO :)))))

    ResponderEliminar

diferencia entre embudo y tobogán: asesoramiento gatuito para pofesionales de gran hermano

entre manipular y no manipular yo tampoco choi manipular .-edzmundita dixivip6